Atletismo
Página 200 de 237 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 4729

diario de Begoña

ya toca actualizar ya.....

sensaciones: no me veo tan fuerte como antes....quizás es q. me exigo mas o q. voy por circuitos mas durillos....

lunes
    progresivo de 40', fui al parque...la verdad es q. ese dia estaba cansada, pero se junto conmigo un chico q. tampoco iba muy hasta alla y entre los dos acabamos un buen entrenamiento....
    ufff lo de tener liebre en momentos puntuales sobre todo es un lujo.

martes
    una hora de abdominales, lumbares, sentadillas, oblicuos, estiramientos, ejercicios de equilibrio..etc....todo con el fitball, una clase q. me fascina. algunos ejercicios los veo dificilillos, sobre todo los de encima del fitball...pero me gustan un montón.
    despues segui con un circuito de 10 repeticiones cada ejercicio y 5 veces el circuito....

cuadricpes en prensa
    abductores con bola a 90º
    cuadriceps a una pierna
    gluteo e isquios en prensa
    talon al gluteo

para terminar una horita de dance fusion

miercoles
    30' < uae * 30' UAE...me fui al parque y al final me junté con dos chicos y subimos el ritmo...
    si voy sola controlo pulsaciones si me junto con alguien, me suben el ritmo y se me disparan las pulsaciones de mi objetivo...

para terminar unos largos en la pisci para soltar piernas...estaba Gonza... y fui a estirar pero al final nadé un poquito...

jueves
    15' calentamiento
    6*5' r=1'30''
    las dos primeras a 4:37, las siguientes a 4:30 y la ultima acabando a 4:17 el ultimo minuto

viernes
    30' suaves

pesas
    calentamiento con pesas
    sentadillas
    triceps
    biceps
    lunges
    hombro
    sesión de abdominales

15' suaves

sabado
    descanso

domingo
    2 horitas por circuito mas cañero de los habituales...la primera parte cuestecilla durillas...(el caso es q. tendria q. estar acostumbrada a las cuestas...pero se me hacen muy muy duras...)

ya os digo q. no me veo tan fuerte como cuando preparaba el maraton....quizas es solo mental pq. ahora conforme iba poniendo el entreno de la semana si no estuviera fuerte no seria capaz de hacerlo.

el caso es q. disfruto q. es lo q. realmente me importa...
    a veces creo q. es todo el poder de la mente...si tu crees q. estás fuerte te crees q. te comes el mundo y si te da por pensar q. estás floja al final te crees q. eres una flojucha...jajajaj ya sabeis.. yo y mis cosicas.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

sensaciones: no me veo tan fuerte como antes....quizás es q. me exigo mas o q. voy por circuitos mas durillos....

lunes
    progresivo de 40', fui al parque...la verdad es q. ese dia estaba cansada, pero se junto conmigo un chico q. tampoco iba muy hasta alla y entre los dos acabamos un buen entrenamiento....

martes
    una hora de abdominales, lumbares, sentadillas, oblicuos, estiramientos, ejercicios de equilibrio..etc....todo con el fitball, una clase q. me fascina. algunos ejercicios los veo dificilillos, sobre todo los de encima del fitball...pero me gustan un montón.
    despues segui con un circuito de 10 repeticiones cada ejercicio y 5 veces el circuito....

cuadricpes en prensa
    cuadriceps a una pierna
    talon al gluteo

miercoles
    30' < uae * 30' UAE...me fui al parque y al final me junté con dos chicos y subimos el ritmo...
    si voy sola controlo pulsaciones si me junto con alguien, me suben el ritmo y se me disparan las pulsaciones de mi objetivo...

para terminar unos largos en la pisci para soltar piernas...estaba Gonza... y fui a estirar pero al final nadé un poquito...

jueves
    15' calentamiento
    6*5' r=1'30''
    las dos primeras a 4:37, las siguientes a 4:30 y la ultima acabando a 4:17 el ultimo minuto

viernes
    30' suaves

pesas
    calentamiento con pesas
    sentadillas
    triceps
    biceps
    lunges
    hombro
    sesión de abdominales

15' suaves

sabado
    descanso

domingo
    2 horitas por circuito mas cañero de los habituales...la primera parte cuestecilla durillas...(el caso es q. tendria q. estar acostumbrada a las cuestas...pero se me hacen muy muy duras...)

ya os digo q. no me veo tan fuerte como cuando preparaba el maraton....quizas es solo mental pq. ahora conforme iba poniendo el entreno de la semana si no estuviera fuerte no seria capaz de hacerlo.

a veces creo q. es todo el poder de la mente...si tu crees q. estás fuerte te crees q. te comes el mundo y si te da por pensar q. estás floja al final te crees q. eres una flojucha...jajajaj ya sabeis.. yo y mis cosicas.....

Que estas flojucha que no te encuentras bien enhorabuena por la semanita de entrenos y por las dos horas de hoy domingo.

BEgo a mí también me pasa con lo de las pulsaciones como vaya con música y entre alguna de esas canciones cañeras que me ponen los pelos de punta, zas, pulsaciones altas y que tengo que controlar con la mente y bajando el ritmo, creo que es "La adrenalina" en esos momentos hace su presencia, casi con toda seguridad.

Las cuestas son duras? No son duríiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades
    Su majestad por la semana de entrenos

Esta Bego postea poco, pero no da puntada sin hilo, un par de buenas verdades ha posteado¡¡¡

SAluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddooooooo oooooooooos Reina y no me olvido del hombre de goma

BUENAS MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por Alcaine de 10 todo, muy bien organizado y nos han enrunao de regalos,jejeje, la unica pega es que hay unas cuestas que van del infierno al cielo jejeje, en Andorra es una caña, nunca he visto algo parecido, solo falta que nos pongan spa y taxi para ir,jejeje, en Alcañiz un poco flojillo y recorrido aburrido pero como esta aqui igual me animo. Con las plantillas corro muchisimo mas comodo, se me cargan por igual las piernas, la derecha me tenia frito, a ver como evoluciona la cosa.
    Agur.

¡Vaya semana, lo tiene todo!

Y esas pesas de patorras te van a sentar de vicio, vas a comerte las cuestas en un pispas

Hola, hola otra vez MAQUINA!!!
    Si te hace una carrera en Zaragoza el 3 de Abril es la 5 carrera del Ebro, estos hablan muy bien, yo no he ido pero estoy en "negociaciones" (hago una docenita con Vanesa), pero seguro que con el pertinente "soborno" me pego una sudadilla por Cesareaugusta.
    Un y suerte con tus entrenos.

Realmente si quisieras correr un maratón a día de hoy no tendrías nada difícil adaptar un poco tu entrenamiento (más kms de carrera, simplemente eso) y podrías hacer un plan express, pues base y fuerza tienes de sobra. Cuando leo tus sesiones de gimnasio no sé si estoy en tu diario o en el de lele, y estas sesiones te dan fuerza para tus carreras de montaña, pero para la maratón tienen que venirte de cine. ¿El fondo? Si aguantas las dos horas de tus rodajes antiestrés y encima por circuitos duros (y si tú dices que son duros no me quiero ni imaginar cómo lo serán), entonces lo de las tiradas largas lo tienes más que superado. Y estás haciendo cambios o series todas las semanas...

Vamos, que a nivel mental, que es importante, puedes sentirte más o menos fuerte, pero físicamente lo tienes que estar para entrenar esto. Y si no lo estuvieras (fuerte) es cuestión de un par de semanas de afine y asimilación. Me parece un entrenamiento que hace que estés preparada para correr en cualquier momento una carrera de fondo, como si estuvieses de guardia dispuesta a competir cuando haga falta. Bego, corredora de guardia...

Y lo que más envidio es lo bien que te lo pasas entrenando, compitiendo...

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que estas flojucha que no te encuentras bien enhorabuena por la semanita de entrenos y por las dos horas de hoy domingo.

BEgo a mí también me pasa con lo de las pulsaciones como vaya con música y entre alguna de esas canciones cañeras que me ponen los pelos de punta, zas, pulsaciones altas y que tengo que controlar con la mente y bajando el ritmo, creo que es "La adrenalina" en esos momentos hace su presencia, casi con toda seguridad.

Las cuestas son duras? No son duríiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades
    Su majestad por la semana de entrenos
    siiii siiii Jose An....la adrenalina nos puedeeee..
    de la flojucha!!!! ya no soy majestad soy la flojucha....jajajajaja
    tienes razón, creo q. tuve una percepción equivocada...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esta Bego postea poco, pero no da puntada sin hilo, un par de buenas verdades ha posteado¡¡¡

SAluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddooooooo oooooooooos Reina y no me olvido del hombre de goma

gracias Rober; os vamos a echar de menos en Segovia...

Cita Originalmente escrito por raul aguilar mir Ver Mensaje
    BUENAS MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por Alcaine de 10 todo, muy bien organizado y nos han enrunao de regalos,jejeje, la unica pega es que hay unas cuestas que van del infierno al cielo jejeje, en Andorra es una caña, nunca he visto algo parecido, solo falta que nos pongan spa y taxi para ir,jejeje, en Alcañiz un poco flojillo y recorrido aburrido pero como esta aqui igual me animo. Con las plantillas corro muchisimo mas comodo, se me cargan por igual las piernas, la derecha me tenia frito, a ver como evoluciona la cosa.
    Agur.
    jajaj si la carrera era de montaña normal q. tuviera cuestas Raul...jajaja

a ver si coincidimos en Andorra este año.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya semana, lo tiene todo!

Y esas pesas de patorras te van a sentar de vicio, vas a comerte las cuestas en un pispas
    si he hecho un poco de todo..ufff las cuestas se me apoderan...jajajja

Cita Originalmente escrito por raul aguilar mir Ver Mensaje
    Hola, hola otra vez MAQUINA!!!
    Si te hace una carrera en Zaragoza el 3 de Abril es la 5 carrera del Ebro, estos hablan muy bien, yo no he ido pero estoy en "negociaciones" (hago una docenita con Vanesa), pero seguro que con el pertinente "soborno" me pego una sudadilla por Cesareaugusta.
    Un y suerte con tus entrenos.
    heyyyy gracias por avisar...esa carrera voy detrás de ella, el año pasado iba a ir pero la suspendieron.
    este año tengo ya la agenda llena esas fechas, el domingo anterior voy a la media de Segovia con los amigotes del foro, y el finde de antes igual voy a una carrera de montaña, la perimetral de las pistas de esqui de Javalambre.
    con lo cual una tercera semana consecutiva ya lo veo excesivo...jajajja
    no te quejes con Vanesa q. una docenita no está nada mal....ella no se anima a las zapas???

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Realmente si quisieras correr un maratón a día de hoy no tendrías nada difícil adaptar un poco tu entrenamiento (más kms de carrera, simplemente eso) y podrías hacer un plan express, pues base y fuerza tienes de sobra. Cuando leo tus sesiones de gimnasio no sé si estoy en tu diario o en el de lele, y estas sesiones te dan fuerza para tus carreras de montaña, pero para la maratón tienen que venirte de cine. ¿El fondo? Si aguantas las dos horas de tus rodajes antiestrés y encima por circuitos duros (y si tú dices que son duros no me quiero ni imaginar cómo lo serán), entonces lo de las tiradas largas lo tienes más que superado. Y estás haciendo cambios o series todas las semanas...

Vamos, que a nivel mental, que es importante, puedes sentirte más o menos fuerte, pero físicamente lo tienes que estar para entrenar esto. Y si no lo estuvieras (fuerte) es cuestión de un par de semanas de afine y asimilación. Me parece un entrenamiento que hace que estés preparada para correr en cualquier momento una carrera de fondo, como si estuvieses de guardia dispuesta a competir cuando haga falta. Bego, corredora de guardia...

Y lo que más envidio es lo bien que te lo pasas entrenando, compitiendo...
    Uva es cierto, el fondo siempre lo mantengo mas o menos...la verdad es q. me voy por parajes con pinos y realmente es cuando cargo pilas.
    la velocidad eso ya es otro cantar.
    hoy por hoy disfruto a tope....incluso en los ejercicios tipo lele....jajaj el dia q. no disfrute tengo claro q. me dedicaré a otra cosa.

un besazo para Marisol, en breve nos vemos.

Otro diario por el que paso antes que por el mío, sólo para decirte una cosa, en este foro la REINA eres tu, ni mas ni menos y eso no hay quien lo mueva.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Otro diario por el que paso antes que por el mío, sólo para decirte una cosa, en este diario la REINA eres tu, ni mas ni menos y eso no hay quien lo mueva.
    en este diario si, pero en el foro me has quitado el puesto...

lunes

martes

cuadricpes en prensa
    cuadriceps a una pierna
    talon al gluteo

miercoles

jueves
    15' calentamiento
    6*5' r=1'30''

viernes
    30' suaves

pesas
    calentamiento con pesas
    sentadillas
    triceps
    biceps
    lunges
    hombro
    sesión de abdominales

15' suaves

sabado
    descanso

domingo

Como siempre vas a tope!!!!! A veces es más mental que otra cosa auqnue siempre no se puede estar al mismo nivel o todos los meses mejorando, lo importante es lo que has dicho disfrutar por encima de todo
    Unas reverencias a la reina

en este diario si, pero en el foro me has quitado el puesto...
    Es obvio que todos, incluida tu , habéis entendido que donde digo diario quiero decir foro, bueno no se para que explicar lo que no es necesario, todos los sabemos y es así.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es obvio que todos, incluida tu , habéis entendido que donde digo diario quiero decir foro, bueno no se para que explicar lo que no es necesario, todos los sabemos y es así.
    Pués lo voy a explicar en una frase: "Bego es la Queen y Uva es Mc Queen"
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buenas Bego!!!!!!!!!!
    Creo que el soborno esta casi consumado , asi pues me veo en cesareaugusta sudando un poquillo, creo que la 10 K de Alcañiz es el finde siguiente, pero si estas interesada dimelo y te lo confirmare (yo no creo que baje) y respecto a Vanesa, se esta empezando a cebar, pero poco a poco (ya sabes que la prisa es mala consejera), ahora hace unas vueltas al parque en las que corre 500 mts y anda 250, lo que si que vamos a hacer es una andada en Andorra que hay tres distancias, 14 km, 18 km y 24 km, se puede hacer corriendo o andando, por la mañana llegas y regalo que te crio (el año pasado una mochila), a los 5 km huevos fritos, jamon, queso, etc, a los pocos km frutas varias , a los pocos km pan con vino y azucar y al llegar vino español , luego la misma comida que en la media en el hotel y el mismo precio (estos tios tienen que tener una maquina de hacer billetes escondida) es un dia cojonudo para andar unos, correr otros y comer juntos en el hotel, si te hace te enviare un correo con toda la informacion, esta realmente bien (coño parezco el comercial de la andada ).
    Bueno Maquina suerte con tus carreras

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués lo voy a explicar en una frase: "Bego es la Queen y Uva es Mc Queen"
    Y tu la "princess"

¡Guapa!

Qué bien! eso es lo bueno de poner los entrenos que cuando lees lo que llevas hecho en la semana dices eso: pues algo "fuerte" sí que debo estar eres una Campeona, estoy totalmente contigo en lo de la fuerza mental.

Besos!

Equipo
    Quemasuelas

lunes

martes

cuadricpes en prensa
    cuadriceps a una pierna
    talon al gluteo

miercoles

jueves
    15' calentamiento
    6*5' r=1'30''

viernes
    30' suaves

pesas
    calentamiento con pesas
    sentadillas
    triceps
    biceps
    lunges
    hombro
    sesión de abdominales

15' suaves

sabado
    descanso

domingo

Hola Su Alteza
    Siempre me quedo maravillada con tus entrenos, pero sobre todo... lo que mas y por mucho me maravilla de ti es precisamente la filosofia con que te tomas esto del correr, para disfrutar, y ademas... se aprecia claramente que es asi
    me encantan tus cosicas casi tanto como tu

Sigo dandole vueltas a esa danza fusion, no se como... pero algun dia nos marcamos una??, eso si... cuando sea nueva la tabala, , ya me gustaria no creas

en nada ya te estoy zarandeando de nuevo, me encanta hacerlo ademas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Que tal su majestad?..................... que toca actualizar, como están ustedessssssssssssss?

Y eso es lo que debe ser, disfrutar un poco, de una vez por todos me lo propondé en serio, correr disfrutando y ya os pondré las pulsaciones a las que eso se consigue porque las últimas experiencias no sonlo mas presentables.

Cúidese y reverencias.

Venga, que ya toca actualizar¡¡¡