Atletismo
Página 41 de 237 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    isisisisi

(no lo digo por mi eh??! que despues las malas lenguas hablan........jajajajaj)
    Vale os hare sufrir,en mi avatar ire incrementando.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Esta carrera de montaña seguro que te viene muy bien para la preparación de la maratón de Zgz, porque estás trabajando la fuerza en las piernas (y algo de brazos, porque al subir hay que bracear). Yo siempre he echado de menos en los kilómetros finales de la maratón el haber hecho algo de trabajo de fuerza, que suelo dejar un poco de lado, así que me parece muy bien que trabajes en este sentido de cara a la gran cita.

En cuanto a lo de preparar la maratón con un entrenador o con un plan...Al ser la primera yo lo haría con un entrenador, siempre y cuando ese entrenador ya haya llevado maratonianos y hables con él y quiera adaptar el entrenamiento a tus características, que te dejase cierta flexibilidad a la hora de seguirlo. Lo que veo fundamental es que si te comprometes a seguir el plan de un entrenador estés convencida y determinada a seguirlo. Generalmente los entrenadores hacen una planificación personalizada de manera altruísta o casi y sería una falta de respeto y consideración dejarlos colgados con su entrenamiento (salvo fuerza mayor).

Con estás carrera de sube y baja que te metes, cuanto te decidas a ir por la zona de Valencia o a carreras más planas, vas a sentir que vuelas.

Lo del entrenador da bastante tranquilidad si te pones en las manos adecuadas, pero como dice Uva, después hay que apechugar hasta el final o quedar mal.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Con estás carrera de sube y baja que te metes, cuanto te decidas a ir por la zona de Valencia o a carreras más planas, vas a sentir que vuelas.

Lo del entrenador da bastante tranquilidad si te pones en las manos adecuadas, pero como dice Uva, después hay que apechugar hasta el final o quedar mal.
    Bego no queda mal ni aunque coma con las manos en una fiesta de la Presley!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

por cierto el sábado hará dos añitos q. estoy en este estupendo foro..en primer lugar darle las gracias a Salva q. es el q. me enganchó y me animó a mi primera media; después a Gebre q. es el q. me dió caña para q. me abriera un diario y a tod@s vosotr@s q. sois l@s q. me animais, apoyais y aconsejais y paso horas tan agradables con vuestra compañia.

Enhorabuena pues
    Y enhorabuena por la carrera, solo de pensarlo me duele, pensar en una media y con pendeintes para ser sufrida, como la de Iñaki.
    Mi primera media (1h4937''), la hice en el DF con una subida en km 14-15 y otra en el 16-17 que metí una clavada que del 17 al 21 en bajada no podía ni dejándome ir.
    Había una vuelta de 180 grados a 200 metros de la meta en casi me caigo porque me flaquearon las piernas, en fin, ya vamos un poco mejor.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por cierto el sábado hará dos añitos q. estoy en este estupendo foro..en primer lugar darle las gracias a Salva q. es el q. me enganchó y me animó a mi primera media; después a Gebre q. es el q. me dió caña para q. me abriera un diario y a tod@s vosotr@s q. sois l@s q. me animais, apoyais y aconsejais y paso horas tan agradables con vuestra compañia.

Un auténtico placer, Bego. Eres la que más alegría nos da y la única que mantiene un poco el sentido común aquí. Tiene razón Forrespil, eres un ejemplo de saber estar.

¡¡¡Pero suéltate de vez en cuando, mujer, que no pasa nada!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Un auténtico placer, Bego. Eres la que más alegría nos da y la única que mantiene un poco el sentido común aquí. Tiene razón Forrespil, eres un ejemplo de saber estar.

A q te refieres con soltarse,la melena dices no

Que ídola que ídolaaaa!!!!

Vaya tela la carrerita en plena montaña destrozando las piernas...ajajaja estás hecha una crack de verdad. Seguro que en las subidas está esa sensación de que los cuádriceps se contraen que parecen que revientan y la respiración no llega pese a ir casi a ritmo de caminata...pero nada, ahí estás tú acabándola en 56', vaya tela

Y me alegro de que hagas 2 años en el foro, desde luego es un lujo tenerte por aquí

Sobre la maratón, me parece buena idea lo del entrenador. Lo único que le plantearía es flexibilidad, por si hay algún que otro día que 20 kms se hacen muy cuesta arriba, poder redirigir el plan sin problemas

Pero vamos, que ya llegarás a Zaragoza para acabar tu primera maratón con brillantez..

FELICIDADES

Te encontré campeona y como se que eres muy discreta ya cuento yo que subiste al podium con un segundo puesto

Cita Originalmente escrito por evevev Ver Mensaje
    FELICIDADES

Te encontré campeona y como se que eres muy discreta ya cuento yo que subiste al podium con un segundo puesto

Encima de una crack es humilde como nadie

Por favor, mándame un dorsal firmado!!!!

Bego,queremos algo a cambio xD,a lo tonto,tonto,se va a llevar todos los trofeos,comisión,comisión.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bego,queremos algo a cambio xD,a lo tonto,tonto,se va a llevar todos los trofeos,comisión,comisión.
    Vamos Bego... que lo que quiere decir Mali, es que te queremos!! y que quiere hacer una comisión del foro para decirtelo todos a la vez!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

¡¡¡¡¡ok guapísimo!!!!!!!
    pero creo q. estoy dando una percepción equivocada....para q. te hagas una idea en el trabajo me llaman "chinche", l@s coleguis del senderimo me llaman "la chincheta" y los amigos de Gonza me llaman "lagartijo" ....

quizás en el foro me abstraigo tantísimo con el tema runner q. dejo demasiado apartado el tema no runner....tb. es verdad q. a las horas q. chateais yo ya estoy KO!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

jajajajaj totalmente de acuerdo....tengo mogollón de suerte!!!!!!!

