Atletismo
Página 51 de 237 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 4729

diario de Begoña

Bego, mira lo que tenía esta mañana en la puerta del trabajo:

http://img5.imageshack.us/img5/6356/dsc00080xyz.jpg
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Bego,

Se que es un poco tarde, pero enhorabuena por tu carrera… muy buena… y con foto y to… y quien dice que no tienes porte??

Pues nada, que me alegro.. como bajas de 5 sin esforzarte al máximo.. lo mejor es tu conclusión final: te sientes bien… haces marca.. no has ido al máximo… joder que bueno es acabar así de bien una carrera…

Lo del plan de entrenamiento tengo una duda:

Entrenas todos los días de la semana sin descansar ni uno solo? No deberías meter un descanso? O te tomas el sábado de natación como descanso activo?.. la verdad es que son entrenamientos cortos y sin mucha intensidad, pero habría que descansar para asimilar no?... oye esto es mi opinión de lo que he aprendido aki ¡‼‼

Creo,q para preparar una maraton,minimo 6 dias,ya vera el entrenador,cuando le suba km. q hacer,me imagino,q le dara 1 de descanso total y otro activo,cuando empiece a meterle volumen,minimo 15km diarios,tendra q hacer entre 70 a 90km semanales,si quiere llegar bien a la maraton.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Creo,q para preparar una maraton,minimo 6 dias,ya vera el entrenador,cuando le suba km. q hacer,me imagino,q le dara 1 de descanso total y otro activo,cuando empiece a meterle volumen,minimo 15km diarios,tendra q hacer entre 70 a 90km semanales,si quiere llegar bien a la maraton.
    Ya ves... para llegar a entrenar 6 días tienes que tener una muy buena base ya no?... además las lesiones pueden salir más amenudo no?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ya ves... para llegar a entrenar 6 días tienes que tener una muy buena base ya no?... además las lesiones pueden salir más amenudo no?
    Si la base es buena,y se a ido de menos a mas,como su caso,no creo q tenga problemas,asimilaa bien todo,por eso,le esta empezando a meter poco a poco,lo malo es meter calidad,y no tener apenas base.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si la base es buena,y se a ido de menos a mas,como su caso,no creo q tenga problemas,asimilaa bien todo,por eso,le esta empezando a meter poco a poco,lo malo es meter calidad,y no tener apenas base.
    Totalmente de acuerdo. Con la buena base que está haciendo y el buen trabajo muscular el cuerpo asimilará lo que le eches. Además, con la buena pinta que tiene este entrenamiento sospecho que el aumento en cantidad y calidad será progresivo y planificado.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bego, mira lo que tenía esta mañana en la puerta del trabajo:

http://img5.imageshack.us/img5/6356/dsc00080xyz.jpg

uyyyyy me temia lo peor.........

si creo q. te lo recomendé en tu viaje a Mora pq. me dijiste q. viajabas con niño. Pués ya sabes visita obligada para q. disfrute Edu. Valentina de momento es muy pequeñita....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bego,

Se que es un poco tarde, pero enhorabuena por tu carrera… muy buena… y con foto y to… y quien dice que no tienes porte??

Pues nada, que me alegro.. como bajas de 5 sin esforzarte al máximo.. lo mejor es tu conclusión final: te sientes bien… haces marca.. no has ido al máximo… joder que bueno es acabar así de bien una carrera…

Lo del plan de entrenamiento tengo una duda:

Entrenas todos los días de la semana sin descansar ni uno solo? No deberías meter un descanso? O te tomas el sábado de natación como descanso activo?.. la verdad es que son entrenamientos cortos y sin mucha intensidad, pero habría que descansar para asimilar no?... oye esto es mi opinión de lo que he aprendido aki ¡‼‼

efectivamente el sábado es descanso activo y la natación me lo tomo muy muy relajada...
    este invierno estaba nadando 2.200 metros y ahora lo he dejado en 1.000; no tiene sentido meterme palizas de natación cuando no lo estoy haciendo corriendo...
    en dicbre. ya recuperaré lo q. haya perdido de natación.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. enrollaoooo el Fauno....ufff pues si viene conmigo fijo q. gano hasta a Forres
    Vaya entrenador más majo que tienes, que hasta te da de fumar y todo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

uyyyyy me temia lo peor.........

