Atletismo
Página 177 de 237 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 4729

diario de Begoña

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esta semanita....

lunes
    como el domingo habia corrido la carrera de montaña, decidi ir a la pisci a soltar piernas. 1.000 mt. suaves.
    he decidido q. despues del maraton me pongo mas en serio con la pisci.

martes
    60' < UAE

60' dance fusion todo suma....jajajaaa

miercoles

20' calentamiento
    4*10' R2'
    fui a hacerlas a la via verde, y no me salieron como yo queria....las pares eran en ligera subida y bastante viento de cara, con lo cual mucho esfuerzo pero poca velocidad.
    10' suaves.
    el resultado es q. todo suma, para machacar al hombre del mazo en el caso en q. le de por aparecer....

jueves
    30'< UAE
    30' UAE

viernes
    una hora de body pump.
    q. caña de sentadillas q. nos metimos.....al dia siguiente tenia agujetas....
    15' UAE

sabado
    genial, impresionante, una pasada
    entrenamiento con Cristina y Leo (el perro), nos fuimos dos horitas por pistas y sendas de las del otro dia de la carrera de montaña.
    no paramos de darle a la lengua y se nos pasaron las 2 horitas sin enterarnos.
    al ppo. todo de subida, luego todo de bajada.
    coincidimos las dos en q es todo un lujazo el poder correr por esos pinares tan chulos.
    reconozco q. estas tiradas me fascinan y me cargan las pilas a tope

domingo
    pateada por el monte con Gonza, a coger niscalos.....

pd: Uva....la cesta llena...jajajajajajaa.

pd: la verdad es q. me veo bien, pero tengo sensaciones extrañas como si fuera muy justa de tiempo para entrenar el maraton, estoy bien de forma pero me quedan 2 mesecitos...y no se...me da la sensación de q. es muy poco tiempo......
    tampoco tengo ni idea muy bien en q. tiempos me muevo....os cuento ultimamente me apetece disfrutar de correr y sin estar pte del crono, hay temporadas q. me apetece estar pte. de las marcas, pero cuando veo q. empiezo a rallarme con las marcas, automaticamente me olvido del crono y me centro en los entrenos (por pulsaciones) y en correr y asi la verdad es q. disfruto mucho mas....
    q. rarica q. soy.....jajajajajajajajja
    Hola wapisima
    Bego es que leer tus entrenos es sintoma de sonreir, si es que hasta puedes con el body pum, y esas agujetas.. sintoma de buen trabajo
    La tiradita del Sabado, ni que te viera, y el domingo..
    mas de lo mismo y con la cesta llena

Bego... tu principio fundamental en esto de correr es que disfrutas, siempre lo has dicho y asi ha sido, no te preocupes del crono, a veces apetece estar a su lado y otras no, ahora estas en la que no, asi que disfruta corriendo por sensaciones, y del maraton... no te preocupes porque cruzaras la meta seguro y ademas como siempre con esa sonrisa que te caracteriza y con esa expresion tuya ... que chuloooo!!
    Su Alteza eres la mejoooor

besos a Gonza y que me reserve un niscalo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buenas Bego.
    La leche estas echa un terremoto jeje, no paras, veo que te han enganchado las carreras de montaña, yo solo he hecho una pero me paso algo parecido, cuando miras el perfil antes te cagas un poco y al acabar reventado pero acabar, te sientes de cojon ¿no?,este finde vamos a Huesca a probarme, pues he estado tanto rodando como parado y si voy bien me apuntare a Zaragoza, el domingo me tire 35 en 3 horas y me enconte bien, asi que voy crecido y creo que me estrenare en maraton en zaragoza.
    Un abrazo campeona.

sabado
    genial, impresionante, una pasada
    entrenamiento con Cristina y Leo (el perro), nos fuimos dos horitas por pistas y sendas de las del otro dia de la carrera de montaña.
    no paramos de darle a la lengua y se nos pasaron las 2 horitas sin enterarnos.
    al ppo. todo de subida, luego todo de bajada.
    coincidimos las dos en q es todo un lujazo el poder correr por esos pinares tan chulos.
    reconozco q. estas tiradas me fascinan y me cargan las pilas a tope

domingo
    pateada por el monte con Gonza, a coger niscalos.....

pd: Uva....la cesta llena...jajajajajajaa.
    Yo conozco a muchas amigas que quedan de vez en cuando para hablar y eso... pero en una cafetería. Bego y Cristina son así, que quieren hablar, pues quedan para correr "Ay, que hoy tengo muchas cosas que contarte" "Pues no pasa nada, nos hacemos el circuito de 28 kilómetros y así hablamos..."

