Atletismo
Página 37 de 237 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 4729

diario de Begoña

Joer, Joer este foro esta lleno de M A Q U I N A S.

F
    E
    L
    I
    C
    I
    D
    A
    D
    E
    SSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

PD. Que bien es sienta el verde, jejejejeje.

Muy bien, Bego. Cuándo se sufre y las piernas no van, hay que tirar de coco y ahí, te has salido.

Enhorabuena por la copa. El hielo, lo incluia o lo daban aparte?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Impresionante, Begoter!! Menuda carrera que te has metido, y encima bajando tiempos con el año anterio!! A seguir asi de bien waaapetona!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bego muchas muchoas enhorabuenas… joder uqe sensacion más chula me ha entrado leyéndote…

Eso de ir toda la carrera guiandote por las sensaciones a mi me flipa… tiempazo! Y encima copita… joder Bego…Muchas muchas enhorabuenas de veras…

Espero que nos conozcamos en la senda los frailes y poder aguantar tu ritmo que yo pensaba que estaba como tu pero veo que estas un par de escalones por encima… con esas cuestas y acercarte a la hora 50 para mi es un gran reto…

ENHORABUENA DE NUEVO BEGO!

FELICIDADES GUAPAA!!!!!!!!!!!!!!!! que crack eres, coño, eres buenísima!! ya van dos copitas no?!?!!?

deberías ir al Bajo...dejarías las féminas por to lo alto!! y a estos pipiolos boquiabiertos!!

(P.D.: dejaré un poco del lado el pull entonces y procuraré no sacar los pies pa fuera jejeje)

crack!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    FELICIDADES GUAPAA!!!!!!!!!!!!!!!! que crack eres, coño, eres buenísima!! ya van dos copitas no?!?!!?

deberías ir al Bajo...dejarías las féminas por to lo alto!! y a estos pipiolos boquiabiertos!!

(P.D.: dejaré un poco del lado el pull entonces y procuraré no sacar los pies pa fuera jejeje)

crack!!!

gracias a tod@s por las felicitaciones...al final no voy a poner lo de la copita pq. doy imagen de supercrack y estoy muy lejos de ello....simplemente lo pongo a título de comentario pero sin mas transcendencia...

yo radiante pq. voy mejorando mis marcas en todas las carreras y eso es realmente lo q. me importa, lo de la copita aunque hace ilusión es secundario.

pero insisto otra vez mas q. no tengo apenas competencia por aqui en mi categoria, me quedo con lo q. me dijo un dia Lele q. el mérito está en correr este tipo de carreras y entrenar con nieve, calor, cuestas, etc.....pero se muy bien donde estoy y no me quejo...al revés estoy radiante...pero lejos lejos lejos de las cracks........

ENHORABUENA BEGO!!! jode! menudo nivelón! este finde véte a por las 2 carreras!! muy buena, sí señor!!

Es muy cierto eso de que cuando algo te cuesta... piensas en la gente del foro verdad? te dan subidón!!

FELICIDADES DE NUEVO!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    gracias a tod@s por las felicitaciones...al final no voy a poner lo de la copita pq. doy imagen de supercrack y estoy muy lejos de ello....simplemente lo pongo a título de comentario pero sin mas transcendencia...

yo radiante pq. voy mejorando mis marcas en todas las carreras y eso es realmente lo q. me importa, lo de la copita aunque hace ilusión es secundario.

pero insisto otra vez mas q. no tengo apenas competencia por aqui en mi categoria, me quedo con lo q. me dijo un dia Lele q. el mérito está en correr este tipo de carreras y entrenar con nieve, calor, cuestas, etc.....pero se muy bien donde estoy y no me quejo...al revés estoy radiante...pero lejos lejos lejos de las cracks........
    Bego,eso no es tú problema,si no hay gente de tu edad veteranas,es porque en esas edades y mas señoras,existen pocas,con las ganas y ilusion,q tu desprendes,ya me gustaria ami,tener una,esposa,madre,hermana,y q tuviera las ganas de entrenar q tu tienes,y por eso eres una crack para nosotros,anda y ponme esa foto,q aunque no subieras con la equipacion,te lo perdonamos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por eso eres una crack para nosotros,anda y ponme esa foto,q aunque no subieras con la equipacion,te lo perdonamos[/QUOTE]

jo con las fotos....con las pinticas q. llevo......venga te la mereces Jesús, una foto de una forera con Fabian lo requiere, me guste o no las pintas q. llevo...
    Miniatura de Adjuntos diario de Begoña-img_1211-jpg  

Pues que quieres que te diga, yo con esa planta me creería que sois ambos de la selección española de atletismo en una carrera popular

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga, yo con esa planta me creería que sois ambos de la selección española de atletismo en una carrera popular
    jajajaja q. cielete!!!!

diario de Begoña-img_1211-jpg
    Gracias bego,vaya crack los 2 en esa foto,Fabian y tú.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por eso eres una crack para nosotros,anda y ponme esa foto,q aunque no subieras con la equipacion,te lo perdonamos

C*ño! (corcholis) una foto con mi idolo! Roncero, el más grande!

Enhorabuena, por la carrera, la crónica y esa foto en compañia

Felicidades Begoña, eres un crak, muchas jovencitas querrían hacer lo que tú.
    Sigue así.
    Un saludo desde Barcelona.

Como te haya contagiado Fabián un poco más de calidad de la que ya tienes serás imparable.

Qué bueno Roncero. Es de esta clase de atletas "locos" que cuando compiten dejan la calculadora en casa y corren con el corazón. Cómo me hizo disfrutar en la final de los 10.000 en Edmonton, cuando se puso a tirar delante de los africanos y avivó el ritmo.

Y el día que siendo corredor de Nike y sin sobre, se presentó en la salida del Mapoma pagando su inscripción y les chuleo el primer puesto a los corredores de adidas?

Si, me he tenido que poner de pies para escribir este post.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que chula la foto!!! (vaya con el Fabián )

Y que razón tiene Biel, aspiro a ser como tú!! Debería de copiar algunos de tus entrenos

También he leído esto de la inscripción como Popular para luego ganarles la San Silvestre. Con un plamo de narices les debió dejar.

Enhorabuena por el esfuerzo Bego. Las pendeintes se me atraviesan de mala manera con lo que al vert haciéndolo y además dentro de una media maratón es para sacarse el sombrero!