Atletismo
Página 171 de 237 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 4729

diario de Begoña

¿En cuáles vamos a coincidir este año?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Bego wapetona
    Buenos dias!!
    Que ganitas de que volvieraaaas!!
    Biiiien!! Este reino necesita de Su Alteza

Despierta mujer, que ya es hora

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola Bego!! qué tal estás? y esas vacaciones? besos!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Jamón? En este foro somos todos vegetarianos, aquí solamente se come lechuga, tofu y salchichas de soja No queremos a carnívoras entre nosotros, así que, o dejas de comer esa porquería de animal muerto y te pasas al apio crudo, o ya te puedes ir buscando sitio en forocoches.

Bego!!!! ahora que ya se han pasado las vacaciones y las epocas de pasarlo mal en la playa, comiendo unos ascos de helaaoos, tomando cervezas sin apetecer nada de nada y durmiendo la siesta por inercia .....no pondremos al dia en los diarios......

Bienvenida de nuevo al mundo laboral tan gooonito! ja ja ja ja ja....(ni pizca de gracia!)

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Bego!!!! ahora que ya se han pasado las vacaciones y las epocas de pasarlo mal en la playa, comiendo unos ascos de helaaoos, tomando cervezas sin apetecer nada de nada y durmiendo la siesta por inercia .....no pondremos al dia en los diarios......

Bienvenida de nuevo al mundo laboral tan gooonito! ja ja ja ja ja....(ni pizca de gracia!)

a mi me hizo mucha

Jelou! tanta fiesta no puede ser buena, no dejes el trono suelto que hay mucho animal suelto por ahí codiciándolo

Uelcom jom !

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ay Reina, lo que me he acerdado de ti últimamente¡¡¡ un saludo y que rico esta el jamón de Te
    yo si q. me acordé de ti...mira q. he hecho carreras pero esa carrera fue de las mejores, q. bonitos recuerdos....
    pd: por cierto....el polilla fue este año???

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bienvenida a los diarios, Begoña. Verás cómo conoces gente muy maja en este foro y cómo te ayudan en tus entrenamientos.

Un saludo.

gracias majo.
    si me han dicho q. hay gente muy guapa en todos los sentidos... y q. incluso organizan carreras espectaculares..

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Jamón? En este foro somos todos vegetarianos, aquí solamente se come lechuga, tofu y salchichas de soja No queremos a carnívoras entre nosotros, así que, o dejas de comer esa porquería de animal muerto y te pasas al apio crudo, o ya te puedes ir buscando sitio en forocoches.

jajajaj eso es pq. no has probado el jamón de TE....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No sabes en que lío te has metido... yo llevo 10 días y aún me faltan un huevo

PD: Rebienvenida!
    uffff esto de ponerse al dia cuesta mas q. los diarios....

Esta es mi niña, pero si tu eres uno de los pilares de este foro, por Dios ....
    jajajaj gracias por lo de niña...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues me haces muy feliz, si de lo que aportamos la gran mayoria aqui en el foro te sirva de motivacion para que sigas entrenando con mas ganas si puede, y esa negatividad fuera !HE! que te queremos que estes bien, un saludo maja
    mil gracias Paco, soy afortunada de pertenecer a este foro con est@s forer@s tan estupendos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si es que tenemos unas féminas en este foro que pa qué¡¡¡

Resaludos Bego a tí a al hombre de goma¡¡

A ponerse las pilas pero ya que tienes buenos y grandes objetivos para esta temporada¡¡

Un saludo y se esperan sendas crónicas de las vacances y de esas dos carreritas de nahhh que te has pegao
    ufff de las vacas podria escribir un libro, q. mas se puede pedir q. estar de vacaciones con la mejor compañia y en el mejor sitio del mundo????
    cargué pilas a tope.

de las carreras q. voy a contar???? acabé fundida fundida....estoy en muy baja forma....

¿En cuáles vamos a coincidir este año?.
    ufff me tengo q. replantear el tema de las zapas....por supuesto las zapas no las abandono me cargan las pilas mogollón, pero el acabar demasiado fundida en carreras para tiempos desastrosos no se... no se.....
    estoy en muy muy baja forma....

a ver a mi de verdad q. la marca no me importa demasiado, y los triunfos menos (y lo digo en serio, de hecho en la media de ayer me llevé dos copas y un jamon)... pero acabar fundida para tiempos cutres aqui ya no acabo con buenas sensaciones y eso me importa mucho mas q. una marca, o una copa o un jamón...

o estoy en forma o no se....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bego wapetona
    Buenos dias!!
    Que ganitas de que volvieraaaas!!
    Biiiien!! Este reino necesita de Su Alteza

Despierta mujer, que ya es hora

la Alteza ya no tiene corona, ahora es la pringadilla....jajajajajjaja

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Bego!! qué tal estás? y esas vacaciones? besos!!
    las vacaciones genial Maber. mil besotes

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

gracias Tri....q. grande eres!!!!!

