Atletismo
Página 172 de 237 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 4729

diario de Begoña

A mi, me despista que llegues segunda y estés cambiada en el podium, cuándo la primera, todavía está en pantalón corto.

Fíjate que te lo he dicho veces. Primero cruzas la linea de meta y luego vas pa la ducha. Si lo haces al revés, es posible, que alguién te adelante.

Me muero y no te educo!!!

Objetivos, YA!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A mi, me despista que llegues segunda y estés cambiada en el podium, cuándo la primera, todavía está en pantalón corto.

Fíjate que te lo he dicho veces. Primero cruzas la linea de meta y luego vas pa la ducha. Si lo haces al revés, es posible, que alguién te adelante.

Objetivos, YA!!!!!
    Joder, nos hemos fijado en lo mismo, esto empieza a preocuparme y mucho ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Chica-sonrisas, con mucho retraso, pero vuelvo por aquí, después de tus vacaciones. Arriba esos ánimos, aunque creo que no ha hecho falta mucho para animarte, ejemplo de corredora popular. Viva Bego!!!!!!!!!!!

Da gusto verte esa sonrisa, como van las obras para la ampliación de la habitación-casa de trofeos???

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    "y así fue en la primera vuelta que compartí con Begoña, corredora de Teruel que me fue narrando a la perfección los distintos tramos que nos esperaban (un encanto de chica, que al final legó 2ª de nuestra categoría),"

Y es que no hace falta más que compartir un ratito contigo para saber cómo eres...
    mira quien habla...."el chiko ejemplar del foro"

Objetivos, YA!!!!!
    imaginate lo mal q. me fue en la carrera, q. solo terminar la carrera me fui a la ducha y nos ibamos ya sin esperar a la entrega de trofeos....no me esperaba podium con lo mal q. me fue.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder, nos hemos fijado en lo mismo, esto empieza a preocuparme y mucho ....
    uyyy esto se contagia....uyyyyy

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Chica-sonrisas, con mucho retraso, pero vuelvo por aquí, después de tus vacaciones. Arriba esos ánimos, aunque creo que no ha hecho falta mucho para animarte, ejemplo de corredora popular. Viva Bego!!!!!!!!!!!
    siii siii ya estoy otra vez viento en popa...no con la misma forma q. antes pero con muchas ganas...y con sonrisa (q. para mi es lo mas importante)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Da gusto verte esa sonrisa, como van las obras para la ampliación de la habitación-casa de trofeos???

siiii ha vuelto la sonrisa, pero sobre todo a los entrenos....yujuuuuuuuu yujuuuuuuu bego vuelve a atacar.....

objetivos.....con ligeras dudas....

despues del parón de las vacas y viendo mi estado de forma lamentable, queria tomarmelo con mas calma y correr el maraton de Valencia q. en ppo. era en febrero y asi tenia bastante margen.
    en vista de q. ya no existe maraton en Valencia, no me queda otra q. ir al de CS, muy justillo, pero si me pongo en forma en este mes me voy a CS, es el 12 dicbre.

esta semana he empezado mis entrenamientos, ya comenté lo q. hice a ppos de semana.

ayer tocó 20' calentamiento
    4 series de 10 repeticiones
    abdominales con 10k
    lumbares
    press banca
    jalón polea
    isquios
    prensa horizontal (yujuuuuu con 70k...teniendo en cuenta mi peso...está genial)
    triceps
    talones en prensa
    biceps
    15' al 80%

hoy he empezado corriendo 1h:15 por un circuito diferente q. es el q. voy a frecuentar estos dos meses, es por la sierra de Albarracin.
    os cuento a Gonza le gusta ir a coger níscalos, entonces el me deja con el coche y yo entreno hasta donde está el.
    el recorrido es muy muy muy chulo, todo pinos y todo todo todo de subida....menos algún falso llano....lo unico q. no me gusta es q. es todo por asfalto...
    tengo q. investigar alguna pista q. lleve al mismo sitio....ya he investigado un tramo....lo q. pasa q. entero entero por pista...no se.....se supone q. estaré corriendo durante mas de hora y media por pistas (q. no hay nadie) yo sola......no se....no lo tengo claro, creo q. me decidiré por el asfalto y el ultimo tramo por pista (una media hora como mucho).

mañana me voy de senderismo con el club por la sierra de Espadán, excursión con un desnivel de 1.000 mt. todo suma para ponerme las piernas fuertes.

No me digas que ya hay níscalos (nícalos en Aranda) por tu zona. A mí me encantan, sobre todo a la plancha y con pasta, pero digamos que yo estoy especializado en comerlos, y mis padres en cogerlos y limpiarlos, jeje, que morro tengo.

Me parece un poco escaso el tiempo para preparar la maratón como tú podrías prepararla. Pero, paradójicamente, me parece perfecto. He intuído en tus últimos post que quieres huir un poco de la tiranía del crono, y que te vas a dedicar a disfrutar corriendo. Eres fondera y tienes margen de sobra para afrontar la maratón, y lo exiguo del tiempo te va a quitar presión cronométrica, pues siempre tendrás una buena excusa. Vas a disfrutar este otoño.

Y si quieres disfrutar corriendo... dime un sitio mejor que la sierra de Albarracín en otoño... tiene que ser de película.

Qué bien, se pone interesante el diario.

Buen objetivo Bego.

