Atletismo
Página 173 de 237 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Toy con Grantito, jajaja, veo poco tiempo para prepararla, jajajajaja. Saludos, Bego
    Estooooooooooooooo, no te dije que conozco a tus jefes .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Majestad a sus pies.......

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No me digas que ya hay níscalos (nícalos en Aranda) por tu zona. A mí me encantan, sobre todo a la plancha y con pasta, pero digamos que yo estoy especializado en comerlos, y mis padres en cogerlos y limpiarlos, jeje, que morro tengo.

Me parece un poco escaso el tiempo para preparar la maratón como tú podrías prepararla. Pero, paradójicamente, me parece perfecto. He intuído en tus últimos post que quieres huir un poco de la tiranía del crono, y que te vas a dedicar a disfrutar corriendo. Eres fondera y tienes margen de sobra para afrontar la maratón, y lo exiguo del tiempo te va a quitar presión cronométrica, pues siempre tendrás una buena excusa. Vas a disfrutar este otoño.

Y si quieres disfrutar corriendo... dime un sitio mejor que la sierra de Albarracín en otoño... tiene que ser de película.

Qué bien, se pone interesante el diario.
    si alguno va saliendo, con las lluvias de estos ultimos dias seguro q. este finde llenamos la cesta...

si la verdad es q. se q. voy muy ajustada de tiempo pq. mi estado de forma no es actualmente el mejor, pero como precisamente disfruto mogollón de las tiradas largas, para terminarlo aunque sea en mas de 4 horas espero q. si....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen objetivo Bego.

Serás mi referencia por si decido hacer un entrenamiento expres para el MAPOMA. Lo más seguro es que no lo haga, pero si en febrero tengo conseguidos mis objetivos y no estoy muy cascado, en 2 meses a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.

ya te contaré como me va el planning....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Eso eso, un objetivo cualquiera... por pensar en algo... sí voy a correr un maratón, que leches, si es que yo pa menos no merece la pena ni que me calce las zapas

no se...conforme avance alguna semanita veré si consigo ponerme en forma o no para poder correr el maraton.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Se ve que los maratones te gustan correrlos, yo aun no he corrido ninguno y tengo dudas de cuando corra alguno de como lo puedo hacer, espero que la maraton de malaga que es en diciembre lo haga mas o menos bien, estoy un poco pesimista, pero el motivo es por que no he corrido ninguno y tengo algo de miedo de si puedo completar los 42km, por que tantos kms seguidos yo no he corrido nunca, pero bueno haber que pasara. Y lo del senderismo tiene que ser una maravilla hacerlo, animo y disfrutalo, un saludo guapa
    solo he corrido uno y disfrute mogollón....me gustó tanto la experiencia q. me apetece repetir.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Entre tu y yo..... por quince días menos de preparación maratoniana, coincidimos en la de San Sebastián, así que por qué no te lo planteas?
    me lo he planteado y muchas veces...me atrae mucho la compañia, pero de verdad q. voy muy muy muy justa, incluso para CS...imaginate si quitamos 15 dias de preparación...creo q. un maraton tienes q. ir muy bien preparado no se puede ir asi como asi....(bueno una persona si.....pero solo solo solo una ....y esa es Super May)

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Justita de tiempo vas a estar, aunque eres capaz de eso y más, pero no te obsesiones demasiado, si ves que te viene mal, piensa en el mapoma, barcelona, sevilla, ... , lo importante es que disfrutes de este 2º maratón tanto como en Zaragoza

totalmente de acuerdo....a ver como voy avanzando y si no pues a por otro q. tenga mas tiempo para prepararlo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer bego que guevos tiene el hombre de goma

si, pero en este caso me acoplo yo.... entreno por el sitio q. a el le gusta....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Esta fenomenal campeona, ya lo creo que si!! si es que...., no hay nada que se te resista, aun recuerdo cuando no hacias 3 flexiones y acabaste haciendo sesentayciiiiiiiincooooooooo si 65

Que wapetona que se te ve en esas fotos Bego, y siempre con esa sonrisa que te caracteriza, es que siempre sonriendoooo, que encanto de verdad!!
    Bueno pues este diariario ya esta marcha, y empezamos muy, pero que muy bien!!

