Atletismo
Página 80 de 237 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Vaya entrenamientos Bego!! Transmites la sensación de que te los haces prácticamente sin enterarte, y con esos tiempazos

Estoy seguro de que no solo vas a hacer el maratón, sino que también te va a sorprender el resultado... a nosotros no que ya sabemos lo que vales

gracias David3, simplemente estoy disfrutando un montón del entrenamiento....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Como te lo pasa Begoter!!
    Da igual lo que toque... disfrutas haciendolo, por eso... llegaras hasta donde te propongas, y es más... llegaras mas lejos todavía!! (lo mismo apareces en mi casa, solo pasaba para saludar M5, me voy que me espera Beni )
    Como siempre wapetona, me encántan tus entrenamientos

pues eso me suena de otro diario......te suena el diario de un caracol?????? jejejeje

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    te voy a copiar ese entreno , me va perfecto! eso si, mi calentamiento que sea de 15' jajaja
    me alegro q te sirvan de algo, Rubenas...para eso los pongo....por si alguien se puede beneficiar de ellos.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder Bego... No te imaginas las ganitas que tengo de que llegue el 22 de Noviembre

(y tu dirás ¡Pues anda que yo!)

Oye, querida, una pregunta tonta: Me imagino que ya has probado a beber de la botella mientras corres... tanto en entrenos como en carreras, pero ¿Has probado el gel? ¿Piensas probarlo? Si ya lo has probado ¿Te ha ido bien?

lo de beber desde mis inicios de runner, en verano no salgo sin botella, o por lo menos por algún circuito donde tenga alguna fuente.

el gel probé medio en la media de Monreal, uno de isostar; yo no noté absolutamente nada; esta semana precisamente me he enterado q. el gel de isostar es simplemente para tema hidratación, q. los q. yo necesito son de glucosa; el viernes iré a comprarme los q. necesito y en la tirada del domingo probaré medio....ya te contaré sensaciones....

ayyy ayyyyyy ayyy no os lo vais a creer pero ahora por casa voy cojeando.....si si. si,.....
    llevo el gemelo como el de Lele, (jajajajaja), me ha picado algún bichillo y se me ha hinchado pero q. me duele y todo.....
    ya me he puesto una pomada y seguro q. mañana ya todo OK

entrenamiento de hoy....
    tocaba 90´al 60%

he quedado con Cristina y al final charrando charrando se nos ha ido a 1:50, muy suave pero el pelin mas del 60%....mas o menos entre 65 y 70.....
    ufff q. dificil ir con alguien y además pretender q. lleve tu ritmo....pero guay ha merecido la pena por la compañia y hemos ido todo el rato charrando y relajadas de ritmo..
    asi a Cris le meto caña con los rodajes suaves, jejejeje....
    hasta hace poco ella y yo eramos las q. saliamos a entrenar y a veces haciamos mejores tiempos en entrenos q. en carreras.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    entrenamiento de hoy

15' 60% (eso es lo q. tocaba...se ha convertido en 40 minutos pq. estaba de charrada con un chiko q es de zgz, va tb. al maraton y además ya la corrió el primer año......vamos q. se me ha pasado el calentamiento sin enterarme...jajajajajaj)

2*(4*1000) r=1´R=2´

lo doy por válido, todas entre 4:30 y 4:40....no me está marcando tiempos; voy tb. por pulsaciones al máximo q. pueda llegar...pero claro pensando en q. tengo 8 series y tengo q. aguantar todas....) la máxima a la q. he llegado ha sido 159 (está entre mi 85% y 90%).....tendria q. haber llegado al 90% (se me va en 3 pulsaciones, con lo cual lo doy por bueno).....

10´suaves...vuelta a la charrada (y se han convertido en 20´con otro maratoniano q. tb. va a Zgz....(o llega ya el maraton o al final no me saludaran....juas juas juas.....)

estiramientos

¡¡¡¡gracias por vuestro apoyo!!!!!!

Después dices que no eres una de las galgas del foro. Galga no sé, pero maquinona seguro. 40' de rodaje para ¿calentar? y luego ocho series con ritmos de infarto.

Qué crack.

Cita Originalmente escrito por david3
    Sobre la técnica para beber en carrera... preguntar a lolo

Buenísimo.

Cita Originalmente escrito por begoter
    entrenamiento de hoy....
    tocaba 90´al 60%

he quedado con Cristina y al final charrando charrando se nos ha ido a 1:50
    ¿Tú no aprendes, eh? Pues como en la maratón te pongas a charrar te marcas unos 50 km cuando te des cuenta...

Y sí, lo bichillos aprovechando los últimos días de calor para dar por saco... ¡¡a cuidarse, campeona!!

Vas más que bien Bego, que crack estás hecha. Coincido con lo que te dicen: cuelgas el entrenamiento y parece que lo has hecho como quien va a comprar el pan "nada, unas series de 1000, 1:50 al 65%..." da la impresión de que fuera lo más sencillo del mundo, y no lo es Eso es señal de que lo asimilas como debe ser, y disfrutas con ello. Sin darte cuenta, estás subiendo a un nivel increíble.

muy bien hecho. Da alegria leer lo bien que te lo pasas.

Vaya tela, Bego!

A ti da igual lo que te pongan. 15' de calentamiento, pues que sean 40 y quedate con la vuelta. Hora y media rodando, pues que sea 1 hora 50...que pago yo.

Se nota que vas asimilando muy bien lo que haces, ya casi da igual lo que te pongan.

Normal lo del bicho que te ha picado. Ha visto sangre buena y no se lo ha pensado

1h50' y como si nada! uf Bego, puede que vaya a un ritmo quizá algo mas apretado, pero te aseguro que me falta cabeza para bajar ritmo e ir a mas tiempo y un dia que lo hago y me paso semana y media lamentándolo y con lo poco que queda...

Me rindo a la evidencia, intentaré que se me pegue algo aunque me quede muy poco, algún entrenop aún me queda para rodar largo y a ritmos de los que tocan para la carrera

Mucha fuerza Bego que ya está a la vuelta de la esquina!

Bego, tu diario es de los fijos. Vas de miedo.

He leído en otro foro a una tal Cristina hablar de su amiga Begoña "la mákina"...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ayyy ayyyyyy ayyy no os lo vais a creer pero ahora por casa voy cojeando.....si si. si,.....
    llevo el gemelo como el de Lele, (jajajajaja), me ha picado algún bichillo y se me ha hinchado pero q. me duele y todo.....

entrenamiento de hoy....
    tocaba 90´al 60%

he quedado con Cristina y al final charrando charrando se nos ha ido a 1:50, muy suave pero el pelin mas del 60%....mas o menos entre 65 y 70.....
    ufff q. dificil ir con alguien y además pretender q. lleve tu ritmo....pero guay ha merecido la pena por la compañia y hemos ido todo el rato charrando y relajadas de ritmo..
    hasta hace poco ella y yo eramos las q. saliamos a entrenar y a veces haciamos mejores tiempos en entrenos q. en carreras.....
    Joer q suerte q te pique un bicho de esos,ahora te convertiras en una superheroina,como spiderman,quien te te va a parar ahora,ya contaras q efecto tendras post-picadura,mas resistencia,mas velocidad,mas fuerza,mas guapa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer q suerte q te pique un bicho de esos,ahora te convertiras en una superheroina,como spiderman,quien te te va a parar ahora,ya contaras q efecto tendras post-picadura,mas resistencia,mas velocidad,mas fuerza,mas guapa.
    Eso es difícil.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es difícil.
    Bueno mas fea xDno pasa nada si se le afea las facciones,a cambio de mejorar corriendo

viendo lo q. comen l@s forer@s voy a poner p. ej. mi cena de ayer para q. veais q. cada cuerpo es un mundo....

cena de mantenimiento (para NO adelgazar)

3 tomates medianos con aceite oliva y orégano y un boll pequeño de arroz
    1 tortilla de 2 huevos
    jamón
    queso
    1 kiwi
    1 plátano
    1 yogur griego

y mi vicio.....media bolsa (de las medianas de unos 200 gr.... no llegarán) de conguitos....
    Úlima edición por begoter fecha: 08-10-2009 a las 19:28

viendo lo q. comen l@s forer@s voy a poner p. ej. mi cena de ayer para q. veais q. cada cuerpo es un mundo....

3 tomates medianos con aceite oliva y orégano
    1 tortilla de 2 huevos
    jamón
    queso
    1 kiwi
    1 plátano
    1 yogur griego

y mi vicio.....media bolsa (de las medianas de unos 200 gr.... no llegarán) de conguitos....

Cantidades de jamon y de queso, please.

¿Queso fresco, semicurado, tierno, curado, viejo?

¿Jamon york, serrano, iberico, 7 jotas?

3 tomates medianos con aceite oliva y orégano
    1 tortilla de 2 huevos
    jamón
    queso
    1 kiwi
    1 plátano
    1 yogur griego

Ala ya sabeis el secreto pa llegar a los 40con esas fuerzas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Cantidades de jamon y de queso, please.

¿Queso fresco, semicurado, tierno, curado, viejo?

¿Jamon york, serrano, iberico, 7 jotas?
    jamon serrano una loncha y quesos varios.....brie, idazabal y tronchon

se me ha olvidado un pequeño detalle, con los tomates añadi un boll pequeño de arroz.

Equipo
    Quemasuelas

entrenamiento de hoy....
    tocaba 90´al 60%

Que buen entreno, charlando y relajada de ritmo... éso esta muuuy bien!!
    Que tal el gemelo?? mejor??
    Oye.. pecaaaadora de conguitos..
    Me casoenlaley... no he consegudo ninguna foto!!
    Maaaali, ayudame y vamos a estrenar este diario
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Como ví que decías que quizá en el futuro te comprarías el libro del Método de Abel Antón para planificar una carrera, te digo con sinceridad que me parece que no vale la pena gastarse 18 eur en tu caso para comprar esto

Me dices un día una dirección de emilio, y encantado te escaneo los planes de entrenamiento y te los mando. Como está la cosa, gastarse 3000 pesetas en un libro enfocado para gente que empieza en esto del correr, es para pensárselo 2 veces. Ya sabes, si quieres los planes, avísame.

Saludos.