Atletismo
Página 166 de 237 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Solo 1h45'? a mi también me pasa a veces... será posible, endeme...

Por cierto, cuando se te corona que creo que la primera Liga Foroatletismo ya tiene Reina, no?
    sii siii solo 1h45'..no estoy en el nivel de Forres ni Grantito ni Fistro...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues eso Bego. Descansa y disfruta que con estos calores no se puede y creo que tampoco se debe .

Un saludo.
    ufff es q. me cuesta horrores correr con tanto calor...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Aprovecha y pásalo bien, yo el lunes me llevo a los enanos a Port Aventura, aunque creo que eso se puede considerar entrenamiento.
    sii q. es entrenamiento si...jajajaj

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Campeona!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Qué bien, Bego!
    heyyy Gebre...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola Bego!

joder tia... ni las copas que me bebo yo en la feria se acercan a las que tienes en tus vitrinas ya.... (bueno a lo mejor las del jueves de feria si.....)

enhorabuena de nuevo..leo que siegues siendo la makina del foro.

que bien...

saludos,
    heyy q. sorpresa Jabalin....jajjajajaj sii siii a lo tonto tengo un montón de copicas....jajaja

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Bego, que gran marca en el diezmil!!!
    jajajaj..hombre no es q. sea gran marca...pero yo contentísima....

pocos entrenamientos puedo contar...

han sido las fiestas de TE, q. son tipo San Fermines pero en pequeñito...y mis entrenamientos han sido desde el viernes hasta el martes, salir al vermut y volver a casa a las 4..
    el caso es q. estaba perezosa con las fiestas, pero una vez metidos en harina me lo he pasado bombazo..

este sábado voy a una media, Rubielos de Mora....(y además durilla....casi casi como la de Segovia....y con calor....en esta media otros años he visto gente vomitando, pajaras calor...etc...de hecho como la fecha es tan mala, muchos de los habituales de TE no la corren)

mi objetivo simplemente disfrutarla y terminarla...entre el calor y las fiestas no me veo en muy en forma....pero me gusta mucho esta media y me apetece ver el ambientillo....tb. soy consciente de q a la minima q. no me vea bien me retiro y tan contenta...

esos entenos van bien para una media. Sobre todo cuando la cabeza está relajada, el cuerpo responde mucho mejor, y si vas sin más expectativa que pasarlo bien, mejor. Cuanto tengo que aprender de usted, doña bego...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mi objetivo simplemente disfrutarla y terminarla...entre el calor y las fiestas no me veo en muy en forma....pero me gusta mucho esta media y me apetece ver el ambientillo....tb. soy consciente de q a la minima q. no me vea bien me retiro y tan contenta...
    Otra como Isidro... al final al podium, ya verás...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena Bego por eso marcon, no quiero pensar de lo que eres capaz cuando corrar con crono.

pocos entrenamientos puedo contar...

han sido las fiestas de TE, q. son tipo San Fermines pero en pequeñito...y mis entrenamientos han sido desde el viernes hasta el martes, salir al vermut y volver a casa a las 4..
    el caso es q. estaba perezosa con las fiestas, pero una vez metidos en harina me lo he pasado bombazo..

este sábado voy a una media, Rubielos de Mora....(y además durilla....casi casi como la de Segovia....y con calor....en esta media otros años he visto gente vomitando, pajaras calor...etc...de hecho como la fecha es tan mala, muchos de los habituales de TE no la corren)

Pa comerte, si es que

Que bien te lo pasas, en todo tipo de entrenos además

Gracias y más gracias¡¡¡

Suerte para esa media, aunque como siempre no la necesitas, para pasártelo bien que es lo que tu quieres, no lo necesitas

MEDIA MARATON RUBIELOS DE MORA

la peor carrera de mi vida.

sinceramente no me veia muy fuerte....y por eso ya tenia decidido correr esa media como un entrenamiento....me empeñé en correr esa media pq. me encanta ese ambientillo pero cuando uno no esta fuerte y escoje la media mas dura del año....q. podia esperar????

llego a Rubielos y de TE, solo estaba yo de chicas
    y de chicos muy muy poquitos de TE, despues de fiestas la gente creo q. es mas sensata q. yo...
    aun asi yo radiante...saludo a las cracks de la zona de Castellon y Segorbe (q. son majisimas) y como esta media ya la he corrido mas años les explico el recorrido.
    empieza la carrera y yo estoy situada muy atras pero salgo a un ritmo majete....tengo mucho calor y me voy hidratando y pillando esponjas con agua, aqui es un recorrido q. vas y vienes por el mismo sitio y yo animo a la gente, voy con un chiko muy majete q. me dice q. es su primera media y q. siempre entrena en llano y le digo q. regule q. luego tenemos fuertes rampas....llego al km. 7 y aqui me animan Gonza y mi hna. y yo no me veo fuerte...ni de coco ni de piernas,....el problema es q. conozco la carrera y se q. a partir de ahora viene lo peor 7 km. de duras rampas....pienso por un momento abandonar ahora q. he pasado por el pueblo....pero por inercia sigo....empieza la rampa fuerte y mitad de cuesta la subo caminando....q. mal voy....se me vuelve a pasar por la cabeza abandonar q. todavia estoy a tiempo...con el chiko q. iba me anima a seguir con el pero ni con esas....el sigue delante....
    sigo corriendo, caminando, corriendo, caminando....algunos veo q. se retiran (mas inteligentes q. yo...jajajaj)...otros vomitando....
    voy bastante rato sola....por delante imposible pillarlos y detrás nadie a la vista....
    el primero de la carrera ya vuelve, es un moro q. me conoce de las carreras y el chaval muy majo hasta me anima y todo pq. me ve caminando....

