Atletismo
Página 30 de 237 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 4729

diario de Begoña

Jajaja increíble, que bien montado está el tema de las carreras populares en la Comunidad Valenciana

Y vaya palmarés que llevas ya, Bego

Bueno bego que no te dicho nada de la carrera ,muy muy bien eee , ya has visto el ambiente que tenemos por aqui en todas las carreritas esta igual , y ademas como tu apuntabas mucha participación femenina en todas , asi que ya sabes te tocara bajar mas veces , supongo que te abras dado cuenta el asco que da correr con la humedad que tenemos aqui , pero es lo que tiene tener la playita tan cerca , bueno sigue entrenando que vas pero que muy bien eee , un saludete

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El ojo que todo lo ve...

PALMARES DE LOS CORREDORES POPULARES
    ¡¡¡ALUCINANTE!!! les falta poner peso, altura e IMC....

en serio, muy buena organización por las tierras levantinas a nivel de todo.

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Bueno bego que no te dicho nada de la carrera ,muy muy bien eee , ya has visto el ambiente que tenemos por aqui en todas las carreritas esta igual , y ademas como tu apuntabas mucha participación femenina en todas , asi que ya sabes te tocara bajar mas veces , supongo que te abras dado cuenta el asco que da correr con la humedad que tenemos aqui , pero es lo que tiene tener la playita tan cerca , bueno sigue entrenando que vas pero que muy bien eee , un saludete

no lo dudes...mucho mas ambientillo q. por aqui, a ver si coincidimos en alguna, ahora q. en breve correremos con la nueva equipación.

Bego,enhorabuena por tus carreritas y los premios q te llevastes,te los mereces y lo sabes,desde q te sigo,se q ibas muy bien,y date con un canto en los dientes guapa,conozco gente de tu edad,q llevan mucho mas tiempo q tu,y en las competiciones,no corren por debajo de 5',y se llevan trofeos,y tu vas a mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

22-06-09

2.200 natación

23-06-09

10 km. por mi circuito favorito con Cristina y su hermano.
    muy a gusto charrando y tal...

4 progresivos y estiramientos

24-06-09

gran error por mi parte.....intento de series de 1.000 a las 5.30 de la tarde con la q. caia....además me notaba las piernas el pelin cargadas...

hice 2*1000 (tocaban 6*1000)
    en la tercera abandoné

al final fueron 5 km. q. siempre suman...

25-06-09

12.500 m. por circuito rompepiernas muy chulo, entre pinos (de los q. le gustan a Manu) con Cris.

estiramientos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    22-06-09

2.200 natación

23-06-09

10 km. por mi circuito favorito con Cristina y su hermano.
    muy a gusto charrando y tal...

4 progresivos y estiramientos

24-06-09

gran error por mi parte.....intento de series de 1.000 a las 5.30 de la tarde con la q. caia....además me notaba las piernas el pelin cargadas...

hice 2*1000 (tocaban 6*1000)
    en la tercera abandoné

al final fueron 5 km. q. siempre suman...

25-06-09

12.500 m. por circuito rompepiernas muy chulo, entre pinos (de los q. le gustan a Manu) con Cris.

estiramientos

Pero Bego...!!!

si me dijiste que con 1000 iría bien??? tu eres una makina... y encima te pegas también series....

y con lo de 4 progresivo que quieres decir?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pero Bego...!!!

si me dijiste que con 1000 iría bien??? tu eres una makina... y encima te pegas también series....

y con lo de 4 progresivo que quieres decir?

los progresivos son rectas de 100 y se hacen de menos a mas, terminando al máximo de tu velocidad. yo intento fijarme mucho en la técnica y zancada.

las series no te creas, me cuestan y no las consigo siempre......ahora, el día q. las consigo estoy radiante.

en natación llevo en un club varios años..y como vi q. tu haces unos 600 m...si llegas a 1000 ya es una buena distancia....

(no se....es como si a alguien q. acaba de empezar a correr le digo q. se prepare una media.....)

Equipo
    Autobús Escoba
    los progresivos son rectas de 100 y se hacen de menos a mas, terminando al máximo de tu velocidad. yo intento fijarme mucho en la técnica y zancada.

las series no te creas, me cuestan y no las consigo siempre......ahora, el día q. las consigo estoy radiante.

en natación llevo en un club varios años..y como vi q. tu haces unos 600 m...si llegas a 1000 ya es una buena distancia....

(no se....es como si a alguien q. acaba de empezar a correr le digo q. se prepare una media.....)
    ok... llevas razon... yo he nadado mucho de chico.. pero hace tiempo que no hago nada.. así qeu soy un muy principiante en esto de la natación....

gracias bego

ya tengo la equipación....YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

cuando la he abierto en el curre he visto el pantalón tan tan pequeño q. me he quedado blanca .......no he podido resistir y me la he probado encima de unos piratas petados q. llevo...y CHACHIIIII me quedan como un guante....

lo mas divertido es q. ha entrado una compi a mi despacho y se ha quedado alucinada....ahora si q. me encierran.....

ya tengo la equipación....YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

cuando la he abierto en el curre he visto el pantalón tan tan pequeño q. me he quedado blanca .......no he podido resistir y me la he probado encima de unos piratas petados q. llevo...y CHACHIIIII me quedan como un guante....

lo mas divertido es q. ha entrado una compi a mi despacho y se ha quedado alucinada....ahora si q. me encierran.....

Entre esto y cuando Gonza te vió midiéndote el tobillo ...vas a conocer pocos psicólogos tú a partir de ahora...jáaaa!!!

Bego... se está inciando un movimiento algo peligroso para boicotear la boda que tienes y traerte al Bajo Pas... creo que esta gente está dispuesta a todo... incluso al secuestro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo no tengo nada que ver... eh...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Entonces a los del convite les pinchamos las ruedas del camión no Fenixx??

Ah c*ño, que tal por tu diario Bego?

me la he probado encima de unos piratas petados q. llevo...y CHACHIIIII me quedan como un guante
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje

Entre esto y cuando Gonza te vió midiéndote el tobillo ...vas a conocer pocos psicólogos tú a partir de ahora...jáaaa!!!
    :meparto es cierto ya no me acordaba de eso, Manu.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    no hay quien pueda contigo Gebre,
    .....pero si hay 100000000000000 fotos mias...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bego... se está inciando un movimiento algo peligroso para boicotear la boda que tienes y traerte al Bajo Pas... creo que esta gente está dispuesta a todo... incluso al secuestro...

ya os digo q. me da mogollón de envidia y preferiria estar con vosotros q. en la boda, ya es casualidad....pero no lo veo etico hacia mi compi.

no se....lo reflexionaré....pero en ppo. es no.

gracias de todas maneras por intentar ayudarme....con el secuestro....es una idea buenísima.....

26-07-09

IMPRESIONANTE

11.830 a una media de 04:49

tenia poco time, venia familia de fuera y saliamos a cenar con ellos.
    a las 7 de la tarde no hacia demasiado calor, además estaba nublado...el recorrido q. elegí era mitad asfalto mitad tierra, y unicamente unas 3 cuestas no muy largas....
    me econtraba fenomenal y tenia dos opciones o series o entrenamiento de calidad....por no enredar con las series, me puse a correr rapidito y ese fue el resultado.

11.830 en 57:02

eso quiere decir q. cuando acaba el verano, y si no elijo circuitos muy cañeros algún dia llevaré ritmos interesantes....estoy radiante....

27-06-09
    dia SALVAJE pero no de zapas, boda de un hermano de Gonza.
    eso si a las piernas le dí durante horas y horas de bailoteo....eso tb. es entrenamiento, no?????

28-06-09
    tocaba tirada larga...pero no tenia fuerzas....

aun asi he salido por mi circuito favorito y me han salido 10.790 en 57:42 a una media de 5:21

una preguntilla a los expertos:

el 18 de julio voy a una media (Rubielos), el perfil es bastante durillo....y sin mucho time para entrenar pues me pilla fiestas de por aqui por medio.

el tema es, meto algún dia de cuestas??? o es mejor fondo unicamente???

Cita Originalmente escrito por begoter
    11.830 a una media de 04:49

tenia poco time, venia familia de fuera y saliamos a cenar con ellos.
    a las 7 de la tarde no hacia demasiado calor, además estaba nublado...el recorrido q. elegí era mitad asfalto mitad tierra, y unicamente unas 3 cuestas no muy largas....
    me econtraba fenomenal y tenia dos opciones o series o entrenamiento de calidad....por no enredar con las series, me puse a correr rapidito y ese fue el resultado.

11.830 en 57:02

eso quiere decir q. cuando acaba el verano, y si no elijo circuitos muy cañeros algún dia llevaré ritmos interesantes....estoy radiante....
    Joooodó... luego nos quejamos de los ritmos... maaaacaguen.... 12 kilometros a 4'49" ya es ritmo ehh
    -----
    Popular Runner
    -----