Atletismo
Página 94 de 237 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    me he quedado la primera del circuito Gudar Javalambre......
    ¡¡¡Halaaaaaaaa!!!

¡¡¡Enhorabuena, CAMPEONA!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

MEDIA MORA DE RUBIELOS....me lo pasé GENIAL GENIAL GENIAL

como no habian pasado ni 7 dias desde la media de Andorra, el entrenador me dijo q. la corriera a un 75% de mis pulsaciones....eso son 143

la tarde era ideal para correr......mientras me ponia el dorsal...cero nervios.....una sensación extraña....como si la carrera no fuera conmigo.....de hecho ni calenté.....para q???? pensé....si es un entrenamiento....

empieza la carrera y yo a ritmo suave, de hecho empecé con una chika de Rubielos q. siempre va por detrás de mi.....se quedó extrañada....me preguntó, le expliqué y aun asi vi q. ella llevaba ritmo superior a mis pulsaciones y tiró....

al rato me uno con Esther, una chika de Castellón muy majeta q. he conocido en el circuito y con ella si q. logré mantener las pulsaciones.....

empieza la macrocuesta...y q. bien........en ese momento agradecí no ir a competirla.....así subia genial y de la otra manera hubiera ido axfisiada....jajajajaja

mientras subiamos, los primeros ya bajaban...subes y bajas por el mismo sitio con lo cual ves al resto....como por aquí nos conocemos todos (siempre somos los mismos, en el parque, en las pistas, en las carreras...etc.....)....mientras me cruzaba con ellos les animaba y saludaba.....

en el km. 10 se nos unen dos chikos muy majetes de Alcira....uno animaba el tema mogollón...mucha broma, mucha guasa y muchas risas.....como no.... salió el tema del maraton y me contó mas cosillas.....al rato el maratoniano se descolgó y seguimos nosotros tres y pillamos a dos mas....a la chika de la zona q. tiró inicialmente y a otro chico mas......

aqui era yo la q. tiraba del grupo....me veia fuerte fuerte fuerte (claro si era un entreno como voy a ir cansada....jajajaja)....ibamos recogiendo a algunos q. ibas caminando y yo intentaba q. se unieran....en estos ultimos kms. me di cuenta de la dureza de la media pq. la gente iba fundida fundida.....de hecho Gonza me comentó q. se retiró bastante gente.

cuando quedaban 2 kms.......no me pude resistir y tiré de un chiko q. solo hacia q. decirnos...desde q. habeis venido vosotras he ido mejor.....la segunda vuelta en menos tiempo......, y tal y tal....y dije a tomar por saco pulsaciones....vamos allá Sergio.......y tiré a tope disfrutando el final de la carrera como si no hubiera mas carreras en el mundo.....q. bien me lo pasé......y Sergio radiante....

al final 1:56:42 y pulsaciones un pelin mas de las q. me habian indicado...entre las cuestas y los 2 ultimos kms. la media fue de 150 ppm.

nota: no lo iba a poner....pero como Gebre me descubre....me dieron 30 euretes por la sexta de la general (ya habeis visto q. no hice tiempazo...si como entrenamiento, pero no como competición....)pero lo triste es q. estabamos muy poquitas chikas.....hubo puestos de podium q. se quedaron sin cubrir....

ya os he dicho alguna vez q. por aqui somos muy poquitas chikas las q. corremos medias....y si coincidin varias medias seguidas no se puede ir a todas......

nota 2: las casualidades de la vida.........han cambiado la carrera de montaña q. tenia previsto ir una semana despues del maraton.....la han cambiado de fecha al 22 novbre. q. es el maraton.....esta claro q. el destino no ha querido q. la corriera......

pero otra de las casualidades es q. con los puntos q me llevé en Mora ya no necesito correrla....al final me he quedado la primera del circuito Gudar Javalambre......

el circuito os aseguro q. tiene su dureza pero competencia no tengo apenas.......

esta ha sido mi chapa.........................................
    eres la reina o no eres la reina, ein
    y encima esto...
    pero otra de las casualidades es q. con los puntos q me llevé en Mora ya no necesito correrla....al final me he quedado la primera del circuito Gudar Javalambre......
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Que nivelazo Bego.... te permites el lugo de correr las medias en plan entreno, con control de ppm y encima pillas chapa! Esto son palabras mayores!

