Atletismo
Página 79 de 237 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    "Por una vez que maté a un perro, me llaman mata perros ......................."

fdo: la ex-inocente Begoter....juas juas juas juas juasssssss

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tu es q te ries con nada,Mr. posturitas

pd:bego el dia q tengas en tu cuerpo unas maratones,te vamos a acribillar a preguntas,no sabes donde te metes.

no maratones......solo quiero hacer en mi vida Un UNICO maraton......y ojala lo consiga.....no te creas q. las tengo todas conmigo......

por cierto ayer me acordé de ti en el entrenamiento del soldado.....en serio.....y en el ultimo circuito me salieron las 15....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

fdo: soldadito....juaas juasssss

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Un día lo pones en el mío y así me hago la ilusión que ya corro los rodajes sub 6 min

Saludos.

es buena idea, no lo habia pensado....le diré a Isidro q. ponga sus crónicas de carreras en el mio.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que buenos entrenamientos Bego!!
    Máquina!! que eres una máaaquina!!
    Piscina?? cuando toca?
    si...siiiii yo mákina, pero tu makinon.....jajajaj

ayyyyy piscina q. ganas tengo....este mes no me ha puesto ningún dia.....
    no obstante entre las dos medias q. tengo algún dia de descanso meteré alguna sesión......y en dicbre....los 31 dias a nadar......jua jua jua juaaaa

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

no maratones......solo quiero hacer en mi vida Un UNICO maraton......y ojala lo consiga.....no te creas q. las tengo todas conmigo......

por cierto ayer me acordé de ti en el entrenamiento del soldado.....en serio.....y en el ultimo circuito me salieron las 15....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

fdo: soldadito....juaas juasssss
    Que no Bego! Que dicen que los maratones son como las pipas, no eres capaz de hacer (comerte) sólo uno.

Por cierto, no lo dudes que lo vas a conseguir
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Entrenando la paciencia y la cabeza, casi mas que el cuerpo, pq aguantar dos horas ya son aguante ya, y yo mereconozco incapaz, de hecho aun no lo he hecho y DEBO hacerlo antes de la carrera, al menos correr 2 horas y media si me apuras a cualquier ritmo, mas alto por supuesto de mis habituales, con lo que poder entrenar tanto tiempo seguido ya es digno de admiración, de verdad, también tener el tiempo claro... que entre semana está camón

q. dices???????? pero si eso está chupao...iba muy lenta a un 65% de mi FC....este domingo aumento algo el ritmo a un 70% durante dos horas tb.....ya te contaré ...

vamos q. tu lo haces de sobra......

ya he comentado muchas veces q. yo paciencia tengo mucha.....y lo positivo es q. no se si seré capaz o no de cruzar la meta, pero con los entrenamientos estoy disfrutando mogollón y eso para mi es importante.

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Que no Bego! Que dicen que los maratones son como las pipas, no eres capaz de hacer (comerte) sólo uno.

Por cierto, no lo dudes que lo vas a conseguir
    gracias Ruben...es mi gran objetivo....pero soy realista q. en 42 kms pueden pasar muchas cosas......

q. dices???????? pero si eso está chupao...iba muy lenta a un 65% de mi FC....este domingo aumento algo el ritmo a un 70% durante dos horas tb.....ya te contaré ...

vamos q. tu lo haces de sobra......

ya he comentado muchas veces q. yo paciencia tengo mucha.....y lo positivo es q. no se si seré capaz o no de cruzar la meta, pero con los entrenamientos estoy disfrutando mogollón y eso para mi es importante.
    Me doy miedo a mi mismo y lo que escribes que en 42km pueden pasar muchas cosas, es precisamente el saberlo que me genera mucha inquietud que solo se va a disipar corriéndola, pq lo que está claro es que no se puede entrenar esta distancia y menos a 4 semanas vista

De todas maneras, que placer tener la posibilidad de correrla con tanto tiempo entrenando para ello, que debe ser mas una fiesta que otra cosa, eso si, como decía Forres, compitiéndola aunque sea un poco y no irla a pasear

entrenamiento de hoy

15' 60% (eso es lo q. tocaba...se ha convertido en 40 minutos pq. estaba de charrada con un chiko q es de zgz, va tb. al maraton y además ya la corrió el primer año......vamos q. se me ha pasado el calentamiento sin enterarme...jajajajajaj)

2*(4*1000) r=1´R=2´

lo doy por válido, todas entre 4:30 y 4:40....no me está marcando tiempos; voy tb. por pulsaciones al máximo q. pueda llegar...pero claro pensando en q. tengo 8 series y tengo q. aguantar todas....) la máxima a la q. he llegado ha sido 159 (está entre mi 85% y 90%).....tendria q. haber llegado al 90% (se me va en 3 pulsaciones, con lo cual lo doy por bueno).....

10´suaves...vuelta a la charrada (y se han convertido en 20´con otro maratoniano q. tb. va a Zgz....(o llega ya el maraton o al final no me saludaran....juas juas juas.....)

estiramientos

¡¡¡¡gracias por vuestro apoyo!!!!!!

A ti por tus gracias !

Muchos ánimos Bego, ojalá te vaya muy bien en Zaragoza, estaremos pensando en ti, no te quepa duda.

Me voy al sobre que ya toca

Que lo vas a hacer, ya te lo dgo yo y lo sabes tu, estás entrenando de cine.
    Enhorabuna campeona (so lobo con piel de cordero)
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

entrenamiento de hoy

15' 60% (eso es lo q. tocaba...se ha convertido en 40 minutos pq. estaba de charrada con un chiko q es de zgz, va tb. al maraton y además ya la corrió el primer año......vamos q. se me ha pasado el calentamiento sin enterarme...jajajajajaj)

2*(4*1000) r=1´R=2´

lo doy por válido, todas entre 4:30 y 4:40....no me está marcando tiempos; voy tb. por pulsaciones al máximo q. pueda llegar...pero claro pensando en q. tengo 8 series y tengo q. aguantar todas....) la máxima a la q. he llegado ha sido 159 (está entre mi 85% y 90%).....tendria q. haber llegado al 90% (se me va en 3 pulsaciones, con lo cual lo doy por bueno).....

10´suaves...vuelta a la charrada (y se han convertido en 20´con otro maratoniano q. tb. va a Zgz....(o llega ya el maraton o al final no me saludaran....juas juas juas.....)

estiramientos

Anda que ya le vale!! Casi nada, un calentamiento de 15' lo conviertes en un rodaje de 40' y luego te cascas 8 x 1000 a 4'30· - 4'40". Vaya animalito que estas hecha!

Y lo mejor de todo es que lo haces como si no fuera contigo el asunto.... lo dicho, vas de escandalo. Este año te sales en lo que te propongas, desde el 10mil a la maraton, tu eliges.

entrenamiento de hoy

2*(4*1000) r=1´R=2´

estiramientos

Vaya entrenamientos Bego!! Transmites la sensación de que te los haces prácticamente sin enterarte, y con esos tiempazos

Estoy seguro de que no solo vas a hacer el maratón, sino que también te va a sorprender el resultado... a nosotros no que ya sabemos lo que vales

Equipo
    Quemasuelas
    entrenamiento de hoy

2*(4*1000) r=1´R=2´

estiramientos

Como te lo pasa Begoter!!
    Da igual lo que toque... disfrutas haciendolo, por eso... llegaras hasta donde te propongas, y es más... llegaras mas lejos todavía!! (lo mismo apareces en mi casa, solo pasaba para saludar M5, me voy que me espera Beni )
    Como siempre wapetona, me encántan tus entrenamientos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

te voy a copiar ese entreno , me va perfecto! eso si, mi calentamiento que sea de 15' jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Joder Bego... No te imaginas las ganitas que tengo de que llegue el 22 de Noviembre

(y tu dirás ¡Pues anda que yo!)

Oye, querida, una pregunta tonta: Me imagino que ya has probado a beber de la botella mientras corres... tanto en entrenos como en carreras, pero ¿Has probado el gel? ¿Piensas probarlo? Si ya lo has probado ¿Te ha ido bien?

Sobre la técnica para beber en carrera... preguntar a lolo

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    A ti por tus gracias !

Muchos ánimos Bego, ojalá te vaya muy bien en Zaragoza, estaremos pensando en ti, no te quepa duda.

Me voy al sobre que ya toca

antes estaremos contigo el 1 de noviembre....uyyyy no queda nada...ya lo tienes hecho....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que lo vas a hacer, ya te lo dgo yo y lo sabes tu, estás entrenando de cine.
    Enhorabuna campeona (so lobo con piel de cordero)

no seeeee.....tengo mis dudas.... me veo animada con mi objetivo ....pero uffffffffff son tantos kms.......

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Anda que ya le vale!! Casi nada, un calentamiento de 15' lo conviertes en un rodaje de 40' y luego te cascas 8 x 1000 a 4'30· - 4'40". Vaya animalito que estas hecha!

Y lo mejor de todo es que lo haces como si no fuera contigo el asunto.... lo dicho, vas de escandalo. Este año te sales en lo que te propongas, desde el 10mil a la maraton, tu eliges.

hombre tanto como esoooooooo; en las series, sean de 1.000 o sean de 500 si hay muchas, las dos últimas siempre se me hacen durísimas.