Atletismo
Página 20 de 25 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 497

Diario de Pedront

Buen entreno los escalones y encima terminas rápido jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

2106 escalones, que barbaridad!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ya me gustaría a mí entrenar contigo, aunque tú estás más fuerte que yo... Lastima que estemos lejos.

Y lo del reconocimiento, esto es España, fuera del fútbol, las motos y poco mas... Pero joder al menos en su pueblo le podían poner una calle, que menos.

Los 10k, a buen ritmo y lo de los 2160 escalones, para ponerte a ti también una calle en el pueblo

La escalera debe tener hasta surco hecho de tanto subir y bajar...
    que va, es de granito, esas son pra toda la vida, jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno los escalones y encima terminas rápido jajaja.
    en total con los descansos unos veinte minutos, de todas formas me ha dicho mi amigo Eulogio que ya son bastantes, que no debo meter mas por por entrenamiento

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    2106 escalones, que barbaridad!!!
    no es tanto porque es subir 18 y bajar, así sesenta veces, si fuera una escalera de un bloque de pisos mucho mas larga seria mucho mas duro

- - - Updated - - -

Esta semana va, el lunes un rodaje de 13 km. a 5.09.

Hoy otro de 2 km. calentando y diez a 4.40 por los caminos, me he ido a los caminos por es mas duro y el es fuerzo es mayor que si me quedo en la pista y por los alrededores, ya que están en muy mal estado y es fácil joderse un tobillo, rodilla etc... estos días no esta haciendo mucha calor y hoy parece que el aire ha sido mas flojito.

El viernes toca un 4000 a 4.15, no se si estaré para hacerlo.

Sigues sumando Pedrito y eso nunca esta mal! Al bajar algo el calor notaras que vas mas desahogado y esos 10k a 4'40'' estan muy pero que muy bien.

El 4k del Viernes, si tienes tiempo y vienes descansado un poco, con la gorra! Estas mas fuerte de lo que crees...no hace mucho que apenas entrenabas y haces MM a ritmo de 4'15'' asi que no nos engañes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Esta semana va, el lunes un rodaje de 13 km. a 5.09.

Hoy otro de 2 km. calentando y diez a 4.40 por los caminos, me he ido a los caminos por es mas duro y el es fuerzo es mayor que si me quedo en la pista y por los alrededores, ya que están en muy mal estado y es fácil joderse un tobillo, rodilla etc... estos días no esta haciendo mucha calor y hoy parece que el aire ha sido mas flojito.

El viernes toca un 4000 a 4.15, no se si estaré para hacerlo.
    Buenos entrenos Pedro,

Parece que nos hemos puesto de acuerdo pq casi calcamos los dos últimos entrenos en distancias y ritmos

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sigues sumando Pedrito y eso nunca esta mal! Al bajar algo el calor notaras que vas mas desahogado y esos 10k a 4'40'' estan muy pero que muy bien.

El 4k del Viernes, si tienes tiempo y vienes descansado un poco, con la gorra! Estas mas fuerte de lo que crees...no hace mucho que apenas entrenabas y haces MM a ritmo de 4'15'' asi que no nos engañes
    SI que se nota muchísimo la temperatura, el cuerpo va mejor. Las medias me han salido mas lentas, la mas rápida a 4.28, pero demasiado bien para lo que hacia, ahora llevo unas buenas semanas, haber que pasa a partir de la semana que viene que la peque entra en el colegio, espero seguir sacando 4 días a la semana al menos y estructurarlos como estas ultimas semanas.

haber ese 4k le temo vaya que me lleve una desilusión jajaja, aunque lo haré en pista para hacerlo mejor.

- - - Updated - - -

Buenos entrenos Pedro,

Parece que nos hemos puesto de acuerdo pq casi calcamos los dos últimos entrenos en distancias y ritmos
    la verdad es que es curioso que hemos coincidido ya varias veces con lo mismo

Va a tocar está atentos a ese 4k, yo si te veo capaz de sacarlo. Vamos!!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Tendrás liebre el viernes?

