Atletismo
Página 179 de 237 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ... y para ti, en dos meses, tampoco serán naaaaa, crack!!!!!!

Ya has reservado restaurante el domingo 14 para comer???
    Que sea cerca de la Estación que el tren sale a las 17:00 ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buenas bego!!
    Oye una consulta, cuando en tu planificacion pone ETTO FUERZA RESISTENCIA 20 repeticiones ¿que quiere decir? pues en la ultima semana veo que pone ETTO FUERZA RESISTENCIA a secas.
    Thank you.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    lunes
    50' suaves

martes
    15' calentamiento
    entrenamiento de fuerza
    hemos bajado repeticiones y hemos aumentado peso
    20' suaves
    1 hora de dance fusion

hoy entreno perfecto. series con mi liebre favorita, SuperCris. (y eso q. hoy nos faltaba Leo)

ya lo he dicho mas veces, pero desde q. hago las series con Cris se me pasan volando....eso si la chavala no para de hablar ni en las series... no me extraña q. se me hagan mas entretenidas...

series
    3*3000 r=3'
    14:36-14:11-14:22 (para tu diario Cris)

para muchos de los cracks q. estais en el foro no será naaaa, pero para mi esas series son la bomba y con el valor añadido q. las hemos hecho en el parque q. tiene mas dureza el recorrido.

yujuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuu series acabadas con exito....yujuuuuuuuu

me veo q. ya estoy fenomenal.......y sobre todo disfrutando de la preparación del maraton.
    Bego...al contrario......tiene mucho valor!!! ojalá yo tuviera las ganas y un lugar para poder practicar series cerca de casa..pq me da un palorro tenerme q desplazar para hacerlas q no veas!! lo dicho MI ENHORABUENA!!
    + km +

Hola, Begooooooooooooooooooooooooo, muy buenos entrenos, y en buena compañíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besos, chica-sonrisasssssssssssssssssss

hola bego, saludos guapa, remember.

Que máquina eres, menudas series en el parque...

Hola a tod@s! Deciros que el lujazo de correr con esta supermakina es mio...Es una pasada lo que me esta ayudando a volver a engancharme a este deporte. Eso si miente un montón, que habla mucho mas que yo, y os aseguro que es complicado, pero es que me machaca, sube el ritmo y asi pues raja ella, juajujuajuajuaaaa...Que las series si no es por ella no las acabo ni de coñaaa, que cuando vamos al monte ella esta al mismo nivel que yo, solo que yo bajo mas deprisa porq estoy mas acostumbrada a ir por esos terrenos...Que es una supermakina y una tia genial con la que tengo la suerte de compartir muchos entrenos. Asi que muchas gracias por todo Bego... Ah y que con ella no necesito abuela...jejejejejejejejeeeeee porque me pone por las nubes...

POr cierto ya no me acordaba ni del nombre ni de la contraseña, me ha costao un ratito, conseguirlo.... Ahhhhh! Y Leo encantadisimo de ir con ella, eso si, ese nos gana a las 2

para cuando un diario de criss''''''''''''''

Uffffffffffffffff..Si no se ni como se hace...Yo solo entro para leer a la supermakina, grantito

amos a ver te tengo que dar clases o te abro directamente el diario (pero si eres cas de la familia, no nos hemos tiradas todos juntos con vosotras y el perro y el resto de los tri)

PD. Somos buena gente, rara (lo digo por Fenixx), pero buena gente

PD+: Eso si con sueño, lo que no se pueda hacer hoy ya se hará mañaña.

Mañana, serás igual de feo que hoy.... o más!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q mujer,vale pa to,me lo apunto ese libro
    apuntalo Mali...eso si preparate a las 1.000 páginas.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Como vas con esas heridas??
    y al final... que has hecho con lo del garmin??
    el libro ese... cuidadin que no se te haga tardeeeeeee, que suena el despertador en na

Buena semans campeona
    sigo sin ponerme el pulsometro....ya bien pero prefiero esperarme una semanita mas...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No le conozco, pero no me extraña que Ken Follet te tenga en vela hasta las tantas, es uno de mis favoritos, aunque en este género, mi number one es Frederick Forsyth.
    Ya contarás que tal.

no he leido ninguno....pero me lo apunto para el próximo.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Heridas??-.....que taa pasaooo???...

Ken Follet es genial!!!!!.......creo que me he leído todos su libros......me encanta!
    naaa importante...el pulsometro q. me hizo rozadura...

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ya nos contarás. En cuanto me termine el de "El origen perdido" de Matilde Asensi quería leerme ese.
    hummm Matilde Asensi, otra de mis favoritas...el mejor el salon ambar...me fascinó.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos, Bego.

3 series de 3000 son la bomba las haga quien las haga, y además hablando

Si es que va sobrada...
    ya me gustaria...

... y para ti, en dos meses, tampoco serán naaaaa, crack!!!!!!

