Atletismo
Página 167 de 237 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 4729

diario de Begoña

Enhorabuena Bego!!! terminaste aun sabiendo que te iba a suponer un enorme esfuerzo tienes una gran capacidad de trabajo y de sacrificio ENHORABUENA!!!

Sister! he tenido un ratito para pasarme a este templo que es tu diario y... "orgullo" es la palabra, eres una campeona, sin duda el mejor premio que he tenido en el mundo de running han sido los kms que compartí contigo en el Pas y los que compartí con Rober en Segovia.

Yo no sé lo que es hacer esa media pinchada desde el 7 pero sé lo que es la de Segovia roto desde el 11 y son de esas cosas que aunque son duras te hacen aprender de lo lindo, en muchos sentidos, asi que puedo valorar perfectamente el machaque que has llevado!

Eres la reina, a tope, pinchada y en todas las modalidades posibles

ALOVIU!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues hija mia, toca felicitarte! Porque si con esas sensaciones en el km 7, eres capaz de terminar una media tan dura como esa, es para estar haciendote alabanzas dos pascuas seguidas.

Que dura que eres de coco!!
    si de coco soy dura (mas q. de piernas...jajajaj)...como buena tauro...igual te recuerda a alguien....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder Bego... me dan gana de parar a mi solo de leer la crónica... era por la mañnana no?.... vamos lo digo porque hace dos fines de semana fue la del burgo de osmas (que la corrieron los jabalís pero yo no... yo la hize el año pasado) y aunk fuera plana creo que fue la media mas dura.. y es que el calor sofocante merma a cualquiera... en el 7 ya ibas mal... encima te quedaba lo peor.... puff.... me canso solo de pensarlo.

Creo que es de enhorabuena...

una media mas pa la buchaca!

saludos.
    fue por la tarde....el calor no era excesivo, pero yo lo llevo fatal...

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hola
    Hasta ahora no habia escrito en tu diario, aunque te he estado leyendo y es que eres una pasada!!!
    Sigue asi
    gracias por pasarte Leire....de una pasada nada....con ganas y paciencia se consiguen resultados....

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cándemor Bego, hacer medias en pleno verano, y además duras, solo el hecho de proponerese hacerlas ya es un plus que pocos tienen.Enhorabuena, sea cual sea la marca de verdad.
    si un plus de q. me voy de la pinza, sobre todo despues de fiestas....jajajaj

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Enhorabuena Bego.

Según tú ha sido la peor carrera de tu vida, pero hay que estar ahí para correrla y pelar hasta el final como lo has hecho.

Un saludo.
    mira no lo habia visto desde ese punto de vista, pero tienes razón Villam.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    impresionante, como me gusta leer tu diario.
    ¡Enhorabuena!
    heyyy gracias por pasarte.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Sabemos que eres lista y que sabrás sacar conclusiones de lo que te ha pasado, mejor que hayas conocido a don mazo en esta que en otra en la que estuvieses eufórica y fueses a por marca. Puesto que le has visto la cara a ese canalla y, aún así, has aguantado 14km como una campeona, seguro que esta carrera te hará crecer como corredora
    Ahora descansa, tómate todo con calma y ya habrá tiempo para nuevos podios, independientemente de las pájaras, eres nuestra reina mora

asi es Fistro, de los errores se aprende.
    gracias

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Entoncesssssssssss .............................

¿ERES HUMANA?

Que decepcioens se lleva uno ......

or cierto me acordé mucho de ti al ver los carteles de Teruel, Bujaraloz, etc...
    me mola me mola.....
    anda pues os podiais haber acercado por TE....tampoco eran ya tantísimos kms....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Dios,y era hora q petara,petara en carrera,si es q no era normal,ya decia yo,esta tia no es de este planet,y tenia q ser en una media y en verano,si e qqqqqqqq,no eres de este planeta.
    peté peté.....una experiencia mas....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eeeeeeeeeeesaaaaaaa Reinaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Para mi sigues siendo una máquina, la más máquina, ya te lo esperabas tu, si es que claro te pones a entrenar la otra media y luego pasa lo que pasa¡¡¡

Aún así, vas y la acabas¡¡¡ con dos narices¡¡¡ a sus pies majestad¡¡¡

si es q. soy floja,.....o entreno una media o la otra....pero las dos para mi es incompatible....

