Atletismo
Página 77 de 237 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Gran entrenamiento de fuerza el del lunes, Bego. Con el soldado, que espero expliques que es, ánimo y a por él, esos ejercicios que más nos cuestan son los que hay que tomar con el cuchillo entre los dientes. Al superarlos, la satisfacción es doble

Y el martes muy buenas series. Con esos 500 que te sueles hacer, no me extraña que las hagas en tan buenos tiempos. En pista los bajarás aún más, pero vaya, de momento, un día que pese a la lluvia, has salvado

Sigue así!!!
    el jueves me tocaba repetir el soldado y me acordé de ti y me llevé un cuchillo.....mola la expresión....
    ya lo he explicado en el post anterior....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

85´ al 60% FC....

Jo, tú si que sabes...

No se como eres capaz de aguantarte y no darle más caña?

Al final tendrás premio por tu paciencia.

Bego, que tienes que introducir la Maratón de Zaragoza en la liga!
    No sabes como me ha encantado meter la de NY

Ánimo con la preparación! que yo ya vuelvo a rular! y si te empieza a doler la gargante, un pie, o sitios que no sabías tansiquiera que tienes sitios, todo es psicosomático, se ve que es habitual antes de una prueba heavy

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bego, por partes porque he terminado de ponerme al día, últimamente me meto unas palizas a leer que no son normales, menos mal que vale la pena.
    1º lo de la Media de Monreal, creo que te lo dejó claro Gebrekele, aunque si le añades los comentarios de UVA, Isidro y Mali, que preguntaba si tu preparador es consciente de la paliza de Medias que te metes, ya tienes la opinión perfecta. Saliste fuerte en una Media que debería haber sido de preparación, como mucho y lo "pagaste", no por el tiempo, muchos querrían correr 21 km por debajo de 1h50', si no por las sensaciones de desgaste que tenías, no obstante, hay días y días y posiblemente, aunque no te des cuenta de ello, estés cansada.
    2º El día que yo sea capaz de hacer esas series que tu haces, lo pongo en negrita y tamaño 8, vaya tela.
    3º Totalmente de acuerdo, sin que sirva de precedente, con Gebrekele, eres comparable a Isidro o McQueen en fémina, precisamente me viene al pelo porque te he incluído en mi lista de "galgos" en un tema que he abierto en "general" y esto me lo corrobora, no soy el único que piensa así.
    4º Efectivamente, y te lo debo, la natación me mantuvo, nunca mejor dicho, a flote.
    5º Recuerdos a Gonza, que tio mas genial, Dios lo cria y ellos se juntan......

cuantas cosicas....
    1º las medias ha sido a mi elección.....Joseba me dijo al ppo. q tendria q correr alguna media y yo me lo he tomado al pie de la letra....
    de todas formas correré la de Andorra y si al final Gebre no viene la de Mora me lo pensaré...en todo caso la correria a ritmo de entreno ya q. es durilla...no obstante me ha puesto varios dias de descanso entre las medias....

2º tu haces esas series cuando te lo propongas y si no sales a saco....ahi está la clave de las series....

3º no coment

4º yo es algo q. no pienso abandonar pq. realmente correr me fascina, pero la natación es lo q. mejor me sienta...

5º Gonza os manda muchos recuerdos a tod@s....mola pq. ahora además de hablarle de mis entrenamientos, le cuento muchas cosas del foro y ya os pone caras.....
    algún dia acabará frito del running.....

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Hola Begoter. Andorra entra dentro de la planificación, es la fecha perfecta. Si no hay cambios allá nos veremos. Sobre consejos; sólo puedo hablar de lo que hice para prepararme, no tengo una experiencia y conocimientos profundos, pero si en algo puedo ayudar...

Taluegorrrrr campeona

P.D. La media de Rubielos es dura pa kagars... en tó lo que se menea

si si....pero tienes q reconocer q, es muy chula...
    yo ademas tengo el añadido de q. me pilla despues de fiestas SALVAJES de TE.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Coíncido contigo en este punto. Además vemos a una chica que se aventura con la maratón preparándola a conciencia y nos hace ilusión extra, ya que, desgraciadamente, no hay muchas mujeres en este mundillo y a las que hay se las mima de manera especial.

ahi ahi.,....asi me siento yo, tanto en el foro como con los maratonianos q. voy conociendo....
    gracias

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajaja,muy buena la el soldadito,la de esas q me trague yo,con mochilon y pistolon,no me lo recuerdes bego,q me entran agujetas.
    joeeee encima con peso.....

[QUOTE=isidronew;86655]Jo, tú si que sabes...

No se como eres capaz de aguantarte y no darle más caña?

Al final tendrás premio por tu paciencia.[/QUOTE

es cuestión de confiar en q. lo haces por una correcta planificación...y yo estoy convencidísima....

paciencia no me falta...

sigo con el entrenamiento

jueves:
    repito circuito de fuerza (lo mismo q. el lunes)....
    solo hay una cosa q. me sigue costando muy muy dura....el soldado....lo hablo con el monitor y me dice q. es normal q. es muy costoso y requiere mucha fuerza de brazos....aun asi me mira y me dice q las q. aguanto las hago bien....tengo en cada circuito 15 y de 10 no paso.....

viernes

entrenamiento un poco mas cañero.....guayyyyyyy

15´60%
    15 80%
    15 75%

sabado

descanso
    pateada de 4 horitas por el pinar

domingo

mañana me toca 120´al 65%....de entrada parece q me gusta. .....ya subimos el pelin el ritmo......

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Bego, que tienes que introducir la Maratón de Zaragoza en la liga!
    No sabes como me ha encantado meter la de NY

Ánimo con la preparación! que yo ya vuelvo a rular! y si te empieza a doler la gargante, un pie, o sitios que no sabías tansiquiera que tienes sitios, todo es psicosomático, se ve que es habitual antes de una prueba heavy
    ahora mismo.....

guay guayyyyyy, me alegro mogollón Andreu....

Sólo nos falta el parte de las... flexiones...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Sólo nos falta el parte de las... flexiones...

peor peor muchisimo peor q., el soldado...imaginate....igual q. en Torrelavega.....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Coíncido contigo en este punto. Además vemos a una chica que se aventura con la maratón preparándola a conciencia y nos hace ilusión extra, ya que, desgraciadamente, no hay muchas mujeres en este mundillo y a las que hay se las mima de manera especial.
    Bego, llevaba toda la semana sin pasarme por tu diario, y por unos cuantos más, lo que dice Rayo es verdad, que constante que eres, y que grande

85´ al 60% FC....a mitad de recorrido se me gastó la pila del sensor con lo cual ni idea de ritmos....pero no problem....disfrutando todavia de correr de dia y por parajes chulos......
    Si no es mucho preguntar, ¿a cuántas ppm vas al 60% y a qué ritmo? Me parece impresionante que tengas ese autocontrol, yo ya te avanzo que tendría que ir sólo un pelín más rápido que andando.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Equipo
    Quemasuelas
    Aaaay waaapetona!!
    Como te admiro Begoter, en serio!! me pareces una gran deportista, ademas de una gran persona, siempre tienes uns palabra amable paa cada forero!!
    Será por eso por lo que te haces tanto de querer??
    Por eso y por mucho más!!
    ( lo del soldado... no sabía ni siquiera que existía, ánimo eh?? si puedes con eso... ya puedes con todo campeona!! Menudos entrenos!!! eres de 10!!! y te lo digo yo, que nunca miento fuera de casa )
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

sigo con el entrenamiento

jueves:
    repito circuito de fuerza (lo mismo q. el lunes)....
    solo hay una cosa q. me sigue costando muy muy dura....el soldado....lo hablo con el monitor y me dice q. es normal q. es muy costoso y requiere mucha fuerza de brazos....aun asi me mira y me dice q las q. aguanto las hago bien....tengo en cada circuito 15 y de 10 no paso.....

viernes

entrenamiento un poco mas cañero.....guayyyyyyy

15´60%
    15 80%
    15 75%

sabado

descanso
    pateada de 4 horitas por el pinar

domingo

mañana me toca 120´al 65%....de entrada parece q me gusta. .....ya subimos el pelin el ritmo......
    El soldao ese los cohones,va a ser q cuando llegue,si llega el muro,coja su fujil y lo atraviese de una patada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bego, llevaba toda la semana sin pasarme por tu diario, y por unos cuantos más, lo que dice Rayo es verdad, que constante que eres, y que grande
    gracias Lolo...mas q. constante es q. disfruto del entrenamiento....jajaja

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Si no es mucho preguntar, ¿a cuántas ppm vas al 60% y a qué ritmo? Me parece impresionante que tengas ese autocontrol, yo ya te avanzo que tendría que ir sólo un pelín más rápido que andando.

por supuesto q, no....para eso estamos Sandokan

mi 60% son 125 pulsaciones y normalmente voy a 6 y pico con esas pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Aaaay waaapetona!!
    Como te admiro Begoter, en serio!! me pareces una gran deportista, ademas de una gran persona, siempre tienes uns palabra amable paa cada forero!!
    Será por eso por lo que te haces tanto de querer??
    Por eso y por mucho más!!
    ( lo del soldado... no sabía ni siquiera que existía, ánimo eh?? si puedes con eso... ya puedes con todo campeona!! Menudos entrenos!!! eres de 10!!! y te lo digo yo, que nunca miento fuera de casa )
    heyyyy q. digas tu eso.....si eres la amabilidad y la energy positiva del foro....(jejeje toma peloteo)....eso para q. te recuperes antes ....

evidentemente son entrenos diferentes a lo tuyos....pero es curioso, leo tu diario y estoy convencida de q. me engancharian esos entrenos y disfrutaria con ellos....no se....quizás es por esa energia tan alegre q. transmites con ellos.....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    El soldao ese los cohones,va a ser q cuando llegue,si llega el muro,coja su fujil y lo atraviese de una patada.

eres una caña.....