Enhorabuena, no solo por esta carrera, sino por como vas progresando y lo bien que estas asimilando los entrenos. Chapeou!!

nota 2: las casualidades de la vida.........han cambiado la carrera de montaña q. tenia previsto ir una semana despues del maraton.....la han cambiado de fecha al 22 novbre. q. es el maraton.....esta claro q. el destino no ha querido q. la corriera......

el circuito os aseguro q. tiene su dureza pero competencia no tengo apenas.......

esta ha sido mi chapa.........................................
    Nota 1: Las casualidades de la vida y yo, hemos coincidido, me alegro de que una semana después del Maratón no te metas en esa carrera.
    Nota 2: Contigo son todo casualidades, hasta que quedes primera del circuito sin necesidad de que corras la última carrera, ahhh bueno, es verdad, que no tiene mérito que eran todos unos tullidos ....... Bego, leche, que estas cosas que haces tu, no es que no las haga todo el mundo, si no que hay muy poca gente que es capaz de hacerlas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Nota 1: Las casualidades de la vida y yo, hemos coincidido, me alegro de que una semana después del Maratón no te metas en esa carrera.
    Nota 2: Contigo son todo casualidades, hasta que quedes primera del circuito sin necesidad de que corras la última carrera, ahhh bueno, es verdad, que no tiene mérito que eran todos unos tullidos ....... Bego, leche, que estas cosas que haces tu, no es que no las haga todo el mundo, si no que hay muy poca gente que es capaz de hacerlas.
    totalmente de acuerdo con don Álvaro!!

chapau!

Yo de mayor quiero ser como tú. Llevo dos mesecitos y cuando leo tus logros flipo

Sí, esa sensación que da ver que sí que puedo es la bomba...
    Quería consultarte algo Bego sobre la equipación cómo puedo hacerlo? tú me dices gracias!

entrenamiento en Alcañiz: todos los dias por el rio, es un camino de tierra al lado del rio y entre chopos chulísimo, con mogollón de ambiente runner; y una idea q. me parece fabulosa es q. cada 500 mt. tienes un cartelito con la marca de 500.....tb. tienes en varios puntos aparatos para hacer ejercicios.

lunes:

50´al 60%

martes:

2*(4*1000) r=1´ R=3´

guay...siempre las hago en pista, pero como estoy en Alcañiz me dijeron q. las pistas de aqui no eran de tartan, con lo cual me fui al rio y aunque pillaba algún tramo de ligera cuesta...mucho mas entretenidas q. en pista.....creo q. cuando llegue a Teruel pasaré de las pistas y me iré al parque...se pasan mas rápidas.....
    de hecho las 6 primeras ni me enteré......quizás al estar de vacaiones tb. me pilla mucho mas descansada.....todo influye....

miercoles:
    50´al 60%

jueves: hoy toca circuito de fuerza en gimnasio, pero ya hablé con Joseba y lo dejo para mañana en TE, hoy toca 75´...como estoy demasiado descansada quizás haga el pelin mas.....es q. además hace un tiempo buenísimo......

la semana q. viene por lo q. me comentó va a ser la mas dura.....ya os contaré.....

nota: el ppal miedo de preparar el amraton era el peso...ya sabeis q. soy delgadilla y no quiero adelgazar......pues guay......estoy en mi mejor peso......hay temporadas q. rozo 19 de IMC y ahora estoy en 19,4....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Sí, esa sensación que da ver que sí que puedo es la bomba...
    Quería consultarte algo Bego sobre la equipación cómo puedo hacerlo? tú me dices gracias!

lo q. llevo yo:
    de momento todavia corro en pantalon corto tipo malla ajustadillo....camiseta siempre técnica.....
    cuando llega el frio (bajo cero), mallas largas, camiseta técnica de manga larga y cortavientos finito......

en cuanto a ropa, de momento tipo decathlon es baratilla y te puede servir....es importante q. sea técnica o de tipo climacool....eso q. es???? pues q. transpira y despues de correr no tienes la ropa mojada como si corres con la típica de algodón.....

yo en concreto llevo casi todo de Adidas, a mi personalmente me va bien y a la tienda q. voy tengo muy buenos descuentos.

zapas: si vas a correr todos los dias yo nunca corro mas de dos dias seguidos con las mismas.....aqui si te aconsejo q. te gastes dinero......
    para nosotras van bien las adidas supernova, mizuno.....
    pero yo en zapas no soy experta.....pregunta en equipacion a jonatansimon y el te aconsejará mejor q. nadie.....Mali tb. controla bastante.

me piro a correr....q. ya he hecho la digestión.......pregunta mas cosicas y gustosamente te contesto......

Úlima edición por begoter fecha: 29-10-2009 a las 09:39

Gracias guapa, a disfrutar de la carrera

Bego, campeona!! Ponme al día por favor... ya has corrido tu primera maratón??
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Bego, campeona!! Ponme al día por favor... ya has corrido tu primera maratón??
    Ya lo hago yo, no es el día 22 de noviembre en Zaragoza.
    Por lo demás, seguimos igual, ganando trofeos en las Medias, quedando entre las tres primeras, ganando circuitos de carreras, vamos ...... lo normal............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................... EN ELLA.
    1002

BE-GO-TXU!
    BE-GO-TXU!
    BE-GO-TXU!

Estoy preparando la voz para animarte como lo hacía con Indurain cuando era jovencilla...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    BE-GO-TXU!
    BE-GO-TXU!
    BE-GO-TXU!

Estoy preparando la voz para animarte como lo hacía con Indurain cuando era jovencilla...

¿Induraín también ha salido del armario? Madre de Dios se me caen todos lo ídolos, que tiempos me ha tocado vivir.............
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

¿Induraín también ha salido del armario? Madre de Dios se me caen todos lo ídolos, que tiempos me ha tocado vivir.............
    Alvaro...tienes la mente sucia!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    MEDIA MORA DE RUBIELOS....me lo pasé GENIAL GENIAL GENIAL

Impresionante Begoter!!
    Que estaaaamos hablaaando de una media, xd, xd, xd

Leyendo tu cronica... por tus sensaciones... parece que estas descalentando wapeeetona!!

este parte del texto... en la que dices:

....y dije a tomar por saco pulsaciones....vamos allá Sergio.......y tiré a tope disfrutando el final de la carrera como si no hubiera mas carreras en el mundo.....q. bien me lo pasé......

Se nota que te gusta, y sobre todo que disfrutas!!
    Me encantas tú, tu manera de entrenar, tus carreras, tus crónicas, Aaaaaay es que me gusta muxo tu diario Begoter!!!

entrenamiento en Alcañiz: todos los dias por el rio, es un camino de tierra al lado del rio y entre chopos chulísimo, con mogollón de ambiente runner; y una idea q. me parece fabulosa es q. cada 500 mt. tienes un cartelito con la marca de 500.....tb. tienes en varios puntos aparatos para hacer ejercicios.

lunes:

50´al 60%

martes:

2*(4*1000) r=1´ R=3´

guay...siempre las hago en pista, pero como estoy en Alcañiz me dijeron q. las pistas de aqui no eran de tartan, con lo cual me fui al rio y aunque pillaba algún tramo de ligera cuesta...mucho mas entretenidas q. en pista.....creo q. cuando llegue a Teruel pasaré de las pistas y me iré al parque...se pasan mas rápidas.....
    de hecho las 6 primeras ni me enteré......quizás al estar de vacaiones tb. me pilla mucho mas descansada.....todo influye....

miercoles:
    50´al 60%

jueves: hoy toca circuito de fuerza en gimnasio, pero ya hablé con Joseba y lo dejo para mañana en TE, hoy toca 75´...como estoy demasiado descansada quizás haga el pelin mas.....es q. además hace un tiempo buenísimo......

la semana q. viene por lo q. me comentó va a ser la mas dura.....ya os contaré.....

nota: el ppal miedo de preparar el amraton era el peso...ya sabeis q. soy delgadilla y no quiero adelgazar......pues guay......estoy en mi mejor peso......hay temporadas q. rozo 19 de IMC y ahora estoy en 19,4....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eres...
    Sin palabras!! ( mas que nada por no repetirme en lo mismo)

Da igual lo que toque... disfrutas de tooooodoooo lo que haces!!

.. 8x1000 !!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Campeona!!! serás.....

Una media de entreno y tan pitxi, como el que no quiere la cosa....

No te animarías a hacernos de liebre en la Behobia? Total, como un entreno para ti!!

Enhorabuena Bego por todos los logros!!! MAKINAAAAAAAAAAAAAA!!!!

El dia que no disfrutes de un entrenamiento me subo al campanario de mi pueblo y me tiro como la cabra........jajaajaajjjajjaaajjjajaaj....que envidia das...(sana por supuesto)jaja

yo flipo, alucino de colores, begoter me pregunto ¿ no seras de otra galaxia? enhorabuena por las competiciones y por los entrenos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    yo flipo, alucino de colores, begoter me pregunto ¿ no seras de otra galaxia?
    Es de la galaxia Teruel.