Enhorabuena Bego... por el 2º puesto... y por los 2 años por aquí

Esta semana ha comenzado mi SUPERPLAN al maraton.....laralalalalala estoy RADIANTE!!!!!!!

siguiendo los consejos de mis amigas las tri, Eva (q. ademas es fisio) y Cris (monitora de gimnasio) me han aconsejado un entrenador en concreto.

el chico en cuestión tiene INEF, ha hecho dos IRONMAN y es entrenador de runners, se q. ha preparado a bastante gente maratones ;
    de hecho en el propio gimnasio tiene un apartado especial y es el club del corredor...cosa q. en el resto de gimnasios de por aqui no lo tienen.

tb. me gustó q. dentro del propio gimnasio su novia tiene un centro de fisio y hay máquinas especiales para lesiones (q. por supuesto espero y deseo no usarlas nunca....)

ya puestos, como economicamente sale mucho mejor, me he sacado el abono anual y este año me voy a planificar mi temporada y mis objetivos con entrenador personal.

el primer dia estuvo mas de una hora con mi historial....(me dió muy buenas vibraciones...me pareció un chico tipo Lele....o sea de nivelazo...)
    el plan es totalmente personalizado, lo adapta tb. al resto de carreras q. tengo ptes. del circuito Gudar Javalambre, a mis dias de vacaciones de viajecito...etc.)

yo no q. no era muy fanática de los gimnasios me pareció un ambiente muy agradable y vi bastantes triatletas y maratonianos por alli (eso me influye positivamente)

el plan de momento es muy muy muy llevadero, esta semana en concreto no voy a hacer ni la mitad de lo q. normalmente hago y eso q. me ha metido siete dias....(eso me indica q. me paso un montón con mis entrenamientos)

Lunes:
    30 minutos al 60%
    abdominales
    lumbares
    estiramientos

Martes:
    30 minutos al 60 %
    entrenamiento fuerza (isométricos con máquinas y fitball)...me pareció chulísimo y muy muy divertido...

Miercoles:
    30 minutos continuo progresivo del 30% al 80%

Jueves:

45 minutos al 60%

Viernes:
    20´ al 60%
    Escaleras

Sábado:
    Natación

Domingo:
    70´ 60%
    estiramientos

esta semana el unico cambio q. haré es el domingo la tirada larga y el domingo natación pq. me voy a la playa y me va mejor la tirada el sábado

las sensaciones es q. me cuesta mucho ir a ritmos tan lentos....vamos a trabajar por FC y nunca he trabajado asi, me cuesta pillar esas pulsaciones tan bajas y no irme de esa franja.

otra sensación q. tengo es q. acostumbrada a las palizas q. me metia pues como q. no acabo nada nada de cansada....incluso me va bien ahora con estos calores....
    quizás es q. me estaba pasando un poco con mi entrenamientos.....o q. este plan es demasiado asequible....o q. lo duro viene en septiembre y octubre......

Suerte en tu nueva etapa. Seguro que esta temporada, al variar tus rutinas de entrenamiento y al dejarte guiar por un buen entrenador, vas a aprender muchas cosas nuevas que luego podrás usar en el futuro. Y si trabajas más el tono físico y muscular (que seguro que lo harás) vas a notar una gran mejoría.

Y enhorabuena por tus dos años, eres la decana del foro.

Vaya chulada de gimnasio has encontrado Bego!!!

Ya quisiera yo por aquí algo que se pareciera lejanamente a eso...

Y veo que el entrenador que te has buscao es de nivel ..Seguro que vas a progresar mucho y además con la seguridad de tener a alguien supervisándote y ayudándote cuando lo necesites

Sobre ir a frecuencias cardiacas tan bajas, te aseguro que te vas a alegrar mucho en el futuro de haberlo hecho. En mi opinión, tras haber probado entrenar con pulsómetro, comenzar por esas frecuencias cardiacas bajas, es clave en el fondo, tanto para obtener un buen nivel, como sobretodo, para recuperar bien. Al principio cuesta muchísimo ir a 140-150 ppm, pero luego notas como vas corriendo más rápido a esas frecuencias, y las pulsaciones en reposo bajan. Los rodajes se vuelven más placenteros y las recuperaciones se aceleran de manera muy grata. Y tú, que tienes como objetivo la prueba del fondo por excelencia, tienes que asegurarte una gran base a esos niveles, para acostumbrar al organismo a recurrir al metabolismo aeróbico y a la quema de grasas, carburante esencial en la maratón. No obstante, cosas como esta se las preguntas mejor a tu entrenador, que te lo explicará mucho mejor y con mucha más veracidad

Adelante y ánimo con ese plan Bego, ya vendrán las tiradas largas y mayores intensidades

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Suerte en tu nueva etapa. Seguro que esta temporada, al variar tus rutinas de entrenamiento y al dejarte guiar por un buen entrenador, vas a aprender muchas cosas nuevas que luego podrás usar en el futuro. Y si trabajas más el tono físico y muscular (que seguro que lo harás) vas a notar una gran mejoría.

Y enhorabuena por tus dos años, eres la decana del foro.
    gracias UVA...y espero estar muchos mas.....