Atletismo
Página 175 de 237 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 4729

diario de Begoña

[QUOTE=paco gacela;218772]
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por eso es la REINA del foro.

si, eso seguro,,, y quien es el rey? dame una pista,
    PD: bueno,ahora tiene una buena competencia con la susana
    ANDREU.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

[QUOTE=Alvaro;218777]
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje

ANDREU.
    ponme al dia sobre este chico que realmente no se nada de el cuales son sus mejores marcas en 10km y en media maraton?

ponme al dia sobre este chico que realmente no se nada de el cuales son sus mejores marcas en 10km y en media maraton?
    Si te digo la verdad, no me se las marcas de nadie y tampoco se tienen en cuenta para otorgar tan altos honores, es mas un compendio de progreso, fuerza, pundonor, superación, actitud, aptitud, compañerismo .... en fin, que lo que menos prima son las marcas.
    En cualquier caso, como la vida de Andreu me la se mejor por ser amigo y además corrió el Maratón de Berlín hace un par de semanas, su marca en Maratón es 3h25'.
    1002

[QUOTE=Alvaro;218777]

ANDREU.
    La Reina Bego

El Rey: Andreu

La Reinona: Fenixx

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

La Reina Bego

El Rey: Andreu

La Reinona: Fenixx
    Y la Emperatriz: May.
    1002

Si te digo la verdad, no me se las marcas de nadie y tampoco se tienen en cuenta para otorgar tan altos honores, es mas un compendio de progreso, fuerza, pundonor, superación, actitud, aptitud, compañerismo .... en fin, que lo que menos prima son las marcas.
    En cualquier caso, como la vida de Andreu me la se mejor por ser amigo y además corrió el Maratón de Berlín hace un par de semanas, su marca en Maratón es 3h25'.
    Alvaro, en eso tienes razon, hay foreros que te dan mas calor que otros en eso del compañerismo, por lo que sea, con unos tienes mas roce y te sientes mejor que con otros, independientemente de la distancia, por que a mi la distancia me importa poco si el colega es un buen amigo, por ejemplo, algunas veces yo he intentado acercarme a alguien del foro para brindarle mi amistad y he notado frialdad, o como si te mirara por encima del hombro vamos, y eso a mi no me gusta para nada, pero bueno tiene que haber de todo. Tambien hay que reconocer que como somos tantos en el foro no nos podemos meter en todos los diarios por que entonces seria estar todo el dia pegado al ordenador leyendo diarios, tu que opinas?

Alvaro, en eso tienes razon, hay foreros que te dan mas calor que otros en eso del compañerismo, por lo que sea, con unos tienes mas roce y te sientes mejor que con otros, independientemente de la distancia, por que a mi la distancia me importa poco si el colega es un buen amigo, por ejemplo, algunas veces yo he intentado acercarme a alguien del foro para brindarle mi amistad y he notado frialdad, o como si te mirara por encima del hombro vamos, y eso a mi no me gusta para nada, pero bueno tiene que haber de todo. Tambien hay que reconocer que como somos tantos en el foro no nos podemos meter en todos los diarios por que entonces seria estar todo el dia pegado al ordenador leyendo diarios, tu que opinas?

Pues exactamente igual que tu, aquí somos una fauna de lo mas diversa a la que le une una afición común, correr.
    Al principio, me refiero a mis pricipios allá por el 2008 no eramos tantos o, al menos, no me lo parecía y se fue creando un vínculo entre algunos de nosotros que, posteriormente, se ha ido agrandando hasta hoy, de forma que ahora mismo, hay un montón de foreros de los que no se nada en absoluto porque, como dices, llega un momento en el que es imposible.
    Yo ya me estanqué y sigo, porque no puede ser de otra manera, los diarios de la gente que estábamos en aquel inicio y de los cuales ya conozco personalmente a muchos y, algunos mas que se han ido incorporando. La cosa es que no puedo llegar a mas, creo que el último que incorporé fue precisamente el tuyo.
    Lo que si te puedo decir es que de aquellos iniciales, de los cuales ya conozco a muchos personalmente y a otros es como si ya les conociera, hasta la fecha, hinguno me ha decepcionado y son una gente acojonante.
    También te digo que contamos con el handicap de la escritura y claro, la entonación y las formas dependen del que lo lee y no del que lo escribe y, a veces, esto puede llevarnos a error.
    1002

Alvaro, en eso tienes razon, hay foreros que te dan mas calor que otros en eso del compañerismo, por lo que sea, con unos tienes mas roce y te sientes mejor que con otros, independientemente de la distancia, por que a mi la distancia me importa poco si el colega es un buen amigo, por ejemplo, algunas veces yo he intentado acercarme a alguien del foro para brindarle mi ¿amistad? y he notado frialdad, o como si te mirara por encima del hombro vamos, y eso a mi no me gusta para nada, pero bueno tiene que haber de todo.
    ¿Tú también gacela? ¡Dios que cruz con este foro, no me extraña que laveis la equipación del foro con lejía para que el pantalón rojo se vuelva rosa

Tambien hay que reconocer que como somos tantos en el foro no nos podemos meter en todos los diarios por que entonces seria estar todo el dia pegado al ordenador leyendo diarios, tu que opinas?
    Paco, al menos por mi parte, te digo que intento llevarme bien con todos, picoteo en los diarios al tun tun, porque me llevaría horas, que no tengo, estar al día de cada cosa. He coincidido con varios foreros en carreras y espero conocer a gente nueva en próximas quedadas, en todas las ocasiones, independientemente de la confianza y trato que haya tenido hasta ese momento, me he quedado con la sensación que este mundillo foroatlético está formado por gente sana y de valía. En serio, aquí hay buena gente y vale la pena tratar con ella

pd (voto por Bego como Reina y a May como Primera Ministra )

Pues exactamente igual que tu, aquí somos una fauna de lo mas diversa a la que le une una afición común, correr.
    Al principio, me refiero a mis pricipios allá por el 2008 no eramos tantos o, al menos, no me lo parecía y se fue creando un vínculo entre algunos de nosotros que, posteriormente, se ha ido agrandando hasta hoy, de forma que ahora mismo, hay un montón de foreros de los que no se nada en absoluto porque, como dices, llega un momento en el que es imposible.
    Yo ya me estanqué y sigo, porque no puede ser de otra manera, los diarios de la gente que estábamos en aquel inicio y de los cuales ya conozco personalmente a muchos y, algunos mas que se han ido incorporando. La cosa es que no puedo llegar a mas, creo que el último que incorporé fue precisamente el tuyo.
    Lo que si te puedo decir es que de aquellos iniciales, de los cuales ya conozco a muchos personalmente y a otros es como si ya les conociera, hasta la fecha, hinguno me ha decepcionado y son una gente acojonante.
    También te digo que contamos con el handicap de la escritura y claro, la entonación y las formas dependen del que lo lee y no del que lo escribe y, a veces, esto puede llevarnos a error.
    Claro eso es lo que pasa, que cuando ya tienes a un grupo diseñado por no decirlo de otra manera, ya se crea un vinculo especial de amistad que se va agrandando cada vez mas con el tiempo, y aun mas cuando ya has llegado a conocerlos directamente,, jeje, esto me recuerda al "GRAN HERMANO tv" que se van formando dos grupos de convivencia ,,, cuando llega alguien nuevo es cierto que aveces uno es reacio en meterlo en el grupo de charla, pero hay gente nueva que se lo gana por su simpatia y el saber estar, y eso vale mucho, pero bueno, cada uno es como es y asi es la vida. Por lo menos le damos mucha vidilla al foro con nuestros relatos, experiencias , consejos, y charlas de todo tipo.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Tú también gacela? ¡Dios que cruz con este foro, no me extraña que laveis la equipación del foro con lejía para que el pantalón rojo se vuelva rosa

Paco, al menos por mi parte, te digo que intento llevarme bien con todos, picoteo en los diarios al tun tun, porque me llevaría horas, que no tengo, estar al día de cada cosa. He coincidido con varios foreros en carreras y espero conocer a gente nueva en próximas quedadas, en todas las ocasiones, independientemente de la confianza y trato que haya tenido hasta ese momento, me he quedado con la sensación que este mundillo foroatlético está formado por gente sana y de valía. En serio, aquí hay buena gente y vale la pena tratar con ella

pd (voto por Bego como Reina y a May como Primera Ministra )
    no lo dudo, se que hay gente en el foro formidable y estupenda aunque no la conozcas,, por ejemplo tu caso; te voy hablar sincero, quizas tu seas una persona formidable, pero contigo yo no termino de cuajar, no se si es por tu forma de postear que eres un tio muy directo en decir las cosas o yo que se, aunque muchas veces de lo que dices me causa gracia, pero fijate si ya hace tiempo que te veo por el foro que no termino de entenderte, no te lo digo esto de forma negativa no, pero es lo que pienso y lo que veo, no te lo tomes a mal fistro, pero queria decirtelo, alomejor apartir de ahora salimos siendo amigos y nos vemos en alguna carrera

no lo dudo, se que hay gente en el foro formidable y estupenda aunque no la conozcas,, por ejemplo tu caso; te voy hablar sincero, quizas tu seas una persona formidable, pero contigo yo no termino de cuajar, no se si es por tu forma de postear que eres un tio muy directo en decir las cosas o yo que se, aunque muchas veces de lo que dices me causa gracia, pero fijate si ya hace tiempo que te veo por el foro que no termino de entenderte, no te lo digo esto de forma negativa no, pero es lo que pienso y lo que veo, no te lo tomes a mal fistro, pero queria decirtelo, alomejor apartir de ahora salimos siendo amigos y nos vemos en alguna carrera
    ¿Y por qué iba a enfadarme homme de Deus? Somos como somos, ya estamos talluditos para cambiar, entiendo que no sepas como cogerme el punto, hay muchas veces que ni yo mismo me soporto, pero es que soy así . De todas maneras cuando coincidamos en alguna quedada ya verás que soy totalmente distinto a la imagen que puedo dar tras el teclado, me considero una persona tranquila, poco habladora, pero de buen trato, seguro que nos echamos una cervecita y verás que no soy tan malo como parezco

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Y por qué iba a enfadarme homme de Deus? Somos como somos, ya estamos talluditos para cambiar, entiendo que no sepas como cogerme el punto, hay muchas veces que ni yo mismo me soporto, pero es que soy así . De todas maneras cuando coincidamos en alguna quedada ya verás que soy totalmente distinto a la imagen que puedo dar tras el teclado, me considero una persona tranquila, poco habladora, pero de buen trato, seguro que nos echamos una cervecita y verás que no soy tan malo como parezco
    La unica pega es que no se le quita la manía esa que tiene de dar besitos en la oreja... A veces resulta hasta empalagoso

Y por favor... Las conversaciones romanticas que no empataten el diario de la Queen, eh

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    La unica pega es que no se le quita la manía esa que tiene de dar besitos en la oreja... A veces resulta hasta empalagoso

... y para más inri cantando a sottovoce canciones de Alex Ubago .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... y para más inri cantando a sottovoce canciones de Alex Ubago .
    Seguid aireando mis intimidades en público y no os vuelvo a llevar a polvotranca

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ahi lo llevo...

lunes
    calentamiento
    entrenamiento fuerza
    10' fuertes

martes
    15' suaves
    25' al 75%
    20' al 80%

miercoles
    me fui con dos chicos del gym, pillamos alguna cuestecilla y me llevaban con la lengua fuera.

jueves
    el mismo recorrido q. el miercoles practicamente

viernes
    45' acabando 5' a 14km/h

sabado
    en teoria descanso....en la práctica acabé reventada....jajajajaj...sali de casa a las 10:30 por la mañana y llegaba a las 9 a casa...paseito por el monte y comilona con los amigotes. no pongo el menu, pero tipo de los de UVA, jaajajajaja

domingo

marcha Aragon Sur; no se si os he comentado q. soy tb. de un club de montaña, y todos los años se organiza una marcha senderista q. se puede hacer o bien caminando o bien corriendo...la tenia en mente como objetivo hace ya un par de años y no me habia decidido, total q. el otro dia gracias a SuperCris me animé a apuntarme y probar como un entrenamiento.
    la carrera es de 23,2 km. y 650 mt. de desnivel (subimos hasta el cerro Soneja q. está a 1.500 altitud) , hasta el km. 13 todo subida y a partir de hay bajada....
    empieza la carrera y ni me entero de q. habian dado el pistoletazo...estabamos hablando por el final y nos ha tocado ponernos las pilas para no mezclarnos con los senderistas...
    aqui empezamos subiendo al tran tran pero hablando todo el rato con Enrique, q. tio no para de hablar....jajajaj
    conforme ibamos subiendo en alguna cuestecita era mejor subir caminando q. corriendo, se adelanta mas y recuperas....seguimos por parajes muy muy muy chulos todo sendas, cero pistas y una temperatura perfecta. llegamos al ultimo tramo de subida por un corta fuegos al punto mas alto de la carrera y aqui ya sigo a Mario, un maratoniano q. se está preparando Venecia y ha sido una liebre estupenda, ibamos en el grupete 4 en fila pq. son sendas muy estrechitas q. solo cabe uno, yo q, le tenia miedo a las bajadas he podido seguir su ritmo y he disfrutado con una enana.
    el ultimo km. se me ha hecho eterno y se notaba q. iba ya cargadita de piernas pq. los tobillos se me iban un poco.

la verdad es q estoy radiante, pensaba q. era mas torpe en las carreras de montaña y lo q. en ppo. iba a ser un entrenamiento al final se ha convertido en un carrerón. ya tengo ganas de ir a la siguiente carrera de montaña con algun km. mas.
    yjuuuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuu

de potra como siempre, me he quedado tercera de mi categoria, plato de cerámica y lote de productos de la tierra.

me veo q. ya me estoy poniendo otra vez en forma, y aunque voy ajustadilla de tiempo para mi objetivo, voy avanzando rapidillo....
    Begoter...creo q eres mi hermana gemela..
    Peasssso de carrerón guapetona!!!
    + km +

Coges rápido la forma. No hay nada imposible, y menos para tí.
    Las sensaciones a estas alturas son buenas, con lo que te queda esfuerzo, pero partes de algo....
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cándemor Chaval, no merezco estas cosas ni mucho menos, quizá pueda ser el paje de las dos ilustres corredoras mencionadas y en todo caso el Rey de Copas pero nada mas

Uno mas de los que se esfuerza y nada mas!

Pues a Gonzalo parece que sí le gustan....

Ah!!! que no hablamos de la reina, sino de Fistroman (tienes razón, sobre todo cuando los da con lengua...arggh!)

Bego pon un poco de orden en tu Diario, que es que parece el diario del Pollito, por Diosss...