Atletismo
Página 35 de 237 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 4729

diario de Begoña

Hombre, y yo creo que más que engordar Bego lo que quiere es cojer tono y masa muscular, vamos, estar buena, no Bego?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hombre, y yo creo que más que engordar Bego lo que quiere es cojer tono y masa muscular, vamos, estar buena, no Bego?
    Bego está como un tren de mercancías, si se pone más wenorra tengo que dejar el foro porque me cuesta el divorcio... tú no la has visto en las fotos???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bego está como un tren de mercancías, si se pone más wenorra tengo que dejar el foro porque me cuesta el divorcio... tú no la has visto en las fotos???
    siiiiiiiii,por eso me estraña que quiera engordar si está bien, creo, no recuerdo mucho pero está guapísima!!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    siiiiiiiii,por eso me estraña que quiera engordar si está bien, creo, no recuerdo mucho pero está guapísima!!!!
    Guapisima es bastante poco!!!!!!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Guapisima es bastante poco!!!!!!!!!!
    Si es que en foro estáis más que servidos, que aunque Nai no colgara una foto la busqué (a raíz de un post que pusiera Gebre) por el facebook (por el de mi hermana, que yo lo que tengo es el tuenti, es mucho más sencillo ) y vaya que guapa!! Falta Mmmmm!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jelouuuu...
    ¡¡¡¡ya os echaba de menos!!!!!!!!!
    he sobrevivido a 11 dias de fiestas, a las post-fiestas con trabajo desbordante (plazos de Hacienda)...eso si, no me quiero ni pesar.....miedo me da...y eso q. todavia no he empezado con la preparación del maraton....SOS como puedo engordar?????

mi objetivo es mañana acabar la media, no tengo ninguna pretensión mas....

como primicia contaros q. esta media tiene bastante prestigio y viene Fabian Roncero....

esta tarde me pongo al dia con vuestros diarios...

besikosssssssssss a tod@s y aqui estoy otra vez dando caña!!!!!!!
    Begoña, una media a ti no te hace ni cosquillas! Machine!!!
    Disfrutala! Y a ver si no te hace demasiado calor!

Rebienvenidaaaaaaa!!!

For those about to RUN...we salute you!!

¡¡¡Begoña de Teruel!!!

¿Y las vaquillas? ¿Eran tan grandes como el Torico?

Mañana te tocará sufrir, que yo también corretee por allí el año pasado y no es en llano ni el cajón de podium (al que por cierto queremos verte subida en otra foto, por supuesto)

Estoy con Fenixx y con Beni, tenemos unos cañones de foreras que para sí querría la 6ª flota.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bego,q quieres engordar?,de donde de culo?.
    Tal vez necesites,aumentar algo mas de calorias,porque si vas a preparar una maraton,te aconjeto no escatimar nada,yo trabaria duro las pesas,para tener un buen tono muscular,ademas,de lo q tu ya sabras,buena ingesta de hidratos,y de proteinas buenas,carnes,pescados,leche,huevos,sobre todo para despues de los entrenos,meterte un buen batido de claras de huevo,leche desnatada,1 platano,1 yogurt desnatado,viene muy,q muy bien,para mantenerte en un buen peso,y afrontar bien la preparacion,ya no te digo nada de los descansos,para recuperarte.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡Begoña de Teruel!!!

Mañana te tocará sufrir, que yo también corretee por allí el año pasado y no es en llano ni el cajón de podium (al que por cierto queremos verte subida en otra foto, por supuesto)

Estoy con Fenixx y con Beni, tenemos unos cañones de foreras que para sí querría la 6ª flota.
    Que más quiere nuestra Bego. Cuantas más cuestas mejor, que esta es medio cabra montesa!

For those about to RUN...we salute you!!

Suerte en la media maratón mañana. Sal a disfrutar de la carrera, y si no vas muy entrenada sal con prudencia, pero ya verás como tampoco puedes haber perdido mucha forma.

Tengo un compañero de trabajo que ha ido tres o cuatro veces a las fiestas de Teruel y dice que son las mejores del mundo. Así que normal que te entregues a ellas esos once días.

Una suerte el poder compartir la carrera con Fabián Roncero, que ha sido (y es) uno de mis ídolos atléticos. Y si te acercas a hablar con él verás que es un tipo simpático y muy accesible.

Suerte chata, que te vaya todo super bien, disfrutala¡¡¡¡¡

Bienvenida de nuevo a esta tu casa!

Regula, regula y regula! y quizá toque sufrir un poco. Solo de pensar en correr con cuestas a mi me entra tembleque, he hecho algunas y si las puedo evitar... y además media maratón... uf!

Fuerza y por aquí andamos empujando de alguna manera

Por cierto ,,,, a que hora tenemos que esperar la crónica, extensa crónica, espero ....

Lo de suerte ya lo he dicho, no?, ah si, bueno otra vez mucha suerte y que no te haga mucho calor.

gracias SUPERBENI!!!!!!
    no dudo en q. en mi ausencia habrás dejado el pabellón fémino bien alto junto con Nai y mmmm.

no dudes q. seguiré un plan, viendo el diario de Fenixx, lo tengo mas q. claro.....

si si...pues si me ve Migmac lo delgadilla q. estoy fijo q. me invita a un cocido, q. por cierto me encanta......

mil perdones me he dejado a Txatx.....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡Begoña de Teruel!!!

las vaquillas eran mas grandes, jajajaja yo las corrí y todo a cierta distancia claro.,....

yo no digo nombres para q. a ningún forero se os suba el pavo, pero el nivelazo de güenarros q. tenemos por aqui es para un desfile de modelos....tela con los runners de

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Suerte en la media maratón mañana. Sal a disfrutar de la carrera, y si no vas muy entrenada sal con prudencia, pero ya verás como tampoco puedes haber perdido mucha forma.

Tengo un compañero de trabajo que ha ido tres o cuatro veces a las fiestas de Teruel y dice que son las mejores del mundo. Así que normal que te entregues a ellas esos once días.

Una suerte el poder compartir la carrera con Fabián Roncero, que ha sido (y es) uno de mis ídolos atléticos. Y si te acercas a hablar con él verás que es un tipo simpático y muy accesible.

alaaa q. chulo q. un arandino venga por aqui de fiestas....son muy cañeras, tipo sanfermines pero en pequeñito....

mi idea es acercarme a la foto con Fabian y coincidor tb. con algún forero y la nueva equipación.....si lo consigo por supuesto esa foto va con ZOOM, jajajaja

gracias a tod@s por los animos para mañana....pero aunque no os lo creais, estoy en muy muy baja forma....incluso tengo dudas de si seré capaz de terminarla....estoy demasiado cansada y las piernas no me acaban de responder.....
    este mes de julio he entrenado fatal fatal fatal....todo lo q. no se debe hacer pues lo he hecho yo, encadenar muchos dias sin ningún tipo de descanso....abandonar natación q. para mi es tan necesario.....
    no se si estoy sobreentrenada, o q. las fiestas me han pasado factura al igual q. el exceso de trabajo....o que estoy en epoca de bajada.....pero la realidad es esta....

en fin ganicas por lo menos si que tengo, pq. la carrera promete, hay un nivelazo tanto masculino como femenino impresionante....y lo positivo es q. no pasaremos demasiado calor por las previsiones q. han dado....incluso esta noche daban mínimas de 8º y eso refresca el ambiente.....
    despues de la carrera hay cena y luego toro de fuego y discomovil; a la discomovil no llegaré pero al resto puede estar bien....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bego,q quieres engordar?,de donde de culo?.
    Tal vez necesites,aumentar algo mas de calorias,porque si vas a preparar una maraton,te aconjeto no escatimar nada,yo trabaria duro las pesas,para tener un buen tono muscular,ademas,de lo q tu ya sabras,buena ingesta de hidratos,y de proteinas buenas,carnes,pescados,leche,huevos,sobre todo para despues de los entrenos,meterte un buen batido de claras de huevo,leche desnatada,1 platano,1 yogurt desnatado,viene muy,q muy bien,para mantenerte en un buen peso,y afrontar bien la preparacion,ya no te digo nada de los descansos,para recuperarte.

