Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 78 de 78

Diario de M0tiva0

Pues no hagas ni 24 ni 30,... quédate en 27-28,... haces un poco más,... pero sin llegar a tanto.

Ya está finiquitado el asunto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Semana 12 de 13 (parte 2)

Viernes: 14km totales, 12km a 3'51''. 167ppm. 1,3 km calentamiento a 5'10'' y 0,7 de enfriamiento a 5'35''.

Como ya dije, metí 12km a ritmo M. Salió a 3'51'', un par de segundos de media más rápido de lo que buscaré en carrera. Muscularmente poco fresco, porque además encadenaba dos días relativamente duros y ya la acumulación de fatiga a estas alturas se nota. Aún así salió el ritmo y las pulsaciones creo que son las que tienen que ser para ritmo M (igual un par de ppm más altas de lo óptimo).¨

Sábado: 7km a 5'09'' sin puslómetro + gym piernas y abs.

Rodaje muy corto y muy lento para soltar piernas. Al principio muy agarrotado y luego poco a poco fui soltando. Luego fui al gym y estuve una horita haciendo prensas de cuádriceps, sentadillas, aductores, equilirbio tobillos en bosu y varios de abdominales. 20 minutillos de estiramiento a fondo.

Domingo: 2 horas rodaje; 26,2 km a 4'35'' y 147ppm. Último rodaje largo por la casa de campo, con cuestas y muy cómodo.

Inicialmente iba a meter solo 1h30' ya que tenía la pantorrilla derecha agarrotada. últimamente el peroneo está mejor, pero tengo algo de sobrecarga en el tibial posterior y en el metatarso del dedo gordo, así que mi entrenador quería que rodara menos de lo previsto y todo lo cómodo posible.

Pero como resultó que me encontraba mejor de lo esperado, decidí alargar la sesión hasta las 2 horas, y con sensación de haberme quedado con ganas de un poco más. En llano el ritmo iba a 4'2X'' de forma natural, lo que es buena señal, con las pulsaciones muy cómodas. El día tan liviano anterior me hizo bien y conseguí volver a encontrar sensaciones de ir ligero y fluido.

Luego estiramiento y rodillo para aliviar sobrecargas. En esta fase final de taper creo que hay una parte psicológica que hace que me salgan molestias por todas partes...ahora estoy a vueltas con que tengo los lumbares algo "cogidos". Menos mal que hoy paso por el taller una última vez y espero que me dejen casi como nuevo para encarar una última semana que será muy suave. Tenía en el plan inicial meter la típica sesión de series de 1000 y va a ser que no. Priorizaremos llegar fresco y recuperado.

Arrancamos la semana de la maratón la 13 de 13 y en principio el plan es:
    Hoy lunes fisio y descanso de km.
    Martes rodaje suave y corto y algo de gym.
    Miércoles un rodaje medio de unos 14km con algunas rectas.
    Jueves rodaje regenerativo corto
    Viernes descanso total
    Sábado: activación 35' y estiramientos.
    Saldrán 35/40 km máximo sin contar con la maratón.
    https://www.strava.com/athletes/22606367

Diario de M0tiva0: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-m0tiva0.html

MP 10k: 34'57'' (Carrera Casco Antiguo Sevilla, Octubre 2018)
    MP MM: 1h16'16'' (Medio Maratón Valencia, Octubre 2018)
    Maratón: 2h47'50'' (Donosti 2018)
    Próximo objetivo: Maratón París, Abril 2019.

Bueno,... pues ya está ahí,... y ahora duele tó .

Pues seguimos...

Semana 13 de 13

Lunes: Descanso de km, fui al fisio y me dio malas noticias: tengo líquido sinovial en el tibial posterior. Un dolor que ha surgido de la nada estos últimos días atrás (con bajada de carga!!!) y que debe tener relación con las molestias de los peroneos. Estos últimos están mejor, pero siguen molestando un poco. Esto sumado a una molestia en el pie derecho también del extensor del dedo gordo del pie. De todo eso solo le dio importancia al líquido sinovial. Me inyectó traumel y activó musculatura con neuromodulación.

A la maratón me dijo que llegaría perfectamente y que no iba a tener problema, pero que quiere vigilarlo y tratarlo a la vuelta de la carrera. Seguramente tendré que parar totalmente de correr un par de semanas (o tres) post-maratón. Habrá que meterle caña a la elíptica, bici y al gym, que no me vendrá mal del todo...

Martes: por consejo del fisio, descansé por segundo día consecutivo. Me recomendó que pasaran 48 horas desde el tratamiento para asimilarlo bien. Cambiaré entonces los descansos previstos de 2 a 3 días de reposo total esta semana.

Miércoles: ayer 11,7 km a 153ppm con 6 rectas progresivas de 150m.

Para ser conservativos, pasé de los 14 km que tenía iniciales a solo 55' de rodaje suave con algo de activación de piernas con rectas para alargar la zancada y mantener la frescura. Me encontré muy fresco de piernas, pero las sensaciones no fueron 100% buenas. Me costaba más bajar de 4'30'' rodando suave, no como el domingo pasado, que me salían ritmos más vivos de manera natural. No le daré mayor importancia.

Hoy jueves haré 35 minutos de activación, haré algo de gym muy light y 20' de estiramientos a fondo.

Mañana viernes tocará salir en coche con mi chica a Donosti y a relajarse.

Ando muy nervioso!! Preocupado por todo, por lo caer malo, por las molestias musculares que me surgen por todas partes....ahora los lumbares! como si los tuviera con agujetas. Alguien sabe explicarme por qué pasa esto??

También a vueltas con la ropa del día de la carrera...las adidas Boston 7, camiseta sin mangas naranja, mis calcetines Asics de la suerte...y lo que tengo más problemas es con los pantalones. Los que siempre he usado se han roto. Y no he conseguido encontrar ningún pantalón corto (muy corto! para dar libertad total de movimientos) y con bolsillo con cremallera en el que quepan los geles. Todo lo que encuentro en las tiendas o son muy largos o no tienen para guardar los geles.

¿Algún consejo de donde guardar los geles? Creo que tiraré con los pantalones que usé en Valencia, que no son tan cortos, y ya está. No voy a hacer experimentos....

Hablando de experimentos, al final no me he puesto a hacer ninguno en relación a la alimentación esta semana. He decidido pasar de bajar los hidratos para llegar a cetosis antes de empezar la carga hoy jueves...He comido totalmente normal con la única excepción de que estoy bebiendo más agua.

Estoy en 72,5kg y ese será el peso con el que llegaré a la carrera. 1 kg menos que cuando corrí en Valencia hace 4 semanas y 2 kg menos que en Laredo en mayo de 2018.

No he llegado a los 71kg objetivos iniciales, pero sinceramente, me veo ya muy seco y no quiero "forzar" la pérdida de peso. Seguramente para la siguiente maratón ya sí debería rondar los 70/71 kg, más parecido a mi peso ideal.

Qué llegue ya el domingo!!! Me asusta todo...ayer tenía la rayada en la cabeza de que me encontraba mal y que podía caer malo. Todo psicológico! Por cierto...para el domingo dan lluvia en Donosti y vientos de 25 km/h!!

mucha suerte el domingo shur. no tengo experiencia en maratón pero cuando he corrido las medias me pasaba algo parecido: miedo atroz a caer malo (y al final 3 de las 4 llegué resfriado), cualquier molestia me acojonaba, etc.

Aupa!!

Jejjejee la sensaciones del taper son un horror!! Mucho animo, todo el trabajo esta ya hecho (y bien hecho ademas!) asi que solo queda relajarse y disfrutar!!

Un saludo!!

P.d que facil es dar consejos cuando el que corre la maraton es otro... la semana antes de tarragona intentare acordarme de todo esto ajjajaja!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suerte motivao

Y los dolores suele ocurrir cuando paras sale todo, pero parece y te han dicho que todo estará bien, con lo que no le des más vueltas.

Abrazos, mucha suerte y ánimos que llevas unos entrenos de muy bien nivel, crack 😘

Después es de mese preparándote para la carrera es normal lo que te pasa, son los nervios que unidos al temor de no cumplir objetivos, hace que te salgan molestias por rtodos sitios.

Al bajar el volumen e intensidad de los entrenos, todas las "antenas" están alertas y cualquier "molestia" normal del día a día le damos más importancia de la que tiene.

Pero no tienes de que preocuparte, pq vas sobradamente preparado y el día de la carrera no te acordarás de ninguna de las "molestias" que ahora sientes y pase lo que pase harás un CARRERON al alcance de muy pocos.

¡Ánimo y fuerza, que ya queda poco!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Suerte,... simplemente disfruta,... lo demás te va a venir por añadidura.

Grande Muy grande en ese debutt!!! Esperando cronicaa.

Enhorabuena

Enhorabuena,... supongo que en esos últimos kilómetros notaste la falta de tiradas largas en el específico.

Pese a ello,... muy buena carrera.

Bueno, pues 2h47'50".

Efectivamente. El maratón no perdona, y fallé por donde sabía que podía fallar. Ya dije que lo que me generaba más dudas era el no haber podido hacer todas las tiradas a ritmo M que tenía el plan por las molestias de los personeros de las últimas semanas y que eso podría traducirse en falta de resistencia muscular. Y así ha sido.

Iba redondo hasta el km 33, a ritmo de 2h43' sorprendido de lo cómodo que iba...aquí hay gato encerrado me decía a mí mismo...fue quedarme solo entre dos grupos allá por el km 22 y empezar a diluviar y a hacer mucho viento.

Con las zapatillas empapadas y pisando charcos uno tras otro, empecé a notarme muscularmente tocado por el km 25, con sensación de que cada pie pesaba el doble de lo normal, pero pensando que "nada raro" sabiendo que ya estabamos adentrándonos en terreno peligroso. Seguí bien a buen ritmo hasta el 32...y ahí se me subió el gemelo izquierdo, y ya fue una cadena de fallos musculares. Tuve que pararme a estirar el gemelo izquierdo. Llegue a pensar que tendría que retirarme.

Luego seguí y veía que de energía podía tirar mucho más. No noté un muro energético, lo mío fue fallo muscular.

Quería tirar y me notaba enterisimo, pero daba rabia no poder ya que piernas avisaban de que todo lo que fuera bajar de 4'10" suponía calambrazo. Cada charco una pesadilla...cada giro...pensando que me quedaba en el sitio tieso por un tirón que ya podía ser en cualquier músculo del cuerpo...y así cogido con alfileres sobreviví hasta la meta gestionando la perdida de minutos, que francamente, me doy con un canto en los dientes.

Con todo y con eso estoy contento de la experiencia y de un debut que hace un año no me atrevía a soñar. Pero visto el desarrollo de la carrera me deja con sabor agridulce. Habrá que aprender...

- - - Updated - - -

Esto es un adelanto. Ha haré una crónica en condiciones mañana con la mente más fría y algo menos de fatiga por los geles.

¡Enhorabuena por el carrerón!! Incluso con los problemas has hecho un pedazo de marca, tiene mucho mérito pelear como lo hiciste los últimos km
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Bueno...lo primero, gracias a todos por los ánimos y las felicitaciones. Pues ya está hecho. Ahora toca disfrutar, recrearnos en la bonita experiencia...y para ello qué mejor que recordarlo con una detallada crónica.

Semana 13 de 13

Jueves: 7,4 km muy suaves a 4'59'' sin pulsómetro.

Viernes: viaje a Donosti en coche. Nos quedamos en el hotel oficial de la organización, con lo que empezamos a respirar maratón desde el primer momento. Los etíopes y keniatas por ahí rondando...Nos vamos de cena y nos tomamos unos pinchos por el casco viejo. Cantidades controladas y nada de alcohol, pero igual la cena no es la más óptima...pero qué buenos estaban y cómo la disfrutamos!

Sábado: nos levantamos temprano mi chica y yo, desayunamos bien en el hotel y a las 10 vamos a recoger dorsal. La feria del corredor estaba muy bien organizada: muy sencillita, con muy pocos stands, pero todo por lo demás todo bien. Se respira buen ambiente. A mi chica le entran ganas de correr la carrera al ver el ambiente y decide apuntarse al 10k a última hora, así que recogemos los dos los dorsales y nos vamos a descansar.

Justo después hago 30' muy suaves de activación sin ni siquiera el garmin con 6 rectas progresivas, como ya viene siendo práctica habitual en mi el día antes de una carrera.

Cenamos pasta a las 21 y a la cama a las 22.

DOMINGO DÍA M:

Me pongo el despertador a las 6, pero me despierto solo a las 5:40. Me bajo a desayunar junto otros muchos corredores. Como unas tostadas con mermelada y queso fresco, un plátano, un café doble y un zumo de naranja. Me vuelvo a la habitación y hago el ritual que ya es un clásico antes de salir: baño de agua caliente, música de Hans Zimmer y Mark Knopfler y me pongo el uniforme de guerra. En esta ocasión tocan las Boston 7 y me pongo también por primera vez los manguitos que hace un frío que pela. Fuera está diluviando y hay viento que parece bastante fuerte, pero un poco antes de la salida comienza a calmarse y escampa.

Llegamos a la salida a las 8:15, me despido de mi chica que sale 15 minutos antes que yo, saludo algunas caras conocidas y caliento 15' a trote muy suave. El suelo empieza a secarse y me encuentro bien y con confianza. Me tomo 10' antes de la salida un gel (tengo otros 3 guardados en el pantalón para la carrera) y me mentalizo. Dan la salida y tardo unos 40 segundos en cruzarla ya que voy en el cajón de las 3 horas y tengo mucha gente delante. Sólo tengo en mente comenzar tranquilo y relajado y dosificar...

Los primeros 5 km se pasan rápido mentalmente y a un ritmo que yo creía que era constante pero que luego vi que no tanto...Salen esos 5 a 4'/km, 3'45'', 3'47'', 3'51'', 3'51''. Mi intención es clavarlo a 3'53'' según lo previsto, pero no lo acabo de conseguir. Miro el pulso de reojo y lo veo correcto, rondando las 167 ppm según lo previsto, luego el ritmo no debe estar tan mal elegido a priori.

Me mantengo en todo momento a una distancia constante del grupete de las 2h45', como a unos 50 metros, y decido ponerme como objetivo no perder distancia e ir acercándome muy poco a poco. Lo malo es que no acabo de encontrar un grupete con el que ir al mismo ritmo en todo momento, me da la impresión de que a mi alrededor la mayoría va a ritmos poco constantes.

Al km 10 pasamos por primera vez por la zona de la playa de la Concha y paso en un tiempo de 38'44''. Del 5 al 10k, al ver el grupo tan cerca de 2h45' acelero un poco el rimo de manera inconsciente para acercarme y eso me hace no ir del todo a un ritmo constante: algún km sale a 3'44'' y otro a 3'58''...luego vi que no era lo ideal. Proyección de momento de 2h44'. De momento según lo previsto. Voy aún así a unos metros por detrás del grupo de 2h45'. Lo negativo es que entramos en una zona de algo de viento y me veo sin grupete. Noto que eso me empieza a fatigar un pelín más de lo que venía haciendo hasta ahora y noto que al mismo ritmo me sube el ritmo un par de pulsaciones, quizás por eso y también un poco por haber acelerado un pelín de manera inconsciente.

La siguiente zona de las universidades está bastante vacía de público. Sigo sin grupete y me como bastante viento. Del 10 al 15 los ritmos: 3'54'', 3'50'', 3'45'', 3'49'', 3'44''. Luego analizándolo vi que no era lo ideal. De nuevo ritmo poco constante y de nuevo algo de subida de pulso que ya se acerca demasiado a ritmo de media maratón (pulso que en Valencia tenía yendo a 3'36''!!!). Sin embargo, la percepción es sorprendentemente de que el esfuerzo es controlado y me noto bien de energía y de piernas. Toca el primer gel.

Llego al km 20 y me encuentro genial. Del 15 al 20k: 3'46'', 3'46'', 3'46'', 3'46'', 3'45''. Demasiado rápido! y sin darme cuenta. No estoy controlando el ritmo. Pero las sensaciones son de momento perfectas. Con la aceleración que he dado ya estoy con el grupo de 2h45' y me quedo un rato con ellos. Pero luego veo que ir rodeado de tanta gente me incomoda y decido unirme a dos corredores que van un poco por delante para evitar posibles golpes o caídas. Error. Los dos pierden ritmo y me vuelvo a quedar solo al paso de la media maratón. Mi ritmo lo paga y hago el km 20 en 3'52''.

Paso por la media en 1h21'12''...proyección de 2h42'24''!! Igual he acelerado demasiado, las pulsaciones objetivamente siguen altas, pero me encuentro muy bien y las sensaciones son correctas. Lo malo: justo al paso por la media, voy solo y empieza a diluviar. Con ello empieza a haber charcos importantes y noto que es más costoso dar cada pisada y a desgastar más de la cuenta. Del km 20 al 23 voy solo hasta que por detrás se une un grupo grande de unos 8 corredores que se ha "escapado" del pelotón de las 2h45'. Del 23 al 25 voy con ese grupo, pero ya en el 25 veo que van más rápido que el ritmo que quiero llevar y vuelvo a quedarme solo. Segundo gel. Empiezo a partir de ahí a notar las piernas cargadas. Del km 20 al 25 los ritmos: 3'52'', 3'57'', 3'42'', 3'54'', 3'52''. Pese a todo me noto relativamente bien y con confianza. Empiezo a moralmente venirme arriba al ver que entro en territorio desconocido, pero que la energía sigue a tope y muscularmente pese a todo aguanto bien...aún así me queda un mundo!

Del km 25 al 30 me voy uniendo a minigrupetes para aguantar la lluvia que sigue cayendo, el desgaste empieza a ser cada vez mayor al segundo paso por la zona de Gros. El ritmo se mantiene, aunque de una manera más irregular, afectada por el desgaste, pero también por las zonas de viento y del diluvio: 3'59'', 3'48'', 3'49'', 3'57'', 4'03''.

Y llegó el 30 y con él el muro, de libro. Pero no energético. Es puro muscular. El gemelo izquierdo empieza a darme aviso de que se me va a quedar pillado. Sin duda el pisar sobre mojado empieza a pasar factura. Escampa pero el daño está hecho. Por eso, empiezo a bajar el ritmo. Del 30 al 32: 4'03'', 4'02'', 4'02''. En el 33 se me hace queda pillado el gemelo izquierdo. Me obliga a parar saliendo de la playa de la Concha en la segunda vuelta: estiro unos segundos y sigo corriendo pensando en que me va a volver a ocurrir reiteradamente. Sin embargo, a 4'12'' en el km 33 me aguanta, pero al intentar acelerar un poco me avisa de que me va a volver a fallar y decido regular.

Al segundo paso por la zona de los túneles y universidades, de avenidas largas y un par de mini-encuestas que ya parecen el tourmalet, me adelanta la bici-liebre de 2h45' (que ya no va rodeado de gente, sino totalmente solo. A partir de aquí es lucha por supervivencia: ya iré solo hasta el final y perdiendo ritmo progresivamente. Bajo radicalmente de pulsaciones y energéticamente me recupero totalmente, el único problema es muscular.

Desde que se me cogió el gemelo ha habido una cadena de fallos musculares y ya en cualquier pequeño mal gesto, charco o giro hay riesgo de tirón y tener que parar. Sensación de angustia: he cambiado del chip de buscar un marcón rondando el 2h42' a simplemente cruzar los dedos por poder acabar. Sufro. Me frustro. Rabia. Pensamientos de qué está fallando, dónde ha estado el error...pero a partir de 40 ya veo que voy a poder acabar y me centro el disfrutar. El público me anima viendo que sufro y les pido ánimos. Empiezo a disfrutar del fin de un maratón por primera vez. Me emociono y se me saltan las lágrimas por la intensidad de las sensaciones. Del km 33 al 40: 4'12'', 4'10'', 4'12'', 4'13'', 4'15'', 4,19'', 4'24''. Los ritmos hablan por sí solos...he pasado de 174ppm a 160ppm...Al km 35 ya proyecto 2h45' de nuevo y en el km 40 se va la proyección a 2h47'. Sangría, pero sobrevivo!!!

Km 40 y 41 a 4'22'' y 4'12''. Al llegar a Anoeta ya veo el final a 1km. Veo a mi novia gritando a lo lejos y animándome (se marcó un carrerón en el 10k y ya le había dado tiempo a ducharse y venir corriendo a verme llegar a meta). Le choco la mano y veo que el público me anima fuerte por mi nombre. Me emociono y lloro. Entro al estadio ya eufórico (carrusel de emociones y de cambio de estados de ánimo) y acelerando el ritmo por pura adrenalina, aunque tampoco es que esprinte que no estamos para tirar cohetes.

Tiempo final: 2h47'50''. Me doy cuenta de que pese a todo ha salido un buen tiempo. Me toca disfrutarlo...Me paro para que me den la medalla y casi no me puedo ni mover. Me ayuda mi novia a volver al hotel el kilómetro que dura el camino, no puedo andar solo...llego al hotel, baño caliente.

Luego tocó ir al centro a un buen restaurante y a comer un pedazo de menú de comida tradicional vasca. Toca descansar y desconectar unos días. Esta semana que viene la prioridad es recuperar molestias, hacer estudio de nuevo de pisada e ir al fisio a que me revise los achaques. En cuanto pueda volveré al ruedo y a pensar en siguientes objetivos.

Buena crónica,... te quedará para el recuerdo.

Ahora toca descansar una temporadita.

Actualizo rápidamente, pues tampoco es que haya mucho que contar...

Las molestias que llevo arrastrando siguen...no fueron a más tras la maratón, pero toca limpiarlas del todo antes de empezar de nuevo con los entrenamientos serios. Peroneo, tobillo y tibial posterior de pata derecha sigue tocada. Fui al podólogo y me vio pronar bastante más de lo habitual en el pie izquierdo, y lo achaca a que las plantillas están demasiado deformadas y ya no "soportan". Va a tocar renovarlas, pero no creo que sean la única causa...

La semana pasada (post-maratón) de lunes a miércoles descansé totalmente, tocado además del estómago, creo que en gran parte porque los geles de la maratón y la paliza me dejaron tocado de estómago. Además, tocaba currar intensamente de lunes a miércoles...Me permití relajarme con la comida y me pegué buenos homenajes una vez que el estómago empezó a responder.

Jueves fui al gym y trabajé las patas y mucho estiramiento, que tras la maratón me quedé rígido como un palo. Viernes rodé 11 kilometrillos sin pulsómetro y me encontré mejor de lo esperado. Con chispa y bien, salió a 4'31'' sin mucho esfuerzo.

Viernes metí un poco más, 15 km, pero me encontraba más tocado y con las molestias de nuevo, se fue el ritmo a 4'49'' y con las ppm a 152, no demasiado bajas...Domingo hice 9 km de recovery total a 4'44''.

Lunes fui al fisio, como ya tenía apuntado antes de la amratón. Me avisó que tras tratarme el líquido sinovial del tibial posterior tocaría parar totalmente unos días. Pensé que me diría una semana o dos, pero me dijo que tocaban 3 semanas sin correr...

Eso me obliga a replantear toda la temporada que viene...tenñia previsto si estaba bien correr la maratón de Sevilla. Como no me va a quedar tiempo para llegar en buenas condiciones, he replanteado todo y he buscado alternativa. Tras descartar las primeras opciones que barajaba (BCN muy pronto, Madrid y Hamburgo me coinciden con un concierto, Rotterdam no me convence la ciudad...). Finalmente he decidido que por fecha París cuadra, y como experiencia tiene que ser brutal, así que me he lanzado y ya tengo dorsal para París 2019 el 14 de abril...

Entonces: tocan 3 semanas (en principio, pero igual son más si el fisio no me da el ok en la siguiente cita) donde intentaré meter todas las sesiones de elíptica que pueda (ayer hice 1 hora a 159ppm de media, y unos buenos 40' con pulsaciones de maratón) y mucho trabajo de gym de patas y core. Intentaremos trabajar puntos débiles y minimizar la pérdida de forma todo lo que pueda. Tengo que controlar mucho la comida, pues son días complicados de cenas y comilonas, y quiero marcarme como objetivo no ganar más de 2kg paras empezar el nuevo específico en buenas condiciones.

Cuando esté 100% recuperado tocará sentarse y planificar de nuevo el pre-específico y el específico para París...y lo iré contando por aquí...a priori, quiero buscar el sub 2h45' y ojalá llegue suficientemente bien como para pelear por 2h43' más o menos.

Aupa!!

Yo corri Paris hace unos años y me encanto!! Por aqui andare siguiendo esa preparacion!!

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

Yo corri Paris hace unos años y me encanto!! Por aqui andare siguiendo esa preparacion!!

Un saludo!

Solo he oído cosas buenas...qué tal el recorrido para hacer marca? Me han comentado que es mucho más dura de lo que parece a priori, que es bastante rompepiernas, pero que vale la pena...Otra duda que me surge es si hay cajones más adelante del sub3, porque en la inscripción no te dejaban meter tu marca en ningún momento. Espero que no haya problema de aglomeraciones...al fin y al cabo corren cerca de 50.000 personas, una pasada!

Te voy siguiente y vas como un tiro para Sevilla...yo ya tenía dorsal desde hace tiempo, así que si no llegara demasiado mal, me planteo dos opciones: correrla a ritmo suave como una tirada super-larga (a 4'20'' o así) o hacer un buen puñado de km a RC objetivo dentro de la maratón, en ese caso igual podríamos coincidir unos km. Todo va a depender de cómo llegue...debería de llevar por esa fecha mes y medio de entrenamientos en condiciones.

O igual me he liado...ya no se si ibas preparando Sevilla o Tarragona...

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4