Atletismo
Página 89 de 237 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 4729

diario de Begoña

Enhorabuena, Bego, era nueva lider otra vez. Vaya marcón, compañera del asfalto. Sigue así, campeona

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. no es para t......
    lo siento por el tocho...pero me emociono....
    Excelente carrerón Bego. Me alegro un montón de que empieces a estar convencida de que en Zaragoza tienes mucho que decir. ¡Y con fuelle al final!. Genial.

muchisimas gracias a tod@s...vais a hacer q. se me suba la chuleria y todo....jua sjuas juas

yo si q. me siento orgullosa de tod@s vosotr@s, la verdad es q. desde q. abrí el diario en enero, gracias a Gebre, ha sido un cúmulo de buena suerte en este mundillo...sobre todo por el apoyo y los animos q. he recibido constantemente y eso no tiene precio....

mañana contesto a alguna pregunta del gel y tal q. me habeis hecho....ya estoy KO

Muchas felicidades Bego, una gran Media, y más teniendo en cuenta como es el terreno en Andorra.
    La Maraton te va a salir genial.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. no es para tanto...pero es q. yo me emociono enseguida....jajajaja

Media Maratón Andorra

el dia empezó "fresquito"...por decir algo...conforme ibamos en el coche de camino nos marcaba 5º bajo cero brbrbrrrrbrrrr

a la carrera no iba demasiado radiante, y hasta un poco nerviosa ya q. iba con un poquito de presión ya q. la corria tb. mi entrenador y algún chico mas del gimnasio, y me indicó q. si yo estaba para tal tiempo y tal y tal....
    el chico la verdad es q. es un encanto y su trabajo lo hace genial y se implica un montón, pero yo corro pq. me fascina y disfruto...pero no me gusta mucho q. me marquen tiempos y correr bajo presión...sufria mas por el q. por mi...
    empiezo a calentar por las pista con Cristina (la tri) y Tere y Ana (dos de TE de las habituales muy majetas)...y de repente sorpresa....me pregunta un chico:
    eres Begoter???? guauuuuuu era StrutterJavi, enseguida hacemos presentaciones con los respectiv@s y su chavalin, Santi, q. a la primera de cambió me enamoró ....q. cielete de niño!!!!!!

empiezo la carrera con Strutter, a los cinco minutos se para por molestias en talón, yo sigo y me alcanza Cristina , le dejo pasar pero enseguida me uno con grupeto de Cristina, Ana y Tere...Tere es la q. lleva el ritmo es una supercrack q. tiene el ritmo muy muy constante; al instante se unen grupeto de chicos del zancadas de Andorra y yo voy a un ritmo muy cómodo q. me permite hablar durante la carrera.
    en el 10 tomé un gel (con cierto miedo por si me caia mal)...de cara a preparación maraton.
    la carrera transcurre con subiditas (no es dura como las del circuito Gudar Javalabmre pero sus cuestecitas tiene...)...
    en el km. 15 el grupeto Zancadas nos abandona y en el 16 yo me veo genial y q. voy algo "frenada"
    en el 17 llevo un comecome....pq. me apetece tirar...pero por otra parte me da mogollón de palo descolgarme ya q. he ido toda la carrera a rueda de ellas....pero claro yo me encuentro fenomenal...
    lo planteo y las 3 majísimas q. no sea tonta y q. tire q. voy muy bien...
    aqui ya me dije...q. pase lo q quiera...pero yo a saco.....
    al ppo. volando....cuesta abajo claro....jajaja, luego ligera subidita, despues viento en contra y entro en el tramo final q. era dar una vuelta a las pistas....miro el crono y no me lo puedo creer...doy el ultimo sprint pq. me quedaban fuerzas para entrar en 1:44:48
    (igual no es la bomba, pero para mi es un tiempazo...)
    cuando crucé la meta pensé q. me habia dado la buena suerte Alvaro, ya q. hacia dos dias le comenté q. yo no era capaz de correr una media en 1:45 (era mi objetivo para el 2.010)

luego habia comida popular y estuvimos con StrutterJavi, Pilar (una pareja encantadora) y Santi el cielin....y mas amigos nuestros...
    como postre me quedé la 12 en la absoluta y hasta la 15 habia premios y me dieron 80 euretes (q. los invertiré en cenita romántica con Gonza)

y yupiiiiiiiiiii he mejorado mi MMP....y me veo q. todavia tenia algo mas de fuelle...no acabé fundida.............de cara al maraton creo q. es muy positivo según me dijo un dia UVA.

conclusión: tengo q. aprender a correr en carreras...si soy constante con el ritmo se q. puedo hacer buenas marcas...pero a veces es tan dificil......

lo siento por el tocho...pero me emociono....
    Enhorabuena, de lo bien que lo has contado me ha dado la impresión que yo también iva corriendo, felicidades y de nuevo enhorabuena........me quedo flipado con que tienes en mente de correr una maraton, para mi, IM----PRESIONANTE, en dos palabras.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena, de lo bien que lo has contado me ha dado la impresión que yo también iva corriendo, felicidades y de nuevo enhorabuena........me quedo flipado con que tienes en mente de correr una maraton, para mi, IM----PRESIONANTE, en dos palabras.

José Andrés no te escaquees que eso no te cuenta como entrenamiento

Qué poco falta ya Bego. Desde hoy un mes. Me imagino como estarás. Estate tranquila porque por lo que he leido los deberes los tienes hechos. Ahora cuídate y ve afinando que ya falta poquito.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoooola campeona!!
    Ayer... me acorde de ti!! por tarde pense...
    Como le ira a Begoter sus clases de tenis??
    Un besoooo enorme!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Vaya tela!!

En el 2009 conseguido tu objetivo en la media para el 2010! Vas como un tiro.

Para el maratón cuanto habías calculado? Mucho menos de 4h, no?

Da gusto ver como las ganas, los entrenos que te estás metiendo y tu constancia te van dando esos resultados tan buenos.

ENHORABUENA!!

no he calculado tiempo, mi objetivo es terminarlo y todavia estoy en esa fase....
    si q. es verdad q. el entrenador me marcará un ritmo mas o menos....el piensa q. lo mejor es un ritmo cómodo...si voy mucho mas lenta de lo q. puedo, en consecuencia tardaré mas tiempo en terminarlo y sufriré mas....

de verdad q. con teminarlo yo radiante....y por supuesto si es en 4 horas mejor q. en 5.....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joe bego...

me dejas sin palabras, vete planificando los objetivos del 2025 que para el mes que viene ya comples los del 2020...

Enhorabuena en serio!
    ya los tengo planificados....seguir disfrutando de este mundillo runero y de este estupendo

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muy bueno Bego!

Brutal! que bueno y además con la maratón tan cerca, esto seguro que te dará una tranquilidad mental muy importante.

Tengo previsto hacer otra maratón en el primer trimestre del año que viene y tomaré como referencia tus entrenos, no se si tanto por pulsaciones, que también ya toca un poco, pero seguro que iré mas tranquilo en general y dejaré para las series el darle un poco mas al ritmo.

Enhorabuena Bego y ánimo para lo que queda para el maratón!
    me alegro q. te sirvan de ayuda, por eso los puse.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    La mato, la mato ...... 1:44:48 y no es para tanto dice......
    No, no te he dado ninguna buena suerte, es fruto de tu trabajo y te lo llevo repitiendo 3000000000000000000000000000000000000000000000 de veces, aunque me alegro de que pensaras que tenía razón.
    Ehhhhhhhhhhhhh, me guardarás una manzanita por lo menos, ¿no? o tengo que recordarte quien te dijo HACE NADA que haber quien era el listo que te seguía en las Medias ...
    Lo que mas me alegras es eso que escribes, POR FIN te convences del potencial que tienes, de lo que realmente vales ....OLEEEEEEEEEEE, yo no soy disciplinado, pero si que cuando veo correr a los demás tengo buen ojo .... y YA TE LO DECÍA YO .....
    ¿el tocho ......? la vuelvo a matar .....

Lo sabías, sabía que los que estabas guardando era esto, menudo tiempazo ......
    Y que sepas que aún te falta bastante para llegar a tus tiempos ...... ya lo veremos....
    a ti el manzano entero....jajajajaj

eso si q. ya es sobreestimarme demasiado....me ves con muy buenos ojos....

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pues a mí sí que me parece la bomba, si algún día corro una media ese tiempo lo firmaría yo con doble copia, triple sellado y cuádruple compulsado.

no dudes q. cuando me manden el diploma me lo enmarque y todo....

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Buenas noches begoter

Un saludote de parte de Pilar,"bichito" y yo mismo, abrazo grandote para Gonzalo. Encantados de haber compartido carrera y comida; hemos pasado un buen "ratico".
    Enhorabuena por la carrera, la llevaste muy bien. Que digo yo... que lo de las 4 horas en la maratón lo tienes al alcance (te lo dije y lo reitero). Por como era de exigente la media de Andorra (contínuo sube y baja) el tiempo es algo así como 1h 42¨ o menos en una llana, y haciendo cuentas las 4 horas son muy factibles. Ahora a recuperar y seguir con la preparación.
    Yo tengo la rodilla izquierda inflamada y faringitis, vamos, el pupas. Pero bueno.

Venga, a disfrutar de ese tiempo y carrera.

Un saludo y buen rodaje
    ufff el "bichito".... sigo repitiendo q. es un cielin....

Javier, espero q. vayas mejor de tus molestias...

un besazo para Pilar!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

esto ya son muchas miguitas....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    I M P R E S I O N A N T E !!!
    Eres autentica como runner, como forera,como persona, como rival, como ganadora!!

Eres una persona encantadora y no recojes ni mas ni menos lo que te mereces, xk te lo curras todos y cada uno de los días y además en todos los aspectos!!

Me has puesto los pelos de punta chiquilla, tu crónica..., de principio a fin!!

Oooooooooooooooooleeeeee!!
    tu si q. eres encantadora...si eres la alegria del foro...estás con el dedo roto y sigues con una alegria contagiosa y desbordante.....de esas ya te digo yo q. poquitas conozco.....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Impresionante Bego. Me dejas de piedra con tu progresión. Eres la mejor

¿Que tal el gel?
    mira quien fue a hablar....el q. no ha progresado ni na......

el gel muy muy muy bien....recomendable...yo me encontré fenomenal.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer Bego, flipante, flipante y flipante y lo mejor de todo, que esto es solo el comienzo, que nos vas a dar una pila de alegrias que la de Dios.

Yo no se si te das cuentas, pero tienes que notar lo orgullosos que estamos de ti todos nosotros.
    PD. Saludos al hombre de goma¡¡¡¡

ya comenté en un post q. yo si q. estaba orgullosa de vosotr@s sobre todo por el apoyo y animos q. recibo....

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Bego, es genial. Que pedazo de carrera, y seguro que podias apretar aún más si te lo propones. Estas muy pero que muy bien. Enhorabuena.

Esque me tienes enamorao.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¡¡¡¡GONZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, aparece por aquí que esto se pone feo .....!!!!

menos mal q. Gonza os conoce y además le caisteis genial....pq. si no......

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Bego!!!!!!!!!!!!!!!! mi DIOSA korrikalari eres!!!! perdonenme ustedes pero es que si no lo suelto reviento....

ERES LA H O S T I A

¡QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE!!!...

como mola....pues tu por lo q. veo en tus series no estás tan lejos......