Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Diario de un intermitente...

Algo he bajado de peso, empecé con 90 y ahora estoy en 85, hace unas semanas que no bajo de peso pero sigo ganando algo de masa muscular, de todas formas estoy bastante pasado de peso todavía, debería ser capaz de perder otros 5 kilos, pero claro, para eso además de entrenar debería regular lo que como y no lo hago en absoluto... A ver si me pongo Diario de un intermitente...

Linden las zapatillas es que las Salomón las tengo prácticamente nuevas, las probaré a ver si a ritmos de trail no me molesta nada, agarrar creo que sí agarraran bien porque son para eso, al menos mejor que la enigma seguro, pero primero a probarlas.

De todas formas antes de ponerme con la montaña medio en serio haré la media que ya falta poco y tampoco quiero desperdiciar el tiempo de entreno que me he pegado.

Bueno, pues después de la carrera de montaña he estado 2 semanas corriendo casi nada, creo que solo 2 salidas y muy lentas, puro trote, he ido jugando a pádel pero la verdad es que estoy poco motivado para correr.
    Hoy tocaba la media que era el objetivo de todo esto, al final ha ido bastante bien, lo único que me quedo con la sensación que muscularmente estoy muy justo, a nada que mejorase creo que podría bajar bastante los ritmos, he tardado 1h 41' 10'', he salido solo con la idea de acabarla sin sufrir y me he puesto en el cajón de 1h 55', pero me he encontrado bien y he ido tirando bien adelantando bastante gente, no he mirado mucho el reloj, las primeras veces de pulsaciones iba a unos 84 por cierto yo que es donde estoy más cómodo, pero luego lo he mirado y se ha vuelto loco otra vez, no sé si es por tener más relojes al rededor pero en todas las carreras me ha fallado, si fuese a por tiempo y lo mirase más seria una putada... Sólo he mirado el tiempo a los 10km y llevaba 48' y poco, me ha animado bastante porque mi idea al empezar era bajar de las 2 horas

He seguido tirando bastante bien hasta el km 15', un poco antes me ha adelantado un grupito y he cometido el error de acelerar para seguir es ritmo, a los 15 más o menos he pegado un bajón, he sufrido bastante hasta los 17 y pico, ahí me ha adelantado un saludo chica con la que he hecho la primera parte y he apretado los dientes para seguirla, con bastantes dolores en los gemelos la he seguido bien unos 2 km, la putada ha sido que los 2 últimos km era subida, nada exagerado pero a esas alturas hacían pupita... Una pena porque la chica también ha bajado el ritmo y yo no tenía fuerzas para tirar, así que me he dejado ir hasta la meta, creo que si hubiese planificado un poco mejor habría bajado de 1h 40', de todas formas no me quejo porque ha ido mucho mejor de lo que pensaba, la sensación al llegar es muy gratificante, lástima que venía destrozado de la subida.

En fin, que doy por buenos estos meses de preparación, he de decir que he acabado hasta las narices de seguir los entrenos, quizás un plan algo más corto me lo hubiera tomado motivado hasta el final, para la próxima ya se lo que hacer.

Voy a dejar el diario porque el objetivo era hacer la media y está cumplido, me ha servido de mucho ir haciéndolo y motiva bastante, pero no le veo el sentido a seguir con él, era para mi casi exclusivamente y ya he cumplido el objetivo.

Tenía claro que descansaría de correr después de la media, pero me ha gustado la sensación, supongo que buscaré una forma relajada de salir 2-3 veces por semana para no perder mucho fondo y en primavera veré y se ola Teo nuevos retos, pero me voy a centrar en el pádel y la MTB que sinceramente me lo paso mejor, sin descuidar la musculación que creo que ha sido mi gran deficiencia.

Muchas gracias a todos.

Pongo unas imágenes de la carrera. Las pulsaciones no las pongo porque se ha vuelto loco y creo que desde poco más de 5 km me marcaba 60 por ciento más o menos.