Hola ante todo presentarme, os cuento mi caso, llevo como 7 años sin hacer deporte y desde los 14 fumando (tengo 30) hace unos meses conseguí dejar el tabaco, he tonteado con algunas drogas, pero mi gran problema es la alimentación (penosa) y sobre todo el alcohol, llevo un par de años bebiendo practicamente todos los días alrededor de 1 L de cerveza... Hace unos meses empeCe a correr y es lo único que me a hecho bajar de unos 7 litros a la semana (sé que hay gente que bebe muchísimo más pero yo me considero alcoholico porque siento mono y necesidad de beber) a un total de máximo 3... Por mi conducta adictiva supongo me he enganchado de mala manera al running y para llevar 15 años fumando me siento súper bien en el tema pulmonar... Tengo intención de correr media maratón en febrero ya que corro 15 km perfectamente a unos 5:30 nones mucho pero para alguien como yo es muchísimo más de lo que me esperaba, por hacer burradas me lesione de la rodilla y tuve que parar casi dos meses... Ahora llevo un par de semanas de entrenamiento y me gustaría compartirlo con vosotros y que me ayudarais en el mar de dudas que tengo... Soy de pie pronador y calzo unas asics 2000 gt 5 mido 1,75 y peso entre 67 y 70.. Pues eso hasta ahí mi presentación, en breve os pasare los entrenamientos que llevo registrados con garmin connect y que podáis ver mi progreso y ayudarme a salir del alcohol y a alimentarme medianamente en condiciones y por supuesto a correr mi primera media maratón que será en febrero si todo va bien
edito el post porque quizas tenia demasiada informacion no relacionada con este foro