Atletismo
Página 36 de 237 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 4729

diario de Begoña

Bego, interesante para el que le guste nadar

Para los delfin@s...

9 Mayo
    Acuatlón Stadium Casablanca JJ.EE -Zaragoza Federación Aragonesa de Triatlón
    22 Mayo
    Acuatlón San Pedro de Pinatar-Campeonato Regional de Deporte Escolar TRIMURCIA :: Federación de Triatlón de la Región de Murcia
    24 Mayo
    Acuatlón Escolar de Alicante Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana
    30 Mayo
    Acuatlón Escolar de Cullera Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana
    6 Junio
    Acuatlón de San Pedro del Pinatar TRIMURCIA :: Federación de Triatlón de la Región de Murcia
    7 Junio
    Acuatlón Puerto de la Cruz fecantri
    13 Junio
    Acuatlón Ciudad de Segovia www.triatloncastillayleon.com
    21 Junio
    Acuatlón Villa de Garrucha-Almería FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN
    27 Junio
    Acuatlón de Garachico www.fecantri.org
    28 Junio
    Cuadriatlón de Ceuta inicio
    4 Julio
    Acuatlón Playa de Poniente www.fatritriatlon.org
    4 Julio
    Acuatlón Ciudad de Galdar www.fecantri.org
    12 Julio
    Acuatlón de Águilas TRIMURCIA :: Federación de Triatlón de la Región de Murcia
    12 Julio
    Acuatlón Ciudad de Telde fecantri
    12 Julio
    Acuatlón Castillo de las Guardas-Sevilla FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN
    12 Julio
    Acuatlón de Plentzia Euskadiko Triatloi Federazioa
    19 Julio
    Acuatlón Villa de Madrid Federación Madrileña de Triatlón
    26 Julio
    Acuatlón de Ceuta inicio
    26 Julio
    Acuatlón Playa del Arbeyal- Cto de Asturias www.fatritriatlon.org
    1 Agosto
    Acuatlón De Ferrol- Campeonato Gallego http://www.fegatri.org - Inicio
    2 Agosto
    Acuatlón Puerto de Banus-Malaga FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN
    2 Agosto
    Acuatlón Popular es Portit Xolet Triatlo Illes Balears - Home
    8 Agosto
    Acuatlón Puerto Carmen fecantri
    9 Agosto
    Acuatlon Popular es Penyon Triatlo Illes Balears - Home
    15 Agosto
    Acuatlón de Moncofar Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana
    23 Agosto
    Acuatlon Can Pere Antoni Triatlo Illes Balears - Home
    30 Agosto
    Acuatlón de Navalmoral de la Mata FEXTRI. Federación Extremeña de Triatlón
    5 Septiembre
    Acuatlón de Badalona Fed. Cat. de triatló
    6 Septiembre
    Acuatlón Parque Puerta de Hierro Federación Madrileña de Triatlón

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Para los delfin@s...

9 Mayo
    Acuatlón Stadium Casablanca JJ.EE -Zaragoza Federación Aragonesa de Triatlón
    22 Mayo
    Acuatlón San Pedro de Pinatar-Campeonato Regional de Deporte Escolar TRIMURCIA :: Federación de Triatlón de la Región de Murcia
    24 Mayo
    Acuatlón Escolar de Alicante Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana
    30 Mayo
    Acuatlón Escolar de Cullera Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana
    6 Junio
    Acuatlón de San Pedro del Pinatar TRIMURCIA :: Federación de Triatlón de la Región de Murcia
    7 Junio
    Acuatlón Puerto de la Cruz fecantri
    13 Junio
    Acuatlón Ciudad de Segovia www.triatloncastillayleon.com
    21 Junio
    Acuatlón Villa de Garrucha-Almería FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN
    27 Junio
    Acuatlón de Garachico www.fecantri.org
    28 Junio
    Cuadriatlón de Ceuta inicio
    4 Julio
    Acuatlón Playa de Poniente www.fatritriatlon.org
    4 Julio
    Acuatlón Ciudad de Galdar www.fecantri.org
    12 Julio
    Acuatlón de Águilas TRIMURCIA :: Federación de Triatlón de la Región de Murcia
    12 Julio
    Acuatlón Ciudad de Telde fecantri
    12 Julio
    Acuatlón Castillo de las Guardas-Sevilla FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN
    12 Julio
    Acuatlón de Plentzia Euskadiko Triatloi Federazioa
    19 Julio
    Acuatlón Villa de Madrid Federación Madrileña de Triatlón
    26 Julio
    Acuatlón de Ceuta inicio
    26 Julio
    Acuatlón Playa del Arbeyal- Cto de Asturias www.fatritriatlon.org
    1 Agosto
    Acuatlón De Ferrol- Campeonato Gallego http://www.fegatri.org - Inicio
    2 Agosto
    Acuatlón Puerto de Banus-Malaga FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN
    2 Agosto
    Acuatlón Popular es Portit Xolet Triatlo Illes Balears - Home
    8 Agosto
    Acuatlón Puerto Carmen fecantri
    9 Agosto
    Acuatlon Popular es Penyon Triatlo Illes Balears - Home
    15 Agosto
    Acuatlón de Moncofar Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana
    23 Agosto
    Acuatlon Can Pere Antoni Triatlo Illes Balears - Home
    30 Agosto
    Acuatlón de Navalmoral de la Mata FEXTRI. Federación Extremeña de Triatlón
    5 Septiembre
    Acuatlón de Badalona Fed. Cat. de triatló
    6 Septiembre
    Acuatlón Parque Puerta de Hierro Federación Madrileña de Triatlón
    muy interesante...mil gracias...