aqui mas entretenida pq. veo a los primeros q. vuelven y por lo menos me cruzo con mas corredores....
    al poquito alcanzo un encanto de chico q. me salvó la carrera, iba tan fundido como yo y poco a poco tirabamos uno del otro...aun asi en alguna cuesta si no decia uno de parar lo decia el otro....el chiko me dijo q. la corria por orgullo pq. hacia tres años en el km, 18 le dio una pajara de calor y q. se quedo 3 horas insconsciente...la verdad es q. las fiestas nos habian pasado fra. a los dos pq. el me comentó q. en mayo habia corrido una marato y mitja en penyagolosa, es una carrera de montaña de 63 km...vamos q. el chavalin sus entrenos tb. llevaba....

los 3 ultimos kms. q. eran de bajada, aqui le dimos mas caña...y aun asi el ultimo km se me hizo interminable y corria gracias a Enrique, si llego a ir sola me paro otra vez....
    en meta entramos en 02:00:03 (ojo marca...jajajajaja)

en fin q. como no conocí el muro en el maraton, ayer en Rubielos supe lo q. era el muro, y 20 hombres del mazo juntos....

pd: una experiencia diferente....alguna vez tenia q. pasar por aqui...sabia q. no tenia q ir a esa carrera pero me empeñé....y me pasó lo q. me tenia q pasar....

desde aqui un abrazo para Enrique, un cielo de chaval.

Pues hija mia, toca felicitarte! Porque si con esas sensaciones en el km 7, eres capaz de terminar una media tan dura como esa, es para estar haciendote alabanzas dos pascuas seguidas.

Que dura que eres de coco!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder Bego... me dan gana de parar a mi solo de leer la crónica... era por la mañnana no?.... vamos lo digo porque hace dos fines de semana fue la del burgo de osmas (que la corrieron los jabalís pero yo no... yo la hize el año pasado) y aunk fuera plana creo que fue la media mas dura.. y es que el calor sofocante merma a cualquiera... en el 7 ya ibas mal... encima te quedaba lo peor.... puff.... me canso solo de pensarlo.

Creo que es de enhorabuena...

una media mas pa la buchaca!

saludos.

Hola
    Hasta ahora no habia escrito en tu diario, aunque te he estado leyendo y es que eres una pasada!!!
    Sigue asi

Cándemor Bego, hacer medias en pleno verano, y además duras, solo el hecho de proponerese hacerlas ya es un plus que pocos tienen.
    Enhorabuena, sea cual sea la marca de verdad.

Enhorabuena Bego.

Según tú ha sido la peor carrera de tu vida, pero hay que estar ahí para correrla y pelar hasta el final como lo has hecho.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Autobús Escoba
    impresionante, como me gusta leer tu diario.
    ¡Enhorabuena!

...
    en fin q. como no conocí el muro en el maraton, ayer en Rubielos supe lo q. era el muro, y 20 hombres del mazo juntos....

pd: una experiencia diferente....alguna vez tenia q. pasar por aqui...sabia q. no tenia q ir a esa carrera pero me empeñé....y me pasó lo q. me tenia q pasar....

Hola,

Sabemos que eres lista y que sabrás sacar conclusiones de lo que te ha pasado, mejor que hayas conocido a don mazo en esta que en otra en la que estuvieses eufórica y fueses a por marca. Puesto que le has visto la cara a ese canalla y, aún así, has aguantado 14km como una campeona, seguro que esta carrera te hará crecer como corredora
    Ahora descansa, tómate todo con calma y ya habrá tiempo para nuevos podios, independientemente de las pájaras, eres nuestra reina mora

Entoncesssssssssss .............................

¿ERES HUMANA?

