Atletismo
Página 33 de 237 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Isidro, te juro que casi me matas del descojono ............................
    lo peor es que se queda tan ancho!! jajajaja!! como si lo dijera en serio vamos!! tiene una ironía encima!!! jajajajajjajaaja!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cada vez que haces una brazada respiras mujer, y mas con mariposa que es el estilo mas cansado y mas exigente.
    Si te cuesta, empiezas haciendo brazadas de mariposa con pies de braza y luego cambias a pies de mariposa. Tienes mucha exigencia lumbar y de abdominales.
    Suerte!
    GRacias Seguro me hago un lío al mezclar estilos, pero intentaré a ver que tal
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Eso lo tienes a tiro, el 26 por la tarde o el 27 por la mañana tu lo estarás contando y yo lo estaré leyendo, eso si, lo haré desde Brasil, donde me concentraré para preparar el Bajo Pas, hasta el 8 de agosto.
    Eres una maquina, concentrado en brasil y todo!!!!!el año que viene das tu el chupinazo de San Fermin

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Eres una maquina, concentrado en brasil y todo!!!!!el año que viene das tu el chupinazo de San Fermin
    No te Kepa (ah no, que estos son Navarros) quepa la menor duda.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    pues yo me creía uqe este era malagueño (marbellí)....

Te voy a dar una pequeña clase de geografía. Gratis.

Pais Vasco: Bizkaia, Alava y Guipuzkoa... Navarra, Zuberoa, Lapurdi y Behenabarre.

Kepa y Navarro en la misma frase... va bien.

(Kepa=Pedro, en el idoma del Imperio)
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

en andalú, ´ze dice "e lo zepá"

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Has probado a ponerlo en youtube. Creo que ahí, si es muy grande (largo) el video, te lo fracciona en varias partes.

q. naaaaa, q. desisto, he probado de todas maneras pero nada de nada.....q. torpe!!!!!!

a quien le interese q. me envie su email, y se lo envio por correo fuera del foro....con mensajes privados dentro del foro tengo el mismo problema, q. no se insertarlo....

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Begoooo!! Una preguntita... En el estilo mariposa, es una brazos por dos de piernas no??? Y se necesita respirar por cada vez que se le da al brazo o es cuando te falte oxígeno??
    la respuesta mas correcta es la de Isidro....

si, la ténica es esa, dos patadas por cada brazada, intenta q. las patadas vayan desde la cadera.
    el ejercicio q. te ha dicho Andreu está muy bien brazos mariposa con pies braza.
    para la ténica de batido de mariposa te puedes ayudar con una tabla o con aletas; se mejora un montón.

eso si....a la mínima q. notes cualquier sintoma raro en la espalda, no sigas!!!
    si se tienen problemas de espalda o no se hace con la técnica correcta es el estilo menos recomendable.,....

a mi personalmente me encanta, pero es el estilo q. mas me cuesta; nunca he logrado hacer mas de 100 mt. seguidos...ahora no creo q. hiciera mas de 50 mt. es el estilo q. si no lo practicas con continuidad se pierde mucho fondo....
    cosa q. con los otros tres no pasa.
    además es curioso pero con este estilo me suben mucho mas las pulsaciones q. con las series corriendo...debe ser por el esfuerzo q. hago....tienes q. tener mucha fuerza abdominal para este estilo cosa q. yo no la tengo....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Te voy a dar una pequeña clase de geografía. Gratis.

Pais Vasco: Bizkaia, Alava y Guipuzkoa... Navarra, Zuberoa, Lapurdi y Behenabarre.

Kepa y Navarro en la misma frase... va bien.

(Kepa=Pedro, en el idoma del Imperio)
    El Reino de Navarra fue uno de los reinos medievales de Europa situado en ambas vertientes de los Pirineos occidentales, pero con su mayor parte del territorio localizado en el norte de la península Ibérica. Fue el sucesor del Reino de Pamplona, fundado en torno a la capital navarra en 824, según establecen la mayoría de los historiadores.[2] Tras unos primeros años de expansión y la posterior merma territorial a manos de Castilla y Aragón, el Reino de Navarra se estabilizó con dos territorios diferenciados: la Alta Navarra, al sur de los Pirineos y en la que se encontraba la capital y la mayor parte de la población y los recursos, y la Baja Navarra o Navarra Continental, al norte de la cordillera pirenaica. Ambas permanecieron unidas hasta 1530, cuando Carlos I de España renunció a mantener la Baja Navarra por su difícil control.

Tras la conquista militar llevada a cabo por el rey de Aragón en 1512, la Baja Navarra consiguió revertir la conquista e inicialmente siguió siendo independiente y posteriormente en unión dinástica, para integrarse en la Monarquía francesa en 1620, manteniendo su denominación de Reino hasta la Revolución Francesa en 1789, mientras que la Navarra peninsular o Alta Navarra se convirtió en uno más de los reinos y territorios de la Corona de Aragón, más tarde de la Corona de Castilla y finalmente de la Monarquía Hispánica, estatus que conservó, gobernada por un virrey, hasta 1841, fecha en la que pasó a ser considerada "provincia foral" española mediante la posteriormente denominada Ley Paccionada.