[/B][/SIZE]

a mi me hizo mucha
    hoy ha sido mi primer dia y mucha mucha gracia.....
    pero bueno siempre hay q. pensar q. somos afortunados; esta mañana tenia la mesa a rebosar y tal y como corren los tiempos afortunada de ir a tope...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Jelou! tanta fiesta no puede ser buena, no dejes el trono suelto que hay mucho animal suelto por ahí codiciándolo

Uelcom jom !

el trono me lo quito Andreu...
    ahora soy la floja.
    es curioso, hay gente q. tiene genética y entrena un poquillo y hace carreras espectaculares....
    yo dejo de entrenar un poquillo y me fundo....tb. es verdad q. tenia q. haber empezado por alguna carrera llanita para retomar el tema, pero ya sabeis q. por TE es casi imposible.

El diario de Grantito?

No leo más que post, en los que una tal Bego, llora a mares....

Déjate de rollos, ponte a entrenar y no se te ocurra presentarte en carreras sin haberte preparado un mínimo.

Ahora no vamos a echar la culpa a la genética y escudarnos en que hay gente que entrena poco y corre mucho.

También hay gente que trabaja poco y cobra mucho.

Venga esos objetivos. YA!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    El diario de Grantito?

Déjate de rollos, ponte a entrenar y no se te ocurra presentarte en carreras sin haberte preparado un mínimo.

Ahora no vamos a echar la culpa a la genética y escudarnos en que hay gente que entrena poco y corre mucho.

El caso es atacarme siempre .......

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola Bego.

Yo soy de los que están en el saco de los que entrenan poco y obtienen buenos resultados. Me gustaría más ser de los que dice Forres (trabajar poco y cobrar mucho), o simplemente estar en el de los que pueden estar 2 meses seguidos entrenando sin lesionarse. Pero a cada uno le toca lo que le toca. Yo estoy peleando por tener continuidad. Tú eso ya lo tienes y lo que te pide el cuerpo es un salto de calidad en los resultados, los cuales, todo sea dicho, el año pasado fueron muy buenos.

Ahora estás en un momento de dudas y crees que eres floja, pero los que te hemos estado leyendo sabemos que posiblemente seas la más fuerte y disciplinada. Has tenido un año excelente y al aflojar el ritmo piensas que has dado un paso atrás o que te has estancado. Verás como es un espejismo y este año te vuelves a salir. Sólo tienes que marcarte objetivos y atacarlos con tus mejores armas.

Yo, lo único que te diría (a riesgo de meter la pata), es que quizá debieras competir menos y preparar alguna carrera de forma específica si lo que quieres es ver un resultado. Pero ya te digo que no sé si vale la pena porque lo más divertido es competir y el primer objetivo de un popular es disfrutar. Quizás buscando un equilibrio ....

Pues eso Bego, ánimo para esta nueva temporada y a seguir siendo fenomenal como eres .

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Si es que no puede ser BEGO, tienes elogios por todos lados, cuando una persona se deja querer ya ves los resultados, que todo esto te sirva para que la nueva temporada empieces con mas fuerza, aqui estaremos apoyandote cuando te vengas abajo, un saludo guapa,

ya veo que si que eres la reina del foro tienes admiradores/as por todas partes

Si es que no puede ser BEGO, tienes elogios por todos lados, cuando una persona se deja querer ya ves los resultados, que todo esto te sirva para que la nueva temporada empieces con mas fuerza, aqui estaremos apoyandote cuando te vengas abajo, un saludo guapa,
    Mig, tu no tomes nota de esto, que deben estar a punto de hacerte vicepresidente de Calvin Klein, Co.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya estamos por aqui, volvimos el viernes pasado del viajecito; seguimos de vacaciones hasta el lunes. en breve me pongo al dia con vuestros diarios.

solo comentar q. en el viaje cero cero zapas, y al dia siguiente de llegar me apunté a una carrerita de montaña y me pasaban hasta las tortugas.....no se q. esperaba....quedar la primera???? juarrrr juarrrr juarrrrrr
    el tema fue q. si no me apuntaba a esa carrera este año ya no entro dentro del circuito pq. he fallado varias.

