Atletismo
Página 76 de 237 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no puede ser.......yo tb. tengo vacaciones.....

yo creo q. deberias ir....Zaragoza es una ciudad chulísima, a Gbka. seguro q. le encanta.....

por cierto, a la vez q. el maratón sale una carrera creo q. de 5 kms.....ya puestos por si te apetece correr por alli.....
    No, no creo que fuera a correr.

El plan es buscar un par de días para escaparnos a ciudades que estén cerquita y desconectar de Alicante.

Lo de Mora es porque me encantó la zona y correr por allí debe de ser genial. Además, al ser un sábado por la tarde luego puedes ir a cenar a Teruel e incluso aprovechar casi todo el domingo.

J*der, lo pienso y me pongo hasta impaciente. ¡Ojalá salga! Sería una mini-quedada forera pero eso sí, de calidad, de los dos ganadores de la Liga en categoría masculina y femenina .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No, no creo que fuera a correr.

El plan es buscar un par de días para escaparnos a ciudades que estén cerquita y desconectar de Alicante.

Lo de Mora es porque me encantó la zona y correr por allí debe de ser genial. Además, al ser un sábado por la tarde luego puedes ir a cenar a Teruel e incluso aprovechar casi todo el domingo.

J*der, lo pienso y me pongo hasta impaciente. ¡Ojalá salga! Sería una mini-quedada forera pero eso sí, de calidad, de los dos ganadores de la Liga en categoría masculina y femenina .
    laralalalalalaralalala ¡¡¡¡QUE PLANAZO!!!!!!

de las glorias deportivas q. campean por España va el Madrid con su bandera HALA MADRID HALA MADRID....tururururru ponle tu la musiquilla...

Buenas tardes campeona

Que pasaba por aquí a darte ánimos. Ya veo que llevas una planificación seria. Sobre el "muro"... existe, es verdad, pero si corres con cabeza y has hecho los deberes en la preparación no debes tener miedo. No tendrás problemas. Cada cual siente el "muro" a su manera, para mi las 2 veces que he corrido la maratón de Zaragoza ha sido sensación de que no podía tirar más y llegó pasado el km 32. Yo tiro de corazón y amor propio. Cuando terminas la felicidad y orgullo por lograrlo te hacen sentir muy especial. Imagino que te habrás asesorado de que hacer antes y durante la maratón pero si quieres saber algo sobre el recorrido o cuestiones más específicas sobre organización y servicios pregunta que intentaré enterarme de lo que sea, para eso soy el local.

¡Venga campeona! ¡Al toro, que es una mona!

Equipo
    Quemasuelas
    laralalalalalaralalala ¡¡¡¡QUE PLANAZO!!!!!!

de las glorias deportivas q. campean por España va el Madrid con su bandera HALA MADRID HALA MADRID....tururururru ponle tu la musiquilla...

Eres... única Bego
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

hoy:

dos horitas de rodaje al 60% de FC; con esas pulsaciones (125) sigo rodando a 6 y pico y en llano.....algún pequeño tramo veo q. voy a 5 y pico pero los mínimos; con esta forma de trabajar nueva estoy convencidisima q. se crea muy buena base pero a medio plazo....de momento no creo q. tenga resultados rápidos.... si q. estoy segura q. recogeré resultados...de momento paciencia q. de eso tengo bastante la verdad...

A 60 % Dios... y a mí me cuesta bajar de 80 %!

Vamos, que a 6' el mil será ir casi andando para ti, no Bego??
    Menuda atleta

Saludos y sigue así

lunes

15 minutos calentamiento al 50% FC

circuito:

abdominales en bosu 15
    lumbares en máquina 15
    oblicuos 15/15
    sentadillas barra 15
    gemelos barra 15
    contractora 15
    multisaltos 15
    jalon en polea 15
    skipping 15 (me está corrigiendo alguna cosilla de mi técnica...levanto muy poco las piernas, ya me lo dijo Forres)
    soldado 15 (imposible hacer las 15...hice 10)

10 minutos al 75%

el mismo circuito anterior

10 minutos al 70%

otra vez el circuito

estiramientos

el entrenamiento me ha parecido chulísimo (menos lo del soldado....ya estamos como con las flexiones...hay cosas q. soy incapaz...).... pero el resto muy muy chulo...como son cosas nuevas para mi, me gusta experimentar....

martes:

15´al 60%

5*1.000 r=1 trotando

la primera a 4:20...el resto a 4:30 clavados...he visto q. no podia lleva el ritmo de la primera...

os explico: llovia un montón, hasta el ultimo momento pensando en si paraba pero naaaaa..con lo cual imposible subir a las pistas; las he hecho en la cinta (nunca habia hecho series en el gym...me gusta muchisimo mas al aire libre pero no me ha disgustado el tema.....) aqui me he puesto la velocidad q. he estimado y lo positivo y cómodo es q. vas todo el rato al mismo ritmo.....no descarto hacerlas mas dias de esta forma.....pero vamos tampoco me voy a acomodar, eh???? q. el año pasado salia a correr hasta con nieve.....menos pijeria....

estiramientos y charrada con un maratoniano (me ha dado consejillos)...la verdad es q. veo q. en este mundillo el resto de l@s runners te apoyan un montón...

ducha, como Neo

ah!!! y me ha dado el planning para octubre... y yupiiiiii si me veo bien corro las dos medias Andorra y Mora.....laralalalalalalaal

lunes

circuito:

abdominales en bosu 15
    lumbares en máquina 15
    oblicuos 15/15
    sentadillas barra 15
    gemelos barra 15
    contractora 15
    multisaltos 15
    jalon en polea 15
    skipping 15 (me está corrigiendo alguna cosilla de mi técnica...levanto muy poco las piernas, ya me lo dijo Forres)

10 minutos al 75%

10 minutos al 70%

otra vez el circuito

estiramientos

el entrenamiento me ha parecido chulísimo (menos lo del soldado....ya estamos como con las flexiones...hay cosas q. soy incapaz...).... pero el resto muy muy chulo...como son cosas nuevas para mi, me gusta experimentar....

martes:

15´al 60%

5*1.000 r=1 trotando

la primera a 4:20...el resto a 4:30 clavados...he visto q. no podia lleva el ritmo de la primera...

os explico: llovia un montón, hasta el ultimo momento pensando en si paraba pero naaaaa..con lo cual imposible subir a las pistas; las he hecho en la cinta (nunca habia hecho series en el gym...me gusta muchisimo mas al aire libre pero no me ha disgustado el tema.....) aqui me he puesto la velocidad q. he estimado y lo positivo y cómodo es q. vas todo el rato al mismo ritmo.....no descarto hacerlas mas dias de esta forma.....pero vamos tampoco me voy a acomodar, eh???? q. el año pasado salia a correr hasta con nieve.....menos pijeria....

estiramientos y charrada con un maratoniano (me ha dado consejillos)...la verdad es q. veo q. en este mundillo el resto de l@s runners te apoyan un montón...

ducha, como Neo

ah!!! y me ha dado el planning para octubre... y yupiiiiii si me veo bien corro las dos medias Andorra y Mora.....laralalalalalalaal
    Muy buenos ejercicios y planificación. No sabes las ganas que tengo de verte correr esa maratón, será especial para todos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy buenos ejercicios y planificación. No sabes las ganas que tengo de verte correr esa maratón, será especial para todos.

y yo; de momento estoy disfrutando mucho con el entrenamiento....

os voy a aburrir con mi monotema.....mil perdones....ya solo os queda de aguantarme dos mesecitos.....

ah! y una cosilla....

Ufffffffffff, Bego muchas cosas:

1º. Que es eso del soldado? haber que haces con él, como tenga que informar a Gonza, te vas a enterar,eh.

2º. Doy fe de la caña que te metio el forres con lo de subir las rodillas, se ve que el camón sabe, yo no me di ni cuenta, jejejejeje.

3º. Lo de la cinta seguramente este invierno lo pruebe yo también, lo tenia pensado más bien para hacer farlek, pero lo de las series no lo descarto, jjejeje.

4º. Chatina, como sigas con las medias no va a ver puntos para ti en la clasificación, te vas a salir, y sabes que, que me voy a alegrar mucho, porque te lo mereces.

Un beso y un abrazote para tí y pal Gonza.

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Buenas tardes campeona

Que pasaba por aquí a darte ánimos. Ya veo que llevas una planificación seria. Sobre el "muro"... existe, es verdad, pero si corres con cabeza y has hecho los deberes en la preparación no debes tener miedo. No tendrás problemas. Cada cual siente el "muro" a su manera, para mi las 2 veces que he corrido la maratón de Zaragoza ha sido sensación de que no podía tirar más y llegó pasado el km 32. Yo tiro de corazón y amor propio. Cuando terminas la felicidad y orgullo por lograrlo te hacen sentir muy especial. Imagino que te habrás asesorado de que hacer antes y durante la maratón pero si quieres saber algo sobre el recorrido o cuestiones más específicas sobre organización y servicios pregunta que intentaré enterarme de lo que sea, para eso soy el local.

¡Venga campeona! ¡Al toro, que es una mona!

a q. te refieres en concreto??? a alimentación????
    cualquier consejo....ya sabes soy novata y toda oidos....en este caso ojos....

mil gracias Strutter.

por cierto tienes pensada alguna media antes maraton????
    te lo digo pq. el 18 octubre hay una en Andorra q. está fenomenal (y no es tan dura como la de Rubielos, eh...jejejej) y no te pilla muy lejos....

lunes

circuito:

abdominales en bosu 15
    lumbares en máquina 15
    oblicuos 15/15
    sentadillas barra 15
    gemelos barra 15
    contractora 15
    multisaltos 15
    jalon en polea 15

10 minutos al 75%

10 minutos al 70%

otra vez el circuito

estiramientos

martes:

15´al 60%

5*1.000 r=1 trotando

ducha, como Neo

Bego, eso sí que es planificación!! Me quito el sombrero, cada día me asombra más tu amor propio y tus espíritu de superación. Ánimo con la preparación del maratón.
    correr nos hace libres!

Gran entrenamiento de fuerza el del lunes, Bego. Con el soldado, que espero expliques que es, ánimo y a por él, esos ejercicios que más nos cuestan son los que hay que tomar con el cuchillo entre los dientes. Al superarlos, la satisfacción es doble

Y el martes muy buenas series. Con esos 500 que te sueles hacer, no me extraña que las hagas en tan buenos tiempos. En pista los bajarás aún más, pero vaya, de momento, un día que pese a la lluvia, has salvado

Sigue así!!!

Bego, por partes porque he terminado de ponerme al día, últimamente me meto unas palizas a leer que no son normales, menos mal que vale la pena.
    1º lo de la Media de Monreal, creo que te lo dejó claro Gebrekele, aunque si le añades los comentarios de UVA, Isidro y Mali, que preguntaba si tu preparador es consciente de la paliza de Medias que te metes, ya tienes la opinión perfecta. Saliste fuerte en una Media que debería haber sido de preparación, como mucho y lo "pagaste", no por el tiempo, muchos querrían correr 21 km por debajo de 1h50', si no por las sensaciones de desgaste que tenías, no obstante, hay días y días y posiblemente, aunque no te des cuenta de ello, estés cansada.
    2º El día que yo sea capaz de hacer esas series que tu haces, lo pongo en negrita y tamaño 8, vaya tela.
    3º Totalmente de acuerdo, sin que sirva de precedente, con Gebrekele, eres comparable a Isidro o McQueen en fémina, precisamente me viene al pelo porque te he incluído en mi lista de "galgos" en un tema que he abierto en "general" y esto me lo corrobora, no soy el único que piensa así.
    4º Efectivamente, y te lo debo, la natación me mantuvo, nunca mejor dicho, a flote.
    5º Recuerdos a Gonza, que tio mas genial, Dios lo cria y ellos se juntan......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola Begoter. Andorra entra dentro de la planificación, es la fecha perfecta. Si no hay cambios allá nos veremos. Sobre consejos; sólo puedo hablar de lo que hice para prepararme, no tengo una experiencia y conocimientos profundos, pero si en algo puedo ayudar...

Taluegorrrrr campeona

P.D. La media de Rubielos es dura pa kagars... en tó lo que se menea

Coíncido contigo en este punto. Además vemos a una chica que se aventura con la maratón preparándola a conciencia y nos hace ilusión extra, ya que, desgraciadamente, no hay muchas mujeres en este mundillo y a las que hay se las mima de manera especial.

uyyy todavia no habia explicado lo del soldado....

todo encadenado....te agachas, piernas hacia detrás a obtener la posición fondo de brazo, encoges las rodillas al pecho y salto vertical, esto se repite 15 veces....
    no se si me pillais la idea...

bueno pues solo pude hacer 10....se me atragantó el soldadito.....(tranquilo Grantino....q. donde esté Gonza q. se quiten todos los soldados.....)

ayer:

85´ al 60% FC....a mitad de recorrido se me gastó la pila del sensor con lo cual ni idea de ritmos....pero no problem....disfrutando todavia de correr de dia y por parajes chulos......

jajaja,muy buena la el soldadito,la de esas q me trague yo,con mochilon y pistolon,no me lo recuerdes bego,q me entran agujetas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    A 60 % Dios... y a mí me cuesta bajar de 80 %!

Vamos, que a 6' el mil será ir casi andando para ti, no Bego??
    Menuda atleta

Saludos y sigue así

no te creas q. no cuesta controlarte para no dar mas caña cuando te lo pide el cuerpo.....yo hay dias q. correria mas a gusto al 80%....pero todo sea por pillar una buena base y planificación....

si q. es verdad q. ahora con esos ritmos, aunque haga 7 dias deporte, termina la semana y no estoy cansada....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ufffffffffff, Bego muchas cosas:

1º. Que es eso del soldado? haber que haces con él, como tenga que informar a Gonza, te vas a enterar,eh.

2º. Doy fe de la caña que te metio el forres con lo de subir las rodillas, se ve que el camón sabe, yo no me di ni cuenta, jejejejeje.

3º. Lo de la cinta seguramente este invierno lo pruebe yo también, lo tenia pensado más bien para hacer farlek, pero lo de las series no lo descarto, jjejeje.

4º. Chatina, como sigas con las medias no va a ver puntos para ti en la clasificación, te vas a salir, y sabes que, que me voy a alegrar mucho, porque te lo mereces.

Un beso y un abrazote para tí y pal Gonza.
    repito q. me gusta mucho mas al aire libre, pero siempre es un recurso antes de abandonar el entreno....

Gonza os manda muchos saludos a tod@s.

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Bego, eso sí que es planificación!! Me quito el sombrero, cada día me asombra más tu amor propio y tus espíritu de superación. Ánimo con la preparación del maratón.
    ¡¡¡¡igracias SuperRuben!!!!!!!! de momento disfrutando de la preparación...