gracias Mali ya sabes q. yo siempre sigo tus consejos....

me veo muy escualidos los brazos y eso q. en casa hago ejercicios con gomas. está claro q. tendré q. tomarme en serio lo de las pesas...
    gracias.

Vivo en la zona norte Urb. El Coto (El Casar)

Lo De No Perder Peso No Es Fácil

Hola BEGOÑA, ayer me dí de alta en este foro, que por cierto pinta bastante bien, y he leido tú mensaje, y veo que te machacas deportivamente bastante, como para no estar delgada, pero sí que te digo que el maratón consume mucho, con lo cual es dificil que al prepararlo no adelgaces algo más, yo en el maratón de Madrid de este año adelgacé algo, y mi tiempo fué de 3h 24', yo también me machaco bastante además de correr, también hago trail, trekking, bici de montaña, y porque no hay más tiempo.
    Saludos Vespi.
    bueno pues despues de "aprovecharme" un poco de vuestros diarios y de la presión de Gebre, aqui estoy con mi diario...

Objetivos 2.008 cumplidos, a falta de la San Silvestre:

Circuito Trofeo Gudar Javalambre. (10 carreras de cross, entre ellas dos medias)
    Cross Los Tremedales.
    Cuarto maratón nocturno ciudad de Teruel.
    Torneo Copa de Navidad de Natación.

objetivos 2.009:

bajar de mis tiempos muy muy muy chungos.

10 km. 50 minutos
    media maratón: 1h:53

(estos son mis times actuales)

entre mis objetivos están:
    circuito Gudar Javalambre
    añadir alguna media maraton mas,
    tb. me gustaria correr Aragón Sur (carrera de montaña de unos 26 kms)
    y Marathon?????? por fechas me animaria al de Zaragoza....
    ese ultimo punto me apetece muchisimo pero me asusta un poco por un tema en concreto...me da miedo adelgazar, estoy delgadilla y los entrenamientos de un marathon creo q. te consumen un poco...no me gustaria adelgazar ni un gramo....

seguir con el resto de actividades deportivas:

Club de Natación. (entrenamientos intensos de 1 dia o dos semanales)
    Club de senderismo Alpino Javalambre. (excursiones por montaña un domingo al mes)

Ah:
    y por supuesto el mas importante en mis objetivos es seguir con este estupendo FORO y esos estupend@s foreros.

Cita Originalmente escrito por vespi.11 Ver Mensaje
    Hola BEGOÑA, ayer me dí de alta en este foro, que por cierto pinta bastante bien, y he leido tú mensaje, y veo que te machacas deportivamente bastante, como para no estar delgada, pero sí que te digo que el maratón consume mucho, con lo cual es dificil que al prepararlo no adelgaces algo más, yo en el maratón de Madrid de este año adelgacé algo, y mi tiempo fué de 3h 24', yo también me machaco bastante además de correr, también hago trail, trekking, bici de montaña, y porque no hay más tiempo.
    Saludos Vespi.

bienvenido al foro Vespi, ya verás como te enganchas a este estupendo foro....
    si, mi constitución es delgada, mi padre q. es mayorcete y no mueve un dedo es igual de delgado q. yo...y si añado el deporte q. hago pues como para engordar....

veo q. tb. te metes caña Vespi...ya nos irás contando....
    por cierto muy buena marca 3 h 24´ está FENOMENAL!!!!
    Úlima edición por begoter fecha: 18-07-2009 a las 00:00