Atletismo
Página 98 de 237 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si por mi fuera,iria a Zaragosa y le hacia de liebre a la bego,y no es coña,tiene q ser un placer correr mi primera maraton,solo por acabarla y en tan grata compañia,mira q le esstoy dando vueltas,bego si el dia la salida me presento y te digo q te hare de liebre no te me asutes en,me das dos besacos y palante.

cielos!!!!!!!! el caso es q. ya lo comentaste hace un tiempo de venir a Zgz....

no le des vueltas y vente......ven vennnnnn vennnnnnn vennnnnnnnnnn

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Debo estar mirando mal. No veo flexiones por ningún sitio.
    Bueno, más en serio, te diré que la acabarás muy entera y con ganas de apretar en los últimos km.

El entreno está siendo muy bueno. Lo tienes fácil, fácil.
    ese es mi siguiente objetivo después de maraton...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    se de una que no se va a aburrir

enga q ya lo tienes chupao¡¡¡
    no no...aburrirme cero....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    cielos!!!!!!!! el caso es q. ya lo comentaste hace un tiempo de venir a Zgz....

no le des vueltas y vente......ven vennnnnn vennnnnnn vennnnnnnnnnn

Si,si,prefiero ir lejos,pero correr 42km. q ir a una carrera de 10km q esta a100km,todo al tiempo,si preparo todo,te lo confirmo la semana de la carrera,pero si voy es para hacerte de liebre,y si finalmente no fuera,te haremos de liebre entre todos los del foro,q te apreciamos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Madre mia, después de lo de Andreu lo tuyo va a ser de traca... vaya regalo de cumple chulo que me vas a hacer!!
    heyyyyy Fenixx, es el 22?????

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

Gran sesión de gimnasio Bego, el (la xD) runner no solo vive de capacidad cardiovascular...

Sigue así!
    si si....ya lo he puesto en el diario de Lele, yo era anti-gimnasio y desde q. he probado la verdad es q. estoy encantada.....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues te vienes al MAPOMA, que entre Mig, Forres, Mali y un servidor te llevamos en la sillita de la reina, que es lo que eres.
    uyyyyy Rey .....yo solo quiero hacer un maraton.....
    luego medias y tengo en mente el objetivo de un 15.000 q. nunca he hecho ninguno....

heyyyyy Fenixx, es el 22?????
    El 24, pero me va a durar el "colocón" de orgullo esos dos días no te preocupes por eso...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me temo que este ha causado baja para MAPOMA.

jejejej si se os veia a la legua vuestro planning....

pedazo de planning....

uyyyyy Rey .....yo solo quiero hacer un maraton.....
    luego medias y tengo en mente el objetivo de un 15.000 q. nunca he hecho ninguno....
    ¿15.000 kms.? ¡Halaaa, sageráaaaaaa!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Cuánto camón!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bego, no me cabe NINGUNA duda de que la terminarás, vamos ni a mi, ni a nadie, recuerda que dentro de lo que a distancia supone, tu objetivo es acabrle e intentar disfrutarla lo máximo posible, yo voy a apostar por tu tiempo, eso si lo haré justo el mismo día de la carrera, cuando estés esperando la salida, por aquello de no presionar.
    Eres, sin duda, para mi, junto con Andreu, el ejemplo de corredor popular, amante de este deporte al máximo, con un afán de superación descomunal y que, continuamente, transmite buenas sensaciones, todo lo que hacéis parece fácil cuando se os lee, incluso al terminar la carrera.
    Recuerdo la conversación con Andreu cuando me llamó desde N.Y., después de la carrera, él no era consciente de lo que había logrado, era de lo mas normal, es mas, creo que hasta ahora, no le da la importancia que tiene. En serio, me gustaría poder transcribir alguna de las conversaciones que tenemos para que vierais la humildad del elemento. Bueno, pues lo que percibí cuando estuvimos en ell Bajo Pas, contigo, fue exactamente lo mismo y, lo que escribes día a día, lo corrobora.
    Muchos no estaban antes y por ello no te han leído antes de que tuvieras tu propio diario, al que por cierto, hubo que convencerte para que abrieras, de igual forma, recuerda como Andreu en aquel tiempo compartía el mío porque tampoco quería abrir uno propio, en fin, que si hubiera que votar por el modelo de corredor popular a seguir, vosotros dos seriais, sin duda, mi elección.
    Gracias a ambos y, no dudes que el 22 estaré pendiente de ti.

