Atletismo
Página 178 de 237 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

otro lujo de dia, compartir este entreno con ellos, os cuento tanto las Cristinas como ellos, son supermáquinas, de hecho yo las cuestas arriba iba con la lengua fuera y ellos hablando tan tranquilamente...
    La verdad es que cuando vas con cracks de ese nivel te sientes un poco mindundi

El otro dia en la carrera iba yo bajando el 2º km. a 3'50.... y me adelantaron 2 hablando de si iban a correr el Mapoma o el marathon de Londres. Yo alucino de que haya gente que pueda ir charlando alegremente a esas velocidades

joeee q. tiempazo Raul...q. makinón!!!!!!!!

yo no buscaba tiempo simplemente terminarla...
    para q. te hagas una idea mi mejor marca antes del maraton fue en Andorra. 1:44 y el maraton lo hice en 3:51

un amigo q. ha hecho todos los maratones de España y bastantes de Europa clava los tiempos con esta fórmula...
    el tiempo de la media lo multipicas por 2 y le sumas 15', a el personalmente siempre le sale clavado.
    Pues con eso me vale y me sobra maquina!! 1:30x 2 + 15 = 3:15 + 10 (propinilla que fui con la lengua fuera todo el rato je,je) = 3:25 Objetivo y si es otro pues bien tambien jeje.
    Un saludo quemasuelas.

URGENTE....

please....a los expertos del fore...

en el foro venden un garmin 405, he llamado y lo vende por 170 euretes...
    el chico quiere un polar rs400 y yo tengo un polar rs400sd y quiero un garmin...curioso....

como lo veis??? es buen precio??? seria interesante hacer trueque o mejor me quedo con los dos y regateo algo????
    Begoter..makinona...yo tengo el mismo q tu..polar rs400sd..y lo utilizo solo de cronómetro...
    + km +

Muy buena semana Bego. Entrenar en grupo o en compañía tiene diversos efectos muy positivos. Para mí el principal es que si hay buen ambiente en el grupo te lo pasas muy bien y te evades tanto que hasta tarda más en aparecer la fatiga. El salir a entrenar ya es una fiesta, y si has quedado para salir a correr, seguro que sales, porque no puedes dejar colgados a tus compañeros. Aparte de los beneficios de mejora física, de ir aprendiendo cosas, experimentar entrenamientos que quizás sola no harías, etc.

Lo de las series de 2.000 es la bomba. Haces la última ligeramente más lenta, pero la hicistéis con menos recuperación, con cuestas, en acalorada charla, y siendo la última. Muy buenas series y buena recuperación. Y la tirada larga del último día espectacular.

Pero ya sabrás lo que más envidia me da de toda tu semana, esa cesta de ¿níscalos?. Mmm, que buenos.

ciao guapos me voy a leer un ratillo...
    Gonza me dice q. leo al mismo nivel q. correr....acabo de empezar el ultimo de Ken Follet, la caida de los gigantes....1.000 y pico páginas jua jua jua....me está enganchando...
    ¿lo habeis leido????

ofu, de momento me quedo con verle por la tele que la serie de los Pilares de la Tierra me tiene enganchao (si lo siendo con los libros, y los tengo,no he podido), pero ya me dirás que tal está que ... una cosa no quita la otra

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Begoter..makinona...yo tengo el mismo q tu..polar rs400sd..y lo utilizo solo de cronómetro...
    no si al final vas a ser mi gemela.... a. curioso!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena semana Bego. Entrenar en grupo o en compañía tiene diversos efectos muy positivos. Para mí el principal es que si hay buen ambiente en el grupo te lo pasas muy bien y te evades tanto que hasta tarda más en aparecer la fatiga. El salir a entrenar ya es una fiesta, y si has quedado para salir a correr, seguro que sales, porque no puedes dejar colgados a tus compañeros. Aparte de los beneficios de mejora física, de ir aprendiendo cosas, experimentar entrenamientos que quizás sola no harías, etc.

Lo de las series de 2.000 es la bomba. Haces la última ligeramente más lenta, pero la hicistéis con menos recuperación, con cuestas, en acalorada charla, y siendo la última. Muy buenas series y buena recuperación. Y la tirada larga del último día espectacular.

Pero ya sabrás lo que más envidia me da de toda tu semana, esa cesta de ¿níscalos?. Mmm, que buenos.
    gracias por tus post Uva, me dan energia positiva y me replanteo muchas cosas cuando leo tus post.

lo de los niscalos y demás especies, está genial, vamos todos los fines de semana, a Gonza la fascina este mundillo. es un crack!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ofu, de momento me quedo con verle por la tele que la serie de los Pilares de la Tierra me tiene enganchao (si lo siendo con los libros, y los tengo,no he podido), pero ya me dirás que tal está que ... una cosa no quita la otra
    mi problema con los libros es q. cuando me engancha uno no paro..y por las noches se me hacen las 1000 leyendo...y claro luego suena el despertador y digo la ultima vez q. leo hasta tarde....

Gonza me dice q. leo al mismo nivel q. correr....acabo de empezar el ultimo de Ken Follet, la caida de los gigantes....1.000 y pico páginas jua jua jua....me está enganchando...
    ¿lo habeis leido????
    Q mujer,vale pa to,me lo apunto ese libro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    lunes
    15' calentamiento
    entrenamiento fuerza
    20' suaves

martes
    me lo pasé genial, dia de lluvia pero quedada con las dos Cristinas y con Esther.
    1 hora suave
    15' fuertes

miercoles

body pump.
    en estas clases si te pones bastante peso la verdad es q. se trabaja mogollón.

jueves
    50' suaves

viernes
    series con Cris

15' calentamiento
    5*2000 R=2'
    no tengo ahora los datos, pero creo q. nos salieron
    9:37-9:40-9:42-9:41-9:53 la ultima estabamos discutiendo sobre una apuesta y nos relajamos un poco.
    la verdad es q. al pasar luego los datos en casa, con el afan de hacerlas vi q. habiamos recuperado menos de 2' q. me marcaban, otro dato es q. las hicimos en el parque (eso supone algo mas de dureza por dos ligeras cuestecillas), y otro dato es q. no parabamos de charrar, Cris por supuesto mas q. yo....la colega está fuerte fuerte fuerte...este año q. parece q. tiene continuidad se va a salir.

Ehyyy Bego... pues tu debes de ir casi a la par porque semejante tirada y de charreta... a mi que me lo expliquenla verdad es q. soy afortunada, muchos entrenamientos los estoy haciendo con ella y a veces con Leo (el perro)...y se me pasan q. no me entero, incluso este de series q. es mas durillo, gracias a ella se me pasó volando.

afortunada tu y ella, que poder entrenar a tu lado tiene que ser un lujo
    sabado
    pateada por el pinar con Gonza. media cesta....jajajajja

Mediaaaaaaaa?? que no habian muchos o que
    domingo
    me tocaban 2 horitas.l
    a primera hora y media con las 2 Cristinas, con Leo, Nacho y Julio, hicimos un tramo de la carrera de montaña del otro dia...al ppo. todo el rato subiendo, despues bajada. ellos terminaron el entrenamiento y yo segui un poquito mas el entrenamiento....el caso es q. no se q. hice q. no calculé bien el tiempo y se me fue un poco mas de 2 horas.

se me fue un poco mas de dos horas dice

otro lujo de dia,
    Tu si que eres un lujo
    compartir este entreno con ellos, os cuento tanto las Cristinas como ellos, son supermáquinas,
    y tu... Su Alteza, no te digooo
    de hecho yo las cuestas arriba iba con la lengua fuera y ellos hablando tan tranquilamente...
    Pero ibas como?? da igual, ibas que es lo importante
    bueno pues antes era impensable este tipo de entrenamientos y ahora por lo menos aunque yo no voy sobrada como ellos, pero puedo ir y asi la verdad es q. me esfuerzo mas q. si voy yo sola.

Si que es cieerto.. la verdad que siempre das mas cuando entrenas acompañda, que biiien Bego

lo dicho soy afortunada, por compartir estos entrenos con ellos y por la suerte q. tengo con Cris y Leo de q. se acoplan a mis entrenamientos totalmente. de q. me quiera dar cuenta ya tengo el maraton encima....

Y es que... como corre tambien el tiempo que no??
    de tiempos y demás ni idea....de hecho no he podido ni medirme las pulsaciones, la banda de la cinta me ha hecho herida....es curioso despues de 2 años no me habia hecho ni una rozadura y ahora llevo herida.
    pero bueno mas o menos se como trabajo ahora en cuanto a las pulsaciones, han sido muchas horas controlándome el tema y ahora mas o menos acierto a cuanto voy....
    Como vas con esas heridas??
    y al final... que has hecho con lo del garmin??
    el libro ese... cuidadin que no se te haga tardeeeeeee, que suena el despertador en na

Buena semans campeona
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No le conozco, pero no me extraña que Ken Follet te tenga en vela hasta las tantas, es uno de mis favoritos, aunque en este género, mi number one es Frederick Forsyth.
    Ya contarás que tal.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Heridas??-.....que taa pasaooo???...

Ken Follet es genial!!!!!.......creo que me he leído todos su libros......me encanta!

¿lo habeis leido????
    Ya nos contarás. En cuanto me termine el de "El origen perdido" de Matilde Asensi quería leerme ese.

lunes
    50' suaves

martes
    15' calentamiento
    entrenamiento de fuerza
    hemos bajado repeticiones y hemos aumentado peso
    20' suaves
    1 hora de dance fusion

hoy entreno perfecto. series con mi liebre favorita, SuperCris. (y eso q. hoy nos faltaba Leo)

ya lo he dicho mas veces, pero desde q. hago las series con Cris se me pasan volando....eso si la chavala no para de hablar ni en las series... no me extraña q. se me hagan mas entretenidas...

series
    3*3000 r=3'
    14:36-14:11-14:22 (para tu diario Cris)

para muchos de los cracks q. estais en el foro no será naaaa, pero para mi esas series son la bomba y con el valor añadido q. las hemos hecho en el parque q. tiene mas dureza el recorrido.

yujuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuu series acabadas con exito....yujuuuuuuuu

me veo q. ya estoy fenomenal.......y sobre todo disfrutando de la preparación del maraton.

Muy buenos entrenos, Bego.

3 series de 3000 son la bomba las haga quien las haga, y además hablando

Si es que va sobrada...

para muchos de los cracks q. estais en el foro no será naaaa, pero para mi esas series son la bomba y con el valor añadido q. las hemos hecho en el parque q. tiene mas dureza el recorrido.
    ... y para ti, en dos meses, tampoco serán naaaaa, crack!!!!!!

Ya has reservado restaurante el domingo 14 para comer???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

lunes
    50' suaves

martes
    15' calentamiento
    entrenamiento de fuerza
    20' suaves
    1 hora de dance fusion

hoy entreno perfecto. series con mi liebre favorita, SuperCris. (y eso q. hoy nos faltaba Leo)

ya lo he dicho mas veces, pero desde q. hago las series con Cris se me pasan volando....eso si la chavala no para de hablar ni en las series... no me extraña q. se me hagan mas entretenidas...

series
    3*3000 r=3'

me veo q. ya estoy fenomenal.......y sobre todo disfrutando de la preparación del maraton.
    di que si guapa, esas series para ti son fenomenales, me alegro que digas que ya te encuentras en forma, para afrontar con garantias esa maraton.

Creo q es el primer post q escribo en tu diario y encima no es para comentar nada de tus entrenos, q se q son muchos y q eres una maquina, pero eso ya lo saben todos.

Yo me he leido el libro de Ken Follet bueno me he leido sus dos tochos anteriores. Parezco masoca
    Esta muy bien el libro, no voy a decirte mucho mas, solo q el tio piensa hacer una trilogia del siglo XX:
    este es el primero q va de la primera guerra mundial y la revolucion sovietica
    el segundo ira de la 2ª guerra mundial
    y el tercero de la guerra fría

lo q quiero decirte es q el final del libro no es tan "final" como otros. Cuando lo acabes quizá me entiendas. No te cuento más.
    un saludo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Pues Ken follet escribe muy bien, pero no es de mis favoritos...mi mente esta como una cabra y lo que mas le gusta son los de ciencia ficcion y los de aventuras, y escritores como Isaac Asimov, Bradbury, o Tolkien.

Y de los entrenos ya no hablo mas que estoy cansado de alabarte

lunes
    50' suaves

martes
    15' calentamiento
    entrenamiento de fuerza
    20' suaves
    1 hora de dance fusion

series
    3*3000 r=3'

me veo q. ya estoy fenomenal
    .......y sobre todo disfrutando de la preparación del maraton.

Bego,dejaaaaa de leerrr q son las 2am.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana