Atletismo
Página 71 de 237 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 4729

diario de Begoña

Sinceramente Bego, creo que te ha venido genial, pero no porque te bajes de una nube, ya que humilde y trabajadora eres como nadie, sino porque para saber como competir, como salir en una carrera, primero hay que calibrar; para calibrar hay que quedarse corto y que pasarse. En el Bajo Pas, podías hacer más kilómetros, por lo que quizás te quedaste algo corta de ritmo. Aquí, te han sobrado, por lo que te has pasado. Cuando te quedas corta no sufres, te sobran fuerzas; pero cuando te pasas, pinchas y lo sufres mucho. Lo bueno es que ahora puedes comparar entre ambas medias y deduces que hoy saliste muy rápida. Pero sin haber ido en el Bajo algo sobrada, a lo mejor tu conclusión hoy simplemente era que las medias son duras y el 18 no perdona, sin poder comparar.

En definitiva, tras este tochazo reliante, lo que te quiero decir es que me parece genial que unos días salgas más fuerte de lo normal y otros días más lenta de lo que puedes. Eso te ayuda a conocerte y a calibrar tus ritmos, sino arriesgas como hoy, nunca conoces el límite, y no mejoras. Creo que días como el de hoy, pese a que parezca lo contrario, te van a ayudar muchísimo de cara Zaragoza

Y que eres una crack, no puede dudarse; son no se cuantas carreras contra una...la mayoría gana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no se si llamar a la media de Monreal pinchazo o bajarme de la nube......

Ambientazo en Monreal, estabamos todas por allí, las dos Cris q. hacia un montón q. no coincidiamos en carreras, Eva, Sara (otra tri q. tb. se apunta al maraton Zgz..), Tere, etc.....

bueno a lo q. estamos, empieza la carrera y salgo a toda pastilla como si tuviera un toro detrás persiguiendome, no tenia ni idea ni quien llevaba delante ni detrás, al ratillo me alcanza Cristina (la tri supermakinon), y me uno con ella durante unos kms....en seguida se unen una parejilla q. llevan ritmo de Cristina y yo me descuelgo un poquito pq. veo q. todavia queda mucha carrera....en el km. 10 me tomo un gel isostar...es la primera vez q. lo pruebo y solo tomo medio, me han aconsejado q. me vaya acostumbrando para el maraton....pensaba q. el gel hacia milagros y yo no noté absolutamente nada......

hasta el km. 13 voy a 5 clavados, sigo dos mas y con buen ritmo...a partir del 15 empiezan a fallar las fuerzas.....me acuerdo de l@s forer@s y en especial de Pablito con su moto y me dan vibraciones positivas....sigo a un ritmo el pelin mas lento pero no voy mal....a partir del 18 bajon total......no me iban las piernas....a varios q. adelanté en este punto me adelantaron....el ultimo km. si no llega a ser por un chiko q. corrió conmigo al final lo hubiera terminado lenta lenta lenta.....aun asi me costó horrores terminarlo.....

resultado final 1:49:05, la clasificación oficial todavia no ha salido y a mi se me pasó mirar el crono cruzando meta, cuando salga ya lo confirmaré pq. llevabamos chip...pero pueden irse unos 5 ó 10 seg. como mucho.....

mis sensaciones es q. salí a saco pq. queria hacer buena carrera, esta media no es tan dura como las q. tengo en octubre...con lo cual si en alguna queria hacer marca tenia q. ser en esta....
    tampoco es q. sea llana del todo...y en dos tramos del circuito teniamos el viento de cara y se hacia muy pesado....pero bueno no es excusa....me habia subido a la nube y pensaba q. era una supercrack y ayer vi q. no tengo esos tiempazos q. yo creia......

en la clasificación creo q. me quede la 10 de mi categoria, en esta carrera las categorias estaban clasificadas de forma diferente, (comprendia desde 35 a 44)
    de la general creo q. la 13. no estoy segura cuando salga las clasificaciones os cuento.

lo chulo es q. nos llevamos un jamón, soy del grupo Alpino Javalambre y si la terminabamos mas de ocho nos daban un jamón, solo de chikas estabamos 6...o sea q. guay tenemos pte. quedada del jamón con el grupo q. son majisim@s.

mi peor sensación fue q. igual q. en la del Bajo Pas tenia mecha para hacer mas kms. ayer el ultimo km. iba fundida...no hubiera podido seguir corriendo......esta carrera en si me da igual...pero claro yo me tengo q. ver mis sensaciones cara a mi gran objetivo....todavia me quedan 2 medias en octubre y en novbre. no se si no meteré otra la primera semana....
    la siguiente carrera intentaré salir el pelin mas despacio.....a ver si tengo mecha para los ultimos kms.....

lo positivo es q recupero rapidamente, hoy podia haber salido a correr perfectamente, pero me tocaba descanso con lo cual pateada de 3 horitas por el pinar.

en fin como diria Jabalin: ¡¡¡¡¡¡esto es asin!!!!!!!!!!!!!
    no estoy descontenta con la marca, esta media hace dos años la hice en 1:59 (fue mi primera media)....
    lo positivo es q. me ha bajado a la realidad, y tengo q ser realista con lo q. me espera por delante....creo q. estaba en una nube.....
    Pues... yo no creo que estes en una nube Bego, creo que como en todo... hay carreras que salen mejor, y otras salen peor, todo influye, el, día, el viento, el estado en que nos encontramos!!
    No le des demasiada importancia wapetona, dejalo estar en una carrera sin mas, y sigue como hasta ahora, dandole con ganas a esas zapas, que de seguro la siguiente será mejor!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joer Bego, lo que tu llevas es un palizón, que es que haces medias como churros, y al día siguiente estás entrenando, pero que esperas, mujer, que no vas a estar bajando 2 o 3 min cada media que hagas, tendrás días mejor y días peor, pero coño, que yo todavia me estoy recuperando muscularmente de la del Bajo Pas y tu ya estás haciendo otra, uffffffff, que te metes mucha caña.

Yo te doy mi enhorabuena, eres una supermaquina y una supercampeona y un espejo donde mirarme osea que sigue así.

Por cierto, chata, me parece que te veo lider de nuevo

Bego, las medias son duras, incluso para los que hacemos esas distancias en los rodajes largos de entrenamiento.

Implican esfuerzo porque quieras que no una competición es una competición y siempre salimos forzando un poco.

Igual que a los que empiezan siempre aconsejamos que no se tomen cada entrenamiento como una mejora de tiempo en cada uno de ellos, tú debes saber que estas medias son sólo una preparación y que no debes asumir la responsabilidad de una carrera.

Si tienes que hacerlas a 5'45'', pues a 5'45''.

Yo no creo que pudiera hacer tantas medias a tope o incluso a un ritmo cercano a mi tope tan seguidas, así que tómatelas como entrenamientos y como preparación a Zaragoza, porque si no vas a acabar saturada. Te quedan dos meses que son los más duros porque la ansiedad del maratón empezará a aparecer, los volúmenes de entrenamiento aumentarán y pensarás las 24 horas en el maratón.

En cuanto a lo de la nube, pues qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya. Eres una buenísima corredora, comparable a nivel femenino con Isidro o Uva. Quizá te falta la experiencia de toda una vida compitiendo, como dice ManuelRC, para conocer y calibrar los ritmos, pero todo llegará.

Nos vas a dar muchas alegrías durante esta temporada y la primera va a ser en dos meses.

Mucho ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba

Ambientazo en Monreal, estabamos todas por allí, las dos Cris q. hacia un montón q. no coincidiamos en carreras, Eva, Sara (otra tri q. tb. se apunta al maraton Zgz..), Tere, etc.....

bueno a lo q. estamos, empieza la carrera y salgo a toda pastilla como si tuviera un toro detrás persiguiendome, no tenia ni idea ni quien llevaba delante ni detrás, al ratillo me alcanza Cristina (la tri supermakinon), y me uno con ella durante unos kms....en seguida se unen una parejilla q. llevan ritmo de Cristina y yo me descuelgo un poquito pq. veo q. todavia queda mucha carrera....en el km. 10 me tomo un gel isostar...es la primera vez q. lo pruebo y solo tomo medio, me han aconsejado q. me vaya acostumbrando para el maraton....pensaba q. el gel hacia milagros y yo no noté absolutamente nada......

hasta el km. 13 voy a 5 clavados, sigo dos mas y con buen ritmo...a partir del 15 empiezan a fallar las fuerzas.....me acuerdo de l@s forer@s y en especial de Pablito con su moto y me dan vibraciones positivas....sigo a un ritmo el pelin mas lento pero no voy mal....a partir del 18 bajon total......no me iban las piernas....a varios q. adelanté en este punto me adelantaron....el ultimo km. si no llega a ser por un chiko q. corrió conmigo al final lo hubiera terminado lenta lenta lenta.....aun asi me costó horrores terminarlo.....

resultado final 1:49:05, la clasificación oficial todavia no ha salido y a mi se me pasó mirar el crono cruzando meta, cuando salga ya lo confirmaré pq. llevabamos chip...pero pueden irse unos 5 ó 10 seg. como mucho.....

mis sensaciones es q. salí a saco pq. queria hacer buena carrera, esta media no es tan dura como las q. tengo en octubre...con lo cual si en alguna queria hacer marca tenia q. ser en esta....
    tampoco es q. sea llana del todo...y en dos tramos del circuito teniamos el viento de cara y se hacia muy pesado....pero bueno no es excusa....me habia subido a la nube y pensaba q. era una supercrack y ayer vi q. no tengo esos tiempazos q. yo creia......

en la clasificación creo q. me quede la 10 de mi categoria, en esta carrera las categorias estaban clasificadas de forma diferente, (comprendia desde 35 a 44)
    de la general creo q. la 13. no estoy segura cuando salga las clasificaciones os cuento.

lo chulo es q. nos llevamos un jamón, soy del grupo Alpino Javalambre y si la terminabamos mas de ocho nos daban un jamón, solo de chikas estabamos 6...o sea q. guay tenemos pte. quedada del jamón con el grupo q. son majisim@s.

mi peor sensación fue q. igual q. en la del Bajo Pas tenia mecha para hacer mas kms. ayer el ultimo km. iba fundida...no hubiera podido seguir corriendo......esta carrera en si me da igual...pero claro yo me tengo q. ver mis sensaciones cara a mi gran objetivo....todavia me quedan 2 medias en octubre y en novbre. no se si no meteré otra la primera semana....
    la siguiente carrera intentaré salir el pelin mas despacio.....a ver si tengo mecha para los ultimos kms.....

lo positivo es q recupero rapidamente, hoy podia haber salido a correr perfectamente, pero me tocaba descanso con lo cual pateada de 3 horitas por el pinar.

en fin como diria Jabalin: ¡¡¡¡¡¡esto es asin!!!!!!!!!!!!!
    no estoy descontenta con la marca, esta media hace dos años la hice en 1:59 (fue mi primera media)....
    lo positivo es q. me ha bajado a la realidad, y tengo q ser realista con lo q. me espera por delante....creo q. estaba en una nube.....
    pos no te defraudes porque aun así es mu buena nmarca,,, y te viene bien pa seguir ebntrenando sin marcarte un tiempo ni ponerte una meta exigente.

enhorabuen!

Bajarme de la nube, dice.

Para lo que te ha servido es para conocerte un poco mejor y yastá

Tu objetivo es el que es... y esto no deja de ser un entrenamiento previo que precisamente te sirve para eso, para conocerte mejor de cara a los 42.

Además de que 10' de mejora en un año ¡Son 10'!¡Que coño!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Bajarme de la nube, dice.

Para lo que te ha servido es para conocerte un poco mejor y yastá

Tu objetivo es el que es... y esto no deja de ser un entrenamiento previo que precisamente te sirve para eso, para conocerte mejor de cara a los 42.

Además de que 10' de mejora en un año ¡Son 10'!¡Que coño!

Se puede decir mas alto... pero no mas claro!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bego, va ganando puntos la media de Mora...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bego, a mi me parece impresionante lo que estas haciendo, de verdad, es una auténtica pasada

Las medias maratones necesitan una gran preparación y la mayoría de corredores las preparan y corren temerosos de no poder terminarlas... y ahí llegas tu haciéndote medias como si fueran 10000m . No creo que pueda decirte nada que no te hayan dicho ya, pero a mi me parece una marca extraordinaria y un mérito increíble.

Enhora buena por la media, por hacerla y hacerla bien, porque algunas veces perdemos un poco de perspectiva con lo de las marcas y olvidamos lo jodido que es hacer una media maratón. Y tu sales casi a media maratón por semana. (mucha cabeza hay ahí )

Estaís seguros tu entrenador y tú que es bueno hacer tantas medias?

No es una crítica ni nada parecido, es más por curiosidad y ganas de aprender.

Se me ha olvidado comentartelo antes. Ayer, en la carrera, me encontré con Rafa (del foro), iba corriendo con su inseparable gorra y en un grupito a 4'. Me dijo que está preparando la maratón de Zaragoza. Lo mismo os veis por allí, no?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Se me ha olvidado comentartelo antes. Ayer, en la carrera, me encontré con Rafa (del foro), iba corriendo con su inseparable gorra y en un grupito a 4'. Me dijo que está preparando la maratón de Zaragoza. Lo mismo os veis por allí, no?

si, si...muchisimas gracias...le sigo su blog.....ya me pondré en contacto con el.

además me han abondonado para zgz. Forres y Alvaro....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bego, va ganando puntos la media de Mora...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Enhora buena por la media, por hacerla y hacerla bien, porque algunas veces perdemos un poco de perspectiva con lo de las marcas y olvidamos lo jodido que es hacer una media maratón. Y tu sales casi a media maratón por semana. (mucha cabeza hay ahí )

Estaís seguros tu entrenador y tú que es bueno hacer tantas medias?

No es una crítica ni nada parecido, es más por curiosidad y ganas de aprender.
    en realidad cuando iniciamos el planning me dijo q. seria conveniente q. corriera alguna media antes del maraton.....
    y yo me lo he tomado al pie de la letra.....jajajajajaj

la verdad es q. como el plan es tan asequible (es un plan cuyo objetivo unicamente es acabarlo) y yo me veo tan descansada, q. lo llevo fenomenal y q. articularmente y muscularmente (cruzo los dedos) me veo perfecta..pues me estoy aprovechando de la situación...pq. tengo clarisimo q. despues del maraton haré como hasta ahora un par de medias o tres al año como mucho.....

cada mes le digo q. carreras quiero hacer y el me cuadra el entrenamiento...si q. es cierto q. de la de novbre no le he dicho nada y de las de octubre me dijo q. en ppo. bien pero según como me fuera encontrando....

la carrera q. pensaba correr de montaña despues del maraton evidentemente (se cae por su propio peso) me dijo q. no me lo aconsejaba.....

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    al final acabamos escribiendo todos como el maestro Fenixx
    me has mantenido en vilo hasta el final de relato/carrera, has acabado en un tiempo muy bueno (al menos para mi que soy un patata) y os admiro solo por el hecho de acabarla, el puesto en la meta para mi es superfluo...
    lo dicho

q. mas quisieramos.....estamos a años luz algunas....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es cierto que después de una carrera en la que fácilmente haces un marcón piensas que otra carrera con un perfil más benigno y a priori idónea para bajar el tiempo va a ser pan comido. Pero estás inmersa en un plan de entrenamiento bien estructurado por un entrenador con experiencia en maratones y te dijo en un principio que las medias eran exclusivamente preparatorias para la maratón. No eran objetivos en sí mismos ni tests encubiertos. No sé en qué fase estás de tu preparación, pero aunque no te de la sensación de volumen excesivo ya llevas unas semanas en las que has parado poco. Pregunta a tu entrenador y te quedas más tranquila, pero tus sensaciones probablemente puedan entrar en las normales dentro de una preparación de una maratón a dos meses vista.

El tiempo final está bien, diez minutos de mejora en un año no es habitual y es una muy buena mejora. Quizás la media esta esconde alguna trampa, pese a ser más o menos llana o quizás hayas salido más rápido de lo que debieras haber salido. Pero yo no estaría preocupada, seguiría trabajando. Tienes otras dos medias (o tres) por delante y dos meses de entrenamiento. Yo creo que tienes condiciones de fondista nata y vas a superar el reto, porque estás entrenando bien y estás en buenas manos.

muchisimas gracias Uva....no te puedes hacer idea de lo q. me ayudan tus consejos....

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Sinceramente Bego, creo que te ha venido genial, pero no porque te bajes de una nube, ya que humilde y trabajadora eres como nadie, sino porque para saber como competir, como salir en una carrera, primero hay que calibrar; para calibrar hay que quedarse corto y que pasarse. En el Bajo Pas, podías hacer más kilómetros, por lo que quizás te quedaste algo corta de ritmo. Aquí, te han sobrado, por lo que te has pasado. Cuando te quedas corta no sufres, te sobran fuerzas; pero cuando te pasas, pinchas y lo sufres mucho. Lo bueno es que ahora puedes comparar entre ambas medias y deduces que hoy saliste muy rápida. Pero sin haber ido en el Bajo algo sobrada, a lo mejor tu conclusión hoy simplemente era que las medias son duras y el 18 no perdona, sin poder comparar.

En definitiva, tras este tochazo reliante, lo que te quiero decir es que me parece genial que unos días salgas más fuerte de lo normal y otros días más lenta de lo que puedes. Eso te ayuda a conocerte y a calibrar tus ritmos, sino arriesgas como hoy, nunca conoces el límite, y no mejoras. Creo que días como el de hoy, pese a que parezca lo contrario, te van a ayudar muchísimo de cara Zaragoza

Y que eres una crack, no puede dudarse; son no se cuantas carreras contra una...la mayoría gana

si si....gracias ya he analizado el tema y en realidad es lo mejor q. pude hacer....para comprobar q. es lo q. no tengo q. hacer si de verdad alguna carrera en concreto me interesa demasiado.....jajajaja

si, si...muchisimas gracias...le sigo su blog.....ya me pondré en contacto con el.

además me han abondonado para zgz. Forres y Alvaro....
    Cuanto rilao... a ver si al final voy a tener que ir yo....

PD.- Es Brooooooooooooooomisima!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pues... yo no creo que estes en una nube Bego, creo que como en todo... hay carreras que salen mejor, y otras salen peor, todo influye, el, día, el viento, el estado en que nos encontramos!!
    No le des demasiada importancia wapetona, dejalo estar en una carrera sin mas, y sigue como hasta ahora, dandole con ganas a esas zapas, que de seguro la siguiente será mejor!!

eso no lo dudes....las ganas nunca me faltan.....