Atletismo
Página 19 de 237 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 4729

diario de Begoña

Chapeau Bego, se te ve sensacional, sin prisas, sin pausas progresando muy bien, mas cuando tu entreno es en cuestas.
    Un amigo me está tentando ir a correr en el Coll de Pal, por la estación de esquí de la Molina, 19 km con desnivel de 1300 metros, brutal! con rampas del 10% para morirse mas de una vez durante la carrera... a ver que hago, es el domingo que viene.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    sigo anotando mis entrenamientos...

20-05-09
    entrenamiento con Cristina..un recorrido muy chulo q. controlaba ella...todo por sendas y choperas, y como no tb. alguna cuestecilla....yo muy muy cansada, la mákina fresca como una rosa...

11.300 km. en 1:05

21-05-09
    DESCANSO

22-05-09
    llevaba idea de hacer 6 series de mil...
    salió esto:
    15 minutos calentamiento
    1 serie a una media de 4:50
    2 serie a una media de 4:52
    3 serie a una media de 4:15
    4 serie a una media de 5:13 y no la pude terminar...abandoné sin llegar al km.
    creo q. escogí mal circuito para las series (eran en ligera cuesta)....me fijé de MANU y pensé si hago series en circuito duro..luego en llano me salgo.....resultado q. no las pude acabar....
    tb. destacar q. hacia mucho calor y yo con calor no voy muy bien....

8 km. en 46 minutos...(por lo menos sumo 8 kms...q. siempre van bien...)

23-05-09

mi circuito favorito..
    10 km a 5:01

24-05-09
    como diria BUENI entrenamiento de calidad en cuanto a la altitud..
    he subido a un pinar q. está a 1.057 metros de altitud.
    (mi próxima carrera es en Mosqueruela q. está a 1.471 mt.)

como me habia quedado mala sensación por la series del otro dia, he vuelto a probar.

15 minutos calentamiento

6 series de mil.
    4:48/4:47/4:50/4:45/4:48/4:20 (la ultima en ligera bajada)
    5 minutos de recuperacion

total 9.500 kms.

maximas pulsaciones 163

total km. semanales: 48
    buena semana 48km y de calidad
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Si Señora, 48 km. Así se hace.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Llevas una continuidad y unos entrenos geniales. Con tu colega Cris, ahí, mano a mano. Muy bien! Vais a ser el terror de las féminas de la zona.

mandame nombre completo, dirección y tlf. para lo de la camiseta
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

25-05-09

natación.
    no se metros....tenia poco tiempo; estuve 3 cuartos de hora y no los conté.

26-05-09

disfrutando muchisimo, tarde ideal un circuito rompepiernas y chulisimo con Cristina; sin crono.
    parque fluvial del q. os adjunto una foto.

27-05-09

series de 400 en las pistas con Cristina

6*400 1:38\1:39\1:40\1:38\1:39\1:39

teniamos q. hacer 8...pero hemos abandonado antes.....
    no se q. me pasa con las series... unos dias las consigo hacer y otros se me cruzan.....
    Miniatura de Adjuntos diario de Begoña-img_3355-jpg  

Bego, Teruel me lo sé de memoria, que me he tirado veinte años parando a comer camino de La Rioja. Lo que tienes que hacer es poner una foto de la mákina y tuya, je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bego, Teruel me lo sé de memoria, que me he tirado veinte años parando a comer camino de La Rioja. Lo que tienes que hacer es poner una foto de la mákina y tuya, je, je.

si pero no comias en parajes tan bonitos como este...

ok. no problem....este finde tenemos carrera en Mosqueruela, ya colgaré alguna foto....
    (pero los paisajes son mucho mas chulos....)

Que buenos entrenos llevas Bego, constante, con circuitos rompepiernas espectaculares, series de mil...un mes me voy por ahí contigo a compartir entrenos

Respecto a las series de mil que intentaste en el circuito duro...fíjate que no las pudiste acabar en primera instancia. El calor es mal acompañante en las series, si a eso le sumamos cuestas, ya no te digo. Pero mira lo redondas que te salieron al siguiente intento, con tiempos muy equitativos. Esto de los circuitos duros siempre esconde recompensa

Eso de que las series se te crucen, pues es normal. Cada día estamos de una forma, y pueden influír mil cosas: los entrenos de días anteriores, la calidad del sueño, lo que hayamos comido, el propio estado psicológico..Así que no le des mucha importancia, no has hecho ocho, pero tampoco te has quedado sin hacer nada, que digo, has hecho 6!!! Una vez leí un entreno del amigo Hitcham El Guerrouj: marcaba un entreno, y sino lo acaba, no lo cambiaba, seguía intentándolo en ocasiones sucesivas hasta que lo hacía. Lo hiciste tú con los miles el otro día, y lo harás con los 400, deja tú que pasen unos días

Y nada, tras el ladrillaco, a decirte que sigas dándole caña al tema, que vas de maravilla !!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Que buenos entrenos llevas Bego, constante, con circuitos rompepiernas espectaculares, series de mil...un mes me voy por ahí contigo a compartir entrenos

Respecto a las series de mil que intentaste en el circuito duro...fíjate que no las pudiste acabar en primera instancia. El calor es mal acompañante en las series, si a eso le sumamos cuestas, ya no te digo. Pero mira lo redondas que te salieron al siguiente intento, con tiempos muy equitativos. Esto de los circuitos duros siempre esconde recompensa

Eso de que las series se te crucen, pues es normal. Cada día estamos de una forma, y pueden influír mil cosas: los entrenos de días anteriores, la calidad del sueño, lo que hayamos comido, el propio estado psicológico..Así que no le des mucha importancia, no has hecho ocho, pero tampoco te has quedado sin hacer nada, que digo, has hecho 6!!! Una vez leí un entreno del amigo Hitcham El Guerrouj: marcaba un entreno, y sino lo acaba, no lo cambiaba, seguía intentándolo en ocasiones sucesivas hasta que lo hacía. Lo hiciste tú con los miles el otro día, y lo harás con los 400, deja tú que pasen unos días

Y nada, tras el ladrillaco, a decirte que sigas dándole caña al tema, que vas de maravilla !!!

gracias Manu; eres un cielete!!!!!!!!
    por lo q. leo en tu diario, los circuitos de por aqui te encantarian.

Hola begoter. Ya te veo fuertota. ¿Entra en posibilidades el que vengas a los 10kms. de zaragoza? Si es así, pega un toque.

Un saludo y buen rodaje

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Hola begoter. Ya te veo fuertota. ¿Entra en posibilidades el que vengas a los 10kms. de zaragoza? Si es así, pega un toque.

Un saludo y buen rodaje

gracias Strutterjavi; pero ese finde me voy de playita a Benicasim y aprovecharé pq. coincido con una carrera de 10 kms por las playas de Benicasim.

donde nos veremos seguro es en Rubielos...y espero q. nos podamos identificar con la nueva equipación...

21-05-09

me fui al parque, me uni con cuatro chicos de los habituales...un ritmo muy comódo a 5:10 y de charrada...las dos ultimas vueltas rapiditas a 4:30 + -

total kms. 9

22-05-09

una horita de caminata con Gonza por el pinar...se estaba FENOMENAL!!!!!!!!

este finde tengo mañana carrera de 7 kms. , me voy con Cristina (ojala se me pegue algo de la mákina...jajajjaj) y domingo competición natación...

hoy pensaba que todavia me quedan este año muchisimas carreras a las q. en un ppo. voy a ir...será cuestión de ir a algunas como entrenamiento al maratón....

además algunas son en verano y yo para correr si hace demasiado calor voy mas lenta.....

Suerte en esa carrera. Verás como puedes mantenerte junto a la mákina.

www.runtriton.es

Jo! pedazo de entrenamientos que llevas!! así que tengo compi de natación eh? no me quiero perder ni un detalle del domingo!! enseguida tengo acuatlon y me gustaría que me dieras consejos porque no se rieron ni nada el año pasado de mí.... todos entrando en el agua después de correr tirándose de cabeza y yo ale! mojándome las manos, la cara... así de panchita soy!

SUERTE Y ÁNIMO!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Jo! pedazo de entrenamientos que llevas!! así que tengo compi de natación eh? no me quiero perder ni un detalle del domingo!! enseguida tengo acuatlon y me gustaría que me dieras consejos porque no se rieron ni nada el año pasado de mí.... todos entrando en el agua después de correr tirándose de cabeza y yo ale! mojándome las manos, la cara... así de panchita soy!

SUERTE Y ÁNIMO!!
    si me gusta mucho, estoy en un club de natación...pero me pasa como con el running tengo fondo pero velocidad cero!!!!!!!

nunca salgo fuera a competir, pero las dos q. hacen aqui (copa de navidad y fin de curso) si q. me animo por participar...

30-05-09

cross de La Estrella.

la carrera era en Mosqueruela y está a casi 1.500 de altura; me acuerdo mucho en la carrera de MALI, pq. siempre habla de entrenar en altitud....

para empezar las dos Cristinas (la mákina y la triatleta q. está segunda es MAKINON), llegan mareadas.,...la carretera se las trae de curvitas...

segundo punto, la carrera era a las 12.30 con un calor axfisiante..
    el recorrido eran dos vueltas a un circuito hasta completar 7.500..a mi me han salido7.630
    calentamos un poquito, risas y tal y empieza la carrera...salimos a caña..miro pulsómetro y marcaba a 4:30....Cris la mákina dice q. no se encuentra muy bien, q. está medio mareada y q. le falta un poco de aire y q. tire yo....está claro q. no se encontraba bien sino no le paso ni por asomo...

yo sigo a mi marcha a un ritmo deprisilla para mi, pero al q. iba cómoda...algún rato flojeaba por el calor pero de verdad q. me he acordado tanto de MALI a lo largo de la carrera q me ha hecho mantener el pabellón bien alto....

resultado
    7:630 en 37:41 a una media de 4:56

muy contenta...para el tipo de carreras q. son y el calor q. hacia no me puedo quejar...el año pasado esta carrera la hice en 42 minutos...
    en ese sentido estoy radiante...estoy entrenando muy bien pq. en los resultados se ven esas diferencias de tiempos....

para variar otra copita.....pero insisto en q el chollo está en q. por aqui en mi categoria es muy facil llevarte copita pq. no tenemos casi competencia....

el unico mérito es la dureza del circuito....y eso tiene mucho mucho mérito os lo aseguro!!!!!!!!

por cierto he estado con otro del foro; con Jose q. acaba de salir de una lesión y hoy le ha ido muy bien.

Enhorabuena Bego, ya te dije que en breve serás deniminada por Teruel como Superbego y verás como esas a las que cosideras mákinas, que no dudo que lo sean, se han convertido en iguales.
    Ese tiempo en ese tipo de circuito es de MAKINONES y para que tu digas que es dura, debe serlo de verdad.
    5 minutos menos en un año .... sin comentarios.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena por el progreso Bego, estas son de las cosa sqeu animan a continuar, aparentemente con el mimso esfuerzo ves como tu umbral va mejorando hasta recuperas mucho mejor.
    El mérito es meterse en carreras de montaña o que por si mismas son duras y que sabes que las vas a sufrir si o si.
    Yo tenía una propuesta de 19km en 1300 de desnivel para mañana y me iré a una de 10km con casi sin desnivel al lado de casa, mañana corro en casa

¡¡Esa Bego, oé, esa Bego, oé, esa Bego, oéé, esa Bego oé, oéééé!!

www.runtriton.es