Atletismo
Página 93 de 237 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    bego vas de lujo ehhhh ¡¡¡¡ ... bueno decirte que seguramente voy a ir al maraton de zaragoza , pero solo de acompañante ehh, que no estoy yo para correr . Voy a ir por acompañar a mi primo que seguro que sube a correr , ha quedado el segundo en el maraton del mediterráneo en castelldefels ... asi que subiremos los 2 a ver que puede hacer el máquina . Asi que subire a darte animos tambien a ti ¡¡¡¡ te mando fuerza desde aqui para que sigas entrenando¡¡¡¡ y ya nos veremos por tierras mañassss ....

heyyyyyy Macaper...q. bien....y no te animas a correr 5km???? me parece q. simultaneo al maraton hay una carrera de 5km.
    ok en breve nos veremos, queda un mesecito....

q. makinon tu primo!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Con una semana de retraso y antes de la crónica de esta siguiente media, te doy la enhorabuena por la media de Andorra.

Aparte del indudable valor de tu marca, 1h44', yo creo que lo más impresionante fue el COMO la hiciste. Hasta el kilómetro 10 hablando tranquilamente, y en el 17 estabas como una rosa, con el freno de mano echado. Para hacer tu MMP esa aparente facilidad quiere decir dos cosas. La primera es que de cara a Zaragoza, que es lo que importa, sabes que puedes llevar ese ritmo de los primeros 17 kilómetros durante muchos kilómetros más (has de tener en cuenta que Zgz es llana y Andorra no lo era). Y la segunda cosa es que tú en media tienes potencialmente unos cuantos minutos menos, porque Andorra no es una media llana precisamente (tengo un compañero que la corrió un año y así me lo dijo), y para hacer la marca que vales en la media no deberías poder hablar en el km 10.

Pero de cara a la preparación de la maratón creo que es mejor que hagas las medias como la has hecho, a ritmo "cómodo" hasta el 17. Tiempo tendrás de dedicarte a romper la marca en media.

q. va....no....no....de pulsaciones no voy fatigada pero de piernas si.....
    voy notando el gimnasio...pero aun asi me fallan mas las piernas q. el corazón....

en esta media ya la he roto....no creo q. rebaje mas.....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Rayo, has vuelto con las pilas cargadas de Lanzarote, y con unos comentarios que siempre ayudan. Haces unas lecturas de los entrenos y las carreras muy acertadas
    totalmente de acuerdo, Lolo!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Mali , ya quisiera el de zumosol ser mi primoooo , yo intento que se pase por el foro , nos serviria de mucha ayuda pero el , vive en su mundo y pasa de mi el camonazooo hoy esta en Ciudad Real clavandose pal pecho otro maraton , ya veremos como queda ,, por mi no quedara que no este en este foroooo
    otro???? pero cuantos maratones hace al año el de zumosol????

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que maquina la Bego.

A sus pies

q. no...q. no.....q. no hice un tiempazo.....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya no me quedan calificativos contigo, así que simplemete ....
    q. os ha liado Gebre...pero no es para tanto......

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Bego es la reina
    insisto....q. no es para tanto....

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    otro que se apunta ,su majestad Bego,Enhorabuena.
    jajajaja y dale......

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Enhorabuena Bego! y echándote kilómetros como si nada, quitándote méritos como si nada.

Vas a hacer la maratón de Zarazgoza silbando casi, como si lo viera.

Mucha fuerza Bego, se te ve muy bien y por lo que explicas el cuerpo te responde bien a los entrenos y lo tienes bien cuidado para resistir bien la maratón.
    eso es lo q. mas me anima.....gracias Andreu!!!!!!!!! tu si q. ya la tienes hecha....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola Bego!

que de tiempo sin pasar por tu diario!

veoq ue sigues con tu rutina de fuerza volumen y de to un poco pa llegar bien al gran reto!

es este mes no?.... joder eso no me lo puedo perder....

sigue así con esos entrenos.. eres la makina de los diarios sin ninguna duda!

saludos!

hey Jabalin....como va la rodilla???? luego me paso por tu diario.....

es el 22 novbre. mi gran reto.....

Si, es para tanto y por tanto te vuelvo a poner el muñeco.

