Atletismo
Página 49 de 237 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 4729

diario de Begoña

¿Me he perdido algo? ¿Como ha ido tu carrera?

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

¿Pudiste correr, amor? Porque han sacado en las noticias imágenes de Monreal y sólo faltaba Noé con el arca...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Begoter!!
    No te quites ni un apice de importancia, pues si no hay gente de tu categoría sera por algo no crees?
    si no se apuntan... por algo sera... es más... fijate en tu alrededor, como son las féminas de tu edad... yo cuando lo hago me sorprendo!!! asi que... el nivel donde estas es todito gracias a tí, asi que...
    Tu vales, te lo has currao, y te lo mereces!!!
    Un abraaaazo enooormeeee!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por maikel10 Ver Mensaje
    A qué carrera has ido???

Maikel10 el triatlon era en Teruel y yo estoy corriendo el circuito de Gudar Javalambre; ayer en concreto tocaba Sarrion; conoces la zona????

Carrera de Sarrión:

temperatura perfecta unos 22º..eso si teniamos la tormenta encima amenaznado pero hubo suerte ni una gota durante la carrera....

de féminas efectivamente eramos muy poquitas; pero como en el circuito siempre somos los mismos me siento muy cómoda y arropada por los runners...de hecho como mis amigas las tri no vinieron pq. tenian en Teruel un triatlon me puse a calentar con tres de los cracks...por si se me pegaba algo....
    ya os dije q. como por aquí siempre somos los mismos en las carreras y entrenando me siento muy integrada y veo q. me ayudan muchísimo...

empieza la carrera y salgo rapidilla....a los 2 minutos me enganchan dos chicos de los q. me uno algún dia con ellos en el parque e intentan engancharme pero se q. ellos van mas rápidos q. yo y les digo q. tiren....

como se q. esta vez tengo liebre psiquicavoy toda la carrera acompañada...(En ppo.iba a venir Fenixx de liebre....pero no pudo ser....)

la carrera discurre primero por el pueblo, luego por la via verde, después por una pista para acabar otra vez en el pueblo. son 7 kms. y no es de las mas duras del circuito....pero aun asi alguna cuestecilla tb. tiene....

resultado q. la disfruté un montón por el clima....(con calor no me gusta correr carreras, solo trotar suave) y sobre todo por el ambientillo...aunque no era una carrera masificada me encanta el ambientillo q. se respira en las carreras....

resultado: radiante; pensaba q. iba a ir muy lenta por lo q. me dijo mi entrenador pero hice 31:52 a una media de 04:50 FC Max 165
    si hubiera entrenado velocidad no tengo ni idea en cuanto la podia haber hecho...pero yo con sub 5´ y no llana ya sabeis q. yo radiante.....

por cierto mas puntos a favor de mi entrenador...su novia es campeona de Aragón en triatlon.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    resultado: radiante; pensaba q. iba a ir muy lenta por lo q. me dijo mi entrenador pero hice 31:52 a una media de 04:50 FC Max 165
    si hubiera entrenado velocidad no tengo ni idea en cuanto la podia haber hecho...pero yo con sub 5´ y no llana ya sabeis q. yo radiante.....
    Sub5 por terreno irregular y en periodo de entreno aerobico es pa darse con un canto en tó los dientes

Norawena Bego

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sister!!! Mete caña que eres una super clase!!! Y pon la foto del podium...

Me habría gustado estar pero al final ha sido imposible. Eso si, te prometo que una de tu circuito cae seguro, voy a ver cómo lo cuadro!!

iba a colgar un video de la media de Rubielos q. lo pusieron en strands pero no he podido...las tecnologias y yo a veces no cuadramos....

del podium no pongo foto pq. no voy con la super-equipación ,
    pero como en todas las carreras la llevo (no como otros....Forres va por ti...jajajajaja), cuelgo una foto llegando al pueblo...
    Miniatura de Adjuntos diario de Begoña-img_1254-jpg  

del podium no pongo foto pq. no voy con la super-equipación ,
    pero como en todas las carreras la llevo (no como otros....Forres va por ti...jajajajaja), cuelgo una foto llegando al pueblo...
    si seguimos así, me la pondré hasta para ir a por el pan

Muy bien, Bego. Muy bien.

Me he estado fijando en la foto y justo en el tirante derecho, tienes un crono parado en 1h30 para 2010 en media maratón.

Guardate este post por ahí, que ahora mucho decirme que soy un exagerado pero antes de que acabe el año, tendrás esa marca. Supermáquina!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Muy buena carrera Bego y por varios factores

Primero: has estado entrenando fondo y fuerza sin más, con lo que correr rápido no es tan fácil ante la falta de sensaciones.

Segundo: el circuito tenía sus subidas.

Tercero: has corrido en una franja de pulsaciones muy buena, cualquiera diría tras leer las pulsaciones que ibas a estar por encima de 5'.

Cuarto: pese a todos los puntos anteriores, has bajado de 5'/km con solvencia

Lo dicho, muy buena carrera, y muy buena planta con esa equipación, estás hecha una fondista de altura

Begooooooooo!!! las palabras sobran, ya tú sabes que eres una supermáquina!! Y estoy con Manu, tienes una pinta de fondista que no puedes ella, así de pese

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Pudiste correr, amor?
    Menudo pasteleo.

Eres un moñas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Carrera de Sarrión:

temperatura perfecta unos 22º..eso si teniamos la tormenta encima amenaznado pero hubo suerte ni una gota durante la carrera....

de féminas efectivamente eramos muy poquitas; pero como en el circuito siempre somos los mismos me siento muy cómoda y arropada por los runners...de hecho como mis amigas las tri no vinieron pq. tenian en Teruel un triatlon me puse a calentar con tres de los cracks...por si se me pegaba algo....
    ya os dije q. como por aquí siempre somos los mismos en las carreras y entrenando me siento muy integrada y veo q. me ayudan muchísimo...

empieza la carrera y salgo rapidilla....a los 2 minutos me enganchan dos chicos de los q. me uno algún dia con ellos en el parque e intentan engancharme pero se q. ellos van mas rápidos q. yo y les digo q. tiren....

como se q. esta vez tengo liebre psiquicavoy toda la carrera acompañada...(En ppo.iba a venir Fenixx de liebre....pero no pudo ser....)

la carrera discurre primero por el pueblo, luego por la via verde, después por una pista para acabar otra vez en el pueblo. son 7 kms. y no es de las mas duras del circuito....pero aun asi alguna cuestecilla tb. tiene....

resultado q. la disfruté un montón por el clima....(con calor no me gusta correr carreras, solo trotar suave) y sobre todo por el ambientillo...aunque no era una carrera masificada me encanta el ambientillo q. se respira en las carreras....

por cierto mas puntos a favor de mi entrenador...su novia es campeona de Aragón en triatlon.
    Muy buena carrera Bego. Si ya decía yo que heras una máquina. Me tienes impresionado.

Despues de ver tu foto y con la alegría que corres, ratifico lo dixo

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Bueno para esos corremos no? por estos ratos son por los que entrenamos tanto días, me alegro mucho bego, esa carrera la hemos disfrutado todos gracias a ti

Buena carrera Begoña, veo que cada día vas a más, sigue asi!!!!!
    Un saludo desde Barcelona.

Cuando uno sale a correr y las cosas se ponen feas y piensa en una persona a la que solo conoce de un foro, piensa en la garra de esa persona, en su capacidad de lucha.. en su entrega y su calidad humana y atlética... y de repente es capaz de remontar y de hacer un entrenamiento de lujo... entonces es cuando la admiración va más allá de aplaudir a alguien porque hace una buena carrera.

Hoy te aplaudo por una buena carrera, cada día, te admiro por ser como eres.

Love u sister!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Pudiste correr, amor? Porque han sacado en las noticias imágenes de Monreal y sólo faltaba Noé con el arca...
    si cielo; la tormenta fue hacia Zgz y no hacia Valencia...

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Muy buena carrera Bego y por varios factores

Primero: has estado entrenando fondo y fuerza sin más, con lo que correr rápido no es tan fácil ante la falta de sensaciones.

Segundo: el circuito tenía sus subidas.

Tercero: has corrido en una franja de pulsaciones muy buena, cualquiera diría tras leer las pulsaciones que ibas a estar por encima de 5'.

Cuarto: pese a todos los puntos anteriores, has bajado de 5'/km con solvencia

Lo dicho, muy buena carrera, y muy buena planta con esa equipación, estás hecha una fondista de altura
    buena planta no tengo...pero si q. es verdad q. cuando me pongo la equipación me transmite mogollón de vibraciones positivas....lástima q. no me la podré poner en Zgz por el frio....

gracias a todos por las felicitaciones pero de crack nada; quiero aclarar un punto.....la máxima FC 165 q. alcancé en mi caso para nada es aeróbica...yo no subo mucho pulsaciones y para mi eso ya es zona anaeróbica. Precisamente lo puse por eso para q. veais q. cada uno es un mundo...

un poco tarde pero.....

¡¡¡Carrerón Bego!!! Este tipo de carreras suelen dar confianzas sobre los ritmos. Ya sabes por que ritmos te mueves con "facilidad". ¡¡Enhorabuena!!

.... Y menos mal que no estabas rápida!

por cierto.. ¿quien dice que no tienes buena planta corriendo? Se te vé de escandalo!

buena planta no tengo...pero si q. es verdad q. cuando me pongo la equipación me transmite mogollón de vibraciones positivas....lástima q. no me la podré poner en Zgz por el frio....
    Póntela encima de la térmica, ahí a lo Bezabeth. Yo es lo que pienso hacer en cuanto llegue el frío.

Cuídate, que vas de escándalo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es