Atletismo
Página 50 de 237 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Menudo pasteleo.

Eres un moñas!!!
    Parece que Migmac no es el único celosón...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si cielo

www.runtriton.es

Que bien te queda la equipación, chiquilla. Si la foto parece tomada en las calles de Berlín, mientras las etíopes calientan para participar en los mundiales

Al final lo importante de las carreras es eso, pasarlo bien y disfrutarlas a tope, cada carrera a su manera.

Estas en franca progresión, con las ganas e ilusión que le pones y el entrenador que te has buscado, lo tienes casi (casi ) todo hecho.

Muy bien Bego!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Parece que Migmac no es el único celosón...
    ni el único moñas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ni el único moñas!!!
    ¡H*stia lo que le has llamado! ¡Lleva cuidado que ahora rapado y bien vestido parecerá uno de los Miami!

www.runtriton.es

¿Que no tienes planta? Vamos, estoy harto de ir a carreras y tienes una planta de fondista que no puedes con ella. Y es que ya vas cogiendo hasta el colorcillo de las atletas etíopes.

El entrenamiento para maratón te dejará algo lenta, es normal, no se puede estar fina para 42 kilómetros y pretender estar como un tiro en una milla. Pero en el caso de atletas con pocos años de entrenamientos cuando de verdad empiezan a entrenar de manera bien estructurada y más para el maratón, con todo el volumen que conlleva, no es raro que en un corto periodo de tiempo sean capaces de arrasar todas sus anteriores marcas. Y en tu caso, sin buscarlo, seguro que serás capaz de mejorar tu marca en media (el día que hagas una llanita, que las hay) y correr diezmiles a mejor ritmo. Eso sí, cuando te toque el periodo de más carga seguro que te notarás con falta de chispa, pero eso luego se arregla con las dos últimas semanas de tu preparación.

Y la carrera muy bien, el ritmo fue muy bueno y más teniendo en cuenta que corriste mucho tiempo sola, y en esas condiciones es fácil y normal relajarse.

Super Bego,te traigo trabajo,espero q sepas ingles xD.
    YouTube - How to Train for a Marathon : Visualization for Marathon Training
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

iba a colgar un video de la media de Rubielos q. lo pusieron en strands pero no he podido...las tecnologias y yo a veces no cuadramos....

del podium no pongo foto pq. no voy con la super-equipación ,
    pero como en todas las carreras la llevo (no como otros....Forres va por ti...jajajajaja), cuelgo una foto llegando al pueblo...

¿Donde se puede conseguir esta equipación? ¿Es un club de atletismo? ¿Estais federados? Gracias.

Cita Originalmente escrito por martacadiz Ver Mensaje
    ¿Donde se puede conseguir esta equipación? ¿Es un club de atletismo? ¿Estais federados? Gracias.
    Es una larga historia...ahí la llevas:

Camisetas de Foroatletismo

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por martacadiz Ver Mensaje
    Marta veo q. ya te ha contestado Gebre; no estamos federados como foro...no se si individualmente estará federado algun@...yo en concreto en atletismo no estoy federada.

te interesa federarte??? q. preparas????

Gracias a tod@s por las felicitaciones subis la autoestima a cualquiera....

soy afortunada pq. se disfrutar de las pequeñas cosas de la vida q. para mi son las mas importantes, pero desde luego si algún dia me deprimo ya se a quien acudir..... sois geniales!!!

3 semanita de planning...creo q. si lo termino (espero q. si.....aunque sea a gatas, jajajajaj) le puede venir bien el entrenamiento a alguien con objetivos parecidos.....

lunes:
    30´ al 60%
    abdominales
    lumbares
    oblicuos

martes
    30`al 60%
    Entrenamiento de fuerza en circuito. 3 veces r=1´
    15´al 70% (los últimos 15 los he hecho en la cinta por probar...y aunque me gusta muchísimo mas al aire libre siempre es una ocpión q. tengo y en un momento dado la puedo aprovechar....)

miercoles
    continuo progresivo 30`del 60% al 90%

jueves
    55´al 60%
    abdominales
    lumbares
    oblicuos

entrenamiento fuerza tren superior (este este interesa m5...jajajajaaj)

viernes

20´60%
    escaleras
    2*(6*40´)
    r= trote
    R=andando

sábado
    natación (a petición mia)

domingo

80´60%

las sensaciones son muy buenas....me noto mas descansada a pesar de trabajar los 7 dias...

en los rodajes al 60% sigo muy muy muy muy lenta, me sigue costando acostumbrarme...a correr tan lenta.....

por cierto...os habeis planteado alguna vez cuantos kms correis al año?????

yo la verdad es q.nunca lo hubiera pensado e investigando una cosa del polar tengo una opción q. son los kms. acumulados desde el
    07-02-09
    y ojooooooooo llevo 990 kms......suena a maratoniana....jajajajajaaja

3 semanita de planning...creo q. si lo termino (espero q. si.....aunque sea a gatas
    Bego, no sé si te he interpretado mal o no, pero lo importante no es terminar el plan, sino el maratón.

www.runtriton.es

Bego, no sé si te he interpretado mal o no, pero lo importante no es terminar el plan, sino el maratón.
    q. me expreso fatal.....me refiero q el maraton lo tengo q. terminar como sea....bailando una jota o a gatassss y q. si lo termino y alguien tiene objetivos y tiempos parecidos a los mios igual en un futuro puede leer los entrenamientos si le interesan.....
    pero vamos q. si no interesa el plan pues no lo pongo....jajajaja solo la crónica del 22 novbre.....

al plan de momento es muy muy llevadero....

q. me expreso fatal.....me refiero q el maraton lo tengo q. terminar como sea....bailando una jota o a gatassss y q. si lo termino y alguien tiene objetivos y tiempos parecidos a los mios igual en un futuro puede leer los entrenamientos si le interesan.....
    pero vamos q. si no interesa el plan pues no lo pongo....jajajaja solo la crónica del 22 novbre.....

al plan de momento es muy muy llevadero....
    Ponlo, ponlo. Estoy seguro de que lo terminarás. Seguro que tu liebre psicológica aparecerá en los momentos malos.

¡Ah! El Fauno me ha dicho que no tiene nada ese fin de semana, que puedes contar con él.

www.runtriton.es

Ponlo, ponlo. Estoy seguro de que lo terminarás. Seguro que tu liebre psicológica aparecerá en los momentos malos.

¡Ah! El Fauno me ha dicho que no tiene nada ese fin de semana, que puedes contar con él.

q. enrollaoooo el Fauno....ufff pues si viene conmigo fijo q. gano hasta a Forres y Alvarin.....

voy a atacar en plan Alvaro.....te podias animar al de Zgz con nosotros......estaria

mañana madrugo....q. ganitas de vacassssss

q. enrollaoooo el Fauno....ufff pues si viene conmigo fijo q. gano hasta a Forres y Alvarin.....

voy a atacar en plan Alvaro.....te podias animar al de Zgz con nosotros......estaria

mañana madrugo....q. ganitas de vacassssss
    Descansa .

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas

Tarde pero seguro

Que buena carrera Bego, cada día vas a más, y lo mejor de todo disfrutando de cada instante!!Ese maratón lo vas a terminar seeeeguro , ya lo veras!!! Un abrazo eeeenooorme campeona!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues sí!