Atletismo
Página 83 de 237 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 4729

diario de Begoña

Madre mia del amor hermoso... esto es otro nivel sister... esto no está al alcance de cualquiera. Sientete muy orgullosa de lo que estás haciendo porque no es cualquier cosa. Ese maratón lo vamos a correr muchos contigo... no lo dudes!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hoy toca CHAPA:

tirada de hoy....
    tocaba 2 horas a 70% de pulsaciones.

dia ideal para correr, no llevaba ni 15 minutos y empiezo con dolorcillos soportables....pienso q. asi el entrenamiento tiene mas dureza y si soy capaz de resistirlo voy preparada mentalmente de cara al maraton....sigo corriendo pero a los 2 minutos se acentua el dolor....me da palo q a la hora sea insoportable pq. ya me pilla muy lejos de casa.....decido ir a casa tomarme pastillita, tumbarme y retomar el entreno por la tarde.....
    milagrosamente a los 3 minutos remite el dolor, sigo con el entrenamiento y es mas me veo fuerte fuerte fuerte.....ademas no tengo ni idea de tiempos (ahora en rodajes largos no llevo el polar, prefiero correr el maraton por sensaciones) pero me veia ligerilla para ir a 137 pulsaciones.....
    cuando llevaba 1:20 me tomo una gominola especial de powerbar (me las recomendó un maratoniano), es mas cómodo q. los sobrecitos de geles....creo q. es lo q me llevaré al maraton; iba cansada de piernas y la verdad es q si he notado la gominola....he seguido y aunque se q tenia q. calcular las dos horas, he seguido un poco mas intencionadamente para ver mis sensaciones, he añadido tb. alguna cuesta; cuando ya volvia me he dado cuenta de q. habia perdido la botellita del cinturon (solo llevaba una) pero como me acordaba q. acababa de beber he vuelto a buscarla y venga otra vez cuesta hacia arriba....despues del circuito tengo la subida a casa, una supercuesta y unas 50 escaleras....
    tiempo total: 2:21 mas los 20 minutos primeros 2:40....si hubiera hecho mi entrenamiento de 2 horas hubiera acabado perfecta, asi he acabado cansada (el circuito no era de los mas duros pero sus cuestecitas tiene); hoy me he dado cuenta donde me he metido.......no se si soy capaz de correr 2 horas mas.....
    tampoco es q. esté desilusionada, ni con malas sensaciones al revés, totalmente recuperada y con muchisimas ganas de entrenar mañana otra vez....pero si soy realista de q. son muchos muchos muchos kms......
    Desde mi humilde e inexperimentada visión hay que tener una mentaleza mental increíble para hacer lo que haces y lo que pretendes hacer, sobre todo si vas notando molestias y ves que te queda todavía un mundo...buff, a veces es mejor no saber los kms que te quedan, no se sufre tanto.

Sólo cabe decir:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Anécdota personal: Año 2002, estoy muy fuerte, hago fondo y medias maratones a buen ritmo. Voy detrás del Churri (compañero mío de entrenos, un maquinón), y va y se pierde en el monte. Total, que acabo en la carretera para hacer mis últimos 3 kms 20' más tarde de lo normal. Y normalmente acababa estos 3kms a un ritmo medio de 3'25". Ese día pillo pájara y los hago a una media (y te juro que iba esforzándome a tope) de 5'. Pajarón total (para mí en esas fechas). Y el rodaje fue de 1h47'. Ese día pensé que para preparar la maratón me tenía que atar los machos.

Anécdota personal: Año 2007, año de mi MMP en maratón. Rodaje más largo 2h05'. Llegué a casa un pelín desmoralizado: "No puede ser, he llegado vacío, esto no era lo planeado". Tengo un agujero en el estómago, el día anterior había descansado, el ritmo no pude aumentarlo... Todo eso eran dudas.

Tu entrenamiento ha sido especial: dolor inicial, pérdida de botella, 160' dándole... y todo a falta aún de muchas semanas. Pero no es raro que te notes insegura, todos lo hemos estado en nuestras primeraS maratoneS, es inherente al entreno. Y un porcentaje de atletas hacen su tirada larga acompañados (o parcialmente en compañía), se hace más fácil.

Creo sinceramente que puedes dudar de la marca, pero de autonomía suficiente para acabar la carrera no. Yo pongo la mano en el fuego por la tragakilómetros turolense.

Genial, Bego. Aunque tu tengas dudas, yo creo que esto ha demostrado que estás preparada para ese maratón. Lo llevas de cine.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Una pregunta Bego,tu marido no te acompaña en bici??,me imagino q no,pro te vendria de lujo,ya q no te acompaña nadie en esos rodajes,alguien por lo menos q fuera en bici,y seria algo mas grato,hasta te podria llevar el avitullamiento.

Grandisima tirada en....es normal,q tengas esas dudas,de q acabas rendias con 2h. imaginate 2h. mas asi,pero bueno,date cuenta tambien,q estas en medio de una preparación,q vas sola,no llevas gente a tu alrededor,y lo mas importante esas 2h. las haces seguidas,sin parones,ni baadas drasticas en los ritmos,como debe de ser.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

te estas preparando estupendamente, hazle caso a los expertos que te han dado su consejo, sigue asi

Esto del marathon me temo que es como antes de casarte. Las semanas de antes solo te asaltan dudas

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Bego insisto, hacer tanto tiempo corriendo por mas que la proyección sea sobre las 4h en la carrera, ya es de por si un ejercició mental muy importante cosa de la que yo mimso me veo muy incapaz.
    Esta semana, y ya no me queda margen casi, tengo que probar una tirada de 2h30' a ritmos ya si de maratón y a ver en que queda.

Muchos ánimos Bego, hay mucha racionalidad en tus entrenos y la cosecha tiene que venir por si sola.
    Andreu tu los has dicho, prueba esta semanita la tirada mas larga...se supone q. las otras ya son de descarga....

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Tranquila Bego, yo creo que te estas preparando muy bien para afrontar esa maratón. Esos entrenamientos son muy duros y son una panzada de Km. Es normal que algun día te notes más cansada y con la moral por los suelos. Pero intenta ser siempre positiva y tómate esa prueba como un reto personal pero sin fijarte un tiempo, sal a disfrutar y terminar.

Al menos eso creo yo, que hoy por hoy me siento incapaz de afrontar semejante reto.

Muchos ánimos y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras.

Y creo yo que si te sientes muy cansada no te vendría mal una semanita un poco más relajada.

gracias Jordi, si estoy disfrutando un montón con el entrenamiento y positiva soy...pero a ver...tb. soy realista, q. 42 km para mi son muchos muchos.....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pero tienes que pensar que aunque si es cierto que son muchos Km, te estas preparando para eso Bego, y el resto es de cabeza, es de caaaabeza!!
    Será una prueba dura, y no resaltura facil, pero tirarás de piernas... de cabeza... de mp3... de gominolas... de lo que sea, pero seguirás y lo conseguirás

xk va contigo, eres así, te lo has propuesto y no pararas hasta lograrlo!!

gracias m5...efectivamente creo q es el maraton es parte de piernas, parte de cabeza...no dudes q pensaré en el foro y seguiré hacia delante....si pienso q. con un dedo roto m5 hace entrenamiento yo aunque no pueda mas a seguir dandole a las piernas....jua sjuas juas juas

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Madre mia del amor hermoso... esto es otro nivel sister... esto no está al alcance de cualquiera. Sientete muy orgullosa de lo que estás haciendo porque no es cualquier cosa. Ese maratón lo vamos a correr muchos contigo... no lo dudes!!

no dudes q. tantas horas corriendo me voy a acordar de tod@s tod@s l@s forer@s y es mas puedo dedicarme a pensar en cada un@ de ellos bastante tiempo.....juas juas juas

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Desde mi humilde e inexperimentada visión hay que tener una mentaleza mental increíble para hacer lo que haces y lo que pretendes hacer, sobre todo si vas notando molestias y ves que te queda todavía un mundo...buff, a veces es mejor no saber los kms que te quedan, no se sufre tanto.

Sólo cabe decir:

gracias por tu apoyo Sandokan...es un reto q. lo llevo hace mucho tiempo rondado y estoy muy ilusionada....a la vez q. algún rato me da un yuyu....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Anécdota personal: Año 2002, estoy muy fuerte, hago fondo y medias maratones a buen ritmo. Voy detrás del Churri (compañero mío de entrenos, un maquinón), y va y se pierde en el monte. Total, que acabo en la carretera para hacer mis últimos 3 kms 20' más tarde de lo normal. Y normalmente acababa estos 3kms a un ritmo medio de 3'25". Ese día pillo pájara y los hago a una media (y te juro que iba esforzándome a tope) de 5'. Pajarón total (para mí en esas fechas). Y el rodaje fue de 1h47'. Ese día pensé que para preparar la maratón me tenía que atar los machos.

Anécdota personal: Año 2007, año de mi MMP en maratón. Rodaje más largo 2h05'. Llegué a casa un pelín desmoralizado: "No puede ser, he llegado vacío, esto no era lo planeado". Tengo un agujero en el estómago, el día anterior había descansado, el ritmo no pude aumentarlo... Todo eso eran dudas.

Tu entrenamiento ha sido especial: dolor inicial, pérdida de botella, 160' dándole... y todo a falta aún de muchas semanas. Pero no es raro que te notes insegura, todos lo hemos estado en nuestras primeraS maratoneS, es inherente al entreno. Y un porcentaje de atletas hacen su tirada larga acompañados (o parcialmente en compañía), se hace más fácil.

Creo sinceramente que puedes dudar de la marca, pero de autonomía suficiente para acabar la carrera no. Yo pongo la mano en el fuego por la tragakilómetros turolense.

gracias UVA, efectivamente es esa inseguridad ante la inexperiencia de ese tipo de carrera......la terminaré...no la terminaré....seré capaz..... no seré capaz....de cualquier forma de momento el entrenamiento lo estoy disfrutando un montón...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Genial, Bego. Aunque tu tengas dudas, yo creo que esto ha demostrado que estás preparada para ese maratón. Lo llevas de cine.

gracias por el apoyo Gebre...por cierto esta mañana en el entrenamiento me he acordado de ti, por un comentario q dijiste el otro dia:

COMO ME GUSTA CORRER

y es verdad...es q. son unas vibraciones tan positivas..........

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Una pregunta Bego,tu marido no te acompaña en bici??,me imagino q no,pro te vendria de lujo,ya q no te acompaña nadie en esos rodajes,alguien por lo menos q fuera en bici,y seria algo mas grato,hasta te podria llevar el avitullamiento.

Grandisima tirada en....es normal,q tengas esas dudas,de q acabas rendias con 2h. imaginate 2h. mas asi,pero bueno,date cuenta tambien,q estas en medio de una preparación,q vas sola,no llevas gente a tu alrededor,y lo mas importante esas 2h. las haces seguidas,sin parones,ni baadas drasticas en los ritmos,como debe de ser.

no...a ppo de verano nos pusimo a punto dos bicis...pero no hemos salido ni un dia con la bici...yo me he liado con la preparación y el se dedica a tenis y padle.
    hay dos chicos q me dicen de hacer la tirada larga con ellos, pero se q. van a otro ritmo y les cortaria a ellos el ritmo y yo iria muy forzada...
    además disfruto corriendo, si voy con compañia mejor...pero sola tb disfruto mogollón....

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    te estas preparando estupendamente, hazle caso a los expertos que te han dado su consejo, sigue asi

gracias JoseMi!!!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Esto del marathon me temo que es como antes de casarte. Las semanas de antes solo te asaltan dudas
    jajajaja pues si el maraton es como la boda me lo voy a pasar pipa.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hoy toca CHAPA:

tirada de hoy....
    tocaba 2 horas a 70% de pulsaciones.

dia ideal para correr, no llevaba ni 15 minutos y empiezo con dolorcillos soportables....pienso q. asi el entrenamiento tiene mas dureza y si soy capaz de resistirlo voy preparada mentalmente de cara al maraton....sigo corriendo pero a los 2 minutos se acentua el dolor....me da palo q a la hora sea insoportable pq. ya me pilla muy lejos de casa.....decido ir a casa tomarme pastillita, tumbarme y retomar el entreno por la tarde.....
    milagrosamente a los 3 minutos remite el dolor, sigo con el entrenamiento y es mas me veo fuerte fuerte fuerte.....ademas no tengo ni idea de tiempos (ahora en rodajes largos no llevo el polar, prefiero correr el maraton por sensaciones) pero me veia ligerilla para ir a 137 pulsaciones.....
    cuando llevaba 1:20 me tomo una gominola especial de powerbar (me las recomendó un maratoniano), es mas cómodo q. los sobrecitos de geles....creo q. es lo q me llevaré al maraton; iba cansada de piernas y la verdad es q si he notado la gominola....he seguido y aunque se q tenia q. calcular las dos horas, he seguido un poco mas intencionadamente para ver mis sensaciones, he añadido tb. alguna cuesta; cuando ya volvia me he dado cuenta de q. habia perdido la botellita del cinturon (solo llevaba una) pero como me acordaba q. acababa de beber he vuelto a buscarla y venga otra vez cuesta hacia arriba....despues del circuito tengo la subida a casa, una supercuesta y unas 50 escaleras....
    tiempo total: 2:21 mas los 20 minutos primeros 2:40....si hubiera hecho mi entrenamiento de 2 horas hubiera acabado perfecta, asi he acabado cansada (el circuito no era de los mas duros pero sus cuestecitas tiene); hoy me he dado cuenta donde me he metido.......no se si soy capaz de correr 2 horas mas.....
    tampoco es q. esté desilusionada, ni con malas sensaciones al revés, totalmente recuperada y con muchisimas ganas de entrenar mañana otra vez....pero si soy realista de q. son muchos muchos muchos kms......

Jarl!!!

Casi 3 horas corriendo en un entreno y sola...

El maratón te lo meriendas sin problemas, en serio. En estas pruebas tan largas, dicen, el factor mental viene a influir en un alto porcentaje durante el tiempo que puedas correr...
    Si en este rodaje te has recuperado muscularmente yo creo que es lo principal, pues en el día "D" estarás rodeada de gente y público, y quieras o no, en estas condiciones, cuando el cuerpo ya no puede más, la mente aún se saca fuerzas de dónde no las había para tirar los kilómetros que falten...

Saludos y ánimos!!

entrenamiento de hoy:

me he levantado radiante y con ganas de comerme el mundo.....como se nota el puente q. estoy mas descansada....

hoy tenia circuito fuerza

15 minutos calentamiento

circuito de 15 repeticiones de varios ejercicios tocando un poco de todo, abdominales, sentadillas, lumbares, gemelos, triceps, etc...mas ejercicios de técnica

10´al 75% de FC

repito el mismo circuito

10´al 70% de Fc

repito el mismo circuito....

estiramientos

y sinceramente no es por darme el pegote y tal....pero como q. me ha sabido a poco, me he quedado con ganas de mas, pq. tenia mucho tiempo (ya me desfogaré el domingo q. tengo una media, jejejeje).....y en serio como ha pillado puente de verdad q. se nota mucho q. estoy muchisimo mas descansada.......

esta semanita se complica pq. se q. de curre voy a ir a tope hasta el 20 (plazos de impuestos), pero por lo menos el comienzo ha sido radiante.....

sensaciones: 10; veo q. a pesar de la paliza de ayer, hoy el entreno me apetecia un montón y mañana toca series q. tb. las pillaré con ganas....

lalalalaalalalaalalalalalalaralalalralalalala

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Jarl!!!

Casi 3 horas corriendo en un entreno y sola...

El maratón te lo meriendas sin problemas, en serio. En estas pruebas tan largas, dicen, el factor mental viene a influir en un alto porcentaje durante el tiempo que puedas correr...
    Si en este rodaje te has recuperado muscularmente yo creo que es lo principal, pues en el día "D" estarás rodeada de gente y público, y quieras o no, en estas condiciones, cuando el cuerpo ya no puede más, la mente aún se saca fuerzas de dónde no las había para tirar los kilómetros que falten...

Saludos y ánimos!!

jajajaja hombre tanto como sin problemas,.......si fuera un bocata jamon....juas juas juas

gracias Joan....eso dicen...q. mucha parte en el maraton es la mente....