Atletismo
Página 90 de 237 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vaya.... que cosas.... y ahora que te tengo que decir yo??

brother con tu presencia y saber q. la has leido me sobra....

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    BEGOTXU....no sé ni que decirte,...ERES LA RRRRRRRREEEEEEOOOOOOOSTIA!!!

Da gusto leerte y ver que tanto entrenamiento bien hecho da sus frutos y lo mejor es cómo lo cuentas, que da gusto pertenecer a este foro, te entra como un orgullo personal de decir,..."Ves esa makinona que hace medias maratones en 1h44'?? Pues con esa chascarrilleo yo en el foro!" Y ahí, toda henchida de orgullo, como padre de hijo con cartilla llena de dieces!!!!

Eres la leche, Begotxu! Ay! Que memosiono!

de verdad q. estas Zipi y Zape sois geniales....q. ganas de quedada forera con vosotras.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Media Maratón Andorra

1:44:48

como postre me quedé la 12 en la absoluta y hasta la 15 habia premios y me dieron 80 euretes

y yupiiiiiiiiiii he mejorado mi MMP.

lo siento por el tocho...pero me emociono....
    ¡JARL!
    ¡JARL!
    ¡JARL!
    ¡JARL!
    ¡JARL!
    ¡¡¡JARL!!!

Jodo, no se como se me había pasado este pedazo de crónica Bego! Felicidades, menudo tiempazo te marcaste... y oye... esto de embolsarse 80 euros que es?? No entrenes más que a ver si pronto te da por vivir de esto y te olvidas de nosotr@s...

Tranquila por el tocho, a la mayoria nos encanta leer...

Saludos y enhorabuena una vez más

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Bego, era nueva lider otra vez. Vaya marcón, compañera del asfalto. Sigue así, campeona
    si soy la q. mas carreras corro...espera despues de novbre. q. bajaré a otros puestos.....q. queda mucho de liga....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Excelente carrerón Bego. Me alegro un montón de que empieces a estar convencida de que en Zaragoza tienes mucho que decir. ¡Y con fuelle al final!. Genial.
    muchas gracias Villam....lo de Zgz...no creas me sigue dando yuyu.....

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muchas felicidades Bego, una gran Media, y más teniendo en cuenta como es el terreno en Andorra.
    La Maraton te va a salir genial.
    ojala!!!!!!!

muchas gracias Biel.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena, de lo bien que lo has contado me ha dado la impresión que yo también iva corriendo, felicidades y de nuevo enhorabuena........me quedo flipado con que tienes en mente de correr una maraton, para mi, IM----PRESIONANTE, en dos palabras.
    gracias Jose Andrés....veo q. ya me has localizado...jejejeje

si el 22 noviembre zgz....ya no queda nada....

Estás en la cumbre sister!!!

Te lo dije...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    José Andrés no te escaquees que eso no te cuenta como entrenamiento

Qué poco falta ya Bego. Desde hoy un mes. Me imagino como estarás. Estate tranquila porque por lo que he leido los deberes los tienes hechos. Ahora cuídate y ve afinando que ya falta poquito.

si es por eso yo me voy a entrenar al diario de Isidro....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoooola campeona!!
    Ayer... me acorde de ti!! por tarde pense...
    Como le ira a Begoter sus clases de tenis??
    Un besoooo enorme!!
    q. caña de mujer....estás en todo....
    mal mal..ya no he tocado nada de tenis desde el verano...me he centrado en los 42 kms....
    pero despues del maraton vuelvo a la carga......lo q. pasa q. soy malísima.....jajajajaj y lo q. me divierto....

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    ¡JARL!
    ¡JARL!
    ¡JARL!
    ¡JARL!
    ¡JARL!
    ¡¡¡JARL!!!

Jodo, no se como se me había pasado este pedazo de crónica Bego! Felicidades, menudo tiempazo te marcaste... y oye... esto de embolsarse 80 euros que es?? No entrenes más que a ver si pronto te da por vivir de esto y te olvidas de nosotr@s...

Tranquila por el tocho, a la mayoria nos encanta leer...

Saludos y enhorabuena una vez más

gracias Joan....
    pues aunque no te lo creas, a mi me hace muchísimas mas ilusión mi marca q. los 80 euretes.....
    eso si...si además de correr q. me lo paso en grande me dan un forro polar muy chulo, una comida y 80 euretes...q. mas se puede pedir????

tranquilo q. de vosotros no me olvido....seguiré soltando tochos.....

¡¡¡¡un 10 a la organización de la media de Andorra!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Estás en la cumbre sister!!!