Esta época ya es la de las setas y hongos. Estoy llamando a mi casa casi a diario para enterarme cuando ha ido mi padre y llegar al día siguiente (cuando estén las setas limpias y cocinadas) y dar el palo. (Hoy tenían setas de cardo). Que os aprovechen.

Y me alegro de que estés tan bien en cuanto a las sensaciones. Yo creo, que eso que a muchos nos ha costado años, tú ya lo tienes controlado: Ese justo equilibrio entre correr/disfrutar/competir. Te veo muy muy bien.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Esta época ya es la de las setas y hongos. Estoy llamando a mi casa casi a diario para enterarme cuando ha ido mi padre y llegar al día siguiente (cuando estén las setas limpias y cocinadas) y dar el palo. (Hoy tenían setas de cardo). Que os aprovechen.
    Yo es meterme en el diario de Bego y me entran unas ganas de hincharme de niscalos que paqué

Menudos rodajes te metes. Si hoy te apetece soltar las piernas y charlar con tu amiga, pues que te metes casi 30 km, casi ná.....sin palabras

Equipo
    Quemasuelas

Llega el finde, y con el tus tiradas favoritas
    Disfruta campeona
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

URGENTE....

please....a los expertos del fore...

en el foro venden un garmin 405, he llamado y lo vende por 170 euretes...
    el chico quiere un polar rs400 y yo tengo un polar rs400sd y quiero un garmin...curioso....

como lo veis??? es buen precio??? seria interesante hacer trueque o mejor me quedo con los dos y regateo algo????

URGENTE....

el chico quiere un polar rs400 y yo tengo un polar rs400sd y quiero un garmin...curioso....

como lo veis??? es buen precio??? seria interesante hacer trueque o mejor me quedo con los dos y regateo algo????
    El polar te puede interesar si haces cosas en interior, si no, si el garmin está bien de salud... con el garmin te sobra.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El polar te puede interesar si haces cosas en interior, si no, si el garmin está bien de salud... con el garmin te sobra.
    y como puedo saber si está bien de salud?? el chico me lo deja probar antes de pagarselo....
    y el precio lo ves bien???
    y otra cosa pero el 405 no es muy grande, no??? el de pantalla gigante no es el 305???

y como puedo saber si está bien de salud?? el chico me lo deja probar antes de pagarselo....
    y el precio lo ves bien???
    y otra cosa pero el 405 no es muy grande, no??? el de pantalla gigante no es el 305???
    El 405 es el famoso fore, aquí tienes experiencias de todo tipo, pero la verdad es que a mi no me da muy buena espina, digo el aparato en general, no el tío ni este aparato en particular.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Aviso a navegantas , el fore 405 es un rollo patatero por ese bisel asesino, compra un 305 con sus botones de toda la vida

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    El 405 es el famoso fore, aquí tienes experiencias de todo tipo, pero la verdad es que a mi no me da muy buena espina, digo el aparato en general, no el tío ni este aparato en particular.

si no te creas q. lo tengo claro del todo...por eso queria consultarlo antes en mi diario...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Aviso a navegantas , el fore 405 es un rollo patatero por ese bisel asesino, compra un 305 con sus botones de toda la vida
    mil gracias Fistro ya lo tengo mas claro....con lo atasco q. soy yo para las tecnologias...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Perdona mi amol.... pero servidor gasta el fore 405 y el bisel funciona perfestamente. Otra cosa es que en tu manojo de nab...digooo, en tus manos sea complicao de manejar

Y Bego... Tu brother tiene exactamente ese... Preguntale. Que yo sepa tampoco ha tenido ningun problema con él. Otra cosa es que el Fore ya tenga sus dos añitos... y le queden dos telediarios de batería... Entonces mal asunto porque las pilas de estos cacharros no se cambian.

Déjame haces unas gestiones anda... ahora te cuento por privado.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

URGENTE....

Hombre,segun q tiempo tenga el garmin,a los 3 años,peta y ya no vale,pero te dan otro a menor precio,no se,es lo q me echa patras de estos cacharros,pero bueno,tambien hay otros nuevos modelos,y para chicas,y rondan,los 200€.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

URGENTE....