Buenos entrenos los que lleva en la semana
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

no es tanto porque es subir 18 y bajar, así sesenta veces
    Jajajaj No es tanto???? 60 veces?????

Ufff!!!

A ver como ha salido ese 4k
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Gracias Fon
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Va a tocar está atentos a ese 4k, yo si te veo capaz de sacarlo. Vamos!!!!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Tendrás liebre el viernes?

Buenos entrenos los que lleva en la semana
    Al final no he tenido liebre,escuchaban 4k y empezaban las escusas jajaja, a parte de que los viernes viene menos gente a la pista.

Por cierto, te podías haber venido jeje

Prueba alguna vez, ya verás a lo primero se calientan los cuadriceps, tienes sensación de no poder pero cuando se calientan vas bien y puedes de aobra
    Jajajaj No es tanto???? 60 veces?????

Ufff!!!

A ver como ha salido ese 4k

Hoy la sesión que más le temía, pero al final mejor de lo esperado, con menos sufrimiento que los rodajes a cuatro cuarenta y pico.

4,1k. De calentamiento a 5.13
    4,1k. A 4.12, ponía en el entrenamiento a 4.15 a si que bien, hecho en la pista de menos a más y con muy buenas sensaciones aunque con dolor de barriga al haber merendado hacía menos de una hora bastante melón, pero en sensaciones de piernas y corazón perfecto, los kilómetros han salido. 4.17, 4.14, 4.11 y 4.08.

Luego un kilómetro a 6 por el césped del campo de fútbol.

Pone un cartel a la entrada de la pista para que los que vayan andar lo hagan por las calles centrales y los que corran por la 1 y la 8, bueno pues mucha gente se va andar a la pista por la calle 8 que es porque la que corre todo el mundo aquí, y encima un señor al contra de todo el mundo, que desastre, ojú. Cualquier día sólo habrá dos y chocarán.

Al fin buen entrenamiento 😝

Lo dicho...te ibas a comer ese 4k con patatas! Ademas progresivo y acaban fuerte fuerte

Que la gente va a caminar a una pista de atletismo?!?!?!?! Pues si rodar en la pista ya es aburrido no quiero ni pensar en caminar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo dicho...te ibas a comer ese 4k con patatas! Ademas progresivo y acaban fuerte fuerte

Que la gente va a caminar a una pista de atletismo?!?!?!?! Pues si rodar en la pista ya es aburrido no quiero ni pensar en caminar Diario de PedrontDiario de Pedront
    +10000 no me imagino andando por pista de atletismo.
    Muy bueno ese 4k, con un progresivo espectacular. Seguro que hasta te guardaste algo.

Que bueno pedro!!!
    Buenisimo y progresivo, confuerza y mentalmente fuerte!!
    Felicidades!!!!

jajajaj!! andar en la pista!!! Que fuerte!!!
    Ir al reves, un inconformista o un toca huevos.....!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Hoy la sesión que más le temía, pero al final mejor de lo esperado, con menos sufrimiento que los rodajes a cuatro cuarenta y pico.

4,1k. De calentamiento a 5.13
    4,1k. A 4.12, ponía en el entrenamiento a 4.15 a si que bien, hecho en la pista de menos a más y con muy buenas sensaciones aunque con dolor de barriga al haber merendado hacía menos de una hora bastante melón, pero en sensaciones de piernas y corazón perfecto, los kilómetros han salido. 4.17, 4.14, 4.11 y 4.08.

Luego un kilómetro a 6 por el césped del campo de fútbol.

Pone un cartel a la entrada de la pista para que los que vayan andar lo hagan por las calles centrales y los que corran por la 1 y la 8, bueno pues mucha gente se va andar a la pista por la calle 8 que es porque la que corre todo el mundo aquí, y encima un señor al contra de todo el mundo, que desastre, ojú. Cualquier día sólo habrá dos y chocarán.

Al fin buen entrenamiento 😝
    Pues te ha salido bordado, ritmazo y encima si dices que con menos sufrimiento que los rodajes a 4:45 es señal que todavía te quedaba algo más en las piernas .amo:

Que la gente va a caminar a una pista de atletismo?!?!?!?! Pues si rodar en la pista ya es aburrido no quiero ni pensar en caminar
    Por aquí se lleva mucho eso y encima van todos los abueletes andando a lo ancho y ocupan todas las calles. En mi pueblo pasa, si cobraran algo por el uso desaparecería todo. Prefiero pagar una cuota y correr tranquila, lo mismo se te cruza un niño en bici que un perro jajaja. y se lo dices al de mantenimiento y ni caso. Encima tenemos al lado un barrio conflictivo y te tienes que aguantar que cada vez que pases te suelten lo que quieren

Por cierto, el entreno de lujo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +10000 no me imagino andando por pista de atletismo.
    Muy bueno ese 4k, con un progresivo espectacular. Seguro que hasta te guardaste algo.

Que bueno pedro!!!
    Buenisimo y progresivo, confuerza y mentalmente fuerte!!
    Felicidades!!!!

jajajaj!! andar en la pista!!! Que fuerte!!!
    Ir al reves, un inconformista o un toca huevos.....!!!
    Pues te ha salido bordado, ritmazo y encima si dices que con menos sufrimiento que los rodajes a 4:45 es señal que todavía te quedaba algo más en las piernas .amo:
    Por aquí se lleva mucho eso y encima van todos los abueletes andando a lo ancho y ocupan todas las calles. En mi pueblo pasa, si cobraran algo por el uso desaparecería todo. Prefiero pagar una cuota y correr tranquila, lo mismo se te cruza un niño en bici que un perro jajaja. y se lo dices al de mantenimiento y ni caso. Encima tenemos al lado un barrio conflictivo y te tienes que aguantar que cada vez que pases te suelten lo que quieren

Por cierto, el entreno de lujo
    Muchas gracias a todos, parece que confiabas en mi más que yo, me quedé con la sensación de que podía haberlo hecho más rápido o haber seguido haciendo kilómetros a ése ritmo.

Aquí al menos sólo van a andar o correr, no entra nadie en bici, para eso hay un carril alrededor, por lo menos se respeta la pista, está muy bien que la gente se vaya allí para andar, pero con lo grande que es la pista y habiendo sitio para todos, no hace falta que todo el mundo vaya por la misma calle😂, que tanta gente no va allí al día, el que corre al contrario de todos es un personaje al menos peculiar 🤔, además todos le tiene que echar alrededor en vez de apartarse él, pero bueno mientras no te hagan parar no pasa nada. Por suerte no tenemos barrios chungos al lado, en ese sentido no hay problemas aunque el pueblo lo tenéis agitado y no por gente chunga precisamente me enterado Donna.

Muchas gracias a todos, parece que confiabas en mi más que yo, me quedé con la sensación de que podía haberlo hecho más rápido o haber seguido haciendo kilómetros a ése ritmo.

Aquí al menos sólo van a andar o correr, no entra nadie en bici, para eso hay un carril alrededor, por lo menos se respeta la pista, está muy bien que la gente se vaya allí para andar, pero con lo grande que es la pista y habiendo sitio para todos, no hace falta que todo el mundo vaya por la misma calle😂, que tanta gente no va allí al día, el que corre al contrario de todos es un personaje al menos peculiar 🤔, además todos le tiene que echar alrededor en vez de apartarse él, pero bueno mientras no te hagan parar no pasa nada. Por suerte no tenemos barrios chungos al lado, en ese sentido no hay problemas aunque el pueblo lo tenéis agitado y no por gente chunga precisamente me enterado Donna.
    La fama que está cogiendo mi pueblo pero hay que saber las dos versiones y eso es lo malo, que se está conociendo al pueblo por la versión que no es del todo real. Espero que se solucione pronto el tema.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO