Atletismo
Página 50 de 72 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1429

Diario de un no creyente

Buena salida Joxean!!!

Ahora que bajan las temperaturas a ver sacamos otro rodaje........

Saludos!!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Salida conseguida!!
    Con este calor es criminal..
    Se trata de eso, no acumular fatiga y seguir rodando para que musculos y tendones se vayan ejercitando...

Muy bien!!
    Gracias Albert, pero fue tarea dura, yo creo que no había hecho nunca ejercicio con esa temperatura.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Madre mía, entreno con 35°!!! Con razón no has querido salir estos días... Miedo me da cuando vuelva a Sevilla en 10 días

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Así es fueron casi 5 días insufribles pepe, pero sacamos el entreno.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Ondo Joxean!! El calor es criminal por aqui, que ganas tenia de que acabaran esos dias de sofoco que hemos tenido!! Ahora a darle caña

Agur bat!
    Esker mile Ioritz y yo, como he comentado no se si había hecho alguna vez deporte con tanta calor y eso que eran casi las 8:30
    Agur Bat

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buena salida Joxean!!!

Ahora que bajan las temperaturas a ver sacamos otro rodaje........

Saludos!!!!
    Así es con menos grados se agradece mas salir.

Entreno 27-07-2019

Aprovechando que desaparece la ola de calor y además puedo madrugar para salir salgo el sábado con dos amigos a las 9 de la mañana con 16º y cielo nublado que amenaza lluvia. Intención 8km para mi recuperación, salimos buscando el rio pero enseguida al inicio del kilometro 3 cogemos dos buenas subidas con un buen desnivel. Mis amigos quieren que recupere pronto la caja . A partir de hay llaneamos un poco por la vuelta del castillo que es un parque que esta en el centro de la ciudad y de ahí hacia el casco antiguo y bajada de nuevo al barrio, y por el rio al punto de origen. Aun yendo a ritmos de 6, a partir del kilometro 6 voy un poco tocado de caja, mucho mejor de piernas. El ultimo kilometro y medio con un poco de lluvia muy fina. Termino con algo de fatiga pero no muerto.

Distancia: 8’67 km Duración: 52:43 Ritmo: 6:04 min/km

Entreno 28-07-2019

Domingo y volvemos a salir, hay que aprovechar el fin de semana y sobre todo la temperatura el domingo 18º. Vuelvo a salir con un colega de los que corrí ayer, pretensión alargar otro poco la salida y seguir con las cuestas.

Salimos buscando rio y sin llegar al kilometro 2 nos hacemos todo el recorrido del encierro hasta la plaza de toros y luego seguimos con subida tendida pero subida por todo el parque de la media luna. Que alivio terminar el parque y retomar de nuevo el camino llano y la cuesta abajo. Del tirón bajamos casi todo lo subido por la cuesta de beloso y de nuevo a tomar rio para volver a punto de salida. La verdad que me encuentro mas cómodo que el sábado y termino con mejores sensaciones.

Distancia: 9’06 km Duración: 54:05 Ritmo: 5:58 min/km

Resumen Semanal

Distancia: 24’9 km Duración: 2:31

Entreno 30-07-2019

Salgo a 9 de la mañana con 16º y nubes, hoy retomo el entreno solo y he decido hacer 50´ de carrera suave para seguir retomando base y recuperando mi forma.
    La verdad es que me lo he tomado con mucha calma los primeros kilómetros y hacia el 5 he ido subiendo un poco el ritmo pero no mucho, me he encontrado cómodo o muy cómodo por momentos pero no me ha dado ninguna gana de forzar, otros días igual le doy un poco pero hoy no me apetecía. A la hora de terminar los 50´ de carrera me faltaban como 20 metros por GPS para llegar a 8 kilómetros así que he decido hacerlos.

Distancia: 8’00 km Duración: 50:20 Ritmo: 6:17 min/km

Pues no veas como has aprovechado estos dias....

El circuito del dia 27 segun lo cuentas tiene pinta de ser bastante chulo.

Mira que es raro ir peor de caja que de piernas,el 95% de las veces suele ser al reves,pero a mi tambien me ha pasado........y eso quiere decir una cosa,hay que entrenar Joxean!!!

Jajajja,saludos!!

jajajaj!!!
    Somos todos iguales... 20 metros para cuadrar el entreno...
    16º que bien y tres dias seguidos saliendo...

Eso de correr comodo o muy comodo es una gozada... Disfrutalo que es lo que engancha y para lo que salimos a correr....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Oso ondo Joxean, una buena semana!! Como bien dice Albert, es importante que cuando empezamos a retomar el tema , lo hagamos a gusto, sin ir con el cuchillo entre los dientes, eso lo único para lo que vale, es para asquearnos y a la próxima decidamos quedarnos en el sofá.

Si le sigues dando, cambiara esa sensación de ir mal de caja. Aupa hi!!
    Ez etsi, eutsi!!

Pues no veas como has aprovechado estos dias....

El circuito del dia 27 segun lo cuentas tiene pinta de ser bastante chulo.

Mira que es raro ir peor de caja que de piernas,el 95% de las veces suele ser al reves,pero a mi tambien me ha pasado........y eso quiere decir una cosa,hay que entrenar Joxean!!!

Jajajja,saludos!!

Gracias Juanjo, los dos circuitos que suben a la ciudad son muy chulos, recomendables los fines de semana por el trafico. Es cierto lo de la caja y las piernas pero yo ahora debo recupera la caja.
    Un saludo

jajajaj!!!
    Somos todos iguales... 20 metros para cuadrar el entreno...
    16º que bien y tres dias seguidos saliendo...

Eso de correr comodo o muy comodo es una gozada... Disfrutalo que es lo que engancha y para lo que salimos a correr....
    Cierto Albert somos todos iguales el entreno eran 50´ pero al final hacer 20 metros mas para llegar a los 8 km. Lo de correr cómodo es la pera si.
    Un saludo

Oso ondo Joxean, una buena semana!! Como bien dice Albert, es importante que cuando empezamos a retomar el tema , lo hagamos a gusto, sin ir con el cuchillo entre los dientes, eso lo único para lo que vale, es para asquearnos y a la próxima decidamos quedarnos en el sofá.

Si le sigues dando, cambiara esa sensación de ir mal de caja. Aupa hi!!
    Mila esker. Si yo estoy en el punto de coger fondo de armario ahora, pues he notado mucho el parón.
    Agur bat.

Entreno 31-07-2019

Hoy no pensaba salir, el plan ere jueves y viernes, pero han cambiado los planes familiares con las vacaciones y el viernes estaré de viaje así que he decido salir hoy.
    Salgo a las 9 de la mañana con 15º y sol, intención no hacer mucho pues salimos ayer y queremos salir mañana.
    Salgo tranquilo y con intención de hacer 6 km, los dos primeros suaves y un poco por encima de 6 el kilometro, pero a partir del kilometro 4 me he dicho vamos a probarnos un poco, y subo el ritmo con ganas para hacer los dos últimos kilómetros mas alegres el ultimo en 5:15 un ritmo que ya me gusta. Termino con buenas sensaciones y un poco preocupado ya que el garmin sin banda de pecho me da unas pulsaciones máximas de 201, no lo había nunca en la vida, si 195, pero eso ni de coña.
    Termino bien y con pequeñas molestias, en la rodilla, pero no en principio no parece preocupante, de todas maneras mañana saldré de dudas.

Distancia: 6’01 km Duración: 34:54 Ritmo: 5:48 min/km

Jejeje...gustandote y todo,que bueno.

Pues dicen que a altas pulsaciones fallan menos los cacharros estos...

Esperemos que este todo bien mañana...

¡Que envidia de temperaturas!!

Lo del Garmin, no le hagas mucho caso, a mi antes me pasaba y desde que tengo la banda de pecho, se acabaron esas mediciones erróneas.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

A ti te da ppm de más y a mi de menos.... Estos de Garmin con el calor se ponen muy tontos.....

He leído alguna vez pero no recuerdo dónde...que había gente que se depilaba la zona de la muñeca donde va el sensor óptico del reloj para así aumentar la precisión....

Alguno lo ha hecho???

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muy bien !!!
    A mi la banda del pecho me falla muy poco, y cuando lo hace, es evidente que falla, porque tiene un pico alto y vuelve a bajar...

Buena salida!

Resultados:

Strava

Oso ondo Joxean!!

El sensor optico de la muñeca va como el culo, no le hagas ni caso a ese dato y mucho menos preocuparte.

Agur bat
    Ez etsi, eutsi!!

Joxean, te has metido unas buena serie de entrenamientos seguidos. Se nota que la recuperación va por muy buen camino. Ojo no te vayas a pasar ahora

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Que envidia de temperaturas!!

Lo del Garmin, no le hagas mucho caso, a mi antes me pasaba y desde que tengo la banda de pecho, se acabaron esas mediciones erróneas.

Temperatura genial, por lo menos para mi, otra cosa es para los de la piscina Diario de un no creyente. Tengo banda pero en verano me molesta y no me la suelo poner.

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    A ti te da ppm de más y a mi de menos.... Estos de Garmin con el calor se ponen muy tontos.....

He leído alguna vez pero no recuerdo dónde...que había gente que se depilaba la zona de la muñeca donde va el sensor óptico del reloj para así aumentar la precisión....

Alguno lo ha hecho???

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    De mas es poco, me dan de mucho más, igual es cuestión de probar. Gracias Uripruli.

Muy bien !!!
    A mi la banda del pecho me falla muy poco, y cuando lo hace, es evidente que falla, porque tiene un pico alto y vuelve a bajar...

Buena salida!
    A mi también me va bien la banda de pecho, pero en verano sudo más, me molesta y roza. Diario de un no creyente

Oso ondo Joxean!!

El sensor optico de la muñeca va como el culo, no le hagas ni caso a ese dato y mucho menos preocuparte.

Agur bat
    Mila esker Ioritz, la verdad es que no le hice mucho caso, pues con esas pulsaciones casi se me debería salir el corazón. Y no me note así.
    Agur bat.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Joxean, te has metido unas buena serie de entrenamientos seguidos. Se nota que la recuperación va por muy buen camino. Ojo no te vayas a pasar ahora

__Saludos__
    Pues si Javier han sido unos cuantos días. Y menos mal que salí ayer pues me encantan que los planes salgan bien. Hoy iba a salir me levanto para correr y agua a mares, digo cuando pare salgo no tengo prisa, pues no ha habido manera de salir se ha complicado el día con recados y preparacion de viaje. Así que en cuanto llegue a destino a darle.
    Agur bat. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Muy bien !!!

Buena salida!
    Y tu crees que es la banda de pecho,o es que tu organismo tiene un pico de pulso debido a cualquier circustancia,y como respuesta nos pasa eso,aunque nosotros de cabeza entendemos que no tendria por que dar ese pico???..........

Jejejeje,que te parace?

Quiero decir,por que damos por hecho que es un fallo del pulsometro y no una respuesta del organismo ante cualquier circunstancia puntual??

- - - Updated - - -

Ademas el nombre de Garmin le pega a una empresa de productos de limpieza........

Y tu crees que es la banda de pecho,o es que tu organismo tiene un pico de pulso debido a cualquier circustancia,y como respuesta nos pasa eso,aunque nosotros de cabeza entendemos que no tendria por que dar ese pico???..........

Jejejeje,que te parace?

Quiero decir,por que damos por hecho que es un fallo del pulsometro y no una respuesta del organismo ante cualquier circunstancia puntual??

- - - Updated - - -

Ademas el nombre de Garmin le pega a una empresa de productos de limpieza........

jejejej
    Si que le pega si...

Si... El otro dia por ejemplo, me meti lo que quedaba en la botella de agua por el pecho y el pulsometro se disparo....
    mejoro la conduccion y zasss...

Yo me pongo a 215 y te aseguro que lo notaria en el pecho....

Resultados:

Strava

jejejej
    Si que le pega si...

Si... El otro dia por ejemplo, me meti lo que quedaba en la botella de agua por el pecho y el pulsometro se disparo....
    mejoro la conduccion y zasss...

Yo me pongo a 215 y te aseguro que lo notaria en el pecho....
    Jajaja no lo habia leído,que bueno!!!

Y que razon tienes Sirius!!!

- - - Updated - - -

Vamos Joxean,que te ausentas mas que los politicos en el senado....jijiji.

Jajaja no lo habia leído,que bueno!!!

Y que razon tienes Sirius!!!

- - - Updated - - -

Vamos Joxean,que te ausentas mas que los politicos en el senado....jijiji.
    Cierto es juanjo pero estoy de vacaciones y he seguido entrenando y estaba sin cobertura y tiempo muchas veces. Eso sí no he parado en cuanto pueda me pongo al día.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

De vacatas y de celebración eh

Con ganas de seguir tus progresos, este año vienes de nuevo a la Behobia?

Agur bat Joxean
    Ez etsi, eutsi!!

Bueno intentaré ser breve y repasar por encima los entrenos de estas semanas de agosto. Com veréis sin estar por el foro pero si activo en el running.

Entreno 04-08-2019

Primer entreno por Orihuela costa, zona que esta tocando con Torrevieja. Salgo a las 8 de la mañana con un amigo que esta aquí también de vacaciones, madrugamos y salimos a las 8 de la mañana, aun así 24º y sensación de calor, para mi todo es nuevo y voy donde me llevan ya que el colega conoce la zona, un par de kilómetros por urbanizaciones y luego vamos una parte por un paseo y otra por un camino muy malo de piedras y cantos. Termino con sensación de agobio y cansado por el camino de piedras que no ayudan mucho a mis maltrechas rodillas.

Distancia: 7’26 km Duración: 44:11 Ritmo: 6:05 min/km

Entreno 05-08-2019

Segundo entreno por zona de Orihuela, cambiamos de recorrido para terminar en otra zona, salimos a las 8 de la mañana con 25º y cielo nublado, el entreno de hoy va ser distinto ya que mi amigo no se encuentra bien y sobre el kilometro 5 sin llegar paramos, su estomago no estaba bien, vamos de vuelta andando y cuando se encuentra mejor volvemos a correr y andar por partes o sea hacer un caco.
    La zona para correr mas cómoda que la del día anterior, pero sigo sufriendo con ese calor a esas horas.

Distancia: 4’69 km Duración: 28:38 Ritmo: 6:07 min/km

Distancia: 2’36 km Duración: 18:56 Ritmo: 8:02 min/km

Entreno 06-08-2019

Tercer día consecutivo y eso se nota en el cuerpo, salimos de nuevo 8 de la mañana 25º y sol, volvemos al recorrido del primer día, y seguimos sufriendo en los entrenos, esta claro que esta temperatura no es lo mejor para correr pero es que mas tarde es imposible salir. Sigo sin encontrarme a gusto, también es cierto que estoy de vacaciones con el amigo este y no dormimos el tiempo que debiéramos y estamos todo el día por ahí.

Distacia:7’01 km Duración: 43:05 Ritmo: 6:09 min/km

Entreno 08-08-2019

Cuarto entreno por la zona, salimos a las 8:05 con 23º y cielo nublado sensación de calor como todo los días. Hoy cambiamos el recorrido, vamos a terminar en el mismo sitio de todos los días pero vamos por una zona de carril bici cuando terminamos el recorrido por urbanizaciones, para correr para mi mucho mas cómodo, pero la mayor parte del recorrido nuevo es un falso llano que pica hacia arriba, hoy me encuentro un poco mejor y hacemos el recorrido un poco mas largo.

Distancia: 8’39 km Duración: 50:36 Ritmo: 6:02 min/km

Entreno 09-08-2019

Salimos a las 8:05 de la mañana 24º y sol otra gran mañana, volvemos al recorrido del día anterior pero en el ultimo tramo acortamos un poco, la verdad es que en esta zona salir a correr es duro, espero que la gente de aquí este acostumbrada pues para mi ha sido un suplicio salir con este tiempo. Entiendo que es todo cuestión de acostumbrase al sitio en el que vives.

Distancia: 7’17 km Duración: 44:03 Ritmo: 6:08 min/km

Resumen Semanal
    Distancia: 29’6 km Duración: 3:05

Entreno 12-08-2019

Ya he cambiado de zona de veraneo, estamos por la zona de la costa dorada, en Miami Platja, zona que conozco bien. Salgo a las 7:55 con 21º nublado y con aire ya que ha estado de tormenta toda la noche. Intención de hacer 45’ para deprimirme del todo, salgo haciendo las calas por el paseo y carril bici y luego vuelvo por la calle paralela a la nacional, para llegar a los 45’ me doy una vuelta por las dos ultimas urbanizaciones, no termino mal pero si me doy cuenta de que estoy lejos de mi forma y de mi punto, otros años por esta mismo recorrido he hecho mis entrenos sin sufrimientos en torno a 5:35 y por debajo, ahora estoy a años luz, eso si seguiré saliendo a entrenar pero en cuanto vuelva a casa me tengo que plantear hacer algo con mi cuerpo o pierdo los kilos que cogí o no habar manera de avanzar, ahora es tarea complicada de vacaciones ponerme serio con todo.

Distancia: 7’56 km Duración: 45:00 Ritmo: 5:57 min/km

Ahora intentare estar un poco mas activo, pero hasta mi vuelta a casa no es fácil encontrar un rato y cobertura buena.

Página 50 de 72 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima