Atletismo
Página 22 de 32 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 626

Diario de Pedront

Este año en Aguilar vas a volar!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¡Que buenos entrenos Pedro!!

Y mas con este calor, yo tengo sesión de calidad esta tarde y miedo me dá..
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El dia que bajen las temperaturas lo echareis hasta de menos...pero me reitero en que vais a volar de manera escandalosa Buenisima sesión y viendo la evolución y el progreso que lleva el entrenamiento no pasandolo mal
    Eso sí sobrevivimos al mes de Septiembre.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ufffff!!
    Menudo entreno bueno!!!
    Que crack!!
    Gracias sirius, la verdad que acabé contento

- - - Updated - - -

El dia que bajen las temperaturas lo echareis hasta de menos...pero me reitero en que vais a volar de manera escandalosa Buenisima sesión y viendo la evolución y el progreso que lleva el entrenamiento no pasandolo mal
    Jajaja, no será tanto después de la calor, sí que intenté acabar yendo a más y lo mejor ésa sensación de querer ir un poco más y que las piernas respondan.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Este año en Aguilar vas a volar!!!
    Volaré para coger dorsal, jajaja, porque en el asfalto ya sabes, no es una carrera muy motivadora y encima es dura.

La que tengo ganas de que llegue es la ruta de la miel

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Que buenos entrenos Pedro!!

Y mas con este calor, yo tengo sesión de calidad esta tarde y miedo me dá..Eso sí sobrevivimos al mes de Septiembre.
    Gracias Pepe, espero que te haya ido bien hoy.

Pues 10km a 4'40 con calor no es moco de pavo... aunque con tus ritmos es casi rasca gueving....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues 10km a 4'40 con calor no es moco de pavo... aunque con tus ritmos es casi rasca gueving....
    Hace un mes hacer 10km. A 4.40 me parecía complicado y sufría para sacarlo, ahora no me cuesta tanto, es lo que se habla de la constancia, aunque tampoco es ritmo de rasca gueving jajaja.

Este fin de semana ha sido bastante productivo, tocaba madrugar para evitar la calor, así que el sábado antes de las siete y media ya estaba preparado para la batalla en la que había que pelear, tocaba un entrenamiento serio, que no sabía si sería capaz de sacar completo adelante, al menos hace un mes casi seguro que no.

Tenía cuatro kilómetros de calentamiento que además son cuesta arriba y sale en torno a 5.20, no lo sé del todo seguro el tiempo exacto porque antes de terminar estiré un poco un problema de minutos o así y no paré el garmin, entonces me pone que los hice a 6. Después de esto venían unos cambios de ritmo, 1' por debajo de 4 y tres por debajo de 4.50, haciendo ocho repeticiones y salieron de ritmo los cambios de 1' entre 3.45 y 3.58.
    Y los cambios de 3' entre 4'45 y 4'53.

Se da la circunstancia de que en los cambios de un minuto me salió el mejor el último y el peor el segundo y en los de tres me pasó igual el mejor fue el último que además lo hice cuesta arriba, pero aplicando más fuerza y salió, que creía que ahí ya me vendría abajo y el peor el tercero. Luego de enfriamiento un kilómetro y medio a 4.46, hecho cuesta abajo Diario de Pedront.

Busque los caminos más llanos para hacerlo.

Y hoy domingo un simple rodaje de 15.5 km. A 5.08 tocaba además unas rectas, pero se me han olvidado, en un terreno nada llano, muy rompepiernas, buscando éstos caminos pensando en la media maratón de Osuna.
    Este ha sido el perfil de hoy

Y así tengo las aceitunas gordales este año

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Este fin de semana ha sido bastante productivo, tocaba madrugar para evitar la calor, así que el sábado antes de las siete y media ya estaba preparado para la batalla en la que había que pelear, tocaba un entrenamiento serio, que no sabía si sería capaz de sacar completo adelante, al menos hace un mes casi seguro que no.

Tenía cuatro kilómetros de calentamiento que además son cuesta arriba y sale en torno a 5.20, no lo sé del todo seguro el tiempo exacto porque antes de terminar estiré un poco un problema de minutos o así y no paré el garmin, entonces me pone que los hice a 6. Después de esto venían unos cambios de ritmo, 1' por debajo de 4 y tres por debajo de 4.50, haciendo ocho repeticiones y salieron de ritmo los cambios de 1' entre 3.45 y 3.58.
    Y los cambios de 3' entre 4'45 y 4'53.

Se da la circunstancia de que en los cambios de un minuto me salió el mejor el último y el peor el segundo y en los de tres me pasó igual el mejor fue el último que además lo hice cuesta arriba, pero aplicando más fuerza y salió, que creía que ahí ya me vendría abajo y el peor el tercero. Luego de enfriamiento un kilómetro y medio a 4.46, hecho cuesta abajo Diario de Pedront.

Busque los caminos más llanos para hacerlo.

Y hoy domingo un simple rodaje de 15.5 km. A 5.08 tocaba además unas rectas, pero se me han olvidado, en un terreno nada llano, muy rompepiernas, buscando éstos caminos pensando en la media maratón de Osuna.
    Este ha sido el perfil de hoy

Y así tengo las aceitunas gordales este año

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Ufff, ¡Cómo estás Pedro!! Como dicen por aquí, más fuerte que el vinagre.

Ese fartleck 1/3 me parece durísimo y lo has sacado con sobresaliente.

Y el rodajito de nada que dices de hoy, lo mismo. Si 5:08 lo haces silbando, es señal que estás muy fuerte.

Por cierto, las aceitunas espectaculares, se ve que las abundantes lluvias de este invierno daran una buena cosecha

Puf el fartlek ese ya no me parece duro el minuto rapido sino la recuperación que es a un ritmo elevado para ser "recuperación" y solventado sin ningun problema...y al dia siguiente la tirada larga con cuestas y a 5'08'', si es que os leo y me siento un vago

PD: Menuda pelotas de aceitunas que teneis por ahi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ufff, ¡Cómo estás Pedro!! Como dicen por aquí, más fuerte que el vinagre.

Ese fartleck 1/3 me parece durísimo y lo has sacado con sobresaliente.

Y el rodajito de nada que dices de hoy, lo mismo. Si 5:08 lo haces silbando, es señal que estás muy fuerte.

Por cierto, las aceitunas espectaculares, se ve que las abundantes lluvias de este invierno daran una buena cosecha
    Jajaja, esto lo haces tú igual que yo, el fartleck lo duro que tiene son las ocho repeticiones en las que no hay descanso Intermedio y no te podías relajar un poco.
    Hay un cosechón este año de aceituna, no sé si será histórico en kilos, pero me da que lo será en bajos precios para los agricultores Diario de Pedront

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Puf el fartlek ese ya no me parece duro el minuto rapido sino la recuperación que es a un ritmo elevado para ser "recuperación" y solventado sin ningun problema...y al dia siguiente la tirada larga con cuestas y a 5'08'', si es que os leo y me siento un vago Diario de PedrontDiario de Pedront

PD: Menuda pelotas de aceitunas que teneis por ahi
    Eso mismo pensaba haciéndolo, que eran rapidos los 3' y había que seguir en tensión, no te relajabas ni un poco, todo tendrá su explicación. Si hago un global de lo que duraron los cambios de ritmo salen 7 km. A 4.30, que no está nada mal.

Es una variedad de aceituna llamada sevillana o gordal, lo que pasa que en la foto no se ven bien, pero son inmensas.

