Hola ante todo presentarme, os cuento mi caso, llevo como 7 años sin hacer deporte y desde los 14 fumando (tengo 30) hace unos meses conseguí dejar el tabaco, he tonteado con algunas drogas, pero mi gran problema es la alimentación (penosa) y sobre todo el alcohol, llevo un par de años bebiendo practicamente todos los días alrededor de 1 L de cerveza... Hace unos meses empeCe a correr y es lo único que me a hecho bajar de unos 7 litros a la semana (sé que hay gente que bebe muchísimo más pero yo me considero alcoholico porque siento mono y necesidad de beber) a un total de máximo 3... Por mi conducta adictiva supongo me he enganchado de mala manera al running y para llevar 15 años fumando me siento súper bien en el tema pulmonar... Tengo intención de correr media maratón en febrero ya que corro 15 km perfectamente a unos 5:30 nones mucho pero para alguien como yo es muchísimo más de lo que me esperaba, por hacer burradas me lesione de la rodilla y tuve que parar casi dos meses... Ahora llevo un par de semanas de entrenamiento y me gustaría compartirlo con vosotros y que me ayudarais en el mar de dudas que tengo... Soy de pie pronador y calzo unas asics 2000 gt 5 mido 1,75 y peso entre 67 y 70.. Pues eso hasta ahí mi presentación, en breve os pasare los entrenamientos que llevo registrados con garmin connect y que podáis ver mi progreso y ayudarme a salir del alcohol y a alimentarme medianamente en condiciones y por supuesto a correr mi primera media maratón que será en febrero si todo va bien
edito el post porque quizas tenia demasiada informacion no relacionada con este foro
Responder Con Cita

Te contesto cuando digiera todo lo que has escrito. Ojú, que fuerte!
que aquí estaremos para apoyarte.