Atletismo
Página 84 de 237 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 4729

diario de Begoña

Muy bien mami,estas q te sales.
    En la maraton pa animarte,piensa en nosotros,en cada diario,ya veras q hasta q parte de risa,y la gente se dira,y esta loca,q se rie y aun le queda pasar por lo peor,te imaginas kilometro 41,y tu hay con media sonrisa,jajajaja,espero q alguna de la foto q vea,salgas con esa maravillosa sonrisa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Muy bien mami,estas q te sales.
    En la maraton pa animarte,piensa en nosotros,en cada diario,ya veras q hasta q parte de risa,y la gente se dira,y esta loca,q se rie y aun le queda pasar por lo peor,te imaginas kilometro 41,y tu hay con media sonrisa,jajajaja,espero q alguna de la foto q vea,salgas con esa maravillosa sonrisa.

no lo dudes......la mejor terapia mientras corro el maraton, y te lo digo totalmente en serio....

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    entrenamiento de hoy:

me he levantado radiante y con ganas de comerme el mundo.....como se nota el puente q. estoy mas descansada....

hoy tenia circuito fuerza

15 minutos calentamiento

circuito de 15 repeticiones de varios ejercicios tocando un poco de todo, abdominales, sentadillas, lumbares, gemelos, triceps, etc...mas ejercicios de técnica

10´al 75% de FC

repito el mismo circuito

10´al 70% de Fc

repito el mismo circuito....

estiramientos

y sinceramente no es por darme el pegote y tal....pero como q. me ha sabido a poco, me he quedado con ganas de mas, pq. tenia mucho tiempo (ya me desfogaré el domingo q. tengo una media, jejejeje).....y en serio como ha pillado puente de verdad q. se nota mucho q. estoy muchisimo mas descansada.......

esta semanita se complica pq. se q. de curre voy a ir a tope hasta el 20 (plazos de impuestos), pero por lo menos el comienzo ha sido radiante.....

sensaciones: 10; veo q. a pesar de la paliza de ayer, hoy el entreno me apetecia un montón y mañana toca series q. tb. las pillaré con ganas....

lalalalaalalalaalalalalalalaralalalralalalala
    Beeeegooo!!
    Me encántas!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

entrenamiento de hoy:

me he levantado radiante y con ganas de comerme el mundo.....como se nota el puente q. estoy mas descansada....

15 minutos calentamiento

circuito de 15 repeticiones de varios ejercicios tocando un poco de todo, abdominales, sentadillas, lumbares, gemelos, triceps, etc...mas ejercicios de técnica

10´al 75% de FC

repito el mismo circuito

10´al 70% de Fc

estiramientos
    Me interesa Bego, me interesa.

Los 15', 10' y 10' se supone que son de CC ¿No?

Y los ejercicios del circuito ¿Los tienes apuntados por ahí?

Si es así agradecería que los pusieras o me los mandaras por emilio a migmac@terra.es please.

pues como pienses en medio del maraton de las tonterias que decimos por aqui vas a tener que parar a buscar un WC por el camino para no hacerte nada encima, jajajjajajja

entrenamiento de hoy:

15 minutos calentamiento

10´al 75% de FC

repito el mismo circuito

10´al 70% de Fc

estiramientos

y sinceramente no es por darme el pegote y tal....pero como q. me ha sabido a poco, me he quedado con ganas de mas, pq. tenia mucho tiempo (ya me desfogaré el domingo q. tengo una media, jejejeje).....y en serio como ha pillado puente de verdad q. se nota mucho q. estoy muchisimo mas descansada.......

esta semanita se complica pq. se q. de curre voy a ir a tope hasta el 20 (plazos de impuestos), pero por lo menos el comienzo ha sido radiante.....

sensaciones: 10; veo q. a pesar de la paliza de ayer, hoy el entreno me apetecia un montón y mañana toca series q. tb. las pillaré con ganas....

Me encantan estos entrenos!! Me parecen cojonudos. Se intercala trabajo de fuerza con algo de resistencia y al final, haces una sesión de objetivo mixto completisima. En serio, se nota que este trabajo está pensado! Me alegro un monton, ya veras como sin darte cuenta.... estas volandooooo!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Si es así agradecería que los pusieras o me los mandaras por emilio a migmac@terra.es please.
    Ya estamos acaparando información por privado... es se llama doping chaval...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya estamos acaparando información por privado... es se llama doping chaval...
    Oño... Digo que me lo mande al mail mas que nada por si los tiene en pdf y no lo puede colgar del foro.... Si es queeee....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Beeeegooo!!
    Me encántas!!
    tu si q. me encantas a mi ....meparto:seria un puntazo q. fueramos de la misma zona, fijo q acabariamos haciendo entrenamientos juntas....aunque una velocista con una "intento de maratonina"....algo cuadrariamos...juas juas juas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

si, efectivamente son la intensidad de la FC

los ejercicios los tengo en el gym pero me los se.

abdominales en bosu
    lumbares en máquina
    oblicuos
    sentadillas en máquina multipower
    gemelos en máquina multipower
    contractora
    multisaltos
    skipping (este es para corregirme pq. levantaba muy poquito las piernas, en unas dos semanas he mejorado mogollón)
    jalon polea
    soldado

cada ejercicio 15 repeticiones, menos oblicuos q. son 15 y 15, lo mismo q. skipping q. son 30
    este circuito lo repito 3 veces tal y como lo puse.

estiramientos

si tienes alguna duda de algún ejercicio me dices.....sinceramente noto bastante estos ejercicios, es una pena q. no me hubiera puesto manos a la obra con el tema del gym, tu tienes bastane tiempo por delante para Mapoma, un consejo empieza ya.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pues como pienses en medio del maraton de las tonterias que decimos por aqui vas a tener que parar a buscar un WC por el camino para no hacerte nada encima, jajajjajajja

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Me encantan estos entrenos!! Me parecen cojonudos. Se intercala trabajo de fuerza con algo de resistencia y al final, haces una sesión de objetivo mixto completisima. En serio, se nota que este trabajo está pensado! Me alegro un monton, ya veras como sin darte cuenta.... estas volandooooo!

si son chulísimos; de hecho cuando termine la fecha objetivo, descansaré una temporada de zapas y me dedicaré a la pisci...pero tengo claro q. cuando lo retome, el gym formará parte de mi rutina.

gracias por los animos Lele.

hoy

7*1000 r=1´
    hoy me han resultado mas durillas q. la semana pasada de hecho las he hecho todas entre 4:40 y 4:44
    la semana pasada las hice en 4:30 y 4:40...quizás era pq. tenia 8 pero en dos bloques.....
    bueno he hecho el entrenamiento con lo cual perfecto; los tiempos ahora tampoco es q. me preocupen demasiado. Este domingo voy a una media pero no tengo objetivo de tiempo...mi objetivo es ir de menos a mas...a ver si lo consigo y no me pasa como en Monreal.

despues de las series tenia 10´suaves ; no tengo remedio he seguido rodando con dos de los habituales de las pistas y charrando charrando unos 20 minutos me he pegado....

estiramientos

entrenamiento de hoy:

15 minutos calentamiento

10´al 75% de FC

repito el mismo circuito

10´al 70% de Fc

estiramientos

Buenísimo entreno, cariño, de mayor quiero ser como tu.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Vaya entrenos chulos que te metes!

Por cierto, que son abdominales en bosu? Hay que ir hasta allí para hacerlos?

Joer Bego vaya caña que te metes, da gusto ver tus entrenos y coincido con Lele un entreno guapo y diferente, mu xulo.

Un abrazo y un beso¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    hoy

7*1000 r=1´
    hoy me han resultado mas durillas q. la semana pasada de hecho las he hecho todas entre 4:40 y 4:44
    la semana pasada las hice en 4:30 y 4:40...quizás era pq. tenia 8 pero en dos bloques.....
    bueno he hecho el entrenamiento con lo cual perfecto; los tiempos ahora tampoco es q. me preocupen demasiado. Este domingo voy a una media pero no tengo objetivo de tiempo...mi objetivo es ir de menos a mas...a ver si lo consigo y no me pasa como en Monreal.

despues de las series tenia 10´suaves ; no tengo remedio he seguido rodando con dos de los habituales de las pistas y charrando charrando unos 20 minutos me he pegado....

estiramientos
    No lo puede evitar Bego!!
    Ahí es donde se nota que lo llevas dentro!!
    Siiiiiiempre mantienes esa ilusión en cada entrenemiento!!
    y... no te has pegado 40' de descalentamiento y de charreta... xk los otros se pararon!! fijo!!
    7x1000
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Felicidades por los entrenacos sister. Viendo como está el personal y como voy yo, y en las circunstancias que estoy... adios con la manita os tengo que decir, he perdido el tren

Cuando lleguéis me mandáis una postal
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Vaya entrenos chulos que te metes!

Por cierto, que son abdominales en bosu? Hay que ir hasta allí para hacerlos?

Bosu Ball Exercises : Bosu Ball Exercises: Basic Crunches

vÃ****deo Los 10 nuevos ejercicios - sportlife, sport life, bosu - vÃ****deos FHM

me imagino q. en Cartagena tb. los encontrarás...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Felicidades por los entrenacos sister. Viendo como está el personal y como voy yo, y en las circunstancias que estoy... adios con la manita os tengo que decir, he perdido el tren

Cuando lleguéis me mandáis una postal

ehhhhhh no digas tonterias, de eso nada....tomátelo como un descanso y ya volverás a coger el tren.....este tren tiene muchos vagones para tod@s los forer@s y hoy te bajas tu, pero mañana quien te dice q. no me bajo yo????? baje quien baje lo importante es q. vuelva a subir en otra estación.....
    ANIMO Fenixx q. vas muy bien y eso no se pierde ni en un dia, ni en una semana, ni en un mes,....