Atletismo
Página 168 de 237 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 4729

diario de Begoña

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    MEDIA MARATON RUBIELOS DE MORA

la peor carrera de mi vida.

sinceramente no me veia muy fuerte....y por eso ya tenia decidido correr esa media como un entrenamiento....me empeñé en correr esa media pq. me encanta ese ambientillo pero cuando uno no esta fuerte y escoje la media mas dura del año....q. podia esperar????

llego a Rubielos y de TE, solo estaba yo de chicas
    y de chicos muy muy poquitos de TE, despues de fiestas la gente creo q. es mas sensata q. yo...
    aun asi yo radiante...saludo a las cracks de la zona de Castellon y Segorbe (q. son majisimas) y como esta media ya la he corrido mas años les explico el recorrido.
    empieza la carrera y yo estoy situada muy atras pero salgo a un ritmo majete....tengo mucho calor y me voy hidratando y pillando esponjas con agua, aqui es un recorrido q. vas y vienes por el mismo sitio y yo animo a la gente, voy con un chiko muy majete q. me dice q. es su primera media y q. siempre entrena en llano y le digo q. regule q. luego tenemos fuertes rampas....llego al km. 7 y aqui me animan Gonza y mi hna. y yo no me veo fuerte...ni de coco ni de piernas,....el problema es q. conozco la carrera y se q. a partir de ahora viene lo peor 7 km. de duras rampas....pienso por un momento abandonar ahora q. he pasado por el pueblo....pero por inercia sigo....empieza la rampa fuerte y mitad de cuesta la subo caminando....q. mal voy....se me vuelve a pasar por la cabeza abandonar q. todavia estoy a tiempo...con el chiko q. iba me anima a seguir con el pero ni con esas....el sigue delante....
    sigo corriendo, caminando, corriendo, caminando....algunos veo q. se retiran (mas inteligentes q. yo...jajajaj)...otros vomitando....
    voy bastante rato sola....por delante imposible pillarlos y detrás nadie a la vista....
    el primero de la carrera ya vuelve, es un moro q. me conoce de las carreras y el chaval muy majo hasta me anima y todo pq. me ve caminando....

aqui mas entretenida pq. veo a los primeros q. vuelven y por lo menos me cruzo con mas corredores....
    al poquito alcanzo un encanto de chico q. me salvó la carrera, iba tan fundido como yo y poco a poco tirabamos uno del otro...aun asi en alguna cuesta si no decia uno de parar lo decia el otro....el chiko me dijo q. la corria por orgullo pq. hacia tres años en el km, 18 le dio una pajara de calor y q. se quedo 3 horas insconsciente...la verdad es q. las fiestas nos habian pasado fra. a los dos pq. el me comentó q. en mayo habia corrido una marato y mitja en penyagolosa, es una carrera de montaña de 63 km...vamos q. el chavalin sus entrenos tb. llevaba....

los 3 ultimos kms. q. eran de bajada, aqui le dimos mas caña...y aun asi el ultimo km se me hizo interminable y corria gracias a Enrique, si llego a ir sola me paro otra vez....
    en meta entramos en 02:00:03 (ojo marca...jajajajaja)

en fin q. como no conocí el muro en el maraton, ayer en Rubielos supe lo q. era el muro, y 20 hombres del mazo juntos....

pd: una experiencia diferente....alguna vez tenia q. pasar por aqui...sabia q. no tenia q ir a esa carrera pero me empeñé....y me pasó lo q. me tenia q pasar....

desde aqui un abrazo para Enrique, un cielo de chaval.
    Eyyyy Bego, buenos dias wapetona

Me parece impresionante lo que acabo de leer, bueno... lo cierto es que la impresionante eres tu
    saber vencer esas sensaciones negativas, y continuar y terminar cruzando esa meta..., y no abandonar...demuestra de que madera estas hecha!!
    yo... es que no tengo palabras de verdad!!!
    Que barbaridad
    Un beso enooorme "SU ALTEZA" y otro para Gonza !!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Esa bego sexy con sus zapas de color yelow,jajaja,eres una reina hagas lo q hagas,q lo sepas tu siempre.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Así que... los ricos también lloran, eh?

Bueno, Bego, pués muchos ánimos y a por la siguiente. El mes que viene en el Bajo Pas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Bego
    Pero donde te metes'?
    de vacaciones quizas??
    Cuentanos...

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

¿Descanso estival? Me parecería bien.

Bueno, yo me estoy poniendo al día con todos vosotros, y lo utilizo como excusa para saber tus objetivos a día de hoy. Intuyo que será una maratón como objetivo principal (cómo no, con lo bien que lo pasaste). Así que espero información.

Equipo
    Quemasuelas

Hubo ayer salidita de esas que son las que mas te gustan???