Me alegro muchisimo Bego
    Se te y muchisimo ademas
    tu si q. eres un encanto caracola...q. ganitas de coincidir en alguna quedada.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Bego!! veo q estás de nuevo por aquí, seguro que vuelves a ponerte como tú quieres en breve, con todo lo que trabajas y lo que disfruta con ello no te va a costar, nos vemos por aquí que sigas tan bien, besos!

si no me queda otra q. luchar para esos objetivos. eso si...siempre disfrutando.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te juro que iba a poner lo mismo, ahora ya no estoy preocupado, me he convencido de que ya soy un caso perdido ....... que penita Dios mío, con lo que yo era .....

En cualquier caso, eso mismo, ¿Porqué no nos acompañas en esta?, será divertido.

en serio q. voy muy muy muy justa.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bego ... que veo que estos dos te lian¡¡¡ ya verás lo poco que tarda en aparecer por aquí Mai para meterte más presión¡¡¡ (aunque pare SS si que ya llegarías un poco justa no??)
    si Rober...menos mal q. hay por aqui alguien sensato...

Tu calla, aguafiestas ......

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Toy con Grantito, jajaja, veo poco tiempo para prepararla, jajajajaja. Saludos, Bego
    otro sensato....sonrisas!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que pasa Bego!!!

que de tiempo sin pasar por aki... y me paso y me encuentro con un principio de preparación para el maraton en diciembre...puff... no me muevo de aki...

y encima otra igual que el rayo.....venga cuestas venga cuestas... así vais a llegar a cualkier carrera que sea plana y cuando empiezes a suddar las terminao ...

saludos!!!!!!
    heyyyy Jabalin....q. sorpresita mas buena.

ufff las cuestas se me apoderan, pero el inicio de temporada está siendo con cuestas a tope para meter fuerza.

Estooooooooooooooo, no te dije que conozco a tus jefes .....

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Majestad a sus pies.......
    q. alegria JoseAn!!!!!!!!

Begoña,estoy perdio contigo,se q volviste de vacas,y q ya estas con la mente puesta en tu nueva temporada,espero y deseo q todo te salga igual o mejor,q el año este,q creo q te fue genial.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Animo con esos retos!!!!!! Eres la campeona del foro, a conservar el status
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Justita de tiempo vas a estar, aunque eres capaz de eso y más, pero no te obsesiones demasiado, si ves que te viene mal, piensa en el mapoma, barcelona, sevilla, ... , lo importante es que disfrutes de este 2º maratón tanto como en Zaragoza
    No sé yo si el Mapoma es un buen marathon para "disfrutar"

¿Cómo dices? .... ahhhh si, que el 28 de noviembre, si, si, el 28 de noviembre, así que hay tiempo de sobra ........ ¿cómo? ¿Qué donde quedamos? .... pues Iñaki y yo nos quedamos en un hotel que se llama Astoria 7 , vale, vale, allí nos vemos ....
    1002

Hola Bego, como llevas la cosa? espero que te salga bien esa carrera, a mi aun se me hace un mundo el pensar de correr 42kms en una maraton, pero igual que el comer todo es empezar, suerte bego un saludo.

Bueno, otro diario en el que hacía tiempo que no entraba y digo "me voy a pasar a saludar a Bego"...

Todo bien?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Begoña,estoy perdio contigo,se q volviste de vacas,y q ya estas con la mente puesta en tu nueva temporada,espero y deseo q todo te salga igual o mejor,q el año este,q creo q te fue genial.
    muchas gracias Mali, con q. me fuera como el año pasado firmaba de alegria.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Animo con esos retos!!!!!! Eres la campeona del foro, a conservar el status
    uffff ex-campeona....estoy en un estado de forma regulin regulin....

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    No sé yo si el Mapoma es un buen marathon para "disfrutar"
    ufff no se no se....si alguna vez me planteo el Mapoma, será en 5h

¿Cómo dices? .... ahhhh si, que el 28 de noviembre, si, si, el 28 de noviembre, así que hay tiempo de sobra ........ ¿cómo? ¿Qué donde quedamos? .... pues Iñaki y yo nos quedamos en un hotel que se llama Astoria 7 , vale, vale, allí nos vemos ....
    ring ring ring....comunica comunica...quien es???

no llego al 28 novbre. voy justita justita...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola Bego, como llevas la cosa? espero que te salga bien esa carrera, a mi aun se me hace un mundo el pensar de correr 42kms en una maraton, pero igual que el comer todo es empezar, suerte bego un saludo.
    yo solo he corrido uno y me gustó tanto la experiencia q. me apetece ir al segundo.
    es cuestión de plantearte otros ritmos para afrontar esos 42km.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Bueno, otro diario en el que hacía tiempo que no entraba y digo "me voy a pasar a saludar a Bego"...

Todo bien?
    hey Joan q. ilu q. te hayas pasado.

despues de mi estado de forma lamentable no me queda otra q. ponerme las pilas....

lunes.

25' calentamiento al 70%
    entrenamiento de fuerza
    10' al 80%

martes:
    15' al 70%
    20' al 80 %
    10 al 70%

ese era el entrenamiento, pero me fui por mi circuito favorito 10k, la ida va picando hacia arriba y la vuelta muy cómoda....me vi bien y a mitad de entrenamiento me hice un test para ver en cuanto lo hacia y bien 48'; aclaro q. eso es mas o menos es mi marca en carrera, con lo cual contenta.
    despues me fui a la pisci a descargar, 20' suaves.

miercoles
    una horita por camino cañero, rompepiernas 100 %, no me queda otra q. entrenar sin llanear para ir poniendo fuertes las piernas.

jueves
    descanso activo, 1000 mt. natación

viernes
    20' calentamiento
    entrenamiento fuerza
    10' 80%

sábado
    1:45 en circuito por la sierra, 80% todo de subida, cero bajadas y el resto falso llano....me pongo las pilas si o si.....aun asi disfruté mucho de esta tiradita....ya sabeis q. el pinar me carga las pilas.

domingo
    pateada por el monte

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    despues de mi estado de forma lamentable no me queda otra q. ponerme las pilas....

lunes.

25' calentamiento al 70%
    entrenamiento de fuerza
    10' al 80%

martes:
    15' al 70%
    20' al 80 %
    10 al 70%

ese era el entrenamiento, pero me fui por mi circuito favorito 10k, la ida va picando hacia arriba y la vuelta muy cómoda....me vi bien y a mitad de entrenamiento me hice un test para ver en cuanto lo hacia y bien 48'; aclaro q. eso es mas o menos es mi marca en carrera, con lo cual contenta.

miercoles
    una horita por camino cañero, rompepiernas 100 %, no me queda otra q. entrenar sin llanear para ir poniendo fuertes las piernas.

jueves

viernes
    20' calentamiento
    entrenamiento fuerza
    10' 80%

sábado
    1:45 en circuito por la sierra, 80% todo de subida, cero bajadas y el resto falso llano....me pongo las pilas si o si.....aun asi disfruté mucho de esta tiradita....ya sabeis q. el pinar me carga las pilas.

domingo
    pateada por el monte

Pues me alegro un monton "su majestad" como siempre Un saludo bego.

Muy bien, Bego. Para estar todo el día lloriqueando, te has metido unos entrenos de aupa.

Sigue así, que en Cs, te van a tener que poner unos intermitentes!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

lunes.

25' calentamiento al 70%
    entrenamiento de fuerza
    10' al 80%

martes:
    15' al 70%
    20' al 80 %
    10 al 70%

miercoles

jueves

viernes
    20' calentamiento
    entrenamiento fuerza
    10' 80%

sábado

domingo
    pateada por el monte

Buena semana .

Lo del sábado es una pasada. En nada vas a estar como en tus mejores momentos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Vete reservándola en el calendario para el año que viene, que se celebra la xxv edición.

Te estás escaqueando de todas las carreras, guapa. Vaya cara que tienes!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

lunes.

25' calentamiento al 70%
    entrenamiento de fuerza
    10' al 80%

martes:
    15' al 70%
    20' al 80 %
    10 al 70%

miercoles

jueves

viernes
    20' calentamiento
    entrenamiento fuerza
    10' 80%

sábado

domingo
    pateada por el monte
    Muy buenas Bego..juer nena! q calidad en los entrenos..ojala yo fuera capaz de planificar 7 días antes mis entrenos semanales...eres una tia con mucha fuerza...yo si q te voy a seguir de cerca..a ver si se me engancha algo..un abrazooo!!
    + km +

Q bien no Bego,48' en ese 10k tipo test,dice mucho.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Muy bien, Bego. Para estar todo el día lloriqueando, te has metido unos entrenos de aupa.

Sigue así, que en Cs, te van a tener que poner unos intermitentes!!!!!
    Calla, calla, que como se entere Mig de que hay otro gadget para cuando sale a correr de noche se los acaba comprando, fijo:

Intermitentes para las orejas
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Calla, calla, que como se entere Mig de que hay otro gadget para cuando sale a correr de noche se los acaba comprando, fijo:

Intermitentes para las orejas

Para por la noche ya tengo papafritismo

Bego, si te escapas de SS, no te escapara de PP, que lo sepas.
    1002