Cita Originalmente escrito por raul aguilar mir Ver Mensaje
    Buenas begoña, me acaban de pasar el cuadrante de los entrenos, se quedo en la oficina, muchisimas gracias, me lo leere y te preguntare las dudas que me puedan surgir. Un abrazo.
    P.D. La ostia que diario mas largooooooo...... me van y me vienen unas de liarme.....
    cualquier cosa me dices Raul....
    por cierto no fuiste a Nogueruelas, no???

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Bueno, primeramente felicitarte por la carrera, ya que acabar una media siempre es motivo de felicitación, y la verdad es que creo que no te voy a mandar ánimos (sin acritud, eh?) , porque sinceramente, no creo que te haya pasado nada malo, al contrario, una tontería que tarde o temprano tenía que suceder y que de seguro va a ayudarte en próximas carreras.

Tuviste un mal día, te enfrentaste a una dura carrera como rodaje largo y al final resultó ser un entrenamiento muy, muy duro. Bueno, otra nueva experiencia a llenar tu ya dilatado saco, y punto.

Entiendo que no estés orgullosa de tu marca (aunque algunos ya firmaríamos), pero sin duda lo tienes que estar de haber acabado la carrera bajo esas condiciones.
    Sólo hay una cosa que no comparto con los demás comentarios: para mí sigues siendo de otro planeta, pues terminar una media (21km, señores!) en esas nefastas circunstancias, no es propio de seres humanos.

Sigo creyendo en los extraterrestres...

Saludos.
    mira pues tienes razón, quizás tiene mas mérito terminar asi una media q. si me hubiera salido tiempazo...

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Joooerrrr que tia más impresionante, perdon IM-prezionante que eres!!!.....con este calorazo que hace y te cascas una media.....lo del tiempo debe darte igual, lo importante lo tienes, un coco duro que no todos tenemos!!!!

Eres una autentica Crack!!!!!!!
    mira quien habla....el super tri....eso si es de tener coco duro, no lo q. hago yo.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Enhorabuena Bego!!! terminaste aun sabiendo que te iba a suponer un enorme esfuerzo tienes una gran capacidad de trabajo y de sacrificio ENHORABUENA!!!
    gracias Maber, pero me parece q. tu por lo q. leo en tu diario, hubieras hecho lo mismo q. yo...anda menuda eres tu...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sister! he tenido un ratito para pasarme a este templo que es tu diario y... "orgullo" es la palabra, eres una campeona, sin duda el mejor premio que he tenido en el mundo de running han sido los kms que compartí contigo en el Pas y los que compartí con Rober en Segovia.

Yo no sé lo que es hacer esa media pinchada desde el 7 pero sé lo que es la de Segovia roto desde el 11 y son de esas cosas que aunque son duras te hacen aprender de lo lindo, en muchos sentidos, asi que puedo valorar perfectamente el machaque que has llevado!

Eres la reina, a tope, pinchada y en todas las modalidades posibles

ALOVIU!!!
    heyyy q. subidón me dió este mensa el sábado...ahora va la crónica...

tic-tac, tic-tac, .... ..

CARRERA DE MONTAÑA NOGUERUELAS toma tocho q. me ha salido.....aviso q. es el ultimo de la temporada

carreron carreron....yjuuuuuu
    aqui acabo mi temporada con excelentes sensaciones, me he quitado la espina de la media del sabado pasado.
    el sabado estaba yo todavia con el comecome de la media de Rubielos y tenia un poco de miedo por si volvia a pinchar, pq. esta carrera es mas corta, 10 km. pero la dureza se las trae.

despues de comer me conecté para ver si Raul, un forero de Alcorisa se habia apuntado a la carrera y contactar con el....el caso es q. vi q. no se habia apuntado pero entré al foro y post de mi Brother q. subidón!!!!! releo los ultimos mensas de apoyo de Isidro, Jabali, Leire, Andreu, Villam, David82, Fistro, Alvaro, Mali, Rober, Joan y Trimorsa....y una energia positiva me envolvió...,me pongo la equipación y salgo de casa con una sonrisa de oreja a oreja.

