Atletismo
Página 38 de 237 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    También he leído esto de la inscripción como Popular para luego ganarles la San Silvestre. Con un plamo de narices les debió dejar.

Enhorabuena por el esfuerzo Bego. Las pendeintes se me atraviesan de mala manera con lo que al vert haciéndolo y además dentro de una media maratón es para sacarse el sombrero!
    Sí, si. Tu vigila el sombrero... y a la del budú... que luego, las manos van al pan!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    aviso: VA TOCHO

Media de Rubielos:

primer condicionante a mi favor...para los calores q. estabamos teniendo...chahi el sábado descenso no llegabamos a los 30º (unos 27º) y el aire no era caliente...fijo q. al final estariamos por los 25...genial....

me entero q. no viene ninguna fémina de Teruel, despues de las fiestas veo q. la unica insensata soy yo.....bueno tb. estaba Ermelinda una tia majísima q. es de la zona, es de Rubielos.

esta media tiene mucho prestigio y habia nivel de elite tanto en féminas como en masculino, muchos marroquies de los "fieras", FABIAN RONCERO tb. estaba (la corrió pero no la disputó).

la carrera muy ambientada, empieza subiendo ligeramente pero muy llevadero, luego unas vueltas por el pueblo (q. por cierto es chulísimo), vuelta a subir ligero y otra vuelta por el pueblo...a partir del km. 7 viene lo duro, una cuesta fuerte (la de la foto anterior), y a partir de ahi un auténtico rompepiernas.....a partir del km. 10 yo ya iba muy cansada (hacia mucho q. no se me hacia una carrera tan pesada....de piernas iba fatal (las ultimas semanas en los entrenamientos tb. me habia pasado algún dia)....

sigo corriendo por inercia sin mirar ni crono ni pulsaciones ni nada....y animando a l@s cracks q. volvian (a partir del km. 8 era ir hasta Fuente de Rubielos y se iba y volvia por el mismo sitio)....

en la ultima cuesta ya no me iban las piernas, tentada de subirla caminando, me acordé q. Fenixx en una carrera habia aguantado las cuestas gracias a mi...y dije...no voy a ser menos.....a por ella...a partir de ahi era bajada pero ni si quiera en bajada tenia fuerza para dar caña.....

cuando ya me faltaba poquito para meta, Gonza me dice q. voy muy bien....q. llevo 1:50...al final vi q. casi marcaba el reloj 1:52 y tonterias mias...esprinté para pasarlo en 1:51:57

muy contenta, el año pasado la hice en 1:57....voy mejorando a pesar de q. iba muy mal de piernas....

resultado copita....las cracks estaban en categoria senior....en veteranas B, la primera era una crack, la segunda queria ver cuanto me habia sacado pero los tiempos no están bien puestos en la web....la tercera fui yo....
    como curiosidad a mi me salió mas distancia, 21.530; como habia mucha curva está claro q. no recorte....esa es una de mis dudas.....¿es legal recortar en una curva e intentar ir en linea recta?

al final de la carrera, habia masajes, estaba una amiga Eva (de las triatletas) es fisio y me coló y me sentó de miedo el masajito....

los trofeos los daban a las 10:30...con lo cual ya no pude subir al podium con la equipación de , pq. estaba sudada y pillaba frio.

a la hora de la cena vi a Fabian Roncero y me hice fotito con el....estaba cenando el chaval y me supo mal darle conversación e interrumpirle la cenita...

bueno eso es todo......esta semana a recuperar piernas con la pisci pq. el sábado q. viene tengo la siguiente carrera del circuito: carrera de montaña de Nogueruelas de 10 km.
    Sister, perdona el retraso en felicitarte... peaso media que te has marcado, tienes el sub 1h50' a tiro... creces sin parar!!

No te voy a decir nada de la mención a este pequeño pajarraco porque me emociono, recuerdo lo que sentí yo cuando me estaba muriendo por las cuestas de Toledo y me acordé de ti... y si me hincha el corazón de sentimientos...

Esos frailes!!! Te voy a dar un estrujón que ya verás!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

esta semana me la estoy tomando tranquila para reponerme de la media del sábado e ir fresca a la carrera de montaña de Nogueruelas de este finde.

20-07-09
    natación para descargar piernas y caminata.

21-07-09
    descanso

abdominales, lumbares, sentadillas y gomas.

22-07-09
    quedé con dos tris (Cristina y Eva), hice su entrenamiento, 12.500 km intercalando una serie de 5.000 en 24:45

estiramientos

23-07-09

natación, 1.000 metros unicamente.
    hoy me he acordado de Manu, a las 8 de la tarde el coche a la sombra me marcaba 34 graditos; vamos q. no me pongo yo las zapas en un dia como hoy a las 6 de la tarde.......

hoy estoy triste, pq. el monte se está quemando en zonas de por aqui preciosas y no lo pueden controlar por las fuertes rachas de viento.

Ostras, lo siento mucho mucho. Por aquí cuando hace calor tb a cada poco tócale incendio es horrible; dan ganas de llorar de la impotecia

Vaya, una serie de 5000 eres mi ídola!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Vaya, una serie de 5000 eres mi ídola!!!
    Che... a la cola...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Che... a la cola...
    y una leche! que soy bajita y no veo!

y una leche! que soy bajita y no veo!
    He dicho a la COLA, no a la FILA...
    -----
    Popular Runner
    -----

He dicho a la COLA, no a la FILA...
    tacham tacham....:

Equipo
    Quemasuelas
    Animo Begoter, entiendo que estes triste, recuperar los estragos de un incendio... son años!!
    Espero que tengas el sabado una buena carrera!!! Por cierto... que se siente la noche anterior a una carrera?? ( Yo como nunca he ido... pues como que no lo sé)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

esta semana me la estoy tomando tranquila para reponerme de la media del sábado e ir fresca a la carrera de montaña de Nogueruelas de este finde.

20-07-09
    natación para descargar piernas y caminata.

21-07-09
    descanso

abdominales, lumbares, sentadillas y gomas.

22-07-09
    quedé con dos tris (Cristina y Eva), hice su entrenamiento, 12.500 km intercalando una serie de 5.000 en 24:45

estiramientos

23-07-09

natación, 1.000 metros unicamente.
    hoy me he acordado de Manu, a las 8 de la tarde el coche a la sombra me marcaba 34 graditos; vamos q. no me pongo yo las zapas en un dia como hoy a las 6 de la tarde.......

hoy estoy triste, pq. el monte se está quemando en zonas de por aqui preciosas y no lo pueden controlar por las fuertes rachas de viento.
    Ahí ahí, recuperando Bego, que la forma ya la tienes, lo que necesitas es mantenerte fresca para estas competiciones

Sobre lo de no salir, me alegro, no quiero ver a una de mis ídolas por ahí en plan suicida, eso me lo dejas a mi que ya lo hago por todos vosotros jajaja

Por cierto, esos días tuyos de abdominales, lumbares, etc., prueba a hacer flexiones, como quien no quiere la cosa. No vayas con la mentalidad de venga va, voy a hacer 10 al menos; ve pensando en probar: que haces una, pues una. Si haces una, pues prueba ha hacer con las rodillas apoyadas, y cuando llegues así a 15(con el paso de los días quiero decir), sin prisas(prueba cada 3 días por ejemplo, dedícale 5 minutos, no más), ya vuelves a probar la flexión pura.

Así, dándole un poco de coba a tu cuerpo y mente, verás como mejoras ese asunto, y cuando te des cuenta, estás haciendo 20 flexiones(con la mejora de fuerza en tríceps y pectorales que conlleva) ..Pero de momento, intenta eso que te digo, no te arrepentirás

Sobre lo del monte, es muy triste ver como parajes tan excepcionales desaparecen. No queda más que esperar que el destrozo sea lo menor posible, y que haya una consciencia suficiente en quienes tienen el poder para repoblar esas áreas, y no convertirlas en patrimonio de la empresa del ladrillo.

No Bego no!! Es un suicidio las flexiones!! Lo peor!!! Nunca se debieron inventar eso!!

No Bego no!! Es un suicidio las flexiones!! Lo peor!!! Nunca se debieron inventar eso!!
    Te refieres a "la" flexión y media??
    -----
    Popular Runner
    -----

Te refieres a "la" flexión y media??
    capullo!!!