1002

Pozí, lo que pasa.... es que andamos un poco cortos de memoria. Aunque no me extraña, te metes 1530 botellas de Carlos I y te quedas como el Luisma!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Corremos un poco Amiguetes, que os parece? y como decimos en català, 'així escampem la boira' (= así desvanecemos la niebla )

Por cierto Bego, he visto en las noticias que ha caido una granizada brutal en Teruel, muchos coches abollados, piedras como huevos, todo bien?

El Reino de Navarra fue uno de los reinos medievales de Europa situado en ambas vertientes de los Pirineos occidentales, pero con su mayor parte del territorio localizado en el norte de la península Ibérica. Fue el sucesor del Reino de Pamplona, fundado en torno a la capital navarra en 824, según establecen la mayoría de los historiadores.[2] Tras unos primeros años de expansión y la posterior merma territorial a manos de Castilla y Aragón, el Reino de Navarra se estabilizó con dos territorios diferenciados: la Alta Navarra, al sur de los Pirineos y en la que se encontraba la capital y la mayor parte de la población y los recursos, y la Baja Navarra o Navarra Continental, al norte de la cordillera pirenaica. Ambas permanecieron unidas hasta 1530, cuando Carlos I de España renunció a mantener la Baja Navarra por su difícil control.

Tras la conquista militar llevada a cabo por el rey de Aragón en 1512, la Baja Navarra consiguió revertir la conquista e inicialmente siguió siendo independiente y posteriormente en unión dinástica, para integrarse en la Monarquía francesa en 1620, manteniendo su denominación de Reino hasta la Revolución Francesa en 1789, mientras que la Navarra peninsular o Alta Navarra se convirtió en uno más de los reinos y territorios de la Corona de Aragón, más tarde de la Corona de Castilla y finalmente de la Monarquía Hispánica, estatus que conservó, gobernada por un virrey, hasta 1841, fecha en la que pasó a ser considerada "provincia foral" española mediante la posteriormente denominada Ley Paccionada.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pozí, lo que pasa.... es que andamos un poco cortos de memoria. Aunque no me extraña, te metes 1530 botellas de Carlos I y te quedas como el Luisma!!!
    Ehhhhhhhhhhhhh, no te olvides del Cacique .....
    1002

alguien ha visto el encierro esta mañana????
    acaba de fallecer el chico q. han cogido esta mañana.....q. palo....se me queda un cuerpo con estas cosas....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    acaba de fallecer el chico q. han cogido esta mañana.....q. palo....se me queda un cuerpo con estas cosas....
    los toros de Jandilla son muy peligrosos tradicionalmente... y hoy el toro colorao tenía mucho peligro. Se ha llevado por delante a otros 3... pero estos han tenido más suerte.
    Una pena lo del chaval.

Si, como ex-corredor, desde que nació Aitor me hiela la sangre ver morir a la gente en las astas de un toro, pero por la misma razón, es algo que siempre decía antes de cada encierro, "aqui uno puede morir, suerte y nos vemos en el desayuno".
    Cada día hay mas "patas" y eso es lo mas peligroso, mas inconscientes, mas borrachos y Pamplona esta masificado, es curioso ver como, lo que sucedió en el 95 con el norteamericano Matthew, los toros matan a una persona sin querer, simplemente por la falta de conocimiento de una gran mayoría de las personas que se ponen delante, eso es hoy por hoy el encierro de Pamplona.
    En mi vida corrí en muchos sitios y, os aseguro, que el mas peligroso por trayecto y ganado no es ni de lejos Pamplona, el problema y lo que le hacen ser lo que es, es la masificación y el alcohol.
    Que Dios guarde a este chaval.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Por cierto Bego, he visto en las noticias que ha caido una granizada brutal en Teruel, muchos coches abollados, piedras como huevos, todo bien?

si ha sido SALVAJE....imaginate cristales y persinas rotas, lunas de coches, ramas....
    yo lo pasé fatal pq. en ese momento Gonza estaba regresando de Alcañiz...
    dice q. la carretera estaba como si hubiera nevado...una pasada....

por la tarde me queria ir a correr por mi circuito favorito y menos mal q. Gonza me dijo q. ni se me ocurriera....hoy venia en el periodico q. la rambla q. pasa por alli bajaba desbordada....

el rollo fue q. se suspendieron los toros (Gonza queria ir), y el concierto de la Oreja Van G. q. queriamos ir por la noche.....

me lio con vuestros diarios y no actualizo el mio....luego pongo mis entrenamientos de esta semana (no son gran cosa) y me despido de zapas y foro por unos dias.....no se so lo podré resistir, jejejeje
    Úlima edición por begoter fecha: 10-07-2009 a las 13:14

si ha sido SALVAJE....imaginate cristales y persinas rotas, lunas de coches, ramas....
    yo lo pasé fatal pq. en ese momento Gonza estaba regresando de Alcañiz...
    dice q. la carretera estaba como si hubiera nevado...una pasada....

por la tarde me queria ir a correr por mi circuito favorito y menos mal q. Gonza me dijo q. ni se me ocurriera....hoy venia en el periodico q. la rambla q. pasa por alli bajaba desbordada....

el rollo fue q. se suspendieron los toros (Gonza queria ir), y el concierto de la Oreja Van G. q. queriamos ir por la noche.....

me lio con vuestros diarios y no actualizo el mio....luego pongo mis entrenamientos de esta semana (no son gran cosa) y me despido de zapas y foro por unos dias.....no se so lo podré resistir, jejejeje
    a mi me pasa lo mismo, me piro cuatro dias y ahora no me entero de por donde van los tiros
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter