Atletismo
Página 176 de 237 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bego pon un poco de orden en tu Diario, que es que parece el diario del Pollito, por Diosss...
    eso, eso,que ponga un poco de orden, que se lo estamos guarreando, con lo buena que es la bego y lo que le ponemos en su diario,

Begooooooooooooooooooo!!!!!!

Aquí se entrena menos, que en el diario de Fenix........
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues a Gonzalo parece que sí le gustan....

Ah!!! que no hablamos de la reina, sino de Fistroman (tienes razón, sobre todo cuando los da con lengua...arggh!)
    Pues Mig quedó encantado, es más, me ha insistido para que se los dé exclusivamente a él pero yo, como soy generoso, también tengo guardado unos cuantos para ti cuando coincidamos en alguna carrera

Por cierto Bego, coincido con los demás, o vienes, cuelgas algún entrenamiento y me pones en mi sitio o te arruino el diario definitivamente

ya veréis cuando se ponga a colgar entrenos...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Fistro como estos verdad? Ja,Ja,ja......................

Bueno Su majestad, como estas?, espero que este todo bien por ahí, saludos Bego.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿No será que no te lo dije?, ves como eres una incrédula.
    Enhorabuena, que envidia, ya sabes que a mi lo de hacer el cabra ....
    Por cierto, a ti te recuerdo que en tu caso, TODOS lo trofeos y demás premios, son GANANCIALES ..... recuerdos al gran Gonza.
    siii siiii estas carreras son una caña, tenemos q. poner una quedada forera en alguna de montaña. a ti estoy segurisima q. se te darian fenomenal!!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola wapisima

Eres... Su Alteza, asi de claro
    Pedazo de carrera Bego, que barbaro, y es que me lo estoy imaginando , por el monte, con ese desnivel, si es que eres

y ya pensando en otra???

Sabes?? me alegro mucho de que ya has arrancado motores campeona, y tranquila por ese tiempo ajustadillo, ese objetivo saldra, con un tiempo, o con otro... saldra porque tu lo sabes disfrutaaar

Un abrazo enooooorme
    ayyyy May tu si q. eres genial, estoy convencida q. a ti tb. te fascinarian.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Qué gusto pasar por este diario! Si estando a medio gas haces carrerones, no te quiero contar la cantidad de platos de cerámica que van a adornar tu casa esta temporada, estás que te sales
    Fistrin gracias por pasarte y por los animos.

que tía, que gusto leerte, eres la bomba, esa carrerita tiene una pinta de la leche, total que una paliza de cuidado y tu tan contenta.

Bego, que no te digo nada, que te digo lo de siempre, que eres la de Diosss, que privilegio conocerte, aunque ya lo sabes de la Panes-Potes 2011 no te escapas.

Besos y abrazos al hombre de goma¡¡
    para privilegio el mio...
    mira quien habla tu palizon en la Panes Potes y sales en las fotos con una sonrisa de oreja a oreja.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    a que la montaña también se te da bien no?? Joder...

jajaja, pues exactamente bien bien no es q. se me de....pero pensaba q. se me daba peor...y lo mas importante es q. disfruté como hacia dias.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Espectacular BEGO, eres una super-woman en carreras de montaña, y lo mas bonito es que quieres repetir pronto, enhorabuena por ese 3º puesto, que seguro que te hace mas fuerte y estar mas motivada para la siguiente carrera, fantastico bego, un abrazo
    gracias Gacela, no soy super woman, ese tercer puesto fue un poco de potra, por aqui en mi categoria no hay mucho nivel, pero me lo pasé genial.

Por eso es la REINA del foro.

[QUOTE=paco gacela;218772]
    Por eso es la REINA del foro.

si, eso seguro,,, y quien es el rey? dame una pista,
    PD: bueno,ahora tiene una buena competencia con la susana
    ya me gustaria a mi tener competencia, ella está a un nivel de elite y yo de pringadilla.
    pero eso si creo q. las dos disfrutamos por igual.

[QUOTE=Alvaro;218777]

ANDREU.
    +1

[QUOTE=paco gacela;218782]

ponme al dia sobre este chico que realmente no se nada de el cuales son sus mejores marcas en 10km y en media maraton?
    es un crack!!!!!! todo un ejemplo a seguir.

