Atletismo
Página 20 de 237 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 4729

diario de Begoña

felicidades

Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Como se dice por aquí, ZORIONAK MAKINONA!!!

AUPA BEGO!!!!!!

Que yo no digo que las Cristinas no sea makinonas pero tu también,...BEGOÑEITOR!!!!

Y encima con calor, ayyyy, ARTISTA!!

For those about to RUN...we salute you!!

Ahi la tienes!! La lideresa del papafritismo triunfando una tras otra!! Qué crack que es la bego!!!

Felicidades bombón!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Deciros q la super makina es Begoña,que se pego un carreron... Esta super fuerte, y a mi lo unico que me paso es que no pude seguir su ritmo,porque el calor era para todos. Asi q enhorabuena Bego, eres un makinon y ademas te lo mereces. Nos vemos el miercoles con la otra supermaquina.

¡¡Enhorabuena Bego!! Vaya carrerón que te has marcado y ademas en altura.

...y eso que dices que no tiene merito ganar trofeos porque casi no tienes competencia..... con perdón ¡¡¡y una mierda!!!!

Si no tienes mucha competencia será porque no a todo el mundo le apetece salir a machacarse por el monte ya sea nevando en invierno o aguantando el calufo en verano.
    Lo facil es quedarse en casita y no hacer ni el huevo. Lo que haces tiene mucho merito.... que no se te olvide!!!

Cita Originalmente escrito por cris1971 Ver Mensaje
    Deciros q la super makina es Begoña,que se pego un carreron... Esta super fuerte, y a mi lo unico que me paso es que no pude seguir su ritmo,porque el calor era para todos. Asi q enhorabuena Bego, eres un makinon y ademas te lo mereces. Nos vemos el miercoles con la otra supermaquina.
    Hay lo tienes, ya te dije yo que las Mákinas acabarían llamándote Mákina.
    Bueno Cris, y tu que, ¿no entrenas?, vamos que no cuesta tanto abrirse un diario y que podamos aprender todos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pero que C R A C K !!!

Carrerón Bego, encima con esas condiciones adversas que tanto nos gustan jajaja! En serio, enhorabuena por la carrera, y a seguir entrenando, que ahí están los resultados

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    30-05-09

cross de La Estrella.

la carrera era en Mosqueruela y está a casi 1.500 de altura; me acuerdo mucho en la carrera de MALI, pq. siempre habla de entrenar en altitud....

para empezar las dos Cristinas (la mákina y la triatleta q. está segunda es MAKINON), llegan mareadas.,...la carretera se las trae de curvitas...

segundo punto, la carrera era a las 12.30 con un calor axfisiante..
    el recorrido eran dos vueltas a un circuito hasta completar 7.500..a mi me han salido7.630
    calentamos un poquito, risas y tal y empieza la carrera...salimos a caña..miro pulsómetro y marcaba a 4:30....Cris la mákina dice q. no se encuentra muy bien, q. está medio mareada y q. le falta un poco de aire y q. tire yo....está claro q. no se encontraba bien sino no le paso ni por asomo...

yo sigo a mi marcha a un ritmo deprisilla para mi, pero al q. iba cómoda...algún rato flojeaba por el calor pero de verdad q. me he acordado tanto de MALI a lo largo de la carrera q me ha hecho mantener el pabellón bien alto....

resultado
    7:630 en 37:41 a una media de 4:56

muy contenta...para el tipo de carreras q. son y el calor q. hacia no me puedo quejar...el año pasado esta carrera la hice en 42 minutos...
    en ese sentido estoy radiante...estoy entrenando muy bien pq. en los resultados se ven esas diferencias de tiempos....

para variar otra copita.....pero insisto en q el chollo está en q. por aqui en mi categoria es muy facil llevarte copita pq. no tenemos casi competencia....

el unico mérito es la dureza del circuito....y eso tiene mucho mucho mérito os lo aseguro!!!!!!!!

por cierto he estado con otro del foro; con Jose q. acaba de salir de una lesión y hoy le ha ido muy bien.

Joder Bego... muy bien por lo poco que he leido de tu diario.. qeu ya me haré asiduo no lo dudes, veo que hay una progresión brutal... con ese perfil que comentas y por debajo de 5 el km está de escándalo!!!

pues nada a seguir tus buenos entrenos.... lo chungo es el calor... hay que hidratarse bien pa poder mantener el buen ritmo en carrera...

enhorabuena por la copita... !!!!

ya te leere más amenudo !

30-05-09

cross de La Estrella.

la carrera era en Mosqueruela y está a casi 1.500 de altura; me acuerdo mucho en la carrera de MALI, pq. siempre habla de entrenar en altitud....

para empezar las dos Cristinas (la mákina y la triatleta q. está segunda es MAKINON), llegan mareadas.,...la carretera se las trae de curvitas...

segundo punto, la carrera era a las 12.30 con un calor axfisiante..
    el recorrido eran dos vueltas a un circuito hasta completar 7.500..a mi me han salido7.630
    calentamos un poquito, risas y tal y empieza la carrera...salimos a caña..miro pulsómetro y marcaba a 4:30....Cris la mákina dice q. no se encuentra muy bien, q. está medio mareada y q. le falta un poco de aire y q. tire yo....está claro q. no se encontraba bien sino no le paso ni por asomo...

yo sigo a mi marcha a un ritmo deprisilla para mi, pero al q. iba cómoda...algún rato flojeaba por el calor pero de verdad q. me he acordado tanto de MALI a lo largo de la carrera q me ha hecho mantener el pabellón bien alto....