Ahhhh y por aquí seguiré después del 22, no lo dudes ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

MEDIA MORA DE RUBIELOS....me lo pasé GENIAL GENIAL GENIAL

como no habian pasado ni 7 dias desde la media de Andorra, el entrenador me dijo q. la corriera a un 75% de mis pulsaciones....eso son 143

la tarde era ideal para correr......mientras me ponia el dorsal...cero nervios.....una sensación extraña....como si la carrera no fuera conmigo.....de hecho ni calenté.....para q???? pensé....si es un entrenamiento....

empieza la carrera y yo a ritmo suave, de hecho empecé con una chika de Rubielos q. siempre va por detrás de mi.....se quedó extrañada....me preguntó, le expliqué y aun asi vi q. ella llevaba ritmo superior a mis pulsaciones y tiró....

al rato me uno con Esther, una chika de Castellón muy majeta q. he conocido en el circuito y con ella si q. logré mantener las pulsaciones.....

empieza la macrocuesta...y q. bien........en ese momento agradecí no ir a competirla.....así subia genial y de la otra manera hubiera ido axfisiada....jajajajaja

mientras subiamos, los primeros ya bajaban...subes y bajas por el mismo sitio con lo cual ves al resto....como por aquí nos conocemos todos (siempre somos los mismos, en el parque, en las pistas, en las carreras...etc.....)....mientras me cruzaba con ellos les animaba y saludaba.....

en el km. 10 se nos unen dos chikos muy majetes de Alcira....uno animaba el tema mogollón...mucha broma, mucha guasa y muchas risas.....como no.... salió el tema del maraton y me contó mas cosillas.....al rato el maratoniano se descolgó y seguimos nosotros tres y pillamos a dos mas....a la chika de la zona q. tiró inicialmente y a otro chico mas......

aqui era yo la q. tiraba del grupo....me veia fuerte fuerte fuerte (claro si era un entreno como voy a ir cansada....jajajaja)....ibamos recogiendo a algunos q. ibas caminando y yo intentaba q. se unieran....en estos ultimos kms. me di cuenta de la dureza de la media pq. la gente iba fundida fundida.....de hecho Gonza me comentó q. se retiró bastante gente.

cuando quedaban 2 kms.......no me pude resistir y tiré de un chiko q. solo hacia q. decirnos...desde q. habeis venido vosotras he ido mejor.....la segunda vuelta en menos tiempo......, y tal y tal....y dije a tomar por saco pulsaciones....vamos allá Sergio.......y tiré a tope disfrutando el final de la carrera como si no hubiera mas carreras en el mundo.....q. bien me lo pasé......y Sergio radiante....

al final 1:56:42 y pulsaciones un pelin mas de las q. me habian indicado...entre las cuestas y los 2 ultimos kms. la media fue de 150 ppm.

nota: no lo iba a poner....pero como Gebre me descubre....me dieron 30 euretes por la sexta de la general (ya habeis visto q. no hice tiempazo...si como entrenamiento, pero no como competición....)pero lo triste es q. estabamos muy poquitas chikas.....hubo puestos de podium q. se quedaron sin cubrir....

ya os he dicho alguna vez q. por aqui somos muy poquitas chikas las q. corremos medias....y si coincidin varias medias seguidas no se puede ir a todas......

nota 2: las casualidades de la vida.........han cambiado la carrera de montaña q. tenia previsto ir una semana despues del maraton.....la han cambiado de fecha al 22 novbre. q. es el maraton.....esta claro q. el destino no ha querido q. la corriera......

pero otra de las casualidades es q. con los puntos q me llevé en Mora ya no necesito correrla....al final me he quedado la primera del circuito Gudar Javalambre......

el circuito os aseguro q. tiene su dureza pero competencia no tengo apenas.......

esta ha sido mi chapa.........................................

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

como no habian pasado ni 7 dias desde la media de Andorra, el entrenador me dijo q. la corriera a un 75% de mis pulsaciones....eso son 143

la tarde era ideal para correr......mientras me ponia el dorsal...cero nervios.....una sensación extraña....como si la carrera no fuera conmigo.....de hecho ni calenté.....para q???? pensé....si es un entrenamiento....

empieza la carrera y yo a ritmo suave, de hecho empecé con una chika de Rubielos q. siempre va por detrás de mi.....se quedó extrañada....me preguntó, le expliqué y aun asi vi q. ella llevaba ritmo superior a mis pulsaciones y tiró....

al rato me uno con Esther, una chika de Castellón muy majeta q. he conocido en el circuito y con ella si q. logré mantener las pulsaciones.....

empieza la macrocuesta...y q. bien........en ese momento agradecí no ir a competirla.....así subia genial y de la otra manera hubiera ido axfisiada....jajajajaja

mientras subiamos, los primeros ya bajaban...subes y bajas por el mismo sitio con lo cual ves al resto....como por aquí nos conocemos todos (siempre somos los mismos, en el parque, en las pistas, en las carreras...etc.....)....mientras me cruzaba con ellos les animaba y saludaba.....

en el km. 10 se nos unen dos chikos muy majetes de Alcira....uno animaba el tema mogollón...mucha broma, mucha guasa y muchas risas.....como no.... salió el tema del maraton y me contó mas cosillas.....al rato el maratoniano se descolgó y seguimos nosotros tres y pillamos a dos mas....a la chika de la zona q. tiró inicialmente y a otro chico mas......

aqui era yo la q. tiraba del grupo....me veia fuerte fuerte fuerte (claro si era un entreno como voy a ir cansada....jajajaja)....ibamos recogiendo a algunos q. ibas caminando y yo intentaba q. se unieran....en estos ultimos kms. me di cuenta de la dureza de la media pq. la gente iba fundida fundida.....de hecho Gonza me comentó q. se retiró bastante gente.

cuando quedaban 2 kms.......no me pude resistir y tiré de un chiko q. solo hacia q. decirnos...desde q. habeis venido vosotras he ido mejor.....la segunda vuelta en menos tiempo......, y tal y tal....y dije a tomar por saco pulsaciones....vamos allá Sergio.......y tiré a tope disfrutando el final de la carrera como si no hubiera mas carreras en el mundo.....q. bien me lo pasé......y Sergio radiante....

al final 1:56:42 y pulsaciones un pelin mas de las q. me habian indicado...entre las cuestas y los 2 ultimos kms. la media fue de 150 ppm.

nota: no lo iba a poner....pero como Gebre me descubre....me dieron 30 euretes por la sexta de la general (ya habeis visto q. no hice tiempazo...si como entrenamiento, pero no como competición....)pero lo triste es q. estabamos muy poquitas chikas.....hubo puestos de podium q. se quedaron sin cubrir....

ya os he dicho alguna vez q. por aqui somos muy poquitas chikas las q. corremos medias....y si coincidin varias medias seguidas no se puede ir a todas......

nota 2: las casualidades de la vida.........han cambiado la carrera de montaña q. tenia previsto ir una semana despues del maraton.....la han cambiado de fecha al 22 novbre. q. es el maraton.....esta claro q. el destino no ha querido q. la corriera......

pero otra de las casualidades es q. con los puntos q me llevé en Mora ya no necesito correrla....al final me he quedado la primera del circuito Gudar Javalambre......

el circuito os aseguro q. tiene su dureza pero competencia no tengo apenas.......

Y yo que quieres que te cuenta pedazo de guapa

PD. Joer como vas a ir en la maratón, que se preparen los mañicos¡¡¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    que buena Bego...
    sin sufrir nada charlando to el rato.. con gente enrollá alrededor... que ganas me entran de competir de nuevo... es que el ambiente es "la polla"....si si.. el ambiente que hay en las medias es buenísimo.. y si encima te la tomas como entreno y la disfrutas se te hace chulísima... las ganas que me dan al leerte de estar bien de la rodilla y empezar a asistir a carreras... que guay eso de ir charlando con la peña mientras que corres....

y el maraton creo yo que lo vas a bordar... ya tengo ganas de que llegue pa leerte... enhorabuena por tu media.. sigue así makina!

......

Pero qué buena pinta tiene esta carrera Bego. Estás pletórica. Lo menos importante es el tiempo que has hecho. Lo que me hace a mí presagiar tu éxito el día 22 es ese ritmo a 150 ppm. Esas son las pulsaciones a las que me planteé correr el MAPOMA. Enhorabuena por todo el trabajo que estás haciendo.

Hoy ya no te pregunto cómo de cansada has llegado y esas cosas. Muy buen criterio del tandem entrenador-corredora el haber incluído este rodaje tan entretenido en le plan. Y todo un lujo saber que tienes los deberes hechos y confirmar otra vez que si esto fuera un videojuego tienes un montón de vidas acumuladas y listas para sacarlas el 22 de Noviembre.

No sé, no sé. Dudo que ésta de Zaragoza vaya a ser tu única maratón, como a veces nos dices. Leo tus crónicas de entrenamientos y de carreras y te imagino sonriendo y disfrutando. Te lo estás pasando bien en la preparación y este magnifico recuerdo va ser un caramelo demasiado dulce como para resistirte a preparar otra.

otro???? pero cuantos maratones hace al año el de zumosol????
    OSTIA EL DE ZUMOSOL ¡¡¡¡ este corre los maratones como si fuera en motoooo , al final ha quedado 4 en ciudad real con 2:40 ,, y me dice el cabrón que no esta finoooo amosss no me jodassss ¡¡¡¡¡

El año pasado quedo octavo en zaragozaa

Pues bego igual me animo a hacer algo no se segun tengas mis piernecitas , ellas dirannnn ¡¡¡¡ ultimamente no estan pa muchos trotes

Buena y muy esperada chapa.

Coincido con muchos de los foreros, estás que te sales y en el maratón, con lo matices que tiene la palabra "disfrutar" corriendo 42 km, vas a disfrutar un montón. Tiene que dar mucha satisfación ver que has hecho bien los deberes y que estás muy bien preparada para tú prueba.

Creo que todos vamos haciendo contigo la cuenta atrás hacia el dia 22.

Enhorabuena, Bego, ganaste el circuito, y la preparación para el Marathón va viento en popa, así que chachi, jejejeje

estoy deseando que corras ese maraton para que nos cuentes lo bien que te ha ido!!!!!!!!! estas en un pico de forma fantastico