Si te digo la verdad, no me se las marcas de nadie y tampoco se tienen en cuenta para otorgar tan altos honores, es mas un compendio de progreso, fuerza, pundonor, superación, actitud, aptitud, compañerismo .... en fin, que lo que menos prima son las marcas.
    En cualquier caso, como la vida de Andreu me la se mejor por ser amigo y además corrió el Maratón de Berlín hace un par de semanas, su marca en Maratón es 3h25'.
    ese es Andreu.

[QUOTE=grantito;218788]

La Reina Bego

El Rey: Andreu

La Reinona: Fenixx

Y la Emperatriz: May.
    +1

Alvaro, en eso tienes razon, hay foreros que te dan mas calor que otros en eso del compañerismo, por lo que sea, con unos tienes mas roce y te sientes mejor que con otros, independientemente de la distancia, por que a mi la distancia me importa poco si el colega es un buen amigo, por ejemplo, algunas veces yo he intentado acercarme a alguien del foro para brindarle mi amistad y he notado frialdad, o como si te mirara por encima del hombro vamos, y eso a mi no me gusta para nada, pero bueno tiene que haber de todo. Tambien hay que reconocer que como somos tantos en el foro no nos podemos meter en todos los diarios por que entonces seria estar todo el dia pegado al ordenador leyendo diarios, tu que opinas?
    no te digo q. no, pero me parece muy extraño, a veces es dificil captar el tono en un foro...no serán percepciones tuyas Gacelilla???
    tb. es verdad q. algunos foreros tienen un humor muy especial, q. a mi me encanta pero reconozco q. hay gente q. no sabe captar ese tipo de humor.

Pues exactamente igual que tu, aquí somos una fauna de lo mas diversa a la que le une una afición común, correr.
    Al principio, me refiero a mis pricipios allá por el 2008 no eramos tantos o, al menos, no me lo parecía y se fue creando un vínculo entre algunos de nosotros que, posteriormente, se ha ido agrandando hasta hoy, de forma que ahora mismo, hay un montón de foreros de los que no se nada en absoluto porque, como dices, llega un momento en el que es imposible.
    Yo ya me estanqué y sigo, porque no puede ser de otra manera, los diarios de la gente que estábamos en aquel inicio y de los cuales ya conozco personalmente a muchos y, algunos mas que se han ido incorporando. La cosa es que no puedo llegar a mas, creo que el último que incorporé fue precisamente el tuyo.
    Lo que si te puedo decir es que de aquellos iniciales, de los cuales ya conozco a muchos personalmente y a otros es como si ya les conociera, hasta la fecha, hinguno me ha decepcionado y son una gente acojonante.
    También te digo que contamos con el handicap de la escritura y claro, la entonación y las formas dependen del que lo lee y no del que lo escribe y, a veces, esto puede llevarnos a error.
    totalmente de acuerdo con Alvaro, todavia recuerdo mi primera quedada hace en el Pass, tenia excelentes vibraciones con el foro, pero en vivo y en directo todavia superaron mas mis expectativas, es mas a Gonza q. no se mete nunca en el foro le causaron exactamente las mismas vibraciones positivas q. a mi.

¿Tú también gacela? ¡Dios que cruz con este foro, no me extraña que laveis la equipación del foro con lejía para que el pantalón rojo se vuelva rosa

Paco, al menos por mi parte, te digo que intento llevarme bien con todos, picoteo en los diarios al tun tun, porque me llevaría horas, que no tengo, estar al día de cada cosa. He coincidido con varios foreros en carreras y espero conocer a gente nueva en próximas quedadas, en todas las ocasiones, independientemente de la confianza y trato que haya tenido hasta ese momento, me he quedado con la sensación que este mundillo foroatlético está formado por gente sana y de valía. En serio, aquí hay buena gente y vale la pena tratar con ella

pd (voto por Bego como Reina y a May como Primera Ministra )
    cierto Fistro, q. por cierto me encantaria coincidir en alguna quedada con vosotros tb.

Claro eso es lo que pasa, que cuando ya tienes a un grupo diseñado por no decirlo de otra manera, ya se crea un vinculo especial de amistad que se va agrandando cada vez mas con el tiempo, y aun mas cuando ya has llegado a conocerlos directamente,, jeje, esto me recuerda al "GRAN HERMANO tv" que se van formando dos grupos de convivencia ,,, cuando llega alguien nuevo es cierto que aveces uno es reacio en meterlo en el grupo de charla, pero hay gente nueva que se lo gana por su simpatia y el saber estar, y eso vale mucho, pero bueno, cada uno es como es y asi es la vida. Por lo menos le damos mucha vidilla al foro con nuestros relatos, experiencias , consejos, y charlas de todo tipo.
    efectivamente, a mi en concreto el foro me ha aportado mucho mucho mucho.
    todavia recuerdo cuando estaba Gonza trabajando en Alcañiz, por las noches sabia q. siempre tenia algún amigo con el q. hablar un rato. me acuerdo un dia en concreto q. estaba yo menos positiva con el traslado de curre q. me meti en el foro, simplemente fue decir Gebre y Fenixx alguna tonteria y fue entrar al foro con un estado de animo el pelin triste e irme a la cama llorando de risa.

no lo dudo, se que hay gente en el foro formidable y estupenda aunque no la conozcas,, por ejemplo tu caso; te voy hablar sincero, quizas tu seas una persona formidable, pero contigo yo no termino de cuajar, no se si es por tu forma de postear que eres un tio muy directo en decir las cosas o yo que se, aunque muchas veces de lo que dices me causa gracia, pero fijate si ya hace tiempo que te veo por el foro que no termino de entenderte, no te lo digo esto de forma negativa no, pero es lo que pienso y lo que veo, no te lo tomes a mal fistro, pero queria decirtelo, alomejor apartir de ahora salimos siendo amigos y nos vemos en alguna carrera
    ves Gacela es un ejemplo de lo q comentaba antes, q. Fistro tiene un humor especial q, a mi me encanta pero todo el mundo no capta ese humor.

¿Y por qué iba a enfadarme homme de Deus? Somos como somos, ya estamos talluditos para cambiar, entiendo que no sepas como cogerme el punto, hay muchas veces que ni yo mismo me soporto, pero es que soy así . De todas maneras cuando coincidamos en alguna quedada ya verás que soy totalmente distinto a la imagen que puedo dar tras el teclado, me considero una persona tranquila, poco habladora, pero de buen trato, seguro que nos echamos una cervecita y verás que no soy tan malo como parezco
    esa quedada esa quedada.....cuando cuando????

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    La unica pega es que no se le quita la manía esa que tiene de dar besitos en la oreja... A veces resulta hasta empalagoso

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Y por favor... Las conversaciones romanticas que no empataten el diario de la Queen, eh
    patatal....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... y para más inri cantando a sottovoce canciones de Alex Ubago .

Seguid aireando mis intimidades en público y no os vuelvo a llevar a polvotranca

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Begoter...creo q eres mi hermana gemela..
    Peasssso de carrerón guapetona!!!
    ya me gustaria en cuanto a esas marcas....pero disfrutar está claro q. disfrutamos las dos a tope....jajajjaja

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Coges rápido la forma. No hay nada imposible, y menos para tí. Las sensaciones a estas alturas son buenas, con lo que te queda esfuerzo, pero partes de algo....
    con ganitas e ilusión todo sale....

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cándemor Chaval, no merezco estas cosas ni mucho menos, quizá pueda ser el paje de las dos ilustres corredoras mencionadas y en todo caso el Rey de Copas pero nada mas

Uno mas de los que se esfuerza y nada mas!
    te mereces eso y mas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues a Gonzalo parece que sí le gustan....

Ah!!! que no hablamos de la reina, sino de Fistroman (tienes razón, sobre todo cuando los da con lengua...arggh!)
    estás ultimamente muy graciosito Uva....

Bego pon un poco de orden en tu Diario, que es que parece el diario del Pollito, por Diosss...
    todo lo q. se parezca al pollito yo radiante.

eso, eso,que ponga un poco de orden, que se lo estamos guarreando, con lo buena que es la bego y lo que le ponemos en su diario,
    patatallll

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Begooooooooooooooooooo!!!!!!

Aquí se entrena menos, que en el diario de Fenix........
    q. si entreno Forres...q. siiiii

Pues Mig quedó encantado, es más, me ha insistido para que se los dé exclusivamente a él pero yo, como soy generoso, también tengo guardado unos cuantos para ti cuando coincidamos en alguna carrera

Por cierto Bego, coincido con los demás, o vienes, cuelgas algún entrenamiento y me pones en mi sitio o te arruino el diario definitivamente
    q. ya los pongo....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ya veréis cuando se ponga a colgar entrenos...
    como me conoces....

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Fistro como estos verdad? Ja,Ja,ja......................

Bueno Su majestad, como estas?, espero que este todo bien por ahí, saludos Bego.

todo ok. gracias JoseAn.

esta semanita....

lunes
    como el domingo habia corrido la carrera de montaña, decidi ir a la pisci a soltar piernas. 1.000 mt. suaves.
    he decidido q. despues del maraton me pongo mas en serio con la pisci.

martes
    60' < UAE

60' dance fusion todo suma....jajajaaa

miercoles

20' calentamiento
    4*10' R2'
    fui a hacerlas a la via verde, y no me salieron como yo queria....las pares eran en ligera subida y bastante viento de cara, con lo cual mucho esfuerzo pero poca velocidad.
    10' suaves.
    el resultado es q. todo suma, para machacar al hombre del mazo en el caso en q. le de por aparecer....

jueves
    30'< UAE
    30' UAE

viernes
    una hora de body pump.
    q. caña de sentadillas q. nos metimos.....al dia siguiente tenia agujetas....
    15' UAE

sabado
    genial, impresionante, una pasada
    entrenamiento con Cristina y Leo (el perro), nos fuimos dos horitas por pistas y sendas de las del otro dia de la carrera de montaña.
    no paramos de darle a la lengua y se nos pasaron las 2 horitas sin enterarnos.
    al ppo. todo de subida, luego todo de bajada.
    coincidimos las dos en q es todo un lujazo el poder correr por esos pinares tan chulos.
    reconozco q. estas tiradas me fascinan y me cargan las pilas a tope

domingo
    pateada por el monte con Gonza, a coger niscalos.....

pd: Uva....la cesta llena...jajajajajajaa.

pd: la verdad es q. me veo bien, pero tengo sensaciones extrañas como si fuera muy justa de tiempo para entrenar el maraton, estoy bien de forma pero me quedan 2 mesecitos...y no se...me da la sensación de q. es muy poco tiempo......
    tampoco tengo ni idea muy bien en q. tiempos me muevo....os cuento ultimamente me apetece disfrutar de correr y sin estar pte del crono, hay temporadas q. me apetece estar pte. de las marcas, pero cuando veo q. empiezo a rallarme con las marcas, automaticamente me olvido del crono y me centro en los entrenos (por pulsaciones) y en correr y asi la verdad es q. disfruto mucho mas....
    q. rarica q. soy.....jajajajajajajajja

Ja, ja, bego, rarita no, es normal y de echo me parece muy coherente e inteligente, para que rayarse con los tiempos, al fin y al cabo lo importante es disfrutar.

Por cierto, yo te leo bien, no veo tengo la sensacion de que la cosa esté mal, y a una tia como tu y con lo que llevas no creo que te suponga un problema llegar teniendo TODAVIA por delante dos meses

Saludos

A que maratón vas Bego? que bueno, poderte leer preparándolo, que lujo diría yo !

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esta semanita....

lunes
    como el domingo habia corrido la carrera de montaña, decidi ir a la pisci a soltar piernas. 1.000 mt. suaves.

martes
    60' < UAE

miercoles

20' calentamiento
    4*10' R2'
    fui a hacerlas a la via verde, y no me salieron como yo queria....las pares eran en ligera subida y bastante viento de cara, con lo cual mucho esfuerzo pero poca velocidad.
    10' suaves.
    el resultado es q. todo suma, para machacar al hombre del mazo en el caso en q. le de por aparecer....

jueves
    30'< UAE
    30' UAE

viernes
    una hora de body pump.
    15' UAE

sabado
    entrenamiento con Cristina y Leo (el perro), nos fuimos dos horitas por pistas y sendas de las del otro dia de la carrera de montaña.
    coincidimos las dos en q es todo un lujazo el poder correr por esos pinares tan chulos.

domingo

pd: la verdad es q. me veo bien, pero tengo sensaciones extrañas como si fuera muy justa de tiempo para entrenar el maraton, estoy bien de forma pero me quedan 2 mesecitos...y no se...me da la sensación de q. es muy poco tiempo......
    tampoco tengo ni idea muy bien en q. tiempos me muevo....os cuento ultimamente me apetece disfrutar de correr y sin estar pte del crono, hay temporadas q. me apetece estar pte. de las marcas, pero cuando veo q. empiezo a rallarme con las marcas, automaticamente me olvido del crono y me centro en los entrenos (por pulsaciones) y en correr y asi la verdad es q. disfruto mucho mas....
    Dos afectados por la intoxicación con setas necesitan un trasplante de hígado | Castilla y León | elmundo.es

Automáticamente te escribo un post y te recuerdo que tu, precisamente tu, no eres de ese tipo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

esta semanita....

lunes

martes
    60' < UAE

miercoles

20' calentamiento
    4*10' R2'
    10' suaves.

jueves
    30'< UAE
    30' UAE

viernes
    una hora de body pump.
    15' UAE

sabado

domingo

De rarica naaa!! eres una crak Bego..es curisoso pero el domingo pasado estábamos las dos corriendo como cabritas por la montaña y disfrutando como locas...
    + km +

simplemente fue decir Gebre y Fenixx alguna tonteria.
    Ya nos ha tocado...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bego, mi amol... ¿Que es eso de UAE?

BEGO, me han dicho que eres la reina del foro y me lo creo, sigue asi de bien que eres una crack,animo campeona aun te queda mucho que demostrar.

esta semanita....

tampoco tengo ni idea muy bien en q. tiempos me muevo....

Es la sensación que solemos tener los que nos gusta tenerlo todo controlado. En cuanto hagas unas cuantas tiradas como la que hiciste el domingo y en cuanto tengas claro en los ritmos en los que estás, verás como cojes seguridad. Cuestión de días .

os cuento ultimamente me apetece disfrutar de correr y sin estar pte del crono, hay temporadas q. me apetece estar pte. de las marcas, pero cuando veo q. empiezo a rallarme con las marcas, automaticamente me olvido del crono y me centro en los entrenos (por pulsaciones) y en correr y asi la verdad es q. disfruto mucho mas....

Esa "rareza" yo la veo como capacidad de cambiar de registro cuando llegan los agobios. Es una excelente técnica porque es como más se disfruta y posiblemente como más se mejore. Uno de mis objetivos este año es aprender a ser "raro" (más aún) .
    Un saludo, Bego.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Si la verdad, es que un tio que rondaba los 100 kiletes (ahora menos), mide 2 metros y en 1 año se pone a correr medias en 1h30 no es casí ni raro ni naa, de esos a montones por las calles, a montones, .... no te jode¡¡¡

BEGO, me han dicho que eres la reina del foro y me lo creo, sigue asi de bien que eres una crack,animo campeona aun te queda mucho que demostrar.
    Vaya vaya si lo es!!!
    + km +

Y la sonrisa mas bonita,tambien es verdad,paco,pero estan pilladas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

esta semanita....

lunes

martes
    60' < UAE

miercoles

20' calentamiento
    4*10' R2'
    10' suaves.

jueves
    30'< UAE
    30' UAE

viernes
    una hora de body pump.
    15' UAE

sabado

domingo

Haz lo q te haga mas feliz Bego,q ya tenemos unas edades,y es tonteria sufrir a estas alturas,si no,mira a la Susi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y la sonrisa mas bonita,tambien es verdad,paco,pero estan pilladas
    ya la he visto en fotos a la bego, es muy guapa bueno, no pasa nada si esta pillada, es muy maja