Serás mi referencia por si decido hacer un entrenamiento expres para el MAPOMA. Lo más seguro es que no lo haga, pero si en febrero tengo conseguidos mis objetivos y no estoy muy cascado, en 2 meses a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Eso eso, un objetivo cualquiera... por pensar en algo... sí voy a correr un maratón, que leches, si es que yo pa menos no merece la pena ni que me calce las zapas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

despues del parón de las vacas y viendo mi estado de forma lamentable, queria tomarmelo con mas calma y correr el maraton de Valencia q. en ppo. era en febrero y asi tenia bastante margen.
    en vista de q. ya no existe maraton en Valencia, no me queda otra q. ir al de CS, muy justillo, pero si me pongo en forma en este mes me voy a CS, es el 12 dicbre.

esta semana he empezado mis entrenamientos, ya comenté lo q. hice a ppos de semana.

abdominales con 10k
    lumbares
    press banca
    jalón polea
    isquios
    prensa horizontal (yujuuuuu con 70k...teniendo en cuenta mi peso...está genial)
    triceps
    talones en prensa
    biceps
    15' al 80%

hoy he empezado corriendo 1h:15 por un circuito diferente q. es el q. voy a frecuentar estos dos meses, es por la sierra de Albarracin.
    os cuento a Gonza le gusta ir a coger níscalos, entonces el me deja con el coche y yo entreno hasta donde está el.
    el recorrido es muy muy muy chulo, todo pinos y todo todo todo de subida....menos algún falso llano....lo unico q. no me gusta es q. es todo por asfalto...
    tengo q. investigar alguna pista q. lleve al mismo sitio....ya he investigado un tramo....lo q. pasa q. entero entero por pista...no se.....se supone q. estaré corriendo durante mas de hora y media por pistas (q. no hay nadie) yo sola......no se....no lo tengo claro, creo q. me decidiré por el asfalto y el ultimo tramo por pista (una media hora como mucho).

mañana me voy de senderismo con el club por la sierra de Espadán, excursión con un desnivel de 1.000 mt. todo suma para ponerme las piernas fuertes.
    Se ve que los maratones te gustan correrlos, yo aun no he corrido ninguno y tengo dudas de cuando corra alguno de como lo puedo hacer, espero que la maraton de malaga que es en diciembre lo haga mas o menos bien, estoy un poco pesimista, pero el motivo es por que no he corrido ninguno y tengo algo de miedo de si puedo completar los 42km, por que tantos kms seguidos yo no he corrido nunca, pero bueno haber que pasara. Y lo del senderismo tiene que ser una maravilla hacerlo, animo y disfrutalo, un saludo guapa

Entre tu y yo..... por quince días menos de preparación maratoniana, coincidimos en la de San Sebastián, así que por qué no te lo planteas?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

... castellón ...
    Justita de tiempo vas a estar, aunque eres capaz de eso y más, pero no te obsesiones demasiado, si ves que te viene mal, piensa en el mapoma, barcelona, sevilla, ... , lo importante es que disfrutes de este 2º maratón tanto como en Zaragoza

joer bego que guevos tiene el hombre de goma

Equipo
    Quemasuelas

abdominales con 10k
    lumbares
    press banca
    jalón polea
    isquios
    prensa horizontal (yujuuuuu con 70k...teniendo en cuenta mi peso...está genial)triceps
    talones en prensa
    biceps
    15' al 80%

Esta fenomenal campeona, ya lo creo que si!! si es que...., no hay nada que se te resista, aun recuerdo cuando no hacias 3 flexiones y acabaste haciendo sesentayciiiiiiiincooooooooo si 65

Que wapetona que se te ve en esas fotos Bego, y siempre con esa sonrisa que te caracteriza, es que siempre sonriendoooo, que encanto de verdad!!

Bueno pues este diariario ya esta marcha, y empezamos muy, pero que muy bien!!

Me alegro muchisimo Bego
    Se te y muchisimo ademas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola Bego!! veo q estás de nuevo por aquí, seguro que vuelves a ponerte como tú quieres en breve, con todo lo que trabajas y lo que disfruta con ello no te va a costar, nos vemos por aquí que sigas tan bien, besos!

Entre tu y yo..... por quince días menos de preparación maratoniana, coincidimos en la de San Sebastián, así que por qué no te lo planteas?
    Te juro que iba a poner lo mismo, ahora ya no estoy preocupado, me he convencido de que ya soy un caso perdido ....... que penita Dios mío, con lo que yo era .....

En cualquier caso, eso mismo, ¿Porqué no nos acompañas en esta?, será divertido.
    1002

Bego ... que veo que estos dos te lian¡¡¡ ya verás lo poco que tarda en aparecer por aquí Mai para meterte más presión¡¡¡ (aunque pare SS si que ya llegarías un poco justa no??)

Bego ... que veo que estos dos te lian¡¡¡ ya verás lo poco que tarda en aparecer por aquí Mai para meterte más presión¡¡¡ (aunque pare SS si que ya llegarías un poco justa no??)
    Tu calla, aguafiestas ......
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu calla, aguafiestas ......
    Toy con Grantito, jajaja, veo poco tiempo para prepararla, jajajajaja. Saludos, Bego

Equipo
    Autobús Escoba
    Que pasa Bego!!!

que de tiempo sin pasar por aki... y me paso y me encuentro con un principio de preparación para el maraton en diciembre...puff... no me muevo de aki...

y encima otra igual que el rayo.....venga cuestas venga cuestas... así vais a llegar a cualkier carrera que sea plana y cuando empiezes a suddar las terminao ...

saludos!!!!!!