llegamos a Nogueruelas saludo a las cracks de CS, fotito oficial con los del club y caliento 5 minutillos.
    la carrera empiza con 2 km. de subida, la verdad es q. me asustaba esa cuesta interminable, pero la voy subiendo a ritmo y de q. me quiero dar cuenta ya la he terminado...despues nos metemos en pista y aqui es un continuo rompe piernas con subidas y bajadas (cero llano), se pasa por dos tramos muy chulos de un riachuelo q. o bien te obliga a mojarte o a saltar con cuidado por piedras, una chulada!!!
    en el km. 3 alcanzo a Pilar una chika encantadora de mi categoria, vamos juntas el pelin pero yo me veo q. quiero seguir mi ritmo y tiro delante diciendole q. en las cuestas me pillará, ella es experta en carreras de montaña y sube mejor q. yo.
    al instante ya vuelve Chemati Abderraman...joeee q. carrerón está haciendo..le animo efusivamente, es un tio majísimo)
    algun tramo voy con un chiko del pueblo y no paren de vacilarle en plan de guasa y comentamos la jugada.
    ya vamos por mitad de carrera y aqui nos cruzamos con los otros corredores y nos animamos mutuamente.
    voy a por la ultima subida fuerte y ya de vuelta...al ppo. bajada, se vuelve por el mismo sitio q. es mas comodo q. de ida...pero seguimos con las cuestecitas, en algunas camino durante segundos pq. veo q. avanzo lo mismo y recupero mas. en las bajadas como intento ir a leña tb. sufro de piernas....

en el km. 7 alcanzo a una senior q. siempre la llevaba muy por delante de mi...no estoy para esprintar pero si para llevarla de liebre y voy todo el rato a 2mt de ella.
    al final de la pista antes de llegar al pueblo estaba Gonza con los del avituallamiento y con otro q. estaba viendo la carrera, se queda flipado de lo bien q. voy y me anima a tope.
    aqui voy otra vez con Pedro, entramos en el pueblo, aqui ya la ultima subida, pared total en entro en meta en 54:34

pd: como siempre no es tiempazo, pero para el tipo de carrera, para mi hice un carrerón.
    y como comentario, podium....segunda de mi categoria.

aqui acaba mi temporada, a ver lo q. aguanto sin meter caña....jajajjajaja
    estaré de mantenimiento y a la vuelta del viajecito en septbre. ya empiezo mi preparación al segundo maraton.

gracias a tod@s, en muchas carreras me habeis ayudado mentalmente y gracias a vosotr@s he conseguido tener excelente sensaciones.

Joerr Bego eres la leche, la gran Reina de este foro

Disfruta de esas vacances que te las has ganado de sobra y coje fuerzas para Septiembre, mientras sigue entrenando la otra media, que en esa tienes que cojer más fondo

Un besazo y un abrazo para Gonza

Grandes tus dos últimas carreras Bego.

Yo creo que naciste para correr este tipo de carreras, largas y con perfil sinuoso y subebaja. A veces, con tu proverbial modestia, justificas tus magníficos puestos aludiendo a que las buenas no aparecen por esas carreras. Pero no es justo. Porque ellas no van a ese tipo de carreras por el mismo motivo por el que yo tampoco voy: porque son duras, se sufre mucho y hay muchísimas posibilidades de petar y pinchar en ellas. Por eso estoy seguro de que si coincidieras con alguna de esas galgas en estas carreras te ibas a llevar una agradable sorpresa.

Me alegro de que te saliera tan bien esta última prueba, con buen sabor de boca. Además tú misma sabes si la has corrido bien, porque ya eres una experimentada corredora y tus sensaciones ya no te engañan.

En cuanto a la media de Rubielos, tiene mucho mérito. Esta carrera confirma que cuanto más larga y dura es la prueba más cuenta la mente. Y ante una situación anómala para tí, ya que eres una corredora segura y eficaz, solventaste la situación muy bien.

Bueno, dos carreras que tenía pendientes y la cara y la cruz.

Alguna vez hay que pinchar para saber lo que es, yo lo hice hace un mes y se pasa mal... se tienen ganas de parar porque ves que no vas y no vas y no hay nada que puedas hacer, pero estas cosas tambien sirven para acostumbrar el coco a sufrir.

La de este finde ha ido muuuuy bien jeje, lo que pasa es que como sigas a así vas a tener que construirte un cuarto de trofeos o algo... vete pensando si usas mucho la cocina o no porque la casa se te va a quedar pequeña

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Q tia,no para,bueno disfruta estas semanas al trantan,y vuelve con renovadas energias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    CARRERA DE MONTAÑA NOGUERUELAS toma tocho q. me ha salido.....aviso q. es el ultimo de la temporada

carreron carreron....yjuuuuuu
    aqui acabo mi temporada con excelentes sensaciones, me he quitado la espina de la media del sabado pasado.
    el sabado estaba yo todavia con el comecome de la media de Rubielos y tenia un poco de miedo por si volvia a pinchar, pq. esta carrera es mas corta, 10 km. pero la dureza se las trae.

