Atletismo
Página 85 de 237 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenísimo entreno, cariño, de mayor quiero ser como tu.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer Bego vaya caña que te metes, da gusto ver tus entrenos y coincido con Lele un entreno guapo y diferente, mu xulo.

Un abrazo y un beso¡¡

si les he pillado el punto y me lo paso pipa!!!!!!!!!!

besikossssss para ti y para Esther!!!!!!!! q. tal los peques????

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    No lo puede evitar Bego!!
    Ahí es donde se nota que lo llevas dentro!!
    Siiiiiiempre mantienes esa ilusión en cada entrenemiento!!
    y... no te has pegado 40' de descalentamiento y de charreta... xk los otros se pararon!! fijo!!
    7x1000

mira quien fue a hablar.....juas juas la q no hace los entrenos con alegria ni na......(hasta con el dedo roto...)

Jode Bego! perdona la expresión pero es por no decir otra cosa! vaya pedazo entrenos! te lo dicen todos, pero es que MENUDA MAKINONA ESTÁ HECHA!!!! eres la lexe! sigue así que el maratón ese te lo sacas por debajo de... ¿no has pensado en un ultramaratón? porque niña.... sin palabras!! sigue así MAKINOTA!!!! MUAAAAAAA!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si les he pillado el punto y me lo paso pipa!!!!!!!!!!

besikossssss para ti y para Esther!!!!!!!! q. tal los peques????
    Pues todos genial Bego, se lo han pasado pipa todos en compañia de los Forrespil, y el Angelito que también el quiere correr una carrera, estoy haber si se lo arreglo, jejejeeje.

Da recuerdos al hombre de goma¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Felicidades por los entrenacos sister. Viendo como está el personal y como voy yo, y en las circunstancias que estoy... adios con la manita os tengo que decir, he perdido el tren

Cuando lleguéis me mandáis una postal
    ¿Y para qué c*ño te hace falta el 5º meta para correr?

No me seas gayer, que en peores plazas has toreado. Si puedes correr con mascarilla en una nube de polen puedes correr con el dedo j*dido, so maric*nazo.

Perdón, Bego, por usar tu diario para tirarle de las orejas al del Comando G.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

No me seas gayer, que en peores plazas has toreado. Si puedes correr con mascarilla en una nube de polen puedes correr con el dedo j*dido, so maric*nazo.

No es por el 5º meta. De hecho esta mañana he hecho una prueba de esfuerzo para medición de lactato, que es bastante más duro que un entreno normal. Es una sensación general... se me estará pegando de Beni...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No es por el 5º meta. De hecho esta mañana he hecho una prueba de esfuerzo para medición de lactato, que es bastante más duro que un entreno normal. Es una sensación general... se me estará pegando de Beni...
    ¿Sobreentrenamiento?

Mira a ver, que la semana que viene no quiero perderte de vista en la primera cuesta...

Venga, que eres un icono de superación para mucha gente. No te me vengas abajo. Pasa la racha que tengas que pasar pero en nada que puedas quiero que quites otra vez ese avatar y vuelvas a poner uno de vuelta a la calma.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

hoy tocaba descanso......pero.......

sesión una hora piscina...media hora nadando, media hora charrando....hacia mucho q. no iba a la hora punta y me tenia q. poner al dia del ambientazo piscinero...juas juas juas

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

de perdón nada....lo contrario.....si le tenemos q. dar caña a Fenixx!!!!!

de perdón nada....lo contrario.....si le tenemos q. dar caña a Fenixx!!!!!
    Shhh que este es tu diario, que yo estoy perfecto

Hale, hale, no me hagan corrillos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

BEgo, está clarísimo lo que ya sabíamos todos, que en Zaragoza te va a ir de cine, pero ahora estoy pensando en ¿quién te va a echar mano a ti en una media, con los entrenos que estás haciendo......?
    Si hasta ahora te salías en tu categoría, a partir de ahora va a ser la leche, ya no en la tuya, sino en la general, así que ya voy inflando pecho para la Media de Segovia.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 15-10-2009 a las 18:35
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pregunta, Bego, a que FC media se recomienda correr la maratón ?

Acostumbro a ir sobre 155 hiendo a 4'55'' que sería sobre el 86% de la Frecuencia Máxima, aprox.
    Ya se que a estas alturas lo debería tener mas que controlado pero así voy...

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Jode Bego! perdona la expresión pero es por no decir otra cosa! vaya pedazo entrenos! te lo dicen todos, pero es que MENUDA MAKINONA ESTÁ HECHA!!!! eres la lexe! sigue así que el maratón ese te lo sacas por debajo de... ¿no has pensado en un ultramaratón? porque niña.... sin palabras!! sigue así MAKINOTA!!!! MUAAAAAAA!!!!
    si q, lo he pensado si....para mi, esos 42km ya son ultramaratón,

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    BEgo, está clarísimo lo que ya sanbíamos todos, que en Zaragoza te va a ir de cine, pero ahora estoy pensando en ¿quién te va a echar mano a ti en una media, con los entrenos que estás haciendo......?
    Si hasta ahora te salías en tu categoría, a partir de ahora va a ser la leche, ya no en la tuya, sino en la general, así que ya voy inflando pecho para la Media de Segovia.
    el problema es q. yo no lo sanbia......

vamos a ver....si voy a mi primera página de diario mis objetivos básicos eran bajar de mis MMP y correr un maratón

10km. tenia en 50, he llegado a 47:29

media maratón, la tenia en 1:53, he llegado 1:46:29

maratón: la gran incógnita.....?????

a lo q. voy es q. yo radiante por bajar un montón mis MMP pero ni siquiera he sido capaz de hacer una media en 1:45...ese será mi próximo objetivo...q. para mi está muy muy muy bien, pero vamos tampoco es q. sea la leche.....

a mi este mundillo me fascina y estoy convencida de q. con la nueva forma de trabajar, a medio plazo los resultados saldrán....y si no mejoro tampoco me importa demasiado....disfruto con ello sin machacar tanto el corazón como antes......

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Acostumbro a ir sobre 155 hiendo a 4'55'' que sería sobre el 86% de la Frecuencia Máxima, aprox.
    Sin ser experto,un poco por debajo de tu ritmo en media,y dicha frecuencia,en esas ultimas medias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Venga yaaaaaaaaaaaaaaa!!!! esos 42 Km van a ser como un paseíto, sin más... simplemente ponle un poco de imaginación, te dejo a los burritos de mi recorrido y a los conejos para que te vayas situando...

En serio, lo vas a hacer fenomenal y nada de miedo al muro, que si aparece pues carrera con obstáculos, lo saltas y listo!! el único muro es el que tú quieras poner y como eso no va a pasar pues ale, alegría para el cuerpo!!

ÁNIMO DE VERDAD!!!! ESTÁ HECHO!!

vamos a ver....si voy a mi primera página de diario mis objetivos básicos eran bajar de mis MMP y correr un maratón

a lo q. voy es q. yo radiante por bajar un montón mis MMP pero ni siquiera he sido capaz de hacer una media en 1:45...ese será mi próximo objetivo...q. para mi está muy muy muy bien, pero vamos tampoco es q. sea la leche.....

a mi este mundillo me fascina y estoy convencida de q. con la nueva forma de trabajar, a medio plazo los resultados saldrán....y si no mejoro tampoco me importa demasiado....disfruto con ello sin machacar tanto el corazón como antes......
    Por eso,segun q tiempo hagas en tu ultima media,sabras q ritmo asi un poco por debajo deberias de ir en maraton,porque por ej. yo corri en diciembre una media en 1h30',si hubiera tenido q correr la maraton unas cuantas semanas despues,ni loco podria ir a ese ritmo de 4'18 en una maraton,por es,tenemos q ir con mucho ojo,y adaptar ese tiempo de media maraton a la maraton,y ir de menos a mas,en mi caso,hubiera empezado la primera parte de la maraton 1/2 sobre 4'30,y me imagino q la otra parte un poco por debajo sobre 4'20 y poco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

cualquiera se moja ahora....

es broma...yo lo poco q. se lo comparto...

no se puede generalizar....evidentemente no son lo mismo ni tus objetivos ni los mios, ni tus ritmos ni los mios...

debes ir a un ritmo cómodo, dicen q. un 75% FC tope.....pero repito q. en mi caso.... q. el objetivo es terminarlo.

mis tiradas largas al ppo. las tenia a un 60% (125ppm) , este mes las estoy haciendo a un 70% (137ppm) , genial pq. ahora voy muy cómoda y voy por debajo de 6....q. para mi estaría genial ese ritmo durante los 42 kms, pero claro yo intuyo q. en el maraton de corazón no creo q. sufra mucho, pero de piernas eso ya es otra cosa......

PÉÉÉÉÉÉÉÉRFIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"