Hola BEGO, pues yo soy muy reacio en comprar cualquier cosa que alguien se quiera desprender de ella, o vender por un precio rebajado, no siempre tiene que ser negativo, de que pueda tener algun problema ese aparato, pero por si las moscas, yo, no compraria un garmin o cualquier otra cosa rebajado de precio por si acaso, oye, que es mi opinion y es lo que yo haria, cada cual que haga lo que quiera.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 18-10-2010 a las 15:25

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Ja, ja, bego, rarita no, es normal y de echo me parece muy coherente e inteligente, para que rayarse con los tiempos, al fin y al cabo lo importante es disfrutar.

Por cierto, yo te leo bien, no veo tengo la sensacion de que la cosa esté mal, y a una tia como tu y con lo que llevas no creo que te suponga un problema llegar teniendo TODAVIA por delante dos meses

Saludos
    gracias por pasar jcmjul, si conforme avanzan los dias creo q. para acabar el maraton si estoy.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    A que maratón vas Bego? que bueno, poderte leer preparándolo, que lujo diría yo !
    Castellón, es la primera vez q. se hace, pero por lo q, me han dicho se están volcando mucho para q. salga todo perfecto.

por cierto, se q. un amigo me lee; gracias por la felicitación y la informacón.
    es curioso esto de internet...se pueden seguir los pasos de alguien....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Dos afectados por la intoxicación con setas necesitan un trasplante de hígado | Castilla y León | elmundo.es

Automáticamente te escribo un post y te recuerdo que tu, precisamente tu, no eres de ese tipo.
    hombre Alvaro, q. los afectados no eran expertos, tanto Gonza como yo desde pequeños hemos ido con nuestros padres.

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    De rarica naaa!! eres una crak Bego..es curisoso pero el domingo pasado estábamos las dos corriendo como cabritas por la montaña y disfrutando como locas...
    siii siiiii q. gozada Susana, al final es verdad q. vamos a ser gemelas aunque tu te hayas quedado con los genes de crack....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya nos ha tocado...
    si, es cierto, aunque no lo dije en su dia, mil gracias; otra cosa q. nunca he contado es q. a veces en los sueños me rio a carcajada limpia, de hecho a Gonza a veces los despierto e incluso yo misma tb. me despierto....bueno pues ese dia me desperté con mis propias carcajadas...
    sii siii soy rarica...pero me lo paso en grande...

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Bego, mi amol... ¿Que es eso de UAE?
    Umbral Aerobico

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    BEGO, me han dicho que eres la reina del foro y me lo creo, sigue asi de bien que eres una crack,animo campeona aun te queda mucho que demostrar.
    gracias Gacela, pero de reina naaaa de naaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Un saludo, Bego.
    gracias Villam, me han gustado mucho tus post...
    y los tuyos tb. eh Fistrin....q. eres un poco celosin....jajajjaja

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si la verdad, es que un tio que rondaba los 100 kiletes (ahora menos), mide 2 metros y en 1 año se pone a correr medias en 1h30 no es casí ni raro ni naa, de esos a montones por las calles, a montones, .... no te jode¡¡¡
    +1

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Vaya vaya si lo es!!!
    tu si q. eres la number one!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y la sonrisa mas bonita,tambien es verdad,paco,pero estan pilladas

Haz lo q te haga mas feliz Bego,q ya tenemos unas edades,y es tonteria sufrir a estas alturas,si no,mira a la Susi.
    q. razón tienes Mali!!!!! el correr aporta felicidad, cuando no lo aporta hay q. replantearse el tema.

ya la he visto en fotos a la bego, es muy guapa bueno, no pasa nada si esta pillada, es muy maja

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola wapisima
    Bego es que leer tus entrenos es sintoma de sonreir, si es que hasta puedes con el body pum, y esas agujetas.. sintoma de buen trabajo
    La tiradita del Sabado, ni que te viera, y el domingo..
    mas de lo mismo y con la cesta llena

Bego... tu principio fundamental en esto de correr es que disfrutas, siempre lo has dicho y asi ha sido, no te preocupes del crono, a veces apetece estar a su lado y otras no, ahora estas en la que no, asi que disfruta corriendo por sensaciones, y del maraton... no te preocupes porque cruzaras la meta seguro y ademas como siempre con esa sonrisa que te caracteriza y con esa expresion tuya ... que chuloooo!!
    Su Alteza eres la mejoooor

besos a Gonza y que me reserve un niscalo

ese es mi objetivo. gracias May!!! no dudes q en este maraton me acordaré de todos vosotros para darme esa energia positiva.

Cita Originalmente escrito por raul aguilar mir Ver Mensaje
    Buenas Bego.
    La leche estas echa un terremoto jeje, no paras, veo que te han enganchado las carreras de montaña, yo solo he hecho una pero me paso algo parecido, cuando miras el perfil antes te cagas un poco y al acabar reventado pero acabar, te sientes de cojon ¿no?,este finde vamos a Huesca a probarme, pues he estado tanto rodando como parado y si voy bien me apuntare a Zaragoza, el domingo me tire 35 en 3 horas y me enconte bien, asi que voy crecido y creo que me estrenare en maraton en zaragoza.
    Un abrazo campeona.

heyyyy q. sorpresa Raul. y como ha ido por Huesca???
    ves a Zgz. no te arrepentirás.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo conozco a muchas amigas que quedan de vez en cuando para hablar y eso... pero en una cafetería. Bego y Cristina son así, que quieren hablar, pues quedan para correr "Ay, que hoy tengo muchas cosas que contarte" "Pues no pasa nada, nos hacemos el circuito de 28 kilómetros y así hablamos..."

Y me alegro de que estés tan bien en cuanto a las sensaciones. Yo creo, que eso que a muchos nos ha costado años, tú ya lo tienes controlado: Ese justo equilibrio entre correr/disfrutar/competir. Te veo muy muy bien.
    como siempre UVA, un post con mucha miga.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Yo es meterme en el diario de Bego y me entran unas ganas de hincharme de niscalos que paqué

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Menudos rodajes te metes. Si hoy te apetece soltar las piernas y charlar con tu amiga, pues que te metes casi 30 km, casi ná.....sin palabras
    jajajaj pero 30 km. no fueron..... como exageramos...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Llega el finde, y con el tus tiradas favoritas
    Disfruta campeona
    ayyy como me conoces caracola.

Hombre,segun q tiempo tenga el garmin,a los 3 años,peta y ya no vale,pero te dan otro a menor precio,no se,es lo q me echa patras de estos cacharros,pero bueno,tambien hay otros nuevos modelos,y para chicas,y rondan,los 200€.
    eso es lo q. me echa un poco para atras a mi tb. q. cada 3 años tengo q. cambiar de pulsometro.

Hola BEGO, pues yo soy muy reacio en comprar cualquier cosa que alguien se quiera desprender de ella, o vender por un precio rebajado, no siempre tiene que ser negativo, de que pueda tener algun problema ese aparato, pero por si las moscas, yo, no compraria un garmin o cualquier otra cosa rebajado de precio por si acaso, oye, que es mi opinion y es lo que yo haria, cada cual que haga lo que quiera.
    en parte pienso como tu....ya puestos a gastarme la pasta mas vale con garantias.

lunes
    15' calentamiento
    entrenamiento fuerza
    20' suaves

martes
    me lo pasé genial, dia de lluvia pero quedada con las dos Cristinas y con Esther.
    1 hora suave
    15' fuertes

miercoles

body pump.
    en estas clases si te pones bastante peso la verdad es q. se trabaja mogollón.

jueves
    50' suaves

viernes
    series con Cris

15' calentamiento
    5*2000 R=2'
    no tengo ahora los datos, pero creo q. nos salieron
    9:37-9:40-9:42-9:41-9:53 la ultima estabamos discutiendo sobre una apuesta y nos relajamos un poco.
    la verdad es q. al pasar luego los datos en casa, con el afan de hacerlas vi q. habiamos recuperado menos de 2' q. me marcaban, otro dato es q. las hicimos en el parque (eso supone algo mas de dureza por dos ligeras cuestecillas), y otro dato es q. no parabamos de charrar, Cris por supuesto mas q. yo....la colega está fuerte fuerte fuerte...este año q. parece q. tiene continuidad se va a salir.

la verdad es q. soy afortunada, muchos entrenamientos los estoy haciendo con ella y a veces con Leo (el perro)...y se me pasan q. no me entero, incluso este de series q. es mas durillo, gracias a ella se me pasó volando.

sabado
    pateada por el pinar con Gonza. media cesta....jajajajja

domingo
    me tocaban 2 horitas.
    la primera hora y media con las 2 Cristinas, con Leo, Nacho y Julio, hicimos un tramo de la carrera de montaña del otro dia...al ppo. todo el rato subiendo, despues bajada. ellos terminaron el entrenamiento y yo segui un poquito mas el entrenamiento....el caso es q. no se q. hice q. no calculé bien el tiempo y se me fue un poco mas de 2 horas.

otro lujo de dia, compartir este entreno con ellos, os cuento tanto las Cristinas como ellos, son supermáquinas, de hecho yo las cuestas arriba iba con la lengua fuera y ellos hablando tan tranquilamente...
    bueno pues antes era impensable este tipo de entrenamientos y ahora por lo menos aunque yo no voy sobrada como ellos, pero puedo ir y asi la verdad es q. me esfuerzo mas q. si voy yo sola.

lo dicho soy afortunada, por compartir estos entrenos con ellos y por la suerte q. tengo con Cris y Leo de q. se acoplan a mis entrenamientos totalmente. de q. me quiera dar cuenta ya tengo el maraton encima....

de tiempos y demás ni idea....de hecho no he podido ni medirme las pulsaciones, la banda de la cinta me ha hecho herida....es curioso despues de 2 años no me habia hecho ni una rozadura y ahora llevo herida.
    pero bueno mas o menos se como trabajo ahora en cuanto a las pulsaciones, han sido muchas horas controlándome el tema y ahora mas o menos acierto a cuanto voy....

Hello Bego!!!

Buenas Bego estaba super rayado, pues me he tirado un tiempo con contracturas y problemillas, pero ahora estoy super contento, en Huesca eran 3 vueltas a un circuito urbano y pille un colega que iba bien y me hizo de liebre, me salio 1:30:36 oficial pero tardemos un poco a salir (para dejar a los maquinas libres) y no cuenta el tiempo del chip, sino el total, asi que sobre 1:30:00 que para mi es un tiempazo, pues la unica que habia hecho en Andorra del año pasado fueron 1:35:25 y super contento igual, este año en andorra solo saldre a rodar, pues la siguiente semana es Zaragoza y si : ¡¡¡¡VOY!!!!, vamos a ver que tal me sale el maraton, oye tu que tienes experiencia, ¿que tiempo busco? no es por obsesionarme, es por tener una referencia aproximada, en la media acabe los ultimos km bien, incluso la tercera vuelta fue la mas rapida, pero no quiero quedarme pinchado la primera vez que pruebo maraton, ¿quiza 3:30:00? pierdo 1/2 hora respecto a 2 medias, nose igual digo una burrada, ¿que tiempo buscas tu?, en fin no te machaco mas y ya me diras

Cita Originalmente escrito por raul aguilar mir Ver Mensaje
    Buenas Bego estaba super rayado, pues me he tirado un tiempo con contracturas y problemillas, pero ahora estoy super contento, en Huesca eran 3 vueltas a un circuito urbano y pille un colega que iba bien y me hizo de liebre, me salio 1:30:36 oficial pero tardemos un poco a salir (para dejar a los maquinas libres) y no cuenta el tiempo del chip, sino el total, asi que sobre 1:30:00 que para mi es un tiempazo, pues la unica que habia hecho en Andorra del año pasado fueron 1:35:25 y super contento igual, este año en andorra solo saldre a rodar, pues la siguiente semana es Zaragoza y si : ¡¡¡¡VOY!!!!, vamos a ver que tal me sale el maraton, oye tu que tienes experiencia, ¿que tiempo busco? no es por obsesionarme, es por tener una referencia aproximada, en la media acabe los ultimos km bien, incluso la tercera vuelta fue la mas rapida, pero no quiero quedarme pinchado la primera vez que pruebo maraton, ¿quiza 3:30:00? pierdo 1/2 hora respecto a 2 medias, nose igual digo una burrada, ¿que tiempo buscas tu?, en fin no te machaco mas y ya me diras
    joeee q. tiempazo Raul...q. makinón!!!!!!!!

yo no buscaba tiempo simplemente terminarla...
    para q. te hagas una idea mi mejor marca antes del maraton fue en Andorra. 1:44 y el maraton lo hice en 3:51

un amigo q. ha hecho todos los maratones de España y bastantes de Europa clava los tiempos con esta fórmula...
    el tiempo de la media lo multipicas por 2 y le sumas 15', a el personalmente siempre le sale clavado.