despues de comer me conecté para ver si Raul, un forero de Alcorisa se habia apuntado a la carrera y contactar con el....el caso es q. vi q. no se habia apuntado pero entré al foro y post de mi Brother q. subidón!!!!! releo los ultimos mensas de apoyo de Isidro, Jabali, Leire, Andreu, Villam, David82, Fistro, Alvaro, Mali, Rober, Joan y Trimorsa....y una energia positiva me envolvió...,me pongo la equipación y salgo de casa con una sonrisa de oreja a oreja.

llegamos a Nogueruelas saludo a las cracks de CS, fotito oficial con los del club y caliento 5 minutillos.
    la carrera empiza con 2 km. de subida, la verdad es q. me asustaba esa cuesta interminable, pero la voy subiendo a ritmo y de q. me quiero dar cuenta ya la he terminado...despues nos metemos en pista y aqui es un continuo rompe piernas con subidas y bajadas (cero llano), se pasa por dos tramos muy chulos de un riachuelo q. o bien te obliga a mojarte o a saltar con cuidado por piedras, una chulada!!!
    en el km. 3 alcanzo a Pilar una chika encantadora de mi categoria, vamos juntas el pelin pero yo me veo q. quiero seguir mi ritmo y tiro delante diciendole q. en las cuestas me pillará, ella es experta en carreras de montaña y sube mejor q. yo.
    al instante ya vuelve Chemati Abderraman...joeee q. carrerón está haciendo..le animo efusivamente, es un tio majísimo)
    algun tramo voy con un chiko del pueblo y no paren de vacilarle en plan de guasa y comentamos la jugada.
    ya vamos por mitad de carrera y aqui nos cruzamos con los otros corredores y nos animamos mutuamente.
    voy a por la ultima subida fuerte y ya de vuelta...al ppo. bajada, se vuelve por el mismo sitio q. es mas comodo q. de ida...pero seguimos con las cuestecitas, en algunas camino durante segundos pq. veo q. avanzo lo mismo y recupero mas. en las bajadas como intento ir a leña tb. sufro de piernas....

en el km. 7 alcanzo a una senior q. siempre la llevaba muy por delante de mi...no estoy para esprintar pero si para llevarla de liebre y voy todo el rato a 2mt de ella.
    al final de la pista antes de llegar al pueblo estaba Gonza con los del avituallamiento y con otro q. estaba viendo la carrera, se queda flipado de lo bien q. voy y me anima a tope.
    aqui voy otra vez con Pedro, entramos en el pueblo, aqui ya la ultima subida, pared total en entro en meta en 54:34

pd: como siempre no es tiempazo, pero para el tipo de carrera, para mi hice un carrerón.
    y como comentario, podium....segunda de mi categoria.

aqui acaba mi temporada, a ver lo q. aguanto sin meter caña....jajajjajaja
    estaré de mantenimiento y a la vuelta del viajecito en septbre. ya empiezo mi preparación al segundo maraton.

gracias a tod@s, en muchas carreras me habeis ayudado mentalmente y gracias a vosotr@s he conseguido tener excelente sensaciones.

muy bien begoter ,me alegro por ti sigue asin ,un saludo

¡Terminando a lo grande, con carrera de montaña, tiempazo y podio!

Para más inri, deja entrever que su siguiente reto es otro maratón, ¡vaya ejemplo de constancia y buen hacer!

Disfruta de las vacaciones que te las has currado, recarga pilas, descansa y ... no te olvides de volver en septiembre más "Bego" que nunca

Campeona, que eres una campeona. Menuda temporada te has cascado
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Vaya carreron Bego! Ademas... estoy con Uva, se vé que disfrtas sobremanera con este tipo de carreras. Enhorabuena!! Vaya forma de terminar la temporada!

Para lo tuyo ya no me quedan palabras.
    Eres admirable y el recordar tu actitud ante el atletismo, creo que ante la vida en general, hace que consiga superar esos momentos que todos conocemos. Gracias.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Poco que añadir. Broche de oro para una grandísima temporada. Y el tiempo que has hecho no es ninguna broma teniendo en cuenta el terreno.

Ahora a descansar y que la temporada que viene sigas igual de fuertota.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

x infinito

felcidades por la carrera guapa
    descansa que te lo has ganado
    esperamos con ganas tus proximas cronicas...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    el muñequito este lo han puesto expresamente por tí en el foro, ¡madre mía!

Ahora descansa que tienes que volver luego con más fuerzas (si esque es posible).

Más enhorabuena por esa carrera que disfrutaste tanto CAMPEONA!! y que disfrutes mucho de tus vacaciones besos!!

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.