Atletismo
Página 99 de 237 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,si,prefiero ir lejos,pero correr 42km. q ir a una carrera de 10km q esta a100km,todo al tiempo,si preparo todo,te lo confirmo la semana de la carrera,pero si voy es para hacerte de liebre,y si finalmente no fuera,te haremos de liebre entre todos los del foro,q te apreciamos
    Mali, me encantaría que fueses tu la liebre de nuestra reina. Sería doble disfrute para todos.

Bego, se acerca el día, estamos todos pendientes de ti. A partir de ahora todos los entrenos que aga los acumulo para ti. ¡Mucha fuerza! y sobre todo coco, coco, coco...

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    bueno os cuento la q. lié ayer.....
    después de clavarme un 10.000 a 4:42 me dice hoy Joseba q. tenia q. haber sido fraccionado.....la verdad es q. cuando lo lei, dude pero no lo llamé y claro lo interpreté mal.....

no obstante me ha dicho q. voy sobrada.... (muy optimista lo veo conmigo.....) y hoy tirada larga de 105´al 65%
    al ppo. cuestas y viento en contra.....a partir de la mitad he ido muy bien...pero si q. he notado el entrenamiento de ayer.....las tiradas largas siempre las hago despues de un dia de descanso y las cojo con ganas...hoy aunque no he ido mal, puede q. las piernas las llevara ligeramente mas cargadas....no se....por decir algo no tan perfecto.......

puntos positivos: he repetido analitica y ya tengo la parte de hematologia perfecta....tenia el hierro ligeramente bajo.....

veo q. todavia me queda esta semana dos dias de tiradas largas y me gusta....pero ahora entiendo el pq. de preparar un maraton en 3 ó 4 meses como mucho....
    Madre mía Bego. ¿Después de un 10.000 que firmaría más de medio foro te metes 105' de tirada y sólo se te cargan ligeramente las piernas?. Y encima con ganas de coger 2 tiradas largas más esta semana. Estás fina fina. Y mentalmente más fuerte que Hannibal Lecter.
    Independientemente de como te vaya en ZgZ que no hay dudas de que bien, enhorabuena por el trabajo que estás haciendo. De las reflexiones que me dejó a mí el maratón una fue que es más duro entrenarlo en condiciones que luego correrlo. Si no fuese por lo pesado del entrenamiento en 2010 me hubiese animado a correr alguno y más después de leeros a vosotros y de que Andreu me removiera las entrañas.
    Sigue así campeonísima.

Beni ya has visto la crónica de Andreu, no? pues eso no te digo más ...

Suerte, campeona, ainsssss ¡¡¡¡ Si te tuviera ahora al lado te daba unos abrazo¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Beni ya has visto la crónica de Andreu, no? pues eso no te digo más ...

Suerte, campeona, ainsssss ¡¡¡¡ Si te tuviera ahora al lado te daba unos abrazo¡¡¡¡
    q. yo si q. voy a la carrera.......

Beni es broma....

gracias Gonza..... ah!!! perdón Rober.....

q. yo si q. voy a la carrera.......

Beni es broma....

gracias Gonza..... ah!!! perdón Rober.....
    camona, pero más camón yo

Mare mia con la bego...........pero si vas mas rapido en un rodaje que yo en carrera.........eres flipante

entrenamiento de ayer.......sensación por la noche "joe q. floja soy"......

20´al 65 fc% (en cinta a 5:40)

entrenamiento fuerza

4 series de 25 repeticiones
    todos los ejercicios en mákinas y con peso

abdominales, lumbares, abductores, gemelos, ejercicios en prensa...cuadriceps a una pierna (este ejercicio incapaz de llegar a las 25 repeticiones y además eran 4 series de 25 por cada pierna...q. duro.........peor q. el soldado.....jajajajaja y q. las flexiones jajajaja)

15´ al 65% Fc

no se si es q. me puse demasiado peso, si arrastraba lo de la semana o q. lo hice a mediodia despues de currar y luego vuelta a currar....pero acabé reventada....
    de hecho a las 11 me fui a la cama....

nota: hoy ya tengo ganicas de correr q. me canso menos, juas jua juas
    me toca tirada larga.

entrenamiento fuerza

abdominales, lumbares, abductores, gemelos, ejercicios en prensa...cuadriceps a una pierna (este ejercicio incapaz de llegar a las 25 repeticiones y además eran 4 series de 25 por cada pierna...q. duro.........peor q. el soldado.....jajajajaja y q. las flexiones jajajaja)

15´ al 65% Fc

no se si es q. me puse demasiado peso, si arrastraba lo de la semana o q. lo hice a mediodia despues de currar y luego vuelta a currar....pero acabé reventada....

me toca tirada larga.
    Jo Bego me he cansado sólo leyéndolo, aunque me suele pasar con tus entrenos por qué será Eres una auténtica máquina. Me estoy planteando meterme en el gimnasio, pq lo de correr por la noche no me está gustando la verdad, no es que me dé miedo, es que no se ve nada.. me lo estoy pensando y aprovechar el domingo para salir DE DÍA.. ya veré qué hago.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Jo Bego me he cansado sólo leyéndolo, aunque me suele pasar con tus entrenos por qué será Eres una auténtica máquina. Me estoy planteando meterme en el gimnasio, pq lo de correr por la noche no me está gustando la verdad, no es que me dé miedo, es que no se ve nada.. me lo estoy pensando y aprovechar el domingo para salir DE DÍA.. ya veré qué hago.

lo del gymnasio es una opción...a mi personalmente me gusta mas correr al arie libre (aunque nieve....)....pero claro tengo tardes libres para correr con luz y si no está el parque q. siempre hay runners y está iluminado....
    si q. es verdad q. en el gym veo gente q. siempre entrena alli.
    Lele por lo q. veo en su diario tb. corre en el gym.

lo del gymnasio es una opción...a mi personalmente me gusta mas correr al arie libre (aunque nieve....)....pero claro tengo tardes libres para correr con luz y si no está el parque q. siempre hay runners y está iluminado....
    Q no te lea lele,pobrecito no tiene mas remedio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q no te lea lele,pobrecito no tiene mas remedio.
    si al revés....lo digo por eso...como q. es una opción....además en cinta es menos agresivo....

es una opción personal y me parece perfecta.

Es verdad no tiene nada que ver con el gym, estar al aire libre es diferente, vamos no hay comparación, como bien dices. El pueblo es pequeño y no hay instalación deportiva ni parque que permita estar una hora corriendo.

La cinta no me llama la atención, es verdad que no la he probado, hacía cardio en la elíptica... no sé tb el dinero, que siempre hay algún mes que no se amortiza... y seguro que me apunto y por alguna circunstancia puedo salir a correr de día... esperaré a ver ...

Bego, muchos ánimos !!!!!!

Y dale fuerte que ya lo tienes aquí.

Estaremos pendientes de ti, y ya lo sabes, como sea que vaya, que irá bien, todos empujando a una !

Equipo
    Quemasuelas

entrenamiento fuerza

15´ al 65% Fc

me toca tirada larga.
    4 series de 25 repeticiones!!
    No es que estes floja wapetona!! es que éso acaba con cualquiera, ademas final de semana...
    pero mira... ahí estas tú!! entrenamiento finalizado campeona!! se te va a resistir a ti una sesión de gym... ja...ja...!!

Disfruuuta de esa tirada laaaaaaarga!! pero que diiigo disfruta... si es Begoteeeer, y siiiempre lo hace

Un beeeeso enooooorme!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Poco más de dos semanas, Bego, que poquito, y con esos ánimos por las nubes

bueno bego aunque no hable mucho ya empiezo a tener un poco de nervios por tu maratón!!! ánimo guapísima, vas a devorar los kilómetros ya veras! un besaaaaaaaaaazo
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    bueno bego aunque no hable mucho ya empiezo a tener un poco de nervios por tu maratón!!! ánimo guapísima, vas a devorar los kilómetros ya veras! un besaaaaaaaaaazo

heyyyyy Raquel, mil gracias!!!

pues yo ni te cuento.....

tu q. tal???? como van tus entrenamientos?????

viernes:

1:30 al 65%

sábado:
    tocaba descanso, pero hubo cambio de planes e hice el entrenamiento del domingo

2:15 al 65% (como el resto de l@s forer@s con lluvia y viento....como mi debut sea en esas condiciones........me da algo......)

domingo

pateada por el monte

pd: en el polar tengo una prueba q. es el ownlndex, es comparable al VO2, según las tablas mujeres en el rango edad 40-44, excelente >41...bueno pues el mio ya era mayor de esa cifra y actualmente desde mi nueva forma de entrenar, he incrementado a un valor de 49.....

sigo radiante por esta nueva forma de entrenar....de momento son todo progresiones en todos los sentidos......

Que bueno Bego, mas sentido le das a que seas la luz a seguir

Cuando reinicie entrenos para la nueva maratón me buscaré algún plan para poder seguir tu ejemplo, por si no había quedado claro, los disfrutas mas y las mejoras son evidentes.

Bego menuda preparación llevas...

Y tranquila, que tu debut va a ser positivo en las condiciones que sean, que un poco de viento o agua no van a poder parar tu increíble estado de forma en el que te encuentras.

Esperando este maratón con ansias... como el resto del foro

Saludos!