y yo pensaba que acuatlones apenas habia!!!!! pero no me veo en ninguno, a no ser que se permita nadar al estilo perrito...jajajajajaja

Bego, te tengo una preguntita...que igual son paranoias mías...pero ultimamente me siento más pesada en la piscina de cintura para abajo. No sé si es que me he acostumbrado a usar el pull (ahí atrás por la cadera) o que es. Te pasó alguna vez? Tú cuando pateas sacas los pies del agua? Mucho, poco o nada?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

luego pongo mi crónica...acabo de pasar por el diario de Fenixx y ufff como q. estoy llorando....
    hasta luego....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    luego pongo mi crónica...acabo de pasar por el diario de Fenixx y ufff como q. estoy llorando....
    hasta luego....

Es de locos, esto es un foro joder, como se puede una encariñar tanto con alguien por una pantalla. No es justo lo que quiere hacer.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Es de locos, esto es un foro joder, como se puede una encariñar tanto con alguien por una pantalla. No es justo lo que quiere hacer.
    Imaginate,el dia q los conozcas en persona,como alguno ya se conocen,la verdad q duele,porque somos todos creo yo,bueno yo soy un gran petardo,pero el resto se os ve muy sanos mentalmente,por eso duele leer q alguien tiene q dejar de hacer lo q le gusta por problemas del dia real,q es donde mas jodios se va con el dia a dia,entrar en el foro,correr,bici,nadar,son placeres y no mas,y q nos hacen es crecer como personas,pero el vivir el dia a dia,es muy tremendo,y mas si sacrificas tu tiempo,es una mierda esta sociedad asi de claro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bego, te tengo una preguntita...que igual son paranoias mías...pero ultimamente me siento más pesada en la piscina de cintura para abajo. No sé si es que me he acostumbrado a usar el pull (ahí atrás por la cadera) o que es. Te pasó alguna vez? Tú cuando pateas sacas los pies del agua? Mucho, poco o nada?
    la técnica correcta es q.menos en mariposa no se sacan...pero yo inevitablemente en crol los saco ligeramente....
    si vas mas pesada de piernas es q. efectivamente te estás mal acostumbrando al pul y trabajas mucho mas de brazos q. de piernas....pero tampoco es malo, al revés es muy importante el deslizamiento, agarre y propulsión, los pies unicamente deberian ser para batido....

esto es la teoria, eh???? es como en el running, la teoria me la se de memoria, pero luego en la práctica me falta mogollón tanto en nadar como en correr....lo importante es q. me apasionan las dos cosas y disfruto con ello....

yo tengo fallos adquiridos desde pequeña y aunque el entrenador esté encima de mi, no hay forma de corregirlos.....

bueno como ya me habeis visto en 2000000 fotos, otra mas....mi nueva equipación en la media de ayer en Rubielos:

otra fotito mas para q. os hagais idea del perfil de la carrerita.....(la fotito la hacia desde abajo, a partir de esa subida durilla en km 8 fue todo un rompepiernas)
    Miniatura de Adjuntos diario de Begoña-img_1206-jpg   diario de Begoña-img_1194-jpg  

Úlima edición por begoter fecha: 19-07-2009 a las 19:20

bueno como ya me habeis visto en 2000000 fotos, otra mas....mi nueva equipación en la media de ayer en Rubielos:

otra fotito mas para q. os hagais idea del perfil de la carrerita.....
    Mira la Bego, que bien luce la equipación.

Ole, ole, ole,...

diario de Begoña-img_1206-jpg
    Pobre hombre,solo vio perderse a lo lejos,en letras yelow,foroatletismo.com,crack q eres una crack.

otra fotito mas para q. os hagais idea del perfil de la carrerita.....(la fotito la hacia desde abajo, a partir de esa subida durilla en km 8 fue todo un rompepiernas)
    Muy wapa , si señor , mira que eres valiente apuntandote a esa media que no tiene que tener de llano ni el cajon de los premios ,

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    ...no tiene que tener de llano ni el cajon de los premios...

Espectacular el entorno de la media. Y por lo que veo estaba atardeciendo e imagino que la sombra se agradecería mucho.

Pero...¿y la crónica? Vamos, Bego, no te hagas de rogar.

aviso: VA TOCHO

Media de Rubielos:

primer condicionante a mi favor...para los calores q. estabamos teniendo...chahi el sábado descenso no llegabamos a los 30º (unos 27º) y el aire no era caliente...fijo q. al final estariamos por los 25...genial....

me entero q. no viene ninguna fémina de Teruel, despues de las fiestas veo q. la unica insensata soy yo.....bueno tb. estaba Ermelinda una tia majísima q. es de la zona, es de Rubielos.

esta media tiene mucho prestigio y habia nivel de elite tanto en féminas como en masculino, muchos marroquies de los "fieras", FABIAN RONCERO tb. estaba (la corrió pero no la disputó).

la carrera muy ambientada, empieza subiendo ligeramente pero muy llevadero, luego unas vueltas por el pueblo (q. por cierto es chulísimo), vuelta a subir ligero y otra vuelta por el pueblo...a partir del km. 7 viene lo duro, una cuesta fuerte (la de la foto anterior), y a partir de ahi un auténtico rompepiernas.....a partir del km. 10 yo ya iba muy cansada (hacia mucho q. no se me hacia una carrera tan pesada....de piernas iba fatal (las ultimas semanas en los entrenamientos tb. me habia pasado algún dia)....

sigo corriendo por inercia sin mirar ni crono ni pulsaciones ni nada....y animando a l@s cracks q. volvian (a partir del km. 8 era ir hasta Fuente de Rubielos y se iba y volvia por el mismo sitio)....

en la ultima cuesta ya no me iban las piernas, tentada de subirla caminando, me acordé q. Fenixx en una carrera habia aguantado las cuestas gracias a mi...y dije...no voy a ser menos.....a por ella...a partir de ahi era bajada pero ni si quiera en bajada tenia fuerza para dar caña.....

cuando ya me faltaba poquito para meta, Gonza me dice q. voy muy bien....q. llevo 1:50...al final vi q. casi marcaba el reloj 1:52 y tonterias mias...esprinté para pasarlo en 1:51:57

muy contenta, el año pasado la hice en 1:57....voy mejorando a pesar de q. iba muy mal de piernas....

resultado copita....las cracks estaban en categoria senior....en veteranas B, la primera era una crack, la segunda queria ver cuanto me habia sacado pero los tiempos no están bien puestos en la web....la tercera fui yo....
    como curiosidad a mi me salió mas distancia, 21.530; como habia mucha curva está claro q. no recorte....esa es una de mis dudas.....¿es legal recortar en una curva e intentar ir en linea recta?

al final de la carrera, habia masajes, estaba una amiga Eva (de las triatletas) es fisio y me coló y me sentó de miedo el masajito....

los trofeos los daban a las 10:30...con lo cual ya no pude subir al podium con la equipación de , pq. estaba sudada y pillaba frio.

a la hora de la cena vi a Fabian Roncero y me hice fotito con el....estaba cenando el chaval y me supo mal darle conversación e interrumpirle la cenita...

bueno eso es todo......esta semana a recuperar piernas con la pisci pq. el sábado q. viene tengo la siguiente carrera del circuito: carrera de montaña de Nogueruelas de 10 km.

aviso: VA TOCHO

Media de Rubielos:

primer condicionante a mi favor...para los calores q. estabamos teniendo...chahi el sábado descenso no llegabamos a los 30º (unos 27º) y el aire no era caliente...fijo q. al final estariamos por los 25...genial....

me entero q. no viene ninguna fémina de Teruel, despues de las fiestas veo q. la unica insensata soy yo.....bueno tb. estaba Ermelinda una tia majísima q. es de la zona, es de Rubielos.

esta media tiene mucho prestigio y habia nivel de elite tanto en féminas como en masculino, muchos marroquies de los "fieras", FABIAN RONCERO tb. estaba (la corrió pero no la disputó).

la carrera muy ambientada, empieza subiendo ligeramente pero muy llevadero, luego unas vueltas por el pueblo (q. por cierto es chulísimo), vuelta a subir ligero y otra vuelta por el pueblo...a partir del km. 7 viene lo duro, una cuesta fuerte (la de la foto anterior), y a partir de ahi un auténtico rompepiernas.....a partir del km. 10 yo ya iba muy cansada (hacia mucho q. no se me hacia una carrera tan pesada....de piernas iba fatal (las ultimas semanas en los entrenamientos tb. me habia pasado algún dia)....

sigo corriendo por inercia sin mirar ni crono ni pulsaciones ni nada....y animando a l@s cracks q. volvian (a partir del km. 8 era ir hasta Fuente de Rubielos y se iba y volvia por el mismo sitio)....

en la ultima cuesta ya no me iban las piernas, tentada de subirla caminando, me acordé q. Fenixx en una carrera habia aguantado las cuestas gracias a mi...y dije...no voy a ser menos.....a por ella...a partir de ahi era bajada pero ni si quiera en bajada tenia fuerza para dar caña.....

cuando ya me faltaba poquito para meta, Gonza me dice q. voy muy bien....q. llevo 1:50...al final vi q. casi marcaba el reloj 1:52 y tonterias mias...esprinté para pasarlo en 1:51:57

muy contenta, el año pasado la hice en 1:57....voy mejorando a pesar de q. iba muy mal de piernas....

resultado copita....las cracks estaban en categoria senior....en veteranas B, la primera era una crack, la segunda queria ver cuanto me habia sacado pero los tiempos no están bien puestos en la web....la tercera fui yo....
    como curiosidad a mi me salió mas distancia, 21.530; como habia mucha curva está claro q. no recorte....esa es una de mis dudas.....¿es legal recortar en una curva e intentar ir en linea recta?

al final de la carrera, habia masajes, estaba una amiga Eva (de las triatletas) es fisio y me coló y me sentó de miedo el masajito....

los trofeos los daban a las 10:30...con lo cual ya no pude subir al podium con la equipación de , pq. estaba sudada y pillaba frio.

a la hora de la cena vi a Fabian Roncero y me hice fotito con el....estaba cenando el chaval y me supo mal darle conversación e interrumpirle la cenita...

bueno eso es todo......esta semana a recuperar piernas con la pisci pq. el sábado q. viene tengo la siguiente carrera del circuito: carrera de montaña de Nogueruelas de 10 km.

Fabian es un crack,lastima q solo ponga entrenos en strands ese,si estuviera por aqui,nos iba a enseñar muchas cosas,seguro q se a quedado con esta web,es un tio listo

¡Ole, ole y ole! Y al que no diga "ole" que se le seque la hierbabuena.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Muy bonita carrera y muy dura por lo que cuentas. Has parado bastantes días, pero tienes una base tremenda y por lo tanto has llegado a meta muy cansada por la inactividad y por la dureza de la prueba pero sin problemas de gran entidad. Pese a todo has rebajado tu tiempo un montón, y ha sido un exitazo. Enhorabuena.

En este tipo de carreras tan duras el tiempo final no es muy esclarecedor de tu estado de forma. Se pueden comparar tiempos entre dos medias más o menos llanas, pero aquí lo realmente relevante es que estás casi 6' más rápida que el año pasado en la misma prueba. Eso te debería animar bastante.

En cuanto a la medición de las medias, si está homologada sí que debería medir la distancia oficial. Los homologadores miden las pruebas trazando lineas que supongan el trayecto más corto posible. Si tú, por ejemplo, vas buscando la sombra, o vas a recoger una botella del avituallamiento, o en este caso subes por un lado de la carretera y bajas por el otro, lo normal es que vayas sumando metros. Si no está homologada la prueba entonces puede ser algo más corta o más larga.

Que crack estás hecha Bego ...Ya nos tienes hasta mal acostumbrados, siempre llegas con un trofeo bajo el brazo jajaja

Pero claro, normal, con lo que te gustan esos buenos entrenos cuesteros, cuando te ponen recorrido duro, machacas

enhorabuena, pedazo de carrera, a seguir asi