Atletismo
Página 91 de 237 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 4729

diario de Begoña

Pásalo muy bien y recuerdos a Gonza, pobrecito ya se le acaba la calma en Alcañiz.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena por ese peazo de carrera que para mi la quisiera.....eres la mejor!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese peazo de carrera que para mi la quisiera.....eres la mejor!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Bego... ya estas de...
    Vacaciones!!

Ah!! casi se me olvida...
    ... para el viaje!!

:

Disfruuuuuta campeona!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Disfruta esos dias,tan merecidos,q estas de lujo guapetona,vas a ser mi liebre en mi futura primera maraton,porque a este paso,te has tragado unas cuantas fijo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bego... ya estas de...
    Vacaciones!!

Ah!! casi se me olvida...
    ... para el viaje!!

:

Disfruuuuuta campeona!!
    La leche, 5m, tienen una pinta esos congostios que no veas

yupiiiiiiiiiiiii me voy a Mora ahora mismito....entrenamiento de 21.097 mt......
    ¡¡¡¡¡¡¡como me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que paseis unas buenas vacaciones, que os la habéis ganado.

Ya irás contando como han ido esos 21097 y como os lo estáis pasando allí.

Buen viaje!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hoy tengo tiempo y estoy leyendo diarios, así que, aunque con mucho retraso, quiero felicitarte por la carrera y por el tiempo que has hecho.
    Enhorabuena campeona!

Disfruta de las vacaciones que seguro, bien merecidas tienes.

Suerte bego, aunque no la necesitas, ya estoy esperando la crónica, liiiiiiiiiiiiiiideeeeeeerr¡¡

bego vas de lujo ehhhh ¡¡¡¡ ... bueno decirte que seguramente voy a ir al maraton de zaragoza , pero solo de acompañante ehh, que no estoy yo para correr . Voy a ir por acompañar a mi primo que seguro que sube a correr , ha quedado el segundo en el maraton del mediterráneo en castelldefels ... asi que subiremos los 2 a ver que puede hacer el máquina . Asi que subire a darte animos tambien a ti ¡¡¡¡ te mando fuerza desde aqui para que sigas entrenando¡¡¡¡ y ya nos veremos por tierras mañassss ....

Con una semana de retraso y antes de la crónica de esta siguiente media, te doy la enhorabuena por la media de Andorra.

Aparte del indudable valor de tu marca, 1h44', yo creo que lo más impresionante fue el COMO la hiciste. Hasta el kilómetro 10 hablando tranquilamente, y en el 17 estabas como una rosa, con el freno de mano echado. Para hacer tu MMP esa aparente facilidad quiere decir dos cosas. La primera es que de cara a Zaragoza, que es lo que importa, sabes que puedes llevar ese ritmo de los primeros 17 kilómetros durante muchos kilómetros más (has de tener en cuenta que Zgz es llana y Andorra no lo era). Y la segunda cosa es que tú en media tienes potencialmente unos cuantos minutos menos, porque Andorra no es una media llana precisamente (tengo un compañero que la corrió un año y así me lo dijo), y para hacer la marca que vales en la media no deberías poder hablar en el km 10.

Pero de cara a la preparación de la maratón creo que es mejor que hagas las medias como la has hecho, a ritmo "cómodo" hasta el 17. Tiempo tendrás de dedicarte a romper la marca en media.

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    bego vas de lujo ehhhh ¡¡¡¡ ... bueno decirte que seguramente voy a ir al maraton de zaragoza , pero solo de acompañante ehh, que no estoy yo para correr . Voy a ir por acompañar a mi primo que seguro que sube a correr , ha quedado el segundo en el maraton del mediterráneo en castelldefels ... asi que subiremos los 2 a ver que puede hacer el máquina . Asi que subire a darte animos tambien a ti ¡¡¡¡ te mando fuerza desde aqui para que sigas entrenando¡¡¡¡ y ya nos veremos por tierras mañassss ....
    Joer con tu primo,no sera el de zumosol,ya podrias decirle q se pase por aqui.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Con una semana de retraso y antes de la crónica de esta siguiente media, te doy la enhorabuena por la media de Andorra.

Aparte del indudable valor de tu marca, 1h44', yo creo que lo más impresionante fue el COMO la hiciste. Hasta el kilómetro 10 hablando tranquilamente, y en el 17 estabas como una rosa, con el freno de mano echado. Para hacer tu MMP esa aparente facilidad quiere decir dos cosas. La primera es que de cara a Zaragoza, que es lo que importa, sabes que puedes llevar ese ritmo de los primeros 17 kilómetros durante muchos kilómetros más (has de tener en cuenta que Zgz es llana y Andorra no lo era). Y la segunda cosa es que tú en media tienes potencialmente unos cuantos minutos menos, porque Andorra no es una media llana precisamente (tengo un compañero que la corrió un año y así me lo dijo), y para hacer la marca que vales en la media no deberías poder hablar en el km 10.

Pero de cara a la preparación de la maratón creo que es mejor que hagas las medias como la has hecho, a ritmo "cómodo" hasta el 17. Tiempo tendrás de dedicarte a romper la marca en media.
    Rayo, has vuelto con las pilas cargadas de Lanzarote, y con unos comentarios que siempre ayudan. Haces unas lecturas de los entrenos y las carreras muy acertadas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer con tu primo,no sera el de zumosol,ya podrias decirle q se pase por aqui.
    Mali , ya quisiera el de zumosol ser mi primoooo , yo intento que se pase por el foro , nos serviria de mucha ayuda pero el , vive en su mundo y pasa de mi el camonazooo hoy esta en Ciudad Real clavandose pal pecho otro maraton , ya veremos como queda ,, por mi no quedara que no este en este foroooo

Mali , ya quisiera el de zumosol ser mi primoooo , yo intento que se pase por el foro , nos serviria de mucha ayuda pero el , vive en su mundo y pasa de mi el camonazooo hoy esta en Ciudad Real clavandose pal pecho otro maraton , ya veremos como queda ,, por mi no quedara que no este en este foroooo
    Leches, hoy era el Maratón de Ciudad Real, la tierra de mis antepasados

Te he vuelto a pillar :

Veterano B Femenino

Puesto / Dorsal / Nombre / Tiempo / Puntos Carrera / Club / Localidad / Año

- 1 4521 BELMONTE GONZALEZ, CARMEN 01:56:19 60 A LA MARXETA MORA DE RUBIELOS 1960

- 2 4501 01:56:42 50 GRUPO ALPINO JAVALAMBRE TERUEL 1965
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Na,no me vale,tu dile q por aqui hay unas nenas de quitarse el sombrero,y algun q otro gayer con mienbros escayolados,ya veras como entra,por lo menos como cotilla

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Te he vuelto a pillar :

Veterano B Femenino

Puesto / Dorsal / Nombre / Tiempo / Puntos Carrera / Club / Localidad / Año

- 1 4521 BELMONTE GONZALEZ, CARMEN 01:56:19 60 A LA MARXETA MORA DE RUBIELOS 1960

- 2 4501 01:56:42 50 GRUPO ALPINO JAVALAMBRE TERUEL 1965
    Me la tienes controlada,eso es acoso total,pero bueno,a ella esto le sube la moral aun mas,aunque es tan humilde,q no quiere darse cuenta q para lo q lleva y siendo ya una madurita,tiene un merito q paque lo quisiera las jovencitas,pa mi tiene un aspecto q no le hecho ni 30 tacos.

Pues no ha ganado su categoría por 23 segundos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Si,y la otra del 60,mare del amor hermoso.