No le hagas caso a esta mala pécora Bego, yo tengo puestas muchas esperanzas en ti

P.D: Yo la primera vez que lo intenté, en la flor de la vida, sólo hice 3; 6 meses más tarde, hice 30 ..Anda que no se progresa nada entrenando un poco de vez en cuando!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    No le hagas caso a esta mala pécora Bego, yo tengo puestas muchas esperanzas en ti

P.D: Yo la primera vez que lo intenté, en la flor de la vida, sólo hice 3; 6 meses más tarde, hice 30 ..Anda que no se progresa nada entrenando un poco de vez en cuando!

gracias Manu...lo intentaré....pero a mi me costará un año hacer una,jajajajaja ...no tengo nada nada nada de fuerza en los brazos....

motoreta que????? lo intentamos???? mas q. nada pq. no nos digan estos foreros q. somos unas flojas,
    yo con hacer 3 de aqui a final de año me conformo......

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Animo Begoter, entiendo que estes triste, recuperar los estragos de un incendio... son años!!
    Espero que tengas el sabado una buena carrera!!! Por cierto... que se siente la noche anterior a una carrera?? ( Yo como nunca he ido... pues como que no lo sé)

en serio q, no has ido a ninguna???? te lo recomiendo.....pasate por la ultima página de Gebre.

me acuerdo de mi primera carrera y de mi primera competición de natación....no dormí en toda la noche y luego por la mañana me iba patas abajo......que nervios pasaba!!!!! es una chulada!!!

ahora ya duermo como un lirón y solo pillo nervios ligeros cuando veo el ambientillo, me pongo el dorsal y demás...

este año ya llevo 6 carreritas

dos medias
    una de montaña pura y dura
    dos cross
    una popular cortita

en serio q, no has ido a ninguna???? te lo recomiendo.....pasate por la ultima página de Gebre.

me acuerdo de mi primera carrera y de mi primera competición de natación....no dormí en toda la noche y luego por la mañana me iba patas abajo......que nervios pasaba!!!!! es una chulada!!!

ahora ya duermo como un lirón y solo pillo nervios ligeros cuando veo el ambientillo, me pongo el dorsal y demás...

dos medias
    dos cross
    una popular cortita
    El momento de ponerte el dorsal es uno de los más mágicos de este deporte. Dura apenas unos segundos (yo tardo más porque soy muy torpe) pero... madre mia, la cantidad de cosas que se sienten.

Ese momento de estar listo, ver a todo el mundo, el arco de salida... esa última respiración fuerte para soltar aire... buaaa... es la salsa de esto. Si compites una vez... ya no hay vuelta atrás... yo tengo un mono que me muero y eso que en todo mi historial solo hay tres carreras.
    -----
    Popular Runner
    -----

gracias Manu...lo intentaré....pero a mi me costará un año hacer una,jajajajaja ...no tengo nada nada nada de fuerza en los brazos....

Pues ya sabes, la única manera de tener más fuerza en los brazos es entrenándolos

Si te pones, cada 3 por ejemplo, de aquí a final de año haces 20 por lo menos

Si te decides a empezar, ve informando de como va la cosa, que yo empecé como te digo haciendo 3, y me planifiqué bien la cosa y mejoré enormemente...hasta que un día en vez de hacer series de 25 decidí probar hasta donde llegaba y me di con que hacía 50

motoreta que????? lo intentamos???? mas q. nada pq. no nos digan estos foreros q. somos unas flojas,
    yo con hacer 3 de aqui a final de año me conformo......
    Eso eso, tú convéncela también, que sino.....flojas más que flojas!!! jajaja

dos medias
    dos cross
    una popular cortita
    Te asombrarías de como tu cuerpo puede evolucionar al recibir el estimulo correcto. Cuando se parte de cero, como en todo, cuesta pero la evolución es rápida.

A mi me pasa que me apollilo rapido porque tengo una genetica de mierda y en cuanto llevo un tiempo sin hacer pesas lo noto un montón en las cargas pero enseguida el cuerpo reacciona y se pone a tono.

Cuanto mejor sea el tono muscular general, mejor. Todo influye, todo suma.
    -----
    Popular Runner
    -----