Te lo dije...
    si...cierto...está claro q. confiabas mas en mi, q. yo misma....

entrenamiento de esta semana:

esta semana no toco series pq. el sabado corro otra media....eso si, el entrenador me ha cortado las alas.....esta media solo me interesa ir a un 75%....seré capaz ahora q. me veo q. vuelo de no correr a tope....jajajajaja????

lunes
    tocaba descanso
    como fue despues de la carrera, media horita suave natación para descargar.....la verdad es q. la piscina me sienta genial....

martes

1 horita al 60%

miercoles

media hora progresivo empezando suave, acabando a tope....

hoy

una horita.....con un viento SALVAJE....tenia la opción de correr en cinta pero ya os imaginais donde he corrido....he preferido correr en la calle, lo primero pq. me encanta correr al aire libre....otra cosa es q. voy por un camino entre chopos y el paisaje en otoño de colorido está chulísimo...cargo pilas...

otra cosa es q. el 22 novbre. en zgz puede salir un dia asi....(cruzo los dedos por q. no salga...pq. sinceramente seria durisimo), entonces me he querido enfrentar con lo q. puede pasar.....
    me ha costado mas mantenerme en las 125 pulsaciones ya q. tenia q. hacer mas fuerza....

esta semana no toco series pq. el sabado corro otra media....eso si, el entrenador me ha cortado las alas.....esta media solo me interesa ir a un 75%....seré capaz ahora q. me veo q. vuelo de no correr a tope....jajajajaja????

lunes
    tocaba descanso
    como fue despues de la carrera, media horita suave natación para descargar.....la verdad es q. la piscina me sienta genial....

martes

1 horita al 60%

miercoles

hoy

una horita.....con un viento SALVAJE....tenia la opción de correr en cinta pero ya os imaginais donde he corrido....he preferido correr en la calle, lo primero pq. me encanta correr al aire libre....otra cosa es q. voy por un camino entre chopos y el paisaje en otoño de colorido está chulísimo...cargo pilas...

otra cosa es q. el 22 novbre. en zgz puede salir un dia asi....(cruzo los dedos por q. no salga...pq. sinceramente seria durisimo), entonces me he querido enfrentar con lo q. puede pasar.....
    me ha costado mas mantenerme en las 125 pulsaciones ya q. tenia q. hacer mas fuerza....

Muy bien
    Pero hay que tener mucho cuidado con los cambios de temperatura que se cogen los resfriados, no quiero ser gafe, pero yo ando jodido por eso mismo por los cambios de temperatura, sudar, te enfrias un poco y premio. suerte con los entrenos.

lunes
    tocaba descanso

martes

1 horita al 60%

miercoles

hoy

Aquí estoy Bego. Muy buena semana, sin prisas pero sin pausas.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas

lunes
    tocaba descanso

martes

1 horita al 60%

miercoles

hoy

Si es que es guuuustazo leerte!!
    Esta bien que te prepares por lo que pueda venir!!
    Lo vas a conseguir de todas foooormas!!!
    Muuuuuuacs!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

y me queda esta mañanita para pillar vacaciones........yupiiiiiiiiii

y la semanita q. viene a Alcañiz con Gonza!!!!!!

pd: os daré la chapa desde alli...juas juas "jaus" .....no creais q. os vais a librar de mi.....

y me queda esta mañanita para pillar vacaciones........yupiiiiiiiiii

y la semanita q. viene a Alcañiz con Gonza!!!!!!

pd: os daré la chapa desde alli...juas juas "jaus" .....no creais q. os vais a librar de mi.....
    Pues sí que... ahora que creía estar tranquilo por unos dias. Unos dias sin leer esas chapas.

¡PERO QUE SERÍA DE ESTE FORO SIN TI!

Anda pásatelo bien estos dias.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Holaaaa !

Pues he encontrado un plan de entreno en runners, va también por ti Álvaro, el intermedio a 3h30' que creo que es el que voy a seguir a partir de año nuevo, en este ya no me arregla nada mas cuando si puedo, haré dos medias a intentar hacer marca, en Ripoll (15/11) y Vic (20/12), los entrenos un mixto entro lo que he hecho hasta ahora y el nuevo plan de tiradas largas los fines de semana y alguna entre semana no tan largo pero a ritmos mas tranquilos y luego calidad pero no en forma de tiradas.

Lo comento porque liga bastante con la filosofía de tus entrenos y es por eso que lo voy a intentar seguir si las lesiones, el trabajo, la familia, etc, lo permiten.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Holaaaa !

Pues he encontrado un plan de entreno en runners, va también por ti Álvaro, el intermedio a 3h30' que creo que es el que voy a seguir a partir de año nuevo, en este ya no me arregla nada mas cuando si puedo, haré dos medias a intentar hacer marca, en Ripoll (15/11) y Vic (20/12), los entrenos un mixto entro lo que he hecho hasta ahora y el nuevo plan de tiradas largas los fines de semana y alguna entre semana no tan largo pero a ritmos mas tranquilos y luego calidad pero no en forma de tiradas.

Lo comento porque liga bastante con la filosofía de tus entrenos y es por eso que lo voy a intentar seguir si las lesiones, el trabajo, la familia, etc, lo permiten.
    Acaso crees que yo tengo la mas mínima intención de entrar en el diario de semenjante elementA .....
    thanks
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"