Atletismo
Página 29 de 237 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    A ver primer intento, me la juego, me tiro al vacío, desde la línea de 6.25...

Begoña de Teruel, recojes tus trofeos de crack ganadora, con una de tirantas azul, y unas mallas negras...adidas??
    Enlace!! jeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Eres una auténtica crack. Cuando comentas que había mucho ambiente femenino y con pinta de crack me he acordado de tu foto (sin zoom) y seguro que más de una te miraría de reojo diciendo "¿Y esta quién es? Cuidado con ella que tiene planta de máquina".

Quedar primera veterana (A y B) es todo un éxito. Y tu pensarás que faltaban las buenas, pero tienes que darte cuenta de que ahora mismo estás haciendo en torno a 3' menos en un diezmil (unos 20" menos por kilómetro) y lo que antes era un abismo entre las buenas veteranas y tú ahora ya no existe, y sin apenas darte cuenta te has convertido en una de ellas (de las buenas). Y lo mejor de todo es que estás empezando a mejorar y te queda un amplio margen de mejora. Sobre todo teniendo en cuenta que entrenas con mucha cabeza, progresivamente y sin hacer ninguna animalada, lo que te augura una mejora mas progresiva y duradera.

Y lo mejor de todo es que te lo has pasado en grande en esta carrera, que de esto se trata. Enhorabuena por el carrerón, Bego.

La encontré jeje :P
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Otia, que llego tarde.
    ves que no tienes nada que envidiar a nadie! y no por poco lo de bajar de los 5'.
    Pena que no estaré en Zaragoza para conocer a los cracs del foro, otra vez será, por una vez que me queda mas o menos cerca.

ENHORABUENA!

ENHORABUENA, BEGO!

Muy buena carrera, buena posición y sensacional marca. Ahora ya sabes lo que vales
    Has progresado un montón en poco tiempo, es para estar muy contenta.

Ah, y ya tenemos foto

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    salgo rapidita a 4.30, pienso q. es un ritmo fuerte para mi...pero por otra parte si no pruebo no se donde está mi limite....para bajar ritmo siempre estoy a tiempo a lo largo de la carrera.

47:21 a 4.44 (igual no es una supermarca...pero para mi es como si fuera la prima de Gebre).
    Enhorabuena Bego, primero por la actitud, después aunque no en menos grado, por el tiempo.
    Yo no pienso que seas la prima de Gebre, ¿tal vez la hermana?
    En serio, yo pienso que es un gran tiempo, 4'44" son palabras mayores.
    Esto simplemente corrobora lo que ya sabíamos, que eres la Superleche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

CONFIRMANOS ¿¿??

JORDI BALLESTER | fotografia
    1002

Aquí?

Venga, Bego, que ya te hemos visto, ya puedes conectarte...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo aún no lo tengo claro. Estoy entre la de la gorra blanca y la que mira a Gonza...

Bego, tranquila que mientras no seas el de la camiseta del 10, puedes presumir tranquilamente.
    1002

Este foro se está poniendo, que habrá que hablar con el ministerio de asuntos sociales para ver si nos pueden ir dando unas subvenciones...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    En breve se colgará una foto de Bego con zoom.

Es lo que tiene pillar trofeo en la Comunidad Valenciana.

Seguiremos informando...

Gebre la q. me has preparado.....

es broma...si ya dije q. no tenia ningún problema en colgar fotos... no tiene sentido no darme a conocer ya q. antes o después nos vamos a ir conociendo los forer@s en carreras....de hecho soy la q. mas fotos ha colgado por el foro....es verdad o no?????

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Yo aún no lo tengo claro. Estoy entre la de la gorra blanca y la que mira a Gonza...
    efectivamente, miraba a la cámara de Gonza para luego colgar la foto en el foro,

Enhorabuena Bego! Eres un crack..una supermaquina, no hay quien pueda contigo. Vaya marca q has hecho. Me alegro un monton, ahora a por la media de Rubielos,que seguro que haces otro marcon. La foto genial...jua jua jua.....