resultado
    7:630 en 37:41 a una media de 4:56

muy contenta...para el tipo de carreras q. son y el calor q. hacia no me puedo quejar...el año pasado esta carrera la hice en 42 minutos...
    en ese sentido estoy radiante...estoy entrenando muy bien pq. en los resultados se ven esas diferencias de tiempos....

para variar otra copita.....pero insisto en q el chollo está en q. por aqui en mi categoria es muy facil llevarte copita pq. no tenemos casi competencia....

el unico mérito es la dureza del circuito....y eso tiene mucho mucho mérito os lo aseguro!!!!!!!!

por cierto he estado con otro del foro; con Jose q. acaba de salir de una lesión y hoy le ha ido muy bien.
    que buena que eres!! carai!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Enhorabuena por el carrerón, Begoña. Correr en altura, con perfil de montaña, cuesta bastante, pero "competir" en esos recorridos, eso son palabras mayores, porque se sufre un montón, de piernas y de caja. Y el dato definitivo: los cinco minutos que has bajado con respecto al año pasado, casi 40" menos por kilómetro, es una barbaridad. Eres muy dura.

Me dices que ya te gustaría hacer mis tiempos, te digo que ya me gustaría tener la capacidad de sufrimeinto que tenéis los que hacéis carreras de montaña, que he estado tentado mas de una vez a meterme a hacer alguna y no lo hago por no sufrir.
    Álvaro puede corroborar alguna carrera que hacíamos en México por la zona de las lomas que había unas pendientes que nos dejaban con un fino soplo de aire, al filo de la extenuación (a 2300 metros de altura también, vale) pero como se sufría y dije, se acabó, de estas yanomás, y mira tu, progresando y enfrentándolas como si na.

Asi es ..... pero las hacías y te recuerdo acabando por delante mío ....
    Bego, una cosa, ¿conoces o conoceis alguno las NB 840? ¿merecen la pena? al final correré 3 ó 4 carreras de montaña al año, como mucho, y creo que tampoco necesito la repanocha de zapas.
    1002

Mirate unas Salomón, a ver que tal. Las NB tienen la puntera muy cuadrada y son demasiado "armatostes". Tienen la ventaja del precio, pero no sé si merecerá la pena. No te convencen las trabuko?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Asi es ..... pero las hacías y te recuerdo acabando por delante mío ....
    Bego, una cosa, ¿conoces o conoceis alguno las NB 840? ¿merecen la pena? al final correré 3 ó 4 carreras de montaña al año, como mucho, y creo que tampoco necesito la repanocha de zapas.

te iba a decir lo mismo q. Forres, las salomon son las mas recomendables por los expertos en montaña....las NB 840 ni idea.

Cita Originalmente escrito por cris1971 Ver Mensaje

gracias Cris, pero es ritmo ya sabes q. es gracias a ti!!!!
    os cuento:
    yo tenia fondo, podia correr 2 horas sin ningún sintoma de cansancio, pero claro iba a 6 ó 7; y cuando empecé a rodar con Cristina , ella es la q. me quitó el trote cochinero...

Cristina hizo muy muy buena carrera para lo q. entrena, lo q le pasa q. ella es una perraka y se fuga muchas veces,

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Mirate unas Salomón, a ver que tal. Las NB tienen la puntera muy cuadrada y son demasiado "armatostes". Tienen la ventaja del precio, pero no sé si merecerá la pena. No te convencen las trabuko?
    Si, pero como me ha quedado la sensación de que las Nimbus me ayudaron a fastidiar el talón, pues le he cogido algo de tirria a Asics, tonterías oiga .....
    1002

te iba a decir lo mismo q. Forres, las salomon son las mas recomendables por los expertos en montaña....las NB 840 ni idea.
    He mirado las Salomon, concretamente las XA Pro 3D Ultra, pero no se si para cuatro carreras al año, merece la pena ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hay lo tienes, ya te dije yo que las Mákinas acabarían llamándote Mákina.
    Bueno Cris, y tu que, ¿no entrenas?, vamos que no cuesta tanto abrirse un diario y que podamos aprender todos.

como conozco a Cris y si es perraka para correr para el diario ya ni te cuento....
    os voy a poner yo un poco sus actividades para q. veais quien es la MAKINA de verdad.

este finde se va a hacer esqui de travesia, suben al Aneto; suele ir con un grupo de gente muy bien preparada entre los cuales, por supuestisimo no hay ninguna chica mas ....vamos q. ninguna se atreve....

hace tambien escalada.

sube picos, creo q. a finales de junio tiene previsto en el Pirineo un 3.000

y si además te parece poco lo q. hace le encanta salir de fiesta y aguanta la q mas....

ojito con SUPERWOMAN!!!!!!!!!

como conozco a Cris y si es perraka para correr para el diario ya ni te cuento....
    os voy a poner yo un poco sus actividades para q. veais quien es la MAKINA de verdad.

este finde se va a hacer esqui de travesia, suben al Aneto; suele ir con un grupo de gente muy bien preparada entre los cuales, por supuestisimo no hay ninguna chica mas ....vamos q. ninguna se atreve....

hace tambien escalada.

sube picos, creo q. a finales de junio tiene previsto en el Pirineo un 3.000

y si además te parece poco lo q. hace le encanta salir de fiesta y aguanta la q mas....

ojito con SUPERWOMAN!!!!!!!!!
    Pues a esto me refería, debería abrirse el diario y contarnos todo eso, que tiene una pinta excelente.
    1002