Ya has reservado restaurante el domingo 14 para comer???
    a ver la caracola si se pone en marcha...jejejeje

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    di que si guapa, esas series para ti son fenomenales, me alegro que digas que ya te encuentras en forma, para afrontar con garantias esa maraton.

siii gracias Gacelilla, me encuentro radiante.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Creo q es el primer post q escribo en tu diario y encima no es para comentar nada de tus entrenos, q se q son muchos y q eres una maquina, pero eso ya lo saben todos.

Yo me he leido el libro de Ken Follet bueno me he leido sus dos tochos anteriores. Parezco masoca
    Esta muy bien el libro, no voy a decirte mucho mas, solo q el tio piensa hacer una trilogia del siglo XX:
    este es el primero q va de la primera guerra mundial y la revolucion sovietica
    el segundo ira de la 2ª guerra mundial
    y el tercero de la guerra fría

lo q quiero decirte es q el final del libro no es tan "final" como otros. Cuando lo acabes quizá me entiendas. No te cuento más.
    un saludo
    hummmm q. intriga hasta el final....y todavia me queda.....

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues Ken follet escribe muy bien, pero no es de mis favoritos...mi mente esta como una cabra y lo que mas le gusta son los de ciencia ficcion y los de aventuras, y escritores como Isaac Asimov, Bradbury, o Tolkien.

Y de los entrenos ya no hablo mas que estoy cansado de alabarte
    diferentes estilos de lectura...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    yujuuuuuuuuu q. contenta estoy...yujuuuuuu y eso q. me falta la pañoleta...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bego,dejaaaaa de leerrr q son las 2am.
    ahora me voy a leer...

Que sea cerca de la Estación que el tren sale a las 17:00 ....

ok

Cita Originalmente escrito por raul aguilar mir Ver Mensaje
    Buenas bego!!
    Oye una consulta, cuando en tu planificacion pone ETTO FUERZA RESISTENCIA 20 repeticiones ¿que quiere decir? pues en la ultima semana veo que pone ETTO FUERZA RESISTENCIA a secas.
    Thank you.
    son 20 repeticiones tb.....se dejaria lo de las 20, pero eran 20, no tiene sentido hacer 1 abdominal, 1 lumbar, etc....

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Bego...al contrario......tiene mucho valor!!! ojalá yo tuviera las ganas y un lugar para poder practicar series cerca de casa..pq me da un palorro tenerme q desplazar para hacerlas q no veas!! lo dicho MI ENHORABUENA!!
    si soy afortunada, el parque lo tengo a 5' de casa y además con liebre...q. mas puedo pedir??

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Begooooooooooooooooooooooooo, muy buenos entrenos, y en buena compañíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besos, chica-sonrisasssssssssssssssssss
    hola sonrisas....

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola bego, saludos guapa, remember.
    hola guapo!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Que máquina eres, menudas series en el parque...

tu si q. eres máquina.

Cita Originalmente escrito por cris1971 Ver Mensaje
    Hola a tod@s! Deciros que el lujazo de correr con esta supermakina es mio...Es una pasada lo que me esta ayudando a volver a engancharme a este deporte. Eso si miente un montón, que habla mucho mas que yo, y os aseguro que es complicado, pero es que me machaca, sube el ritmo y asi pues raja ella, juajujuajuajuaaaa...Que las series si no es por ella no las acabo ni de coñaaa, que cuando vamos al monte ella esta al mismo nivel que yo, solo que yo bajo mas deprisa porq estoy mas acostumbrada a ir por esos terrenos...Que es una supermakina y una tia genial con la que tengo la suerte de compartir muchos entrenos. Asi que muchas gracias por todo Bego... Ah y que con ella no necesito abuela...jejejejejejejejeeeeee porque me pone por las nubes...
    os voy a explicar alguna cosilla....para empezar lo de la montaña, ella está a años luz mio, pero vamos yo radiante de poder ir con ella y Leo...
    en las series ella está mas o menos como yo e incluso el pelin mejor....pero el tema es el siguiente...ella lleva un mes corriendo y yo no he parado....

y darle a la lengua....nos cunde bastante a las dos...

POr cierto ya no me acordaba ni del nombre ni de la contraseña, me ha costao un ratito, conseguirlo.... Ahhhhh! Y Leo encantadisimo de ir con ella, eso si, ese nos gana a las 2
    y ojito cuando adelanta q. fuerza trae el tio....como se me lleve por delante fijo q. me tira...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    para cuando un diario de criss''''''''''''''
    uyy conociendola seguro q. mañana se abre uno...

eso si....fijo q. os fascinaria el diario de Cris....es deportista de elite la chiketa....

Uffffffffffffffff..Si no se ni como se hace...Yo solo entro para leer a la supermakina, grantito

amos a ver te tengo que dar clases o te abro directamente el diario (pero si eres cas de la familia, no nos hemos tiradas todos juntos con vosotras y el perro y el resto de los tri)

PD. Somos buena gente, rara (lo digo por Fenixx), pero buena gente

PD+: Eso si con sueño, lo que no se pueda hacer hoy ya se hará mañaña.

Mañana, serás igual de feo que hoy.... o más!
    eso se dice en el hilo dedicado a ello... q. por cierto sales en una foto q. se ha comentado algo....jajajajja

Ayyyyyyyyy madre que revuelto de níscalos que me acabo de cenar¡¡¡¡

Por diosss¡¡¡ aunque los mios son del CArrefourr¡¡¡

Ayyyyyyyyy madre que revuelto de níscalos que me acabo de cenar¡¡¡¡

Por diosss¡¡¡ aunque los mios son del CArrefourr¡¡¡
    no hay color....los nuestros son de la cesta a la sarten....

no hay color....los nuestros son de la cesta a la sarten....
    Que envidia¡¡¡

¡¡¡¡Ehhhh!!!! mucho mariposear por ahí pero, ¿Aquí qué?.
    1002

Que envidia¡¡¡
    animaros un finde por aqui y asi te enseñamos a coger...

¡¡¡¡Ehhhh!!!! mucho mariposear por ahí pero, ¿Aquí qué?.
    ufff es q. me veo muy repetitiva....

siempre hago lo mismo....
    entrenamiento de fuerza q. cada vez me veo mas fuerte...(dentro de mi flojedad...se supone...jajajaj)

series....me veo q. voy genial....he mejorado.

rodajes.....me lo paso en grande, cargo las pilas a tope....

estoy disfrutando como nunca, me veo en plena forma y voy mejor q. el año pasado....y estoy radiante radiante radiante.....

estas son mis sensaciones, al final creo q. resulto cargante....pero es la realidad....

eso no quiere decir q. a la próxima carrera q. vaya me pegue el batacazo....ahora no se como hacerlo para regularme y no pinchar.....es lo q. tiene q. contra mas fuerte te ves mas tienes riesgo de hacer mala carrera....

en fin mi objetivo como siempre es disfrutar y evitar el crono...con lo q. salga si me lo paso bien yo contenta.

este sábado voy a Mora, es una media del circuito Gudar Javalambre con sus rampas habituales de la zona....
    luego la Behobia aqui si me gustaria probarme de cara al maraton....
    despues haré otra de montaña en plan rodaje....
    y el objetivo final: el maraton....

a partir de aqui ya me planteo el running de otra forma....voy a ser sensata.... (me estaré haciendo mayor???.... ) voy a seleccionar carreras y como mucho correré una al mes.

animaros un finde por aqui y asi te enseñamos a coger...

ufff es q. me veo muy repetitiva....

siempre hago lo mismo....
    entrenamiento de fuerza q. cada vez me veo mas fuerte...(dentro de mi flojedad...se supone...jajajaj)

series....me veo q. voy genial....he mejorado.

rodajes.....me lo paso en grande, cargo las pilas a tope....

estoy disfrutando como nunca, me veo en plena forma y voy mejor q. el año pasado....y estoy radiante radiante radiante.....

estas son mis sensaciones, al final creo q. resulto cargante....pero es la realidad....

eso no quiere decir q. a la próxima carrera q. vaya me pegue el batacazo....ahora no se como hacerlo para regularme y no pinchar.....es lo q. tiene q. contra mas fuerte te ves mas tienes riesgo de hacer mala carrera....

en fin mi objetivo como siempre es disfrutar y evitar el crono...con lo q. salga si me lo paso bien yo contenta.

este sábado voy a Mora, es una media del circuito Gudar Javalambre con sus rampas habituales de la zona....
    luego la Behobia aqui si me gustaria probarme de cara al maraton....
    despues haré otra de montaña en plan rodaje....
    y el objetivo final: el maraton....

a partir de aqui ya me planteo el running de otra forma....voy a ser sensata.... (me estaré haciendo mayor???.... ) voy a seleccionar carreras y como mucho correré una al mes.
    Si vuelvo a leerte tal estupidez me planto en Teruel y te hago pagar pastelitos hasta el día siguiente .... que lo sepas.

En cuanto al resto, efectivamente cuanto mas fuertes nos vemos, mas propensos a "colarnos", pero ese tipo de cosas me pasan a mi que soy un, como diría una amoga, "cabeza loca", tu eres infinitamente mas sensata que yo y no te pasará.
    1002

¿Cargante tú? No digas tonterías. Has encontrado el punto de equilibrio y tienes la gran suerte de haber insertado la carrera en tu vida de manera perfecta. En cierto modo me das un pelín de envidia... pero de la buena eh?.

Lo que ya es envidia de la mala es lo de los níscalos. Este año por aquí se ven poco, el pinar está seco, la juma levantada (juma por aquí es el manto de agujas de pino en el suelo del pinar) y reseca y los níscalos no asoman, y cuesta verlos. Y con las heladas del domingo, lunes y martes... Menos mal que el fin de semana pasado fui a casa de mis padres a darles el palo...