Bego vamos esta tarde a rodar?

19-06-09
    viernes dos dias antes de la carrera...entrenamiento de libreta...

20 minutos de calentamiento
    ejercicios de técnica de carrera
    10 progresivos de 100 mt (no llegaban) a menos de 4 (mi tope)

estiramientos

20-06-09
    nadar un poco muy muy suave.

21-06-09

10K Playa de Benicasim (Castellón)

la carrera era a las 9.30; suena el depertador y q. pocas ganas de levantarme...q. sueño....eso quiere decir q. nervios cero.

cuando llego a por el dorsal y chip...se me ilumina la cara...¡¡¡q. ambientazo!!!!
    y además mogollón de participación femenina y todas con planta de craks (q. pena no haber llevado la equipación de ..les hubiera impresionado, )...acostumbrada a q. por aqui corremos poquitas chikas, estaba radiante con el ambientillo q. ser respiraba...

empiezo a calentar un poco con Gonza (ha empezado a trotar 20 minutos), a los 5 minutos empiezo a sudar y prefiero no calentar demasiado.

empieza la carrera y yo super contenta y muy muy traquila, el no conocer ni la carrera ni mis rivales me da tranquilidad, pq. voy a mi ritmo y no me tengo q. preocupar de nada mas...
    salgo rapidita a 4.30, pienso q. es un ritmo fuerte para mi...pero por otra parte si no pruebo no se donde está mi limite....para bajar ritmo siempre estoy a tiempo a lo largo de la carrera.
    es curioso q. no veo chikas, no tengo ni idea si van por delante o por detrás, solo corro al lado de chikos...
    a partir del km. 5 ya adelanto alguna chika q. va fundida...y yo me veo q. voy muy fresca todavia...
    en el km 6 Gonza me dice q. ANIMO q. voy muy bien q. voy la décima chika...yo me veo fenomenal pero claro todavia quedan 4 km.

ya empiezo a notar q. no puedo seguir con ritmo rapidillo y miro el pulsometro y marcaba km. 9.200, intento hacer el ultimo esfuerzo y entrada en meta 47:21 a 4.44 (igual no es una supermarca...pero para mi es como si fuera la prima de Gebre).

mi objetivo era bajar de 50, con lo cual objetivo cumplido con creces...

copita de Benicasim (1 puesto de mi categoria Veteranas B)

de chikas al final no se como me quedaria, (creo q. la 8ª) pq. en la web todavia no han colgado las listas, pero si q. se q. de veteranas A y B fui la primera.
    las q. fueron por delante de mi eran senior.

está claro q. las craks veteranas de esa zona no fueron a esa carrera pq. si no yo no me quedo la primera, pero yo contenta mas q. por la copita por mi marca...hace unos meses era incapaz de bajar de 5...y gracias a vuestros animos, apoyo y consejos he seguido luchando para conseguirlo.

como no tb. me acordé de MALI, pq. siempre me decia q. cuando corriera alguna carrera al nivel del mar mejoraria....y efectivamente.....

BEGO!!! BEGOOOO!!! BEGOOOOOOO!!!!!

4'44 y lo dice tan pancha la tía!!!!!

Muy buena carrera, MAKINON! Viniendo de ti, la verdad es que no me extraña nada de nada.
    Sigue dándo caña, artista, y que nosotros lo leamos por aqui!

For those about to RUN...we salute you!!

Esto bego... mmm... jamia... maaare.... voy a cambiar de tema que me pierdo....

Ejem... felicidades por el tiempazo!!!!! Si es que eres una pedazo de crack!!! Ya estoy deseando que lleguen "los frailes"!!!

Eres un super clase!!! Voy a actualizarte el reto!! Otro a la saca!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Gebre la q. me has preparado.....
    Lleva cuidado al elegir tus apariciones en público...

...el poder del Anillo se extiende más allá de las fronteras de Mordor.

www.runtriton.es

El ojo que todo lo ve...

PALMARES DE LOS CORREDORES POPULARES

www.runtriton.es