Atletismo
Página 72 de 237 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por cierto, chata, me parece que te veo lider de nuevo
    si claro soy la q. mas carreras corro y creo q. correré toda mi vida....
    desde dicbre. ya parón de carreras.....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bego, las medias son duras, incluso para los que hacemos esas distancias en los rodajes largos de entrenamiento.

Implican esfuerzo porque quieras que no una competición es una competición y siempre salimos forzando un poco.

Igual que a los que empiezan siempre aconsejamos que no se tomen cada entrenamiento como una mejora de tiempo en cada uno de ellos, tú debes saber que estas medias son sólo una preparación y que no debes asumir la responsabilidad de una carrera.

Si tienes que hacerlas a 5'45'', pues a 5'45''.

Yo no creo que pudiera hacer tantas medias a tope o incluso a un ritmo cercano a mi tope tan seguidas, así que tómatelas como entrenamientos y como preparación a Zaragoza, porque si no vas a acabar saturada. Te quedan dos meses que son los más duros porque la ansiedad del maratón empezará a aparecer, los volúmenes de entrenamiento aumentarán y pensarás las 24 horas en el maratón.

En cuanto a lo de la nube, pues qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya. Eres una buenísima corredora, comparable a nivel femenino con Isidro o Uva. Quizá te falta la experiencia de toda una vida compitiendo, como dice ManuelRC, para conocer y calibrar los ritmos, pero todo llegará.

Nos vas a dar muchas alegrías durante esta temporada y la primera va a ser en dos meses.

Mucho ánimo.

me parece q. ahora estás tu en la nube..... años luz de ellos.....

ojala sea capaz de cruzar esa meta.....hay dias q. pienso q. si q. la termino q es todo de coco...pero otros....ufffff pueden pasar tantas cosas en esos 42 km......

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pos no te defraudes porque aun así es mu buena nmarca,,, y te viene bien pa seguir ebntrenando sin marcarte un tiempo ni ponerte una meta exigente.

enhorabuen!
    si si...tienes toda la razón del mundo....no me puedo quejar....he vuelto a ver el vaso lleno lleno llenísimo......

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Bajarme de la nube, dice.

Para lo que te ha servido es para conocerte un poco mejor y yastá

Tu objetivo es el que es... y esto no deja de ser un entrenamiento previo que precisamente te sirve para eso, para conocerte mejor de cara a los 42.

Además de que 10' de mejora en un año ¡Son 10'!¡Que coño!
    si, totalmente cierto...creo q me ha venido de cine para ir pillando mas experiencia. gracias

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cuanto rilao... a ver si al final voy a tener que ir yo....

PD.- Es Brooooooooooooooomisima!!
    menos bromas q. tb. he visto tu calendario del 24 octubre.....

Bueno, por fín han aparecido las drogassssss. Las mandas a la comisaria tu, Fenixx o les digo que pasen por tu casa a buscarlas?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

[QUOTE=Forrespil;82503]
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cuanto rilao... a ver si al final voy a tener que ir yo....
    QUOTE]

Bueno, ya podemos avisar a la policia. Por fín han encontrado las drogassssss

La mitad las tengo yo y la otra mitad el polilla...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bego, otra media para la saca. No te digo más, porque ya te lo han dicho estos cracks, solo que enhorabuena, y no cambies, sigue así

Bueno entonces ya estás mas animada, coño ha costado, bueno pues ya estoy más contentín.

lunes

15´60%

entrenamiento fuerza tren inferior

30´65%

hoy tocaban series

15´calentamiento

2*(10*500)

r=1
    R=3

10 al 60%

el primer bloque las he hecho con Cris (se está preparando la Behobia)

el siguiente bloque he seguido sola y contenta pq. las tengo controladas y pillado el ritmo...me salen todas entre 2:20 y 2:22 menos una en 2:18 y otra en 2:25

creo q. esta semana termina las sesiones de series cortas; la semana q. viene planning nuevo para el mes de octubre aumentando algo de volumen....

mañana descanso activo......natación.....q. monazo de nadar.....ultimamente casi no toco natación y me apetece muchísimo...

por cierto creo q el entrenador me va a frenar un poquito con tantas medias....me habia emocionado demasiado.....jajajajaja

otra observación positiva es q. de momento no he perdido nada de peso..........yujuuuuu yujuuuuuu
    este tema me preocupaba bastante......

Lo tuyo con las series de 500 es alucinante

Y no me extraña, que vas a acabar con 600 kms en medias antes de Zaragoza, Bego

Disfruta de la natación mañana

Como te quite la de Mora dile que le voy a mandar a mi primo el pertiguista...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Como te quite la de Mora dile que le voy a mandar a mi primo el pertiguista...

no nooooooo si solo me deja hacer una de las dos, evidentemente correré la de Mora, (si viene la family Gbk claro....)

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

no nooooooo si solo me deja hacer una de las dos, evidentemente correré la de Mora, (si viene la family Gbk claro....)
    Pues todo va a depender de cómo negocien los sindicatos el convenio de la banca.

De momento el BBVA y el Santander no trabajan ya los sábados.

Esperaremos, que el primer fin de semana de octubre se ponen en ello.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues todo va a depender de cómo negocien los sindicatos el convenio de la banca.

De momento el BBVA y el Santander no trabajan ya los sábados.

Esperaremos, que el primer fin de semana de octubre se ponen en ello.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no se si llamar a la media de Monreal pinchazo o bajarme de la nube......

Ambientazo en Monreal, estabamos todas por allí, las dos Cris q. hacia un montón q. no coincidiamos en carreras, Eva, Sara (otra tri q. tb. se apunta al maraton Zgz..), Tere, etc.....

bueno a lo q. estamos, empieza la carrera y salgo a toda pastilla como si tuviera un toro detrás persiguiendome, no tenia ni idea ni quien llevaba delante ni detrás, al ratillo me alcanza Cristina (la tri supermakinon), y me uno con ella durante unos kms....en seguida se unen una parejilla q. llevan ritmo de Cristina y yo me descuelgo un poquito pq. veo q. todavia queda mucha carrera....en el km. 10 me tomo un gel isostar...es la primera vez q. lo pruebo y solo tomo medio, me han aconsejado q. me vaya acostumbrando para el maraton....pensaba q. el gel hacia milagros y yo no noté absolutamente nada......

hasta el km. 13 voy a 5 clavados, sigo dos mas y con buen ritmo...a partir del 15 empiezan a fallar las fuerzas.....me acuerdo de l@s forer@s y en especial de Pablito con su moto y me dan vibraciones positivas....sigo a un ritmo el pelin mas lento pero no voy mal....a partir del 18 bajon total......no me iban las piernas....a varios q. adelanté en este punto me adelantaron....el ultimo km. si no llega a ser por un chiko q. corrió conmigo al final lo hubiera terminado lenta lenta lenta.....aun asi me costó horrores terminarlo.....

resultado final 1:49:05, la clasificación oficial todavia no ha salido y a mi se me pasó mirar el crono cruzando meta, cuando salga ya lo confirmaré pq. llevabamos chip...pero pueden irse unos 5 ó 10 seg. como mucho.....

mis sensaciones es q. salí a saco pq. queria hacer buena carrera, esta media no es tan dura como las q. tengo en octubre...con lo cual si en alguna queria hacer marca tenia q. ser en esta....
    tampoco es q. sea llana del todo...y en dos tramos del circuito teniamos el viento de cara y se hacia muy pesado....pero bueno no es excusa....me habia subido a la nube y pensaba q. era una supercrack y ayer vi q. no tengo esos tiempazos q. yo creia......

en la clasificación creo q. me quede la 10 de mi categoria, en esta carrera las categorias estaban clasificadas de forma diferente, (comprendia desde 35 a 44)
    de la general creo q. la 13. no estoy segura cuando salga las clasificaciones os cuento.

lo chulo es q. nos llevamos un jamón, soy del grupo Alpino Javalambre y si la terminabamos mas de ocho nos daban un jamón, solo de chikas estabamos 6...o sea q. guay tenemos pte. quedada del jamón con el grupo q. son majisim@s.

mi peor sensación fue q. igual q. en la del Bajo Pas tenia mecha para hacer mas kms. ayer el ultimo km. iba fundida...no hubiera podido seguir corriendo......esta carrera en si me da igual...pero claro yo me tengo q. ver mis sensaciones cara a mi gran objetivo....todavia me quedan 2 medias en octubre y en novbre. no se si no meteré otra la primera semana....
    la siguiente carrera intentaré salir el pelin mas despacio.....a ver si tengo mecha para los ultimos kms.....

lo positivo es q recupero rapidamente, hoy podia haber salido a correr perfectamente, pero me tocaba descanso con lo cual pateada de 3 horitas por el pinar.

en fin como diria Jabalin: ¡¡¡¡¡¡esto es asin!!!!!!!!!!!!!
    no estoy descontenta con la marca, esta media hace dos años la hice en 1:59 (fue mi primera media)....
    lo positivo es q. me ha bajado a la realidad, y tengo q ser realista con lo q. me espera por delante....creo q. estaba en una nube.....

Bego, cariño, mil perdones te pido. Se me pasó completamente!!! No te desanimes por este resultado, como verás nos pasa a todos. Te curraste una buena media en el Pas, y ahora saliste , creo yo, con demasiadas ganas. Si llegas a aguantar el ritmo hasta el final, seguro que repites resultado.

Pero debes estar contenta, eso es una experiencia que te ayudará en tu gran reto. Seguro que te acordaras de estos pequeños fallos cuando estes en el maratón.

Y sobre todo, no le tengas miedo a los 42km. respeto sí, pero no miedo. Piensa que estaremos todos con tigo. Si hace falta te llevo en brazos.

Hasta pronto.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Bego, cariño, mil perdones te pido. Se me pasó completamente!!! No te desanimes por este resultado, como verás nos pasa a todos. Te curraste una buena media en el Pas, y ahora saliste , creo yo, con demasiadas ganas. Si llegas a aguantar el ritmo hasta el final, seguro que repites resultado.

Pero debes estar contenta, eso es una experiencia que te ayudará en tu gran reto. Seguro que te acordaras de estos pequeños fallos cuando estes en el maratón.

Y sobre todo, no le tengas miedo a los 42km. respeto sí, pero no miedo. Piensa que estaremos todos con tigo. Si hace falta te llevo en brazos.

Hasta pronto.
    gracias S....si es q.es normal con tantos diarios y tantas carreras es muy dificil seguir a tod@s.

perfecto, cuando llegue al famoso muro.....

Qué manera de hacer kms, a ti las zapas te durarán 2 telediarios visto lo visto.

Bego, no te desanimes por esas malas sensaciones en la Media de Monreal! no somos máquinas perfectas y algunas veces funcionamos mejor, y otras, peor. Por cierto, esa marca no es para nada mala, lo único que nos tenías muy mal acostumbrados con tu s gestas. Muchos ánimos y suerte con tu preparación. Estas hecha toda una atleta!
    correr nos hace libres!

Begoña,poco a poco hija mia,estas a estas alturas empezando acumular trabajo para la maraton,es imposible q tengas para atacar una media como tenias planteado,por coco seguro q si,pero por km metidos y etapa de asimilar y ir rapida no,verdad?.

Sobre el gel,bueno hay q ir acostumbrando,ojo q no a todo el mundo le sienta bien,y para eso estan las tiradas largas,para notar efectos,si no notas nada,prueba de otras marcas,hasta q ese q pilles,notes q te hace algo,esto es asi,se prueban cosas,"ahora",para estar bien listos para el dia"D",sigue asi q vas espectacular de la muerte.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana