Atletismo
Página 39 de 237 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    motoreta que????? lo intentamos???? mas q. nada pq. no nos digan estos foreros q. somos unas flojas,
    yo con hacer 3 de aqui a final de año me conformo......
    ...yo intento intentarlo... y ya jajajaja
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

No ves que solo funciono a altas pulsaciones... jajajajaja!! No las puedo hacer!

Bego, como van los incendios?

[QUOTE=ManuelRC;59444]Pues ya sabes, la única manera de tener más fuerza en los brazos es entrenándolos

Si te pones, cada 3 por ejemplo, de aquí a final de año haces 20 por lo menos

Si te decides a empezar, ve informando de como va la cosa, que yo empecé como te digo haciendo 3, y me planifiqué bien la cosa y mejoré enormemente...hasta que un día en vez de hacer series de 25 decidí probar hasta donde llegaba y me di con que hacía 50

na Manu q. no hay forma.....hago una y gracias....igual es q. no se hacerlas....o q. de verdad no tengo nada de fuerza en los brazos.....
    se supone q. toda la fuerza la haces de brazos, no????
    seguiré insistiendo por lo menos hasta q. me salgan 3....

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bego, como van los incendios?
    una pena...se han quemado muchos pinares de la provincia y lo peor un bombero muerto.
    con estas cosas se me parte el alma....

Prueba,a hacer rep. con mancuernas,en brazos,ya veras la fuerza q pillas,y luego pasa a hacer flexiones,te sorprenderas,ademas de q te ayudara en la natación.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

bueno por donde iba en mi diario????

23-07-09
    8 km. 42:52

24-07-09

natación 1.000 mt.

mañana carrera montaña 10 km. Nogueruelas.

esta semanita he bajado intensidad en cuanto a km. unicamente he salido dos dias, uno de series y otro a rodar, el resto natación para ir descargando un poco las piernas....en breve empiezo entrenamiento maraton, y ahi tengo q. estar fresca....y ojala bajen un poco las temperaturas pq. si no me parece q. me voy a desgastar mas de la cuenta....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Prueba,a hacer rep. con mancuernas,en brazos,ya veras la fuerza q pillas,y luego pasa a hacer flexiones,te sorprenderas,ademas de q te ayudara en la natación.

si hago gomas alguna vez y palas en natación tb....pero las flexiones...uffff eso es durísimo...

ok. probaré con pesas...de cuantos kilos me recomiendas????

si hago gomas alguna vez y palas en natación tb....pero las flexiones...uffff eso es durísimo...

ok. probaré con pesas...de cuantos kilos me recomiendas????
    Entre 10 a 12rep. y unas 4 series,no temas a ganar un poco de musculo,te vendra fenomenal,para hacerlas flexiones,y hazme caso,se nota bastante cuando uno tiene brazos y espalda fuertes,para nadar.

No te mates en la preparación de tu primera maraton,es mas de coco,y de tener una buena continuidad corriendo y acondicionamiento general,y eso tu lo tienes ya de sobra,yo te diria q con unos 50km semanales,maximo 70km. cuando quede 3 semanas para la cita,tendras de sobra,procura,hacer mesociclos bego,viene muy bien,para una maraton,subir cada semana 10km,y bajar a la cuarta para regenerarse de nuevo,y asi en cada mes,llegaras mas fresca y fuerte q tu te puedas pensar ahora mismo.

mañana carrera montaña 10 km. Nogueruelas.
    ¡Eeeeeh! Que casi se me pasa...

¡A por ellos, Bego!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

en breve empiezo entrenamiento maraton,
    Te seguiré también aunque la verdad sea dicha no estoy haciendo nada de especial a 3 meses y una semana vista de la maratón de NY. Iñaki, Álvaro y Tu vais 3 semanas mas tarde.
    Lo único, entrenar mas días a la semana pero no he aumentado intensidad, bueno, un poco solo.

Vaya bien en Nogueruelas!

Entre 10 a 12rep. y unas 4 series,no temas a ganar un poco de musculo,te vendra fenomenal,para hacerlas flexiones,y hazme caso,se nota bastante cuando uno tiene brazos y espalda fuertes,para nadar.
    guayyyyy...si cojo algo de músculo me vendria genial...ya he comentado alguna vez q. tengo los brazos muy delgadillos.....

pero y las pesad de cuantos kilos para mi??? 3 kilos está bien???

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Te seguiré también aunque la verdad sea dicha no estoy haciendo nada de especial a 3 meses y una semana vista de la maratón de NY. Iñaki, Álvaro y Tu vais 3 semanas mas tarde.
    Lo único, entrenar mas días a la semana pero no he aumentado intensidad, bueno, un poco solo.

Vaya bien en Nogueruelas!

ok. voy a seguir el plan del libro como entrenar con Abel Antón, es bastante asequible, cambiaré alguna cosilla en cuanto a tiradas largas, pero vamos basicamente ese...tb. intentaré meter dos dias de gimnasio.
    me gustaria empezar en agosto pero sin no bajan un poco las temperaturas no me atrevo pq. me desgasto demasiado.

¡¡¡¡gracias Andreu!!!

guayyyyy...si cojo algo de músculo me vendria genial...ya he comentado alguna vez q. tengo los brazos muy delgadillos.....

pero y las pesad de cuantos kilos para mi??? 3 kilos está bien???
    Q tendrias q comprarlas,prueba comprarte un juego de estos q vienen discos sueltos guapa,y las mancuernas igual.

Y asi,empiezas en la primera serie con 3kilo,y vas subiendo 1 a 2 kilos en la siguiente serie,es la mejor forma de fortalecerse y ganar un poco de musculo,no te preocupes,no te pondras unos brazos como los mios

Q tendrias q comprarlas,prueba comprarte un juego de estos q vienen discos sueltos guapa,y las mancuernas igual.

Y asi,empiezas en la primera serie con 3kilo,y vas subiendo 1 a 2 kilos en la siguiente serie,es la mejor forma de fortalecerse y ganar un poco de musculo,no te preocupes,no te pondras unos brazos como los mios
    anda es verdad...no habia caido.....gracias

anda es verdad...no habia caido.....gracias

No q se me pondria revoltosas algunas,y no quiero q algunas se me caigan de la silla,ante tal espectaculo,de fibras y voluoptisidades

No q se me pondria revoltosas algunas,y no quiero q algunas se me caigan de la silla,ante tal espectaculo,de fibras y voluoptisidades

ya me lo contarán las q. vayan al Bajo Pas, jejejeje

ya me lo contarán las q. vayan al Bajo Pas, jejejeje
    Bego, ¿tú bromeando y entrando al trapo ? Que no se te enfade Gonza, ¿eh?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    trankilo Gonza,Bego no me querria,aunque yo tenga buenos brazos xD,soy muy feo para lo guapa q es Bego

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    lo mejor de todo es q. no estaba bromeando; lo decia en serio,

estoy convencida q. por lo q. dice Bueni, tiene q. tener unos brazos de acero....

ah! y Gonza no se enfada...no mira el a tias buenas??? pues a mi tb. me gusta mirar a runners buenarros....
    ahi te he "dao", eh??????