¡¡¡¡gracias a ti Alvaro!!!!!!!

mas presión todavia???? te parece poco terminarla?????

esa es la parte mas importante.....me fascina este mundillo....

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    En tus entrenos veo el reflejo de lo que yo no hice, tener mas cabeza y orden para las cosas.
    Voy a estar ahí pendiente Bego, no se si te podremos seguir por internet pero estaré mas que pendiente de tu carrera! seguro que tendrás una buena maratón, acuérdate también de nosotros! es buen isotónico

gracias Andreu...pero Zgz. no es NY....

efectivamente....de hecho ese isotónico forero ya me lo he llevado a alguna carrera y me ha ido de cine....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Sigue asi mi niña!!
    Cuando se te haga durillo cualquier entreno Bego... piensa que somos muchos los que desde aqui, estamos a tu lado,
    mira al cielo... que de seguro que una nube... dibujara una sonrisa!!
    la nuestra que te dice... sigue adelante campeona!!

¡¡¡¡como me gustan tus post M5!!!!!

no dudes q. el 22 novbre es lo q. haré...

El 24, pero me va a durar el "colocón" de orgullo esos dos días no te preocupes por eso...

joeee estoy empezando a sentir un poco de presión,.....no se pq.....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

A ver, he estado hablando con Salva y hemos decidido que el dia 22 se cierra el foro al publico, entrada 5 pavos... hasta completar aforo... hay que sacar partido a esta expectación...

Gorras 10 pavos, camisetas 20 pavos y pavos para navidad con la firma de Bego en la chepa 50 euros el kilo...

No me hagan corrillos y guarden la cola, lo estamos dando, lo estamos reglando oiga... me lo quitan de las manos.... que se lo llevan señora!!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

bueno os cuento la q. lié ayer.....
    después de clavarme un 10.000 a 4:42 me dice hoy Joseba q. tenia q. haber sido fraccionado.....la verdad es q. cuando lo lei, dude pero no lo llamé y claro lo interpreté mal.....

no obstante me ha dicho q. voy sobrada.... (muy optimista lo veo conmigo.....) y hoy tirada larga de 105´al 65%
    al ppo. cuestas y viento en contra.....a partir de la mitad he ido muy bien...pero si q. he notado el entrenamiento de ayer.....las tiradas largas siempre las hago despues de un dia de descanso y las cojo con ganas...hoy aunque no he ido mal, puede q. las piernas las llevara ligeramente mas cargadas....no se....por decir algo no tan perfecto.......

puntos positivos: he repetido analitica y ya tengo la parte de hematologia perfecta....tenia el hierro ligeramente bajo.....

veo q. todavia me queda esta semana dos dias de tiradas largas y me gusta....pero ahora entiendo el pq. de preparar un maraton en 3 ó 4 meses como mucho....

A ver, he estado hablando con Salva y hemos decidido que el dia 22 se cierra el foro al publico, entrada 5 pavos... hasta completar aforo... hay que sacar partido a esta expectación...

Gorras 10 pavos, camisetas 20 pavos y pavos para navidad con la firma de Bego en la chepa 50 euros el kilo...

No me hagan corrillos y guarden la cola, lo estamos dando, lo estamos reglando oiga... me lo quitan de las manos.... que se lo llevan señora!!!!
    asiiii asiiiiii brother tu presiona........

bueno os cuento la q. lié ayer.....
    después de clavarme un 10.000 a 4:42 me dice hoy Joseba q. tenia q. haber sido fraccionado.....la verdad es q. cuando lo lei, dude pero no lo llamé y claro lo interpreté mal.....

no obstante me ha dicho q. voy sobrada.... (muy optimista lo veo conmigo.....) y hoy tirada larga de 105´al 65%
    al ppo. cuestas y viento en contra.....a partir de la mitad he ido muy bien...pero si q. he notado el entrenamiento de ayer.....las tiradas largas siempre las hago despues de un dia de descanso y las cojo con ganas...hoy aunque no he ido mal, puede q. las piernas las llevara ligeramente mas cargadas....no se....por decir algo no tan perfecto.......

puntos positivos: he repetido analitica y ya tengo la parte de hematologia perfecta....tenia el hierro ligeramente bajo.....

veo q. todavia me queda esta semana dos dias de tiradas largas y me gusta....pero ahora entiendo el pq. de preparar un maraton en 3 ó 4 meses como mucho....
    Me acuerdo de hace algún tiempo cuando cierta mujercita se lamentaba porque no conseguia ser sub 5 en 10k...
    -----
    Popular Runner
    -----