por cierto en el viajecito me he acordado un montón de vosotr@s....como os gustaria ese sitio, me ha fascinado, y evidentemente como me comentó Isidro he cargado pilas para 10 años.

pd: no tengo tiempo de forear mas me voy volando de tapitas...(es la semana especial en TE de concurso de Tapas de jamón a 1 eurete), q. duro es esto de las vacas...juarrrrrlllll,

en breve me pongo al dia con vuestros diarios. mil perdones.

la verdad es q. no se q. tiene este foro q. contagia vibraciones positivas....
    cuando he entrando esta tarde en el foro estaba en plan negativo, estoy en baja baja baja bajísima forma......
    solo llegar del viajecito he corrido una carrerita de montaña y hoy la media de TE (tres vueltecitas a un circuito q. se las trae.......nunca la habia hecho pq. siempre me pilla fuera de TE..pero no se si me pillan mas..)....y en las dos carreras he acabado fundida.....

bueno a lo q. voy es q. entraba un poco negativa y ha sido leer el post de Alvaro: "somos privilegiados" y el diario de Paco Gacela y como q. me han entrado unas ganas enorme de luchar.

Qué alegría verte de nuevo por aquí. Estas vacaciones te habrán venido de lujo, para desconectar de todo (yo tampoco llevo las zapas cuando voy de vacaciones) y para cargar las pilas en todos los sentidos. ¿En todos? Noooo. Porque ya has notado en tu vuelta que correr cuesta más cuando lo has dejado un poco.

Soy de la opinión que empezar la temporada desde un punto tan bajo tiene su gracia y su encanto. A mí me gusta correr alguna carrera en baja forma, luego ves como semana a semana el entrenamiento da sus frutos y cómo mejoras semana a semana. Tiene su encanto.

Yo he pasado un verano malo, atléticamente hablando, y ni tenía ganas de entrar en el foro, estaba desganado atléticamente en todos los sentidos. Pero llevo tres semanas ya más centrado en el foro y siento que tengo más ganas de correr, que he recuperado la ilusión, y tengo ganas de entrenar para ponerlo en mi diario. Todo ello porque aquí hay gente que te transmite las ganas de entrenar y mejorar. Así que no dudo que tú estarás transmitiéndonos tus buenas vibraciones desde mañana.

Hola bego, saludos del gacela, espero que este todo bien un abrazo

Holña bego, como han ido esas vacaciones???

He leido que tienes dudas de tu rendimiento....pues te aquivocas. Eres muy disciplinada con los entrenamientos, consigues buenos resultados en las carreras, y te metes entre pecho y espalda mas carreras al año que mig y el jabali en sus tiempos juntos.

Un saludo

El diario de Grantito?

tienes razón Forres...todo se pega.... tanto leer el diario de Rober al final me ha contagiado...

El caso es atacarme siempre .......

si es q. nos gusta atacarte por todos los diarios....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Bego.

Yo soy de los que están en el saco de los que entrenan poco y obtienen buenos resultados. Me gustaría más ser de los que dice Forres (trabajar poco y cobrar mucho), o simplemente estar en el de los que pueden estar 2 meses seguidos entrenando sin lesionarse. Pero a cada uno le toca lo que le toca. Yo estoy peleando por tener continuidad. Tú eso ya lo tienes y lo que te pide el cuerpo es un salto de calidad en los resultados, los cuales, todo sea dicho, el año pasado fueron muy buenos.

Ahora estás en un momento de dudas y crees que eres floja, pero los que te hemos estado leyendo sabemos que posiblemente seas la más fuerte y disciplinada. Has tenido un año excelente y al aflojar el ritmo piensas que has dado un paso atrás o que te has estancado. Verás como es un espejismo y este año te vuelves a salir. Sólo tienes que marcarte objetivos y atacarlos con tus mejores armas.

Yo, lo único que te diría (a riesgo de meter la pata), es que quizá debieras competir menos y preparar alguna carrera de forma específica si lo que quieres es ver un resultado. Pero ya te digo que no sé si vale la pena porque lo más divertido es competir y el primer objetivo de un popular es disfrutar. Quizás buscando un equilibrio ....

Pues eso Bego, ánimo para esta nueva temporada y a seguir siendo fenomenal como eres .

Un saludo .
    mil gracias Villam, me ha encantado tu post, me he hecho reflexionar bastante "como estaba", "como estoy" y "como quiero estar", a nivel running of course y he sacado conclusiones muy positivas.

gracias Paco, aqui estaré luchando en este foro.

mil gracias por el apoyo.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    ya veo que si que eres la reina del foro tienes admiradores/as por todas partes
    son rumores.....

Mig, tu no tomes nota de esto, que deben estar a punto de hacerte vicepresidente de Calvin Klein, Co.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué alegría verte de nuevo por aquí. Estas vacaciones te habrán venido de lujo, para desconectar de todo (yo tampoco llevo las zapas cuando voy de vacaciones) y para cargar las pilas en todos los sentidos. ¿En todos? Noooo. Porque ya has notado en tu vuelta que correr cuesta más cuando lo has dejado un poco.

Soy de la opinión que empezar la temporada desde un punto tan bajo tiene su gracia y su encanto. A mí me gusta correr alguna carrera en baja forma, luego ves como semana a semana el entrenamiento da sus frutos y cómo mejoras semana a semana. Tiene su encanto.

Yo he pasado un verano malo, atléticamente hablando, y ni tenía ganas de entrar en el foro, estaba desganado atléticamente en todos los sentidos. Pero llevo tres semanas ya más centrado en el foro y siento que tengo más ganas de correr, que he recuperado la ilusión, y tengo ganas de entrenar para ponerlo en mi diario. Todo ello porque aquí hay gente que te transmite las ganas de entrenar y mejorar. Así que no dudo que tú estarás transmitiéndonos tus buenas vibraciones desde mañana.
    Uva sigo tus post por los diarios con detenimiento y es q. me encanta leerlos incluso un par de veces, la verdad es q. es como si fueramos cada uno de nosotros tu hermano pq. a todos nos aciertas de pleno. no se....tienes una empatia especial q. nos captas rapidamente.

Hola bego, saludos del gacela, espero que este todo bien un abrazo
    todo ok. mucho curre y poco tiempo de foro.

gracias por preocuparte por mi Paco.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Holña bego, como han ido esas vacaciones???

He leido que tienes dudas de tu rendimiento....pues te aquivocas. Eres muy disciplinada con los entrenamientos, consigues buenos resultados en las carreras, y te metes entre pecho y espalda mas carreras al año que mig y el jabali en sus tiempos juntos.

Un saludo
    heyyy JoseMi q. alegria leerte de nuevo. bueno las ultimas carreras han sido desastrosas pero aqui seguiré dandole a las zapas.

mil peerdones de ante mano por el tiempo pasado sin decir nada, pero te sigo ( como siempre ) fielmente.

Espero que las vacaciones te hayan sentado de maravilla y estes lista para la guerra.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

despues de estos dias de malas sensaciones por los fracasos en las carreras, la verdad es q. me pongo las zapas para entrenar y las sensaciones son como siempre....happy happy happy....si es q. me fascina este mundillo....jajajja

lunes
    tocaba descanso despues de la media.
    me metí en el gym en una clase de espalda sana, me gusto mucho, se trabaja durante una hora abdominales, gluteo, lumbares, todo en fitball.

martes
    ¡¡¡¡¡como disfruté!!!!!!!!!! se lo debo a CRIS, es la mejor!!!!!!!!
    me fui con ella, con su hermano y con dos amigos mas a correr un tramo de la Aragón Sur. Es una carrera de montaña q. organiza el club de montaña de la q. soy socia.
    me encantó el recorrido, la compañia, el paisaje, todo todo todo...q. subidón!!!!!

despues fui a descargar a la pisci media horita suave.
    este año tengo previsto enlazar un entrenamiento suave de running con otro suave de natación.

miercoles

25' calentamiento
    entrenamiento de fuerza a tope en el gym, lo cogí con ganas y me esforzé bastante con los pesos.

mis objetivos este año son simplemente disfrutar y no quemarme con los tiempos, olvidarme un poco de ellos. entrenar pero por pulsaciones y salir sin crono, sin distancias, mediciones y etc...etc....a lo q. salga.

si consigo las marcas del año pasado yo radiante....(de momento estoy lejos)

pd: como curiosidad hoy me ha llamado un amigo para decirme q. salgo en una foto en

NOTICIAS - Indice de noticias - Carreraspopulares.com

es curioso este mundillo del running.
    desde aqui saludos a Marcela, una chika majísima!!! espero coincidir con ella en alguna carrera mas. la chiketa hizo un carrerón!!!!!

"y así fue en la primera vuelta que compartí con Begoña, corredora de Teruel que me fue narrando a la perfección los distintos tramos que nos esperaban (un encanto de chica, que al final legó 2ª de nuestra categoría),"

Y es que no hace falta más que compartir un ratito contigo para saber cómo eres...