Pedazo de entrenos, esos 7 kilómetros a buen ritmo con cambios de ritmo cada 3' me parecen infernales. 28' sin respiro. Estas muy fuerte!!!!.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Si hago un global de lo que duraron los cambios de ritmo salen 7 km. A 4.30, que no está nada mal.
    Aunque distinto, mismos km y mismo ritmo que mi tramo a ritmo M. :-)

Coincidimos tantas veces en ritmos y km, que parece que compartiesemos entrenador personal, (yo al menos no tengo), Como dicen los gallegos, será cosa de meigas. Jajaja

Este finde te ha cundio!!!! encima haces doble trabajo, entrenas para Osuna y de paso le das una vuelta a los olivos jajajaja. Hay que vigilar que está la cosa mu mala.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

y me siento un vago
    Que bueno!!!
    me pasa lo mismo, los leo y me siento un vago....

Que maquinorra Pedro!!!
    Muy buenos los cambios como los 5;08 en montaña... Un crack!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de entrenos, esos 7 kilómetros a buen ritmo con cambios de ritmo cada 3' me parecen infernales. 28' sin respiro. Estas muy fuerte!!!!.

Me parece increíble cómo se adapta un cuerpo en tan poco tiempo a las situaciones que lo queremos llevar, hace un mes te aseguro que no lo fuera hecho y ahora estoy deseando de hacer lo de hoy que hemos quedado a las siete y media para un 6km. A 4.15, que espero hacerlos sin problemas, espero.

Trabajo para que en media maratón pueda estar más cerca de 1:30 que de 1:35, aunque siempre se puede hacer más, al menos con esa sensación me quedo siempre, atrás quedaron los tiempos en los que corría a 3.50 sin entrenar específicamente para ello jajaja

Aunque distinto, mismos km y mismo ritmo que mi tramo a ritmo M. :-)

Coincidimos tantas veces en ritmos y km, que parece que compartiesemos entrenador personal, (yo al menos no tengo), Como dicen los gallegos, será cosa de meigas. Jajaja
    Vaya, muchas coincidencias veo también, yo lo que sigo es un entrenamiento de una página de Internet, Tiger running.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Este finde te ha cundio!!!! encima haces doble trabajo, entrenas para Osuna y de paso le das una vuelta a los olivos jajajaja. Hay que vigilar que está la cosa mu mala.
    Jajaja, vaya ha dado tiempo para todo, si te gustan y quieres aliñarlas ya sabes te doy las que quieras, por cierto, si quieres seguir probando con la sidra, tengo en mi casa varias botellas de hace algunos años de las cestas de Navidad y aquí están que nadie las bebe, si las quieres también son tuyas Diario de PedrontDiario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que bueno!!!
    me pasa lo mismo, los leo y me siento un vago....

Que maquinorra Pedro!!!
    Muy buenos los cambios como los 5;08 en montaña... Un crack!!
    Un vago, si no paras, si eres un ejemplo para todos por las ganas que le pones a todo artista.

Me parece increíble cómo se adapta un cuerpo en tan poco tiempo a las situaciones que lo queremos llevar, hace un mes te aseguro que no lo fuera hecho y ahora estoy deseando de hacer lo de hoy que hemos quedado a las siete y media para un 6km. A 4.15, que espero hacerlos sin problemas, espero.

Trabajo para que en media maratón pueda estar más cerca de 1:30 que de 1:35, aunque siempre se puede hacer más, al menos con esa sensación me quedo siempre, atrás quedaron los tiempos en los que corría a 3.50 sin entrenar específicamente para ello jajaja

Pues vas por buen camino de cara a la MM..... Y lo que dices de cuando hacías 3'50.... que asco de genética!!!

Jajaja, vaya ha dado tiempo para todo, si te gustan y quieres aliñarlas ya sabes te doy las que quieras, por cierto, si quieres seguir probando con la sidra, tengo en mi casa varias botellas de hace algunos años de las cestas de Navidad y aquí están que nadie las bebe, si las quieres también son tuyas Diario de PedrontDiario de Pedront

El domingo casi llegué a tu pueblo
    Consulta mi actividad carrera en Garmin Connect. #beatyesterday
    https://connect.garmin.com/modern/ac...re_unique_id=2