Que decepcioens se lleva uno ......

or cierto me acordé mucho de ti al ver los carteles de Teruel, Bujaraloz, etc...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Dios,y era hora q petara,petara en carrera,si es q no era normal,ya decia yo,esta tia no es de este planet,y tenia q ser en una media y en verano,si e qqqqqqqq,no eres de este planeta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Eeeeeeeeeeesaaaaaaa Reinaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Para mi sigues siendo una máquina, la más máquina, ya te lo esperabas tu, si es que claro te pones a entrenar la otra media y luego pasa lo que pasa¡¡¡

Aún así, vas y la acabas¡¡¡ con dos narices¡¡¡ a sus pies majestad¡¡¡

Buenas begoña, me acaban de pasar el cuadrante de los entrenos, se quedo en la oficina, muchisimas gracias, me lo leere y te preguntare las dudas que me puedan surgir. Un abrazo.
    P.D. La ostia que diario mas largooooooo...... me van y me vienen unas de liarme.....

sinceramente no me veia muy fuerte....y por eso ya tenia decidido correr esa media como un entrenamiento....me empeñé en correr esa media pq. me encanta ese ambientillo pero cuando uno no esta fuerte y escoje la media mas dura del año....q. podia esperar????

llego a Rubielos y de TE, solo estaba yo de chicas
    y de chicos muy muy poquitos de TE, despues de fiestas la gente creo q. es mas sensata q. yo...
    aun asi yo radiante...saludo a las cracks de la zona de Castellon y Segorbe (q. son majisimas) y como esta media ya la he corrido mas años les explico el recorrido.
    empieza la carrera y yo estoy situada muy atras pero salgo a un ritmo majete....tengo mucho calor y me voy hidratando y pillando esponjas con agua, aqui es un recorrido q. vas y vienes por el mismo sitio y yo animo a la gente, voy con un chiko muy majete q. me dice q. es su primera media y q. siempre entrena en llano y le digo q. regule q. luego tenemos fuertes rampas....llego al km. 7 y aqui me animan Gonza y mi hna. y yo no me veo fuerte...ni de coco ni de piernas,....el problema es q. conozco la carrera y se q. a partir de ahora viene lo peor 7 km. de duras rampas....pienso por un momento abandonar ahora q. he pasado por el pueblo....pero por inercia sigo....empieza la rampa fuerte y mitad de cuesta la subo caminando....q. mal voy....se me vuelve a pasar por la cabeza abandonar q. todavia estoy a tiempo...con el chiko q. iba me anima a seguir con el pero ni con esas....el sigue delante....
    sigo corriendo, caminando, corriendo, caminando....algunos veo q. se retiran (mas inteligentes q. yo...jajajaj)...otros vomitando....
    voy bastante rato sola....por delante imposible pillarlos y detrás nadie a la vista....
    el primero de la carrera ya vuelve, es un moro q. me conoce de las carreras y el chaval muy majo hasta me anima y todo pq. me ve caminando....

aqui mas entretenida pq. veo a los primeros q. vuelven y por lo menos me cruzo con mas corredores....
    al poquito alcanzo un encanto de chico q. me salvó la carrera, iba tan fundido como yo y poco a poco tirabamos uno del otro...aun asi en alguna cuesta si no decia uno de parar lo decia el otro....el chiko me dijo q. la corria por orgullo pq. hacia tres años en el km, 18 le dio una pajara de calor y q. se quedo 3 horas insconsciente...la verdad es q. las fiestas nos habian pasado fra. a los dos pq. el me comentó q. en mayo habia corrido una marato y mitja en penyagolosa, es una carrera de montaña de 63 km...vamos q. el chavalin sus entrenos tb. llevaba....

los 3 ultimos kms. q. eran de bajada, aqui le dimos mas caña...y aun asi el ultimo km se me hizo interminable y corria gracias a Enrique, si llego a ir sola me paro otra vez....
    en meta entramos en 02:00:03 (ojo marca...jajajajaja)

Bueno, primeramente felicitarte por la carrera, ya que acabar una media siempre es motivo de felicitación, y la verdad es que creo que no te voy a mandar ánimos (sin acritud, eh?) , porque sinceramente, no creo que te haya pasado nada malo, al contrario, una tontería que tarde o temprano tenía que suceder y que de seguro va a ayudarte en próximas carreras.

Tuviste un mal día, te enfrentaste a una dura carrera como rodaje largo y al final resultó ser un entrenamiento muy, muy duro. Bueno, otra nueva experiencia a llenar tu ya dilatado saco, y punto.

Entiendo que no estés orgullosa de tu marca (aunque algunos ya firmaríamos), pero sin duda lo tienes que estar de haber acabado la carrera bajo esas condiciones.

Sólo hay una cosa que no comparto con los demás comentarios: para mí sigues siendo de otro planeta, pues terminar una media (21km, señores!) en esas nefastas circunstancias, no es propio de seres humanos.

Sigo creyendo en los extraterrestres...

Saludos.

Joooerrrr que tia más impresionante, perdon IM-prezionante que eres!!!.....con este calorazo que hace y te cascas una media.....lo del tiempo debe darte igual, lo importante lo tienes, un coco duro que no todos tenemos!!!!

Eres una autentica Crack!!!!!!!