Atletismo
Página 170 de 237 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 4729

diario de Begoña

Begooooooooooooooooooooooooo

En la Panes-Potes de final de septiembre, te llamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Seguro que de tanta pizza y tanla lasaña nuestra Bego estará gorda cual búfala de mozzarella; con lo bien que te hubiese ido quedándote en casita, planchando, limpiando el trastero, pasando la aspiradora , ¡malditas vacaciones que solamente traen desgracias!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Seguro que de tanta pizza y tanla lasaña nuestra Bego estará gorda cual búfala de mozzarella; con lo bien que te hubiese ido quedándote en casita, planchando, limpiando el trastero, pasando la aspiradora , ¡malditas vacaciones que solamente traen desgracias!

pobrecita, déjala que descanse

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

pobrecita, déjala que descanse
    Descansar , el descanso activo de Bego quiero ver yo ya veras ya

Hola Bego ¿Como estas? ¿Como van esas vacaciones? Un saludo disfruta y cuidate.

Bego vuelve,tengo fotos pa ti,bueno,eso ya lo veras en el face.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que te pongo aquí mi calendario para que me digas en cuantas coincidimos, porque creo que este año nos vamos a ver mas de una vez, bueno y el próximo también.
    Otra cosa, que ya es día 2 y no has vuelto, ¿qué pasa contigo que se han quedado sin pagar los Seguros Sociales ....?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Holaaaa!!!
    Que tal guapa?
    Ya veo que estas de vacatas
    Espero que lo hayas pasado muy bien
    Ya me he enterado que has ganado la liga de Foroatletismo, eres mi idolo
    Un abrazo muy fuerte

hola bego, como van las cosas???

¿Se habrá quedado a vivir definitivamente en Italia? ¿Pero dónde está metida esta mujer?

ya estamos por aqui, volvimos el viernes pasado del viajecito; seguimos de vacaciones hasta el lunes. en breve me pongo al dia con vuestros diarios.

solo comentar q. en el viaje cero cero zapas, y al dia siguiente de llegar me apunté a una carrerita de montaña y me pasaban hasta las tortugas.....no se q. esperaba....quedar la primera???? juarrrr juarrrr juarrrrrr
    el tema fue q. si no me apuntaba a esa carrera este año ya no entro dentro del circuito pq. he fallado varias.

por cierto en el viajecito me he acordado un montón de vosotr@s....como os gustaria ese sitio, me ha fascinado, y evidentemente como me comentó Isidro he cargado pilas para 10 años.

pd: no tengo tiempo de forear mas me voy volando de tapitas...(es la semana especial en TE de concurso de Tapas de jamón a 1 eurete), q. duro es esto de las vacas...juarrrrrlllll,

en breve me pongo al dia con vuestros diarios. mil perdones.

Ay Reina, lo que me he acerdado de ti últimamente¡¡¡ un saludo y que rico esta el jamón de Te

Bienvenida a los diarios, Begoña. Verás cómo conoces gente muy maja en este foro y cómo te ayudan en tus entrenamientos.

Un saludo.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¿Jamón? En este foro somos todos vegetarianos, aquí solamente se come lechuga, tofu y salchichas de soja No queremos a carnívoras entre nosotros, así que, o dejas de comer esa porquería de animal muerto y te pasas al apio crudo, o ya te puedes ir buscando sitio en forocoches.

1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya estamos por aqui, volvimos el viernes pasado del viajecito; seguimos de vacaciones hasta el lunes. en breve me pongo al dia con vuestros diarios.

solo comentar q. en el viaje cero cero zapas, y al dia siguiente de llegar me apunté a una carrerita de montaña y me pasaban hasta las tortugas.....no se q. esperaba....quedar la primera???? juarrrr juarrrr juarrrrrr
    el tema fue q. si no me apuntaba a esa carrera este año ya no entro dentro del circuito pq. he fallado varias.

por cierto en el viajecito me he acordado un montón de vosotr@s....como os gustaria ese sitio, me ha fascinado, y evidentemente como me comentó Isidro he cargado pilas para 10 años.

pd: no tengo tiempo de forear mas me voy volando de tapitas...(es la semana especial en TE de concurso de Tapas de jamón a 1 eurete), q. duro es esto de las vacas...juarrrrrlllll,

en breve me pongo al dia con vuestros diarios. mil perdones.

No sabes en que lío te has metido... yo llevo 10 días y aún me faltan un huevo

PD: Rebienvenida!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

la verdad es q. no se q. tiene este foro q. contagia vibraciones positivas....
    cuando he entrando esta tarde en el foro estaba en plan negativo, estoy en baja baja baja bajísima forma......
    solo llegar del viajecito he corrido una carrerita de montaña y hoy la media de TE (tres vueltecitas a un circuito q. se las trae.......nunca la habia hecho pq. siempre me pilla fuera de TE..pero no se si me pillan mas..)....y en las dos carreras he acabado fundida.....

bueno a lo q. voy es q. entraba un poco negativa y ha sido leer el post de Alvaro: "somos privilegiados" y el diario de Paco Gacela y como q. me han entrado unas ganas enorme de luchar.

cuando he entrando esta tarde en el foro estaba en plan negativo, estoy en baja baja baja bajísima forma......
    solo llegar del viajecito he corrido una carrerita de montaña y hoy la media de TE (tres vueltecitas a un circuito q. se las trae.......nunca la habia hecho pq. siempre me pilla fuera de TE..pero no se si me pillan mas..)....y en las dos carreras he acabado fundida.....

bueno a lo q. voy es q. entraba un poco negativa y ha sido leer el post de Alvaro: "somos privilegiados" y el diario de Paco Gacela y como q. me han entrado unas ganas enorme de luchar.

Esta es mi niña, pero si tu eres uno de los pilares de este foro, por Dios ....
    1002

Pues me haces muy feliz, si de lo que aportamos la gran mayoria aqui en el foro te sirva de motivacion para que sigas entrenando con mas ganas si puede, y esa negatividad fuera !HE! que te queremos que estes bien, un saludo maja

Si es que tenemos unas féminas en este foro que pa qué¡¡¡

Resaludos Bego a tí a al hombre de goma¡¡

A ponerse las pilas pero ya que tienes buenos y grandes objetivos para esta temporada¡¡

Un saludo y se esperan sendas crónicas de las vacances y de esas dos carreritas de nahhh que te has pegao