Atletismo
Página 82 de 237 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Después dices que no eres una de las galgas del foro. Galga no sé, pero maquinona seguro. 40' de rodaje para ¿calentar? y luego ocho series con ritmos de infarto.

Qué crack.

Buenísimo.

¿Tú no aprendes, eh? Pues como en la maratón te pongas a charrar te marcas unos 50 km cuando te des cuenta...

Y sí, lo bichillos aprovechando los últimos días de calor para dar por saco... ¡¡a cuidarse, campeona!!
    gracias Ymyr, cuando estoy a gusto pierdo la noción del tiempo, jajajaja

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Vas más que bien Bego, que crack estás hecha. Coincido con lo que te dicen: cuelgas el entrenamiento y parece que lo has hecho como quien va a comprar el pan "nada, unas series de 1000, 1:50 al 65%..." da la impresión de que fuera lo más sencillo del mundo, y no lo es Eso es señal de que lo asimilas como debe ser, y disfrutas con ello. Sin darte cuenta, estás subiendo a un nivel increíble.
    ni al primer escalón de tu nivel, gracias Manu!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    muy bien hecho. Da alegria leer lo bien que te lo pasas.

gracias Jose Miguel, si q. disfruto con este mundillo...me fascina....

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Vaya tela, Bego!

A ti da igual lo que te pongan. 15' de calentamiento, pues que sean 40 y quedate con la vuelta. Hora y media rodando, pues que sea 1 hora 50...que pago yo.

Se nota que vas asimilando muy bien lo que haces, ya casi da igual lo que te pongan.Normal lo del bicho que te ha picado. Ha visto sangre buena y no se lo ha pensado

tampoco es eso, q. yo en las series sufro, sobre todo las ultimas se me hacen durassssss...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    1h50' y como si nada! uf Bego, puede que vaya a un ritmo quizá algo mas apretado, pero te aseguro que me falta cabeza para bajar ritmo e ir a mas tiempo y un dia que lo hago y me paso semana y media lamentándolo y con lo poco que queda...

Me rindo a la evidencia, intentaré que se me pegue algo aunque me quede muy poco, algún entrenop aún me queda para rodar largo y a ritmos de los que tocan para la carrera

Mucha fuerza Bego que ya está a la vuelta de la esquina!

eso nunca; de hecho ya lo he visto en tu diario q. te has pegado un rodaje a un ritmo mas lento q tu marca...te vendrá genial para no salir lanzado en NY

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bego, tu diario es de los fijos. Vas de miedo.

He leído en otro foro a una tal Cristina hablar de su amiga Begoña "la mákina"...
    para mi es un halago Gebre, gracias.

si si.,....SuperCris (se q. entra algun dia aunque no escriba), el otro dia en una carrera de montaña se quedó la segunda de su categoria y cuarta en la general.....es MAKINON!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer q suerte q te pique un bicho de esos,ahora te convertiras en una superheroina,como spiderman,quien te te va a parar ahora,ya contaras q efecto tendras post-picadura,mas resistencia,mas velocidad,mas fuerza,mas guapa.

ohhhh ya han pasado dos dias y no me ha ocurrido nada de eso (igual son efectos a dos meses mas tarde y es para Zgz....)

jajajaja

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es difícil.

si siiii pq. no se q. me favorece mas, si la cara de lobo o la cara de cordero.....

jajajajajajaj

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

... éso esta muuuy bien!!
    Que tal el gemelo?? mejor??
    Oye.. pecaaaadora de conguitos..
    Me casoenlaley... no he consegudo ninguna foto!!
    Maaaali, ayudame y vamos a estrenar este diario
    siiii siiiii me lo pasé en grande....casi tan bien como tu con los tuyos....juas jua juassss

el gemelo perfecto, ya no lo llevo hinchado.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Como ví que decías que quizá en el futuro te comprarías el libro del Método de Abel Antón para planificar una carrera, te digo con sinceridad que me parece que no vale la pena gastarse 18 eur en tu caso para comprar esto

Me dices un día una dirección de emilio, y encantado te escaneo los planes de entrenamiento y te los mando. Como está la cosa, gastarse 3000 pesetas en un libro enfocado para gente que empieza en esto del correr, es para pensárselo 2 veces. Ya sabes, si quieres los planes, avísame.

Saludos.

mil gracias Fistro (jua jua como mola tu nick....jua jua), me lo saqué de la biblioteca y me gustó tanto q. me fotocopié lo q. mas me interesaba.

mil gracias.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Un cena bastante sana y variada, si te pongo lo que ceno yo, no cabe en este diario y no engordo ni para atrás, bocatas de sobrasada incluidos.
    pónlo ponlo....si por lo q. veo 68 k para 1.80 un pelin delgadillo....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pónlo ponlo....si por lo q. veo 68 k para 1.80 un pelin delgadillo....
    Pues te voy a soltar una chapa:

La mayor parte de mi vida he sido muyyyy delgado, tirando a esquelético, para que te hagas una idea, con 13 años medía 1,70 y pesaba 45 kgs. Pero yo estaba sanote, corría que me las pelaba y me gustaba montar en bici, aunque nunca destaqué, pero mi hora y pico en bici no me la quitaba nadie. También jugaba al fúbol, al tenis, lo que se terciera, típico de los niños/adolescentes.

Luego fui dejando todo deporte, pero aún así, como adulto mi peso normal oscilaba entre 62-65 kgs. Da igual lo que comiera, 5 chuletones de carne para cenar (sin exagerar) o lo que fuera. También era de los que se comían la grasa del jamón serrano a gran escala, rebanadas de grasa como rebanas de sandía que me metía entre pecho y espalda. Quizás lograba engordar unos pocos kilos, pero en cuanto bajaba un poco el pistón, volvía otra vez a mi peso anterior.

Luego me apunté a un gimnasio (quería engordar a base de músculo, no de grasa), estuve 2 años dándole caña y comiendo más, logré engordar y mi esfuerzo me ha costado llegar hasta los 68 kgs, todo un record para mí.

Hasta hace bien poco, también era de los que sólo hacían 2 comidas al día, comida y cena y ahora intento comer 3 veces al día al menos.

En fin, que ahora, cada vez que me hago una tirada de más de 1 hora, con el gasto calórico que conlleva, tengo que pegarme unas cenas de impresión, y estoy logrando mantenerme en los 68 kgs (aunque me gustaría ganar más músculo). Ahora como más sano y no como rebanadas de grasa, ni bollería...

Una merienda/cena típica mía después de una tirada larga:

1 litro de isostar nada más llegar.

Avena con leche desnatada con miel (o en su defecto con cola-cao) en un plato hondo normal. Eso para recargar los niveles de glucógeno. A veces lo sustituyo por un bocata de nocilla, sobrasada o lo que me apetezca.

Pechuga de pavo y/o atún y/o carne y/o pescado para las proteínas. Perfectamente me puedo comer 2 ó 3 chuletas y una lata de atún sin aceite. 1/2 litro de leche desnatada para acompañarlos.

2 ó 3 plátanos (o alguna otra fruta), alguna zanahoria si me apetece, y para acabar un yogur.

Eso sí, al día siguiente desayuno flojo, no me sienta bien desayunar.

Editado:

Mi cena de hoy (por si te interesa):

1 tortilla de patatas con 2 huevos
    1 pechuga de pavo de 200 gramos
    3 panes tostados con mantequilla
    1 zanahoria
    Algunas galletas de chocolate
    3 caquis
    Y agua, mucha agua.

Y aún me he quedado con hambre.

Editado2:

Me acabo de zampar unas bayas, un yogur y 1 plátano.
    Úlima edición por Sandokan30 fecha: 10-10-2009 a las 00:15
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

me lo saqué de la biblioteca y me gustó tanto q. me fotocopié lo q. mas me interesaba.

mil gracias.

PD. Peaso puente que te estás pegando...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

hoy toca CHAPA:

tirada de hoy....
    tocaba 2 horas a 70% de pulsaciones.

dia ideal para correr, no llevaba ni 15 minutos y empiezo con dolorcillos soportables....pienso q. asi el entrenamiento tiene mas dureza y si soy capaz de resistirlo voy preparada mentalmente de cara al maraton....sigo corriendo pero a los 2 minutos se acentua el dolor....me da palo q a la hora sea insoportable pq. ya me pilla muy lejos de casa.....decido ir a casa tomarme pastillita, tumbarme y retomar el entreno por la tarde.....
    milagrosamente a los 3 minutos remite el dolor, sigo con el entrenamiento y es mas me veo fuerte fuerte fuerte.....ademas no tengo ni idea de tiempos (ahora en rodajes largos no llevo el polar, prefiero correr el maraton por sensaciones) pero me veia ligerilla para ir a 137 pulsaciones.....
    cuando llevaba 1:20 me tomo una gominola especial de powerbar (me las recomendó un maratoniano), es mas cómodo q. los sobrecitos de geles....creo q. es lo q me llevaré al maraton; iba cansada de piernas y la verdad es q si he notado la gominola....he seguido y aunque se q tenia q. calcular las dos horas, he seguido un poco mas intencionadamente para ver mis sensaciones, he añadido tb. alguna cuesta; cuando ya volvia me he dado cuenta de q. habia perdido la botellita del cinturon (solo llevaba una) pero como me acordaba q. acababa de beber he vuelto a buscarla y venga otra vez cuesta hacia arriba....despues del circuito tengo la subida a casa, una supercuesta y unas 50 escaleras....
    tiempo total: 2:21 mas los 20 minutos primeros 2:40....si hubiera hecho mi entrenamiento de 2 horas hubiera acabado perfecta, asi he acabado cansada (el circuito no era de los mas duros pero sus cuestecitas tiene); hoy me he dado cuenta donde me he metido.......no se si soy capaz de correr 2 horas mas.....
    tampoco es q. esté desilusionada, ni con malas sensaciones al revés, totalmente recuperada y con muchisimas ganas de entrenar mañana otra vez....pero si soy realista de q. son muchos muchos muchos kms......

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pues te voy a soltar una chapa:

La mayor parte de mi vida he sido muyyyy delgado, tirando a esquelético, para que te hagas una idea, con 13 años medía 1,70 y pesaba 45 kgs. Pero yo estaba sanote, corría que me las pelaba y me gustaba montar en bici, aunque nunca destaqué, pero mi hora y pico en bici no me la quitaba nadie. También jugaba al fúbol, al tenis, lo que se terciera, típico de los niños/adolescentes.

Luego fui dejando todo deporte, pero aún así, como adulto mi peso normal oscilaba entre 62-65 kgs. Da igual lo que comiera, 5 chuletones de carne para cenar (sin exagerar) o lo que fuera. También era de los que se comían la grasa del jamón serrano a gran escala, rebanadas de grasa como rebanas de sandía que me metía entre pecho y espalda. Quizás lograba engordar unos pocos kilos, pero en cuanto bajaba un poco el pistón, volvía otra vez a mi peso anterior.

Luego me apunté a un gimnasio (quería engordar a base de músculo, no de grasa), estuve 2 años dándole caña y comiendo más, logré engordar y mi esfuerzo me ha costado llegar hasta los 68 kgs, todo un record para mí.

Hasta hace bien poco, también era de los que sólo hacían 2 comidas al día, comida y cena y ahora intento comer 3 veces al día al menos.

En fin, que ahora, cada vez que me hago una tirada de más de 1 hora, con el gasto calórico que conlleva, tengo que pegarme unas cenas de impresión, y estoy logrando mantenerme en los 68 kgs (aunque me gustaría ganar más músculo). Ahora como más sano y no como rebanadas de grasa, ni bollería...

Una merienda/cena típica mía después de una tirada larga:

1 litro de isostar nada más llegar.

Avena con leche desnatada con miel (o en su defecto con cola-cao) en un plato hondo normal. Eso para recargar los niveles de glucógeno. A veces lo sustituyo por un bocata de nocilla, sobrasada o lo que me apetezca.

Pechuga de pavo y/o atún y/o carne y/o pescado para las proteínas. Perfectamente me puedo comer 2 ó 3 chuletas y una lata de atún sin aceite. 1/2 litro de leche desnatada para acompañarlos.

2 ó 3 plátanos (o alguna otra fruta), alguna zanahoria si me apetece, y para acabar un yogur.

Eso sí, al día siguiente desayuno flojo, no me sienta bien desayunar.

Editado:

Mi cena de hoy (por si te interesa):

1 tortilla de patatas con 2 huevos
    1 pechuga de pavo de 200 gramos
    3 panes tostados con mantequilla
    1 zanahoria
    Algunas galletas de chocolate
    3 caquis
    Y agua, mucha agua.

Y aún me he quedado con hambre.

Editado2:

Me acabo de zampar unas bayas, un yogur y 1 plátano.
    y yo q. pensaba q. estaba delgadilla......
    si lo ideal es engordar con un poquito de musculación no con grasas ni bollerias, etc....

y perfecto tomar las cinco comidas diarias; yo de hecho hace bastante q. las tomo.

Pues a mi me parece que todo lo contrario.

Creo que es más duro meterse 2h40' entrenando solo que 4h el día de la competición, que vas con otro chip y rodeada de gente.

Para mi tu día de hoy refuerza la idea de que estás muy bien y estás haciendo las cosas igual de bien.

Te vas a sorprender el día del maratón, ya verás.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues a mi me parece que todo lo contrario.

Creo que es más duro meterse 2h40' entrenando solo que 4h el día de la competición, que vas con otro chip y rodeada de gente.

Para mi tu día de hoy refuerza la idea de que estás muy bien y estás haciendo las cosas igual de bien.

Te vas a sorprender el día del maratón, ya verás.
    gracias por tus animos Isidro.
    un detalle es q. llevaba el mp3 y me resulta muy ameno correr con música, de hecho no descarto correr el maraton con el mp3.

Bego insisto, hacer tanto tiempo corriendo por mas que la proyección sea sobre las 4h en la carrera, ya es de por si un ejercició mental muy importante cosa de la que yo mimso me veo muy incapaz.
    Esta semana, y ya no me queda margen casi, tengo que probar una tirada de 2h30' a ritmos ya si de maratón y a ver en que queda.

Muchos ánimos Bego, hay mucha racionalidad en tus entrenos y la cosecha tiene que venir por si sola.

hoy toca CHAPA:

tirada de hoy....

dia ideal para correr, no llevaba ni 15 minutos y empiezo con dolorcillos soportables....pienso q. asi el entrenamiento tiene mas dureza y si soy capaz de resistirlo voy preparada mentalmente de cara al maraton....sigo corriendo pero a los 2 minutos se acentua el dolor....me da palo q a la hora sea insoportable pq. ya me pilla muy lejos de casa.....decido ir a casa tomarme pastillita, tumbarme y retomar el entreno por la tarde.....
    milagrosamente a los 3 minutos remite el dolor, sigo con el entrenamiento y es mas me veo fuerte fuerte fuerte.....ademas no tengo ni idea de tiempos (ahora en rodajes largos no llevo el polar, prefiero correr el maraton por sensaciones) pero me veia ligerilla para ir a 137 pulsaciones.....
    cuando llevaba 1:20 me tomo una gominola especial de powerbar (me las recomendó un maratoniano), es mas cómodo q. los sobrecitos de geles....creo q. es lo q me llevaré al maraton; iba cansada de piernas y la verdad es q si he notado la gominola....he seguido y aunque se q tenia q. calcular las dos horas, he seguido un poco mas intencionadamente para ver mis sensaciones, he añadido tb. alguna cuesta; cuando ya volvia me he dado cuenta de q. habia perdido la botellita del cinturon (solo llevaba una) pero como me acordaba q. acababa de beber he vuelto a buscarla y venga otra vez cuesta hacia arriba....despues del circuito tengo la subida a casa, una supercuesta y unas 50 escaleras....
    tiempo total: 2:21 mas los 20 minutos primeros 2:40....si hubiera hecho mi entrenamiento de 2 horas hubiera acabado perfecta, asi he acabado cansada (el circuito no era de los mas duros pero sus cuestecitas tiene); hoy me he dado cuenta donde me he metido.......no se si soy capaz de correr 2 horas mas.....
    tampoco es q. esté desilusionada, ni con malas sensaciones al revés, totalmente recuperada y con muchisimas ganas de entrenar mañana otra vez....pero si soy realista de q. son muchos muchos muchos kms......
    Tranquila Bego, yo creo que te estas preparando muy bien para afrontar esa maratón. Esos entrenamientos son muy duros y son una panzada de Km. Es normal que algun día te notes más cansada y con la moral por los suelos. Pero intenta ser siempre positiva y tómate esa prueba como un reto personal pero sin fijarte un tiempo, sal a disfrutar y terminar.

Al menos eso creo yo, que hoy por hoy me siento incapaz de afrontar semejante reto.

Muchos ánimos y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras.

Y creo yo que si te sientes muy cansada no te vendría mal una semanita un poco más relajada.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas
    hoy toca CHAPA:

tirada de hoy....

Pero tienes que pensar que aunque si es cierto que son muchos Km, te estas preparando para eso Bego, y el resto es de cabeza, es de caaaabeza!!

Será una prueba dura, y no resaltura facil, pero tirarás de piernas... de cabeza... de mp3... de gominolas... de lo que sea, pero seguirás y lo conseguirás

xk va contigo, eres así, te lo has propuesto y no pararas hasta lograrlo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.