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joerr Bego eres la leche, la gran Reina de este foro

Disfruta de esas vacances que te las has ganado de sobra y coje fuerzas para Septiembre, mientras sigue entrenando la otra media, que en esa tienes que cojer más fondo

Un besazo y un abrazo para Gonza
    hago intentos pero soy floja floja floja....eso si a bailar no me gana nadie... por aguantar horas bailoteando ....no pq. baile bien....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Grandes tus dos últimas carreras Bego.

Yo creo que naciste para correr este tipo de carreras, largas y con perfil sinuoso y subebaja. A veces, con tu proverbial modestia, justificas tus magníficos puestos aludiendo a que las buenas no aparecen por esas carreras. Pero no es justo. Porque ellas no van a ese tipo de carreras por el mismo motivo por el que yo tampoco voy: porque son duras, se sufre mucho y hay muchísimas posibilidades de petar y pinchar en ellas. Por eso estoy seguro de que si coincidieras con alguna de esas galgas en estas carreras te ibas a llevar una agradable sorpresa.

Me alegro de que te saliera tan bien esta última prueba, con buen sabor de boca. Además tú misma sabes si la has corrido bien, porque ya eres una experimentada corredora y tus sensaciones ya no te engañan.

En cuanto a la media de Rubielos, tiene mucho mérito. Esta carrera confirma que cuanto más larga y dura es la prueba más cuenta la mente. Y ante una situación anómala para tí, ya que eres una corredora segura y eficaz, solventaste la situación muy bien.
    en cuanto a las sensaciones tienes razón, pero en cuanto a solventar la situación muy bien.....eso ya...no se....yo no lo veo asi...pero bueno tampoco me frustré, ni me decepcioné ni nada por el etilo, en alguna carrera me tenia q. pasar....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, dos carreras que tenía pendientes y la cara y la cruz.

Alguna vez hay que pinchar para saber lo que es, yo lo hice hace un mes y se pasa mal... se tienen ganas de parar porque ves que no vas y no vas y no hay nada que puedas hacer, pero estas cosas tambien sirven para acostumbrar el coco a sufrir.La de este finde ha ido muuuuy bien jeje, lo que pasa es que como sigas a así vas a tener que construirte un cuarto de trofeos o algo... vete pensando si usas mucho la cocina o no porque la casa se te va a quedar pequeña
    q. razón tienes...anda q. mi cabeza se contradecia...por una parte pensaba abandonar...q. era lo mas sentato, pero por otra me veia incapaz de tirar la toalla....jajajja

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q tia,no para,bueno disfruta estas semanas al trantan,y vuelve con renovadas energias.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    muy bien begoter ,me alegro por ti sigue asin ,un saludo
    gracias Eva.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Terminando a lo grande, con carrera de montaña, tiempazo y podio!

Para más inri, deja entrever que su siguiente reto es otro maratón, ¡vaya ejemplo de constancia y buen hacer!

Disfruta de las vacaciones que te las has currado, recarga pilas, descansa y ... no te olvides de volver en septiembre más "Bego" que nunca
    no dudes q. en septiembre ya estoy al pie del cañón....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Campeona, que eres una campeona. Menuda temporada te has cascado
    mira quien habla....hasta ganando concursos de belleza...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vaya carreron Bego! Ademas... estoy con Uva, se vé que disfrtas sobremanera con este tipo de carreras. Enhorabuena!! Vaya forma de terminar la temporada!
    si, efectivamente soy una amante de la naturaleza y me parecen muy duras pero chulísimas.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Para lo tuyo ya no me quedan palabras.
    Eres admirable y el recordar tu actitud ante el atletismo, creo que ante la vida en general, hace que consiga superar esos momentos que todos conocemos. Gracias.
    me parece q, el tema es reciproco....de este foro he recibido muchisimo mas de lo q. yo he podido aprotar.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Poco que añadir. Broche de oro para una grandísima temporada. Y el tiempo que has hecho no es ninguna broma teniendo en cuenta el terreno.

Ahora a descansar y que la temporada que viene sigas igual de fuertota.

Un saludo.
    gracias Villam, eso espero...ahora a copiar esos ejercicios isometricos tuyos para ponerme fuertota...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    x infinito
    me parece q. el monigote pega mas en tu diario....

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    felcidades por la carrera guapa
    descansa que te lo has ganado
    esperamos con ganas tus proximas cronicas...
    siii ya tengo ganas de mas carreras, pero hasta septiembre nada....
    espero q. donde vaya de vacaciones no tenga ninguna carrera cerca o la lio....jajajja

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    el muñequito este lo han puesto expresamente por tí en el foro, ¡madre mía!
    Ahora descansa que tienes que volver luego con más fuerzas (si esque es posible).

gracias David82

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Más enhorabuena por esa carrera que disfrutaste tanto CAMPEONA!! y que disfrutes mucho de tus vacaciones besos!!
    gracias Maber...tu si q. eres una campeona ejemplar.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Eyyyy Bego, buenos dias wapetona

Me parece impresionante lo que acabo de leer, bueno... lo cierto es que la impresionante eres tu
    saber vencer esas sensaciones negativas, y continuar y terminar cruzando esa meta..., y no abandonar...demuestra de que madera estas hecha!!
    yo... es que no tengo palabras de verdad!!!
    Que barbaridad
    Un beso enooorme "SU ALTEZA" y otro para Gonza !!

con la mitad de lo q. eres tu firmaba caracola...todavia recuerdo la media de Segovia...y es q. eres la number one.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esa bego sexy con sus zapas de color yelow,jajaja,eres una reina hagas lo q hagas,q lo sepas tu siempre.
    siiii estoy radiante con mi zapas nuevas. son una chulada...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Así que... los ricos también lloran, eh?

Bueno, Bego, pués muchos ánimos y a por la siguiente. El mes que viene en el Bajo Pas.
    naaa. q. me voy a reponer hidratos a tope.....jajajjaja

Hola Bego
    Pero donde te metes'?
    de vacaciones quizas??
    Cuentanos...

no...pero tengo unas ganitas....la ultima semana de agosto me pillo ya por fin 3 semanitas.....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Descanso estival? Me parecería bien.

Bueno, yo me estoy poniendo al día con todos vosotros, y lo utilizo como excusa para saber tus objetivos a día de hoy. Intuyo que será una maratón como objetivo principal (cómo no, con lo bien que lo pasaste). Así que espero información.
    siiii como me pillas mis gustos de carreras, tiradas y objetivos...
    sin en septiembre empiezo a preparar el 2º maraton....pero sigo sin objetivo de tiempo...solo disfrutar....quizas en un tercero me atreva, pero de momento con hacer la marca del primero me sobra.

Hubo ayer salidita de esas que son las que mas te gustan???

pues......no deberia pero si.....es q. me carga las pilas un montón...

q. malo es conocerse....

soy un caso la primera semana de descanso, me la tomé como descanso activo....y no se si no hice mas q. si hubiera sido de entrenamiento....jajajaa

queria evitar correr y como en el gym se está tan fresquito me apunté a todo tipo de actividades y al final meti mas caña de la q. queria...
    un dia spinning
    otro body pump
    otro cardio box
    natacion
    sesión de isometricos como Villam...
    parece una tonteria lo de los isometricos....pero cuestan bastante

5* 1' abdominales
    5* 1' sentadillas a 90º
    5* 1' cuadriceps a una pierna
    5* 1' isquios en banco
    5* 1' abductores

luego probé un ejercicio q. colgó un enlace Fenixx de fitball...y juaaaa q. negada...me cai dos veces....
    tb. probé con el bosu invertido unos ejercicios q. comentaba Lele....y q. dificil, me temblaban las piernas....

pero lo conseguiré.....objetivo a la vista...

para terminar 1*30 flexiones....yujuuuu

ahora me tomo con mas calma.....hago 3 dias de fuerza en gym, pero sin matarme...de hecho no salgo cansada...
    un dia de cuestas cortas
    y la tirada del domingo por el pinar...uffff esa es inevitable, me carga las pilas mogollón.

a finales de agosto paro 12 dias q. nos vamos de vacas por el lago Garda....q. ganitas tiene una pinta chulísima....pero las zapas las echaré.... no sea q. me tenga q. comprar otras....

y a la vuelta comienzo los entrenamientos.....bueno o sigo.....pq. parar parar......me da q. no he parado mucho...a ver estos 12 dias si paro.....pero no se pq. dice Gonza q. correriamos los dos por el lago....o sea q. estaré de trainer.....

Quñe grande y que machacha eres sister!!!! mola lo dle fitball eh..? parece que lo vas a hacer con la gorra y telita lo que cuesta!

Uno de estos para ti
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Quñe grande y que machacha eres sister!!!! mola lo dle fitball eh..? parece que lo vas a hacer con la gorra y telita lo que cuesta!

Uno de estos para ti
    tu si q. eres grande brother!!!!
    joeee q. si cuesta....si no fui capaz de hacerlo, me cai dos veces....pero insistiré hasta q. me salga como a la del enlace....
    a ti te sale????

tu si q. eres grande brother!!!!
    joeee q. si cuesta....si no fui capaz de hacerlo, me cai dos veces....pero insistiré hasta q. me salga como a la del enlace....
    a ti te sale????
    Sisi, yo hago tres variantes, una de ellas con flexiones de brazos incorporadas desde arriba, ya verás como en dos o tres veces te sales y ya verás como lo notas en los músculos de las caderas y del abdomen
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Sisi, yo hago tres variantes, una de ellas con flexiones de brazos incorporadas desde arriba, ya verás como en dos o tres veces te sales y ya verás como lo notas en los músculos de las caderas y del abdomen
    IMPRESIONANTE!!!!!!

pd: la próxima vez podias poner un enlace tuyo con esas mallas rojas....

IMPRESIONANTE!!!!!!

pd: la próxima vez podias poner un enlace tuyo con esas mallas rojas....

Sisi, es lo que me faltaba las mallas roajas y el fitbal sacando culo... imaginate el panorama...
    -----
    Popular Runner
    -----

Sisi, es lo que me faltaba las mallas roajas y el fitbal sacando culo... imaginate el panorama...
    Puee iba aser de lo mas visto en youtube,tu mismo.

soy un caso la primera semana de descanso, me la tomé como descanso activo....y no se si no hice mas q. si hubiera sido de entrenamiento....jajajaa

queria evitar correr y como en el gym se está tan fresquito me apunté a todo tipo de actividades y al final meti mas caña de la q. queria...
    un dia spinning
    otro body pump
    otro cardio box
    natacion

5* 1' abdominales
    5* 1' sentadillas a 90º
    5* 1' isquios en banco
    5* 1' abductores

luego probé un ejercicio q. colgó un enlace Fenixx de fitball...y juaaaa q. negada...me cai dos veces....
    tb. probé con el bosu invertido unos ejercicios q. comentaba Lele....y q. dificil, me temblaban las piernas....

ahora me tomo con mas calma.....hago 3 dias de fuerza en gym, pero sin matarme...de hecho no salgo cansada...
    un dia de cuestas cortas
    y la tirada del domingo por el pinar...uffff esa es inevitable, me carga las pilas mogollón.

a finales de agosto paro 12 dias q. nos vamos de vacas por el lago Garda....q. ganitas tiene una pinta chulísima....pero las zapas las echaré.... no sea q. me tenga q. comprar otras....

y a la vuelta comienzo los entrenamientos.....bueno o sigo.....pq. parar parar......me da q. no he parado mucho...a ver estos 12 dias si paro.....pero no se pq. dice Gonza q. correriamos los dos por el lago....o sea q. estaré de trainer.....
    ¡Joerl!.

Lo que para tí es un descanso activo para mí sería una muerte lenta. Me sacas de correr y las pesas y estoy liquidado. La semana pasada se me ocurrió nadar y me acordé de tus sesiones de natación. Hice 50 metros y acabé reventado . Luego tuve que hacer un esfuerzo para no llorar del dolor de cuerpo que tenía.

Eres una auténtica máquina del deporte .

En cuanto a los isométricos, a mí me hacen sufrir bastante. Y lo de la pelota el otro día lo probé en plan exhibición ante mi señora y me salvó que iba con pantalones vaqueros y le dije "es que con esta ropa me cuesta un poco " . Nunca lo he hecho pero con la prueba/exhibición ya vi que es bastante jodido.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Joerl!.

Lo que para tí es un descanso activo para mí sería una muerte lenta. Me sacas de correr y las pesas y estoy liquidado. La semana pasada se me ocurrió nadar y me acordé de tus sesiones de natación. Hice 50 metros y acabé reventado . Luego tuve que hacer un esfuerzo para no llorar del dolor de cuerpo que tenía.

Eres una auténtica máquina del deporte .

En cuanto a los isométricos, a mí me hacen sufrir bastante. Y lo de la pelota el otro día lo probé en plan exhibición ante mi señora y me salvó que iba con pantalones vaqueros y le dije "es que con esta ropa me cuesta un poco " . Nunca lo he hecho pero con la prueba/exhibición ya vi que es bastante jodido.

Un saludo.
    Y luego se queja de q no engorda

un dia spinning
    otro body pump
    otro cardio box
    natacion

5* 1' abdominales
    5* 1' sentadillas a 90º
    5* 1' isquios en banco
    5* 1' abductores

un dia de cuestas cortas

Hostias gonza corriendo?,nunca de lei q entrenara contigo

Ole esa semana de descanso .... sino, si es normal, viendo las semanas de curro, esta si se puede entender como de descanso .....que tía

Pues yo veo ese entrenamiento bastante flojito, , mucho fitball, mucha flexión, pero .... ¿las dominadas? ¿do están esas dominadas que me habías prometido? No me das otra opción que sustituir tu poster de mi habitación por uno de Belén Esteban

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pues yo veo ese entrenamiento bastante flojito, , mucho fitball, mucha flexión, pero .... ¿las dominadas? ¿do están esas dominadas que me habías prometido? No me das otra opción que sustituir tu poster de mi habitación por uno de Belén Esteban
    Cierto,la belen se hace dominadas con la lengua.