si creo q. te lo recomendé en tu viaje a Mora pq. me dijiste q. viajabas con niño. Pués ya sabes visita obligada para q. disfrute Edu. Valentina de momento es muy pequeñita....
    Dejalo,esta perdiendo facultades,ya no lo reconozco

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya entrenador más majo que tienes, que hasta te da de fumar y todo
    Mira,bego,ya tienes un aliciente,para entrenar

3 semanita de planning...creo q. si lo termino (espero q. si.....aunque sea a gatas, jajajajaj) le puede venir bien el entrenamiento a alguien con objetivos parecidos.....

lunes:
    30´ al 60%
    abdominales
    lumbares
    oblicuos

martes
    30`al 60%
    Entrenamiento de fuerza en circuito. 3 veces r=1´
    15´al 70% (los últimos 15 los he hecho en la cinta por probar...y aunque me gusta muchísimo mas al aire libre siempre es una ocpión q. tengo y en un momento dado la puedo aprovechar....)

miercoles
    continuo progresivo 30`del 60% al 90%

jueves
    55´al 60%
    abdominales
    lumbares
    oblicuos

entrenamiento fuerza tren superior (este este interesa m5...jajajajaaj)

viernes

20´60%
    escaleras
    2*(6*40´)
    r= trote
    R=andando

sábado
    natación (a petición mia)

domingo

80´60%

las sensaciones son muy buenas....me noto mas descansada a pesar de trabajar los 7 dias...

en los rodajes al 60% sigo muy muy muy muy lenta, me sigue costando acostumbrarme...a correr tan lenta.....

Son muy buenos estos entrenos basandonse en la frecuencia cardíaca.

Vaya, no sabia que te prepararas un maraton, si es así, te deseo muchísima suerte, pues l@s que lo han probado dicen que es una prueba diferente a todas las demas, sobretodo no salgas lanzada, aunque supongo que te lo habran repetido 40000 veces... jejejeje

Por cierto, ahora que veo tus ejercicios de lumbares, crees que es bueno entrenarlos cuando aun no se dispone de unos buenos abdominales (es decir, mi caso)??
    Pues siempre habia entendido que los problemas de espalda siempre son por falta de abdominales y/o descompensacion por los lumbares demasiado fuertes....

Saludos y sigue así!!

q. me he ido a la segunda página......esto de poner los entrenamientos semanales es lo q. tiene.....

y me quedan 3 horitas para pillar vacasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Equipo
    Autobús Escoba
    pus que las disfrutes camona!!!

a mi meq queda una semanita entera todavia....

a pasrlo biien...

q. me he ido a la segunda página......esto de poner los entrenamientos semanales es lo q. tiene.....

Animo que solo son tres horas

Que vais a hacer estas vacaciones?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Animo que solo son tres horas

Que vais a hacer estas vacaciones?

me las he repartido en varios meses...

en agosto una semanita: playita, piscina, monte, caminata, etcccc...vamos actividades varias de las q. me molan....ah y por supuesto runnear.....

en septiembre dos semanas...todavia estamos entre Holanda o Cantabria....tenemos una boda por medio y nos trastoca un poco los planes.....

en octubre una semanita, me voy a Alcañiz, Gonza trabaja alli y nos organizamos asi para estar mas tiempo junticos....

una semanita en dicbre. por TE sin pegar chapa.....comiendo turrones y recuperando los kgs. q. pierda en novbre.....

me las he repartido en varios meses...

en agosto una semanita: playita, piscina, monte, caminata, etcccc...vamos actividades varias de las q. me molan....ah y por supuesto runnear.....

en septiembre dos semanas...todavia estamos entre Holanda o Cantabria....tenemos una boda por medio y nos trastoca un poco los planes.....

en octubre una semanita, me voy a Alcañiz, Gonza trabaja alli y nos organizamos asi para estar mas tiempo junticos....

una semanita en dicbre. por TE sin pegar chapa.....comiendo turrones y recuperando los kgs. q. pierda en novbre.....

Vaya trabajo más "malo" que te has pillado. En noviembre no tienes vacaciones...

Cariño, no sabremos nada de ti durante las vacaciones???????

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Cariño, no sabremos nada de ti durante las vacaciones???????
    pues como no tenga ordenador ni